La chica del Call Center

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por riperford, 23 May 2015.

    riperford

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno cofrades disculpen mi ausencia ... estuve de viaje por trabajo en la rica ciudad de trujillo... la cual me salio una salidita con una ex que tuve por ahí y su amiga... esa sera otra historia....

    bueno me heabia quedado es que estábamos echados en la cama con claudia y ella esta jugueteando con mi verga quien se estaba recuperando del primer round.....
    claudia se dirigio hacia mi verga y empezó a darme una mamada de película, me hacia una GP y rápidamente se me puso fierro pero ella continuaba jugando con su lengua sobre la cabeza de mi verga.....(ptm de solo recordar se me pone al burro), jugueteaba con mis bolas, las chupaba una por una, yo me sentia en la en cielo....
    Basta ya ....le decia.....me vas hacer llegar de nuevo.......!esperate!!!! me respondió yo recién estoy empezando así que ahora tu me tienes que responder...así como yo lo hice con mi culo..... pensé....tengo que concentrarme y empece a pensar en otras cosas.....

    lo que vino después fue algo que jamas había experimentado... claudia paso de chuparme la verga a chuparme el culoooo!!!!!.....Guaooo fue una sensación orgasmo única nunca lo había sentido (aclaro que no soy cabro y nada por el estilo...solo fue una sensación deliciosa).... era el clásico beso negro....había escuchado hablar sobre eso.... pero nunca me lo había hecho...

    Claudia si sigues ahí voy a llegar en cualquier momentos ... le dije.... lo cual ella me miro y se monto en mi verga y comenzó a cabalgar como loca....(la verdad cofrades no aguante mucho... ese maldito y delicioso beso negro me había cagado el cerebro)...

    Avísame cuando vas allegar .....quiero que llegues en mi boca ... la quiero en mi boca .. me repetia!!!

    Yaaa!!!! me corrooooo!!!!!!

    claudia dio un alto cual felina y se metio mi verga en su boca tomandose toda mi leche...( que loca de resulto esa perra me dije...)
    no tuvimos tiempo para un tercero....pero claudia es la chica con quien disfruto del sexo..... mañana sabado me vere con ella... la invite al cine....(claro aprovechando que el cornudo de su novio estara en el concierto de salsa que se dara en el E.Nacional..... Yo le estare dando concierto a su novia jajajajaja)

    espero le halla gustado mi aventura con claudia cofrades.....


    apenas me desocupes le cuento mi salida en Trujillo ... sin querer me salio un [h=2]La Chica del Call Center Ahora en el Hotel[/h]trio y no pague nada jajajajaja

    saludos
     
    riperford, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    lumeca, enigma_982, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Esa tiene que contar obligado... Un trio con la trujillana y Claudita
     
    dokkosex, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    bueno hermano usted tomó la oportunidad... o bueno que la chica no lo grabó o chatajeó a usted
     
    Icelos230680, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página