Reencuentro con mi veneca ves, sin esperarlo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jan1007, 3 May 2021.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buenos días, si han leído los relatos anteriores entonces entenderán que tenía una amiga veneca madura llamada vea a quien hace buen tiempo le perdí el rastro, no contestaba en su cel, no contestaba mensaje de wasap, en fin , había perdido las esperanzas con ella, si no tenía ningún tipo de contacto y es peor cuando iba a hacer compras, pasaba por donde ella vendía y ni aún así la veía, pensé que, como me dijo, ya se había regresado a Venezuela o no se , tal vez estaba en otras o en otro distrito que se yo, solo me quedaba de consuelo mi culona Carol, pero ahora ella misma tmb se está botando bastante, se dedica solo a su trabajo y por eso no tiene mucho tiempo, en fin.

    Resulta que el sábado salí a hacer unas compras y la vi, no estaba seguro si era ella porque andaba sin maquillarse, pero por sus rasgos y su culo alucine que era ella, pero estaba comprando y había mucha gente, mucho Roche hablarle así que le hice el seguimiento respectivo, porque ese culo, no se me podía volver a escapar, fue paciente y disimulado hasta que llegó a un lugar que no había mucha gente, tema solo una bolsa pequeña , parecía que ya se iba a su casa, y la intercepte , hola, le dije, y me choteo, no me respondió jaja, la cagué dije, pero cuando ya se pasaba le dije Bea?? Y volteo , me dijo, y tú de dónde me conoces chamo, felizmente no había mucha gente, soy yo, no me reconoces y le dije mi nombre, me miró bien y me dijo ayaaaaa, no te había reconocido, has cambiado, has engordado, bueno a donde vas le dije, ya a mi casa me dijo acabo de hacer un compras, te acompaño le dije, dale m dijo, aya ahora estás viviendo por otro lado,
    B: si la cosa es bien difícil tengo que conseguirme algo más barato
    J: como así, ya no estás trabajando
    B: si pero igual no alcanza chamo, tener que pagar el cuarto, la comida todo eso no alcanza por más que trabaje
    Y me comentó su situación que está bien difícil, el trayecto a su casa fue largo y ahí pude entender que estaba necesitada, no con afán de titrarmela , más por ayudarla le di 100 soles después de toda la conversa, llegamos a su casa y me dijo, gracias chamo no sabes cuánto lo necesitaba, pero es que somos amigos después de todo le dije aparte pude ver que lo que me decía era verdad era una veneca madura, tenía una chamba que no le alcanzaba y tampoco se vestía como las venecas enseñando su culazo, por mas que ella si lo tenía, aún así estaba sin maquillarse pero igual era bonita de rostro.
    Me dijo, chamo me esperas, no te vayas.
    La espere un toque fuera de su casa y salió ya más cambiada y me dijo acompañame a comprar lo que me falta y ya de paso te vas a tu casa me dijo, ya bueno vamos le dije y ya estaba mejor vestida pero como repito no como las venecas que muestran su culazo en legings, pero si estaba con un pantalón jeans normal, no al cuete , pero como es culo a si llama la atención, en fin volvimos al lugar para que ella haga sus compras restantes y la conversación estaba amena así que prácticamente compramos juntos las cosas hasta que llegó el momento de la despedida, bueno ya tengo que irme le dije, y ella me dijo pero tan bonito que estaba la conversación, podríamos seguirla me dio, cabe resaltar que hasta el momento habíamos conversado por casi dos horas y nada de sexo, pero en ese momento en mi paradero justo para irme había un Telo ahí nomás, yo dije no cagando pero ella me dijo, dale chamo que hace mucho calor, y si nos metemos ahí a descansar un rato, fue de avance la veneca , me sorprendió porque yo tenía Roche ahí, sin embargo ya en mi cabeza pensé sexo así que accedí y me olvides del Roche...
     
    Jan1007, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    calito_29, Icelos230680, thiaguex y 15 otros les gusta esto.

    Darkangellito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena bro sigue con el tema
     
    Darkangellito, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen comienzo continua el tema
     
    piuranosolitario, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Souyiro

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena tu historia, continua tu relato cofra.
     
    Souyiro, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Danielon90

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Continue cofra, su historia promete
     
    Danielon90, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Esto se pone interesante, chamo....
     
    Billy74, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El reencuentro con la veneca cofra... prosiga pronto hermano
     
    pegama1302, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno tengo poco tiempo pero vamos a ver si puedo terminar de contarlo, bueno entramos juntos al Telo, fue un poco rochoso porque había gente, en fin ya una vez dentro pedí cuarto y entramos, como es de costumbre la hice que primero suba ella para verle el culazo, ojo hasta ahí no había tocamientos ni nada, quería hacerme el serio para ganar más puntos, llegamos a la habitación me fui a lavar y ella tmb, nos acomodamos , y le pregunté xk quería que entremos a lo que me dijo que estaba cansada, hablamos un buen rato más de unas cosas personales de ella, hasta que llegamos al punto de su situación en cuanto al sexo ahi me contó que estaba un poco mal porque estaba con sus dolores menstruales, yo dentro de mi dije, ptm ya fue , aquí no pasa nada, entonces así hablando le metí floro que ya me tenía que ir porque ya era tarde, y ella hacía lo posible por dilatar el tiempo para que me quedara, me parece que ella quería que yo de la iniciativa, pero por lo que ya habíamos pasado antes no quería que piense UE me aprovecho de ella por eso me hice el interesante , entonces como yo no hacía nada ella termino haciendo,
    B: y nunca te has cogido a una mujer con la regla?
    Me quedé medio cojudo pero le respondí
    J: no, me parece que es antihigiénico
    B: para nada , es más, se disfruta mucho más, las mujeres cuando estamos con la regla nos exitamos mucho más
    Y se empieza a estirar en la cama y se voltea, dejándome ver su culazo
    J: asu
    B: la verdad es que me has ayudado y por lo que veo es desinteresadamente, así que no quería que te vayas con las manos vacías
    En ese momento se baja el pantalón un poco dejándome ver su culo, estaba con una tanga roja la condenada, no sé si se llamará tanga, pero no era hilo, tenía ahí un triángulo.
    Y yo que no quería , fui y le toque suavemente el culo grande y suave que tenía
    J: así que quieres recomendarme
    Le decía mientras le acariciaba el culo, me encantó esa escena , ella tirada en la cama boca abajo, se había bajado solo un poco su pantalón dejándose ver solo las nalgas y apretándolas con el mismo pantalón y con su tanguita roja.
    J: pero es que está con la regla
    Bea se levanta se sienta, se jala la tanga por adelante y me dice
    B: no mira, no hay nada, pero estoy con los síntomas, así que si me penetras derrepente sale un poco, además eso me hace exitarme más
    Sinceramente eso me bajoneo, la verdad que no me parece tirarme a una mujer con su regla así que tmb el muchacho se tranquilizó y trate de floresrla nuevamente para irme hasta que
    B: o me quieres dar por el culo?
    Mis orejas se pararon altoque
    J: como???
    B: claro chamo si ya varias veces lo has hecho, solo que me parece que esta vez lo voy. Disfrutar más por qué me quiere venir la regla, anda dame metemela por favor
    No miento, literal así me dijo, tenía una veneca culona madura en la cama con el pantalón hasta las rodillas que estaba pidiendo que me la coja por el culo, ahí es donde les pregunto, alguna vez se encontraron en una situación así? Y si no es así que es lo que harían? Se bajonearian por lo de la regla o no?
    Bueno en el prox relato si trataré de terminar, ya no me queda mucho tiempo.
     
    Jan1007, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.974
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, se podrán maquillar la cara pero el culo nunca cambia, si ese culo esta en la base de datos se reconoce al toque. Por mi parte yo siempre digo "si estas en los días rojos, tenemos que usar la puerta de salida de emergencia", así que con la regla es full tubo la flaca se pone su tampón y ya no sale nada
     
    louis72, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xmorfeo y grindo doido les gusta esto.

    burrito23

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Bien ahí compa. Sobre la regla bueno, siempre me parece que le hago daño, por eso procuro en mi depa tener una sabana roja, y la flaca me dice eso, no hay problema. Pones una luz más tenue y sabana roja pasa. Y es verdad las flacas sienten más en la regla. La vaina que no todos le entramos así.
     
    burrito23, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A thiaguex y ElGranKikin les gusta esto.

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    En cuestion de gustos, colores y sabores no han escrito los autores pero esa fue una proposicion que yo no estaria dispuesto a rechazar, obviamente si le hubiera aplicado por los dos lados como se debe, salvo mejor parecer, suerte estimado
     
    el_cachero, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relatobrxitante
     
    piuranosolitario, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo si he aplicado durante la regla sin roche. Solo cuidando de poner algo debajo para no manchar las sabanas porsiaca. Aunque sin querer salio bien la jugada porque de eso salio un full anal, al parecer. Continue el relato, que va bien.
     
    VenomElVenoso, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Le diste por el lado amical y es de esa forma que las flacas se sueltan más, y son mas accesibles al sexo. Contiene con la historia de la veneca madura y golosa
     
    Luman, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno, no he tenido tiempo para terminar el relato, al final lo que sucedió fue que... Me quité porque no podía hacerlo con alguien que tenga la regla o bueno por lo menos este con los síntomas...



    Es broma, no tengo tiempo para continuar el relato, espero hacerlo mañana.
     
    Jan1007, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A xmorfeo y Fabricio2030si les gusta esto.

    Panteranegra

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y las fotos de lq culona??
     
    Panteranegra, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    LECHERO69

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    42
    Full tubo nomás cofra sin pensarlo jajaja
     
    LECHERO69, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno , ante semejante propuesta,de una me puse el condón y le dije que me lo chupe un rato primero, fue se ensueño ver a esa culona chupándome lo mientras por el espejo veía su culazooo, no duró mucha la chupada pero ya estaba recontra erecto, así que se puso en perro al filo de la cama con todo esa culazo venezolano a mi disposición, le abrí las nalgas, porque ese culazo era tremendo, y vi su ano delicioso, intenté metérsela pero estaba difícil, y me ella me dijo, primero metemela por adelante por favor, está recontra arrechaza la veneca, pero no di mi brazo a torcer, tu me ofreciste culo así que por ahí te voy a dar aunque sea difícil.
    Después de unos intentos por fin entro la cabeza, y aquí los que han disfrutado un buen anal me entenderán que cuando entra primero la cabecita, esa sensación es uffff , poco a poco fui introduciendo más todo hasta que su culo de comió todo mi pene, pero que bestia estaba apretadazo y comencé a moverme, para disfrutarlo más primero despacio en esa posición habrán sido un par de minutos hasta que me arrecho tanto ese culo estrecho que le di con más potencia, lo interesante acá es que la veneca los estaba disfrutando como nunca, se le notaba se sobaba la vagina mientras yo le daba anal, y me agarraba las bolas por debajo, entoces le dije, cambiemos, me senté al filo de la cama y ella se sentó encima mío claro está que tmb fue por el culo, en esa posición comenzó a moverse bien rico, ufff estaba en la gloria y no me lo esperada de verdad, saque mi pene de su ano, le dije que se levantara y te me lo chupe un poco más, accedió , y eso me gustó , que el pene que segundos antes estaba en su ano , ahora eres en su boca, no le dio ni asco, asumo que habrá sido por lo exitada que estaba, Lugo cambiamos y la hice que raneara pero igual por el culo, todo el polvo fue por el culo, para al final terminar como comenzamos en perro, quize venirme dentro de su culo, pero decidí a último momento sacarme el condón y venirme en sus nalgas, en serio que es imagen de toda mi leche en sus nalgas deliciosas fue única , aún la tengo grabada en mi cabeza ,pero para decepción del foro no tengo fotos de la Azaña, sin embargo paciencia que por lo que converse con la veneca tendremos más encuentros.

    Bueno, después de votar el estrés me di cuenta que era tarde, pensaba hacer un polvo rápido pero fue casi una hora y full culo, en todo el polvo no le toque para nada la vagina, la dejé con la leche b las nalgas, se fue a lavar y le dije que me tenia que ir, me dejó su número, me dijo si podríamos volver a vernos, que le gusta mi compañía porque le doi ayuda desinteresada, no soy como otros que dice que la joden pero solo para querer tirarsela, conmigo es distinto , xk como comenté en un inicio, deje que ella tenga la iniciativa así que asumo que eso es lo que le gustó, le comenté que solo podía los fines de semana así que yo la llamaría cuando pudiera, estaba semana estoy muy ocupado por eso no podré verla, pero creo que es mejor no, como para que la cosa se ponga interesante, bueno me quité yo primero del Telo para no hacer Roche y la dejé , me despedido ella con una agarrada de culo y me quité.
     
    Jan1007, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    thiaguex, pepe el dulce, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia
     
    piuranosolitario, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    bamqscp

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy rica la sensación... sólo una vez me la hicieron así. Del culito a la boca y a correrse.
    La otra cosa más rica fue de la concha a la boca y varias veces.
     
    bamqscp, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página