La chata culona charapita visitadora médica, potona, patona, tetona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por NachitoEstil, 19 Feb 2015.

    El domador

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade siga contando lo que paso con la charapa
     
    El domador, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    stardark

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Coincido de que es despectiva su forma de hablar, pero con lo que ha avanzado el mundo y el reggeton, creo que muchas de sus frases pueden parecer para algunas chicas frases de un galán, respecto al relato, hubo par de cosas que me parecierón un poco incongruentes, pero bueno, a la final es relatos eróticos, ni tiene que ser real. Quizás el cofra es quien limpia en casa y está expresando sus fantasías, o bien, tiene sus encantos. Lo cierto, es que para el tiempo en casa que nos regala este malvado virus, hasta se agradece la lectura.
     
    stardark, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Ate 75 le gusta esto.

    stardark

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Coincido de que es despectiva su forma de hablar, pero con lo que ha avanzado el mundo y el reggeton, creo que muchas de sus frases pueden parecer para algunas chicas frases de un galán, respecto al relato, hubo par de cosas que me parecierón un poco incongruentes, pero bueno, a la final es relatos eróticos, ni tiene que ser real. Quizás el cofra es quien limpia en casa y está expresando sus fantasías, o bien, tiene sus encantos. Lo cierto, es que para el tiempo en casa que nos regala este malvado virus, hasta se agradece la lectura.
     
    stardark, 21 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Ate 75 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Todo es real en mis relatos y justo este tiempo en casa encontre en laptop algunas cosas mas ya pondre alguito del recuerdo pero lo mejor queda en la mente eso si esa chata patona y culona al estilo Cat Hijarra recibía su estampita de premio y su marco para el culo toda una pieza de arte, mas rica que el queso y un pecado en putivestidos y en tacos era como la mazana del pecado y la culpa de que casi 1 año seguido la cogia rico lo tienen La cumbianvera Cati y una animadora de lucha libe Meli Sasan Tohoz pues al verlas me recordaban a mi chata y corría a sus brazos o quise decir a sus piernas que digo piernas a sus patazas más rica la patona y culona charaputa rica


    2020-03-22 13.16.10.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Mar 2020
    NachitoEstil, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Rompecatre2000, xmorfeo y polo35 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Entre mis llamadas por cuatentena llame a esta chata y me dice que si esta trabajando por su lavoratorio y me mando una foto la pendeja de su culazo advirtiendome que si me porto bien se puede dar una escapada a mi habitacion y si estoy solo se quedara toda la noche a cogerme para recordar los viejos tiempos pues no me cree que estoy solo ya ya se jodio pues si que lo estoy, ella vive sola y dice que tambien se quedo sin nadie, me ha metido el toro la chata pero hay que botarse un poco para que solita venga a la boca del lobo y despues se venga a mares; lo mas arrechante de esta pequeña culona es que mientras te la chupa arrodillada, echada o sentada ella solita se mete la mano a su papita y se moja tanto que es de facil peneteacion profunda entran los casi 18cm hasta el tope y sus pezones marrones son enormes al erectarse del tamaño de un frejol facil largo 2cm y sus patazas son a lo Cat Hyjarax que chatas culonas ricas las dos buen potazo para ponerlos ambos en una foto y colgarlo en un marco que rico



    2020-03-24 11.43.45.
     
    NachitoEstil, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esperando su visita sorpresa en esta cuarentena como trabaja en lavoratorio tiene permiso y carrito asi que yo no me hago paltas solo que la calle esta llena de carros no hay espacio como nadie los saca y ahora donde dejamos el charapa movil pero como es un Kia normal nomas entrara por las rejas ya que se parece a los de la cuadra no se daran cuenta por ahi lo dejamos pagandole al wachi de turno. No la he llamado desde aquella conversa empezando cuarentena y la veo en wasap pero no le escribo pero ve mis Estados como Fan Enamorada, eso me da ventaja pues sino te interesa alguien nunca ves sus estados en ningun lugar. Solo queda esperar pero ojala traiga condones pues por aca cerca no hay boticas abiertas todo el dia, ademas la vecinita 18 añera ya empezo a hablarme desde su balcon cercano al mio me cuenta que aburrida esta y que su mama ya no deja que su enamoradito fortachon la visite y ahora que hablo mas con ella compruebo una vez mas que los genes se eredan hasta de arrechura pues la mocosa me mira raro y me dijo no creo la edad que me cuenta mama tu tienes dice que eres mayor que ella y no pareces que te has echo te has operado. Ojala la charaputa venga rapido antes de cometer una locura con la vecinita que aunque tiene DNI azul es legal ya pues yo no soy asi pero la leche se me rebalsa.

    También si las chuchumecas de las Cucas que te dieron su número y te atendiste por fuera están también poniendo sus fotos más fuertes ricas hasta en cuarentena, sobretodo si una de tus putiamigas que trabajan en la prostitucion siendo fitness hace una encuesta como le queda su modo cuarentena a todos sus contactos cacheros, los que la reconocieron callar y los que no lean los demas posteos, no podre coger a la de la foto JM por un tiempo pues ella estaba entrenando para competir y ya no iba regularmente a la factory y ahora a futuro quizas menos y solo haga salidas pero ella por fuera esta mal acostumbrandose y yo solo pago por sexo no ayudo ni aporto extras para su entrenamiento. Ojala la charaputa amiga se de en serio un tiempo me caiga trayendo condones pues sin poncho yo no cacho a nadie




    2020-03-25 10.48.17.
     
    Última edición: 25 Mar 2020
    NachitoEstil, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta buena tu vecina tío gozala
     
    didi2018, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi amiga charapita no es la de la foto de putivestido rosa, hey cofrade @didi2018 lea bien detalles y haga comprensión de lectura, así lo detallo en la última publicación. La de la foto es una archiconocida trabajadora sexual que muchos conocen que también es amiga pero putiamiga y no conoce ni conocerá jamás mis aposentos, la puse porque dejo claro que estas bandidas están calentando las redes también en estas épocas igual hasta en modo cuarentena se ven ricas para muestra un botón y no hay nada que hacer que una mujer cuando nace rica lo va a ser siempre así se opere igual todo le va a quedar rico
     
    NachitoEstil, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A xmorfeo y Rompecatre2000 les gusta esto.

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Wow sí que ganó excelente relato
     
    TERRAN1, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Hoy domingo el ultimo dia de la primera cuarentena me acaba de llamar la chata culona charapita disque su Laboratorio los ha mandado a recoger hoy algunas cosas y me ha amenazado venir y quedarse al menos hasta mañana dice quiere que lunes que solo saben hombres yo la trate como se merece. Si llega a venir lo publicare y sino quedara pendiente
     
    NachitoEstil, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A sic2005 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Encerrado positivamente desde domingo por la tarde 5pm hasta ayer lunes 5pm qe se fue solo 4 polvos tres penetraciones vaginales y un sexo oral hardcore me cogi su boca y le hice tragarse mi semen, una ttavesia tener los unicos condones que conseguimos Trojan pero lo contare todo y describire detalles que rico





    2020-04-06 10.06.31. 2020-04-06 12.54.32.
     
    NachitoEstil, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A JuanRamirezV, adrianvelasquez y Danielon90 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Olvide que deje en pendiente mi vivencia actual con esta chata culona y fue el segundo culazo que cogi durante cuarentena a cuidarse todos
     
    NachitoEstil, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Tan pequeño es el mundo @CROCCE buen ojo para las culonas o chica es la ciudad de Lima, ese pantalon no lo he visto en la chata visitadora medica mi amiga habra que preguntar
     
    NachitoEstil, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    2.439
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    rica visitadora. Uf. Ojala fueran asi en mi caso
     
    adrianvelasquez, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Cargando...

Compartir esta página