¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local La Central - BarChongo - En Ate REF Ovalo Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Camarada 69, 4 Ene 2024.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenos días Camaradas, este bar parece el hermano pequeño de las Geishas, esta dividido en dos ambientes, en uno solo hay cuartos yo calculo unos 10 habitantes son amplios con baño y son de ladrillo con luces de colores muy elegante y el otro ambiente esta el barro donde te venden la chelas en 10 y las chicas fichan desde las 11am hasta las 11pm no habré domingos, la ficha con una kine esta en 30soles el polvo esta 50soles. Yo ya me he atendido con 5 srtas.

    Primer relato: Mafer Chamita Blanca
    1.- Tipo de Chica:
    Es a mi gusto guapa y al principio la note distante ya cuando agarramos confianza se soltó.
    2.- Edad: 23 Aprox le calculo
    3.- Cara:
    Un poco cachetona no es gorda pero es agarrada en su punto a mi gusto
    4.- Talla: 1.67 aprox... La note alta un ponto a favor
    6.- Cintura / barriga: Cintura vi y barriga a corde todo bien puesto
    7.- Caderas / terrier: culazo blanco delicioso, la papita fue una de las mas lindas que vi no es rosada pero la papa es el mismo color de su piel, nada de pelos.
    8.- Piernas / pies: piernas a corde a su cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: Si vi media luna en la altura de su muñeca
    11.- Aseo personal: a mi me encanta una kine que sea limpia, se lavo la papa y el anis antes y despues del encuentro punto a favor
    12.- Fellatio: Rico, ver esa escena reflejado en el espejo y empujando para GP
    13.- Papita: Rica y hermosa papita
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Al inicio la note esquiva cuando inicio la entrevista en el primer ambiente ya luego la hice reír y entramos en confianza y se soltó toda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al primer ambiente donde estan todas las chicas, hay mas chamas que peruanas siempre hay nuevos valores, paso un mes que regresaba a este templo y vi muchas nuevas jóvenes la mayoría antes era al revés punto a favor, veo a la susodicha Mafer con su amiga las comienzo a coquetear y en la entrevista grupal Mafer no sentía interés lo cual me éxito y le dije vamos para que te enamores, hablamos antes de entrar sobre lo que se puede y no hacer. pague 55 soles hay comisión cuando pagas con yape mejor trae efectivo para que pague 50 soles mas 2 soles del habitación y el condon. Entramos a su habitación se metió al baño se escuchaba como se lavaba su papita, ni bien salió comenzamos a agarrar metiendo mano y picos con ropa ya luego comenzamos a desvestirnos sin separarnos, le pido un baile para sentir ese culazo blanco en boxer y ella en hilo, luego continuamos en la cama nunca hubo alguna negativa todo fluía de maravilla luego comienza a cantar mando saludos un rato nada de otro mundo, no me pude resistir y le dije que me tocaba hacerle oral al ver tan hermosa papa no vi nada extraño esta limpia tiene 3 semanas en el local, luego pasamos a misionero donde no note gemidos, luego pasamos a Cowgirl donde comienzo a chupar sus senos note un poco de celulitis seguro fue madre a temprana edad no pregunte y continúe en lo mio, luego se paro y solita se coloco en cowgirl invertido cuando se paro en la cama y dio la vuelta desde el angulo que estuve note el enorme culo que su faldita jeans cubria. Donde casi me hace venir luego le pido que se ponga en cuatro donde contemple ese hermoso paisaje y creo que le meti lengua no recuerdo ya habia confianza y todo fluia bien me la comienzo a comer en esa pose donde por fin sentí leves gemidos al ridmo del regueton le di con todas mis fuerzas la lapeo levemente empezó a gemir mas y mas, alzó mi pie derecho manteniendo el equilibrio en la cama para penetrar mas profundo y aqui ya termine note el condon super húmedo significa que lo hice bien nos lavamos uno por uno y salimos de la mano, entramos al primer ambiente y la note mas cariñosa y risueña conmigo no estuvimos fichando pero me llamo para hablar tome una chela para recuperar fuerzas yo sudo como la dueña ya me conoce y me empezó a dar papel jajajajajajaja, me despido saco numero de otra chica y safe
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya 4 semanas tratenla bien para que se siga quedando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Central número +51 961 729 135 aqui pregunta la ubicación o cualquier duda
    20.- Precio: 50 soles el polvo 20min a veces me he quedado mas tiempo último están controlando como cabina de Internet, para los que les gusta fichar esta 30 soles a mi humilde opinión por 20 soles mas mejor te la comes directamente.
    21.- Costo / beneficio: Este local es muy amplio por fuera parece pequeño tiene luces led y blanca en las habitaciones.
    22.- Local: la central dan volantes por el ovalo.
    23.- Volverías?: Es caleta, picos paroqueanos a la hora que voy eso de las 3pm y ya voy volviendo como 5 veces
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por la confianza, el servicio, local y por la predisposición que tiene mafer.
    IMG-20231229-WA0009. IMG-20231229-WA0006.
     
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2024
    Camarada 69, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton, Walia y Manguera les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.905
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen tema a que hora atiende la mencionada señorita?
     
    Walia, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Desde las 11am hasta las 8pm. Siempre vayan mas antes de las 8 para encontrarla a veces safa antes
     
    Camarada 69, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página