Poniendo el parche a la Ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kikepery, 22 Sep 2021.

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Haber cofrades , despues de muchos años logro escribir otra historia , les comento que esto me paso hace un par de meses
    En fin Comencemos con el relato
    Recuerdo que estaba en una reunion con unos amigos ( Viendo un tema de negocios rentables) dado que la pandemia habia dejado a la gran mayoria sin chamba , y por ende varios de nosotros nos habiamos asociado para hacer algunos negocios rentables , y como para suerte ya todos estabamos cargados con nuestra Jugosa afp que habia aprobado el gobierno de transicion , osea que teniamos billete y era cuestion de invertir en algo que nos haga ganar billete y no quedarnos dormidos.
    Resulta que en esta reunion de amigos sale del fondo de la casa la esposa de mi amigo la cual llamremos Andrea y Andrea se pone al costado de mi brother y pregunta ,.. Que estan haciendo?? A lo que mi brother le responde , estamos viendo idea de negocios , haber cual negocio es rentable , Cabe señalar que Andrea tenia un look medio Hippie . o Gitano por asi decirlo , Y es en eso que Andrea mira a todos y dice muy seriamente ACA DENTRO DE TODOS VEO UNA SOMBRA , UNO DE UDS TIENE EL AURA NEGATIVA !!! No hagan negocio esa persona que tiene el aura negativa les va hacer perder dinero!!! Pm en eso todos los 4 amigos nos quedamos mirando entre nosotros con cierta extrañeza que decia andrea , A lo que su esposo dice , Mi mujer es Esoterica le gusta esa wuada de leer las cartas y ver el aura
    Andrea Voltea y me mira diciendome , Tu eres el que tienes el Aura Cargada !! Yo le digo , estas equivocada yo no creo en esta vaina y me rio , Andrea insiste y me dice dejame leerte las cartas y te dire todo , porque mis cartas no mienten .
    Es en eso donde saca su franela Roja , lo coloca en la mesa y empieza barajar sus cartas y me dice q lo parta en tres secciones
    fue asi donde dejamos la sesion de negocios y comenzamos con la sesion esoterica donde yo era el protagonista , Andrea tiras las cartas y me dice tu tienes un problema con una mujer , esa mujer te ha sombreado , por venganza aca mis cartas indican que ella estaba segura que se iba a quedar contigo y tu la dejaste por irte con tu esposa , Aqui se ve claramente que esa mujer ha sufrido y por venganza en no quedarte con ella esta haciendo todo esto para que te vaya mal en todo , es mas veo discusiones con tu actual pareja y problemas de dinero , varios proyectos no se han concluido por este problema , En ese momento me pongo a pensar y a pesar que no creo en esa vauna del esoterismo , me di cuenta q parte me decia verdad , hace unos meses un negoco se me cayo de la noche a la mañana , estaba teniendo problemas y discucones con mi esposa y por cojudeces , es en eso que le digo tengo pensado quien es , pero me podrias dar mas luz de como es esa mujer q me esta fregando , Andrea empieza a barajar las cartas y me de la descripcion exacta de una Ex a la cual llamaremos Valeria, La cuestion que cuando termino de leer las cartas yo me quede intrigado y me acerque a Andrea y le dije Andrea como puedo hacer para q Valeria deje de joderme , Solo me dijo tienes que tomar el toro por las astas y limpiarte asi mismo eliminarla de tus pensamientos , yo le dije yo hace tiempo enterre ese pasado es mas ni me eh acordado hasta que tu hablaste hoy de ella , Les contare coffrades que esa noche no pude dormir pensando en lo que me habia dicho Andrea , En el momento que dormi soñe con Valeria y cuando desperte me fuia la ducha y saliendo de mi jato dije esta webada la tengo q parar si o si ya mucha webada
    Cuando llegue a mi ofc me quede pensando en todo lo que dijo Andrea y lo mal que me iba financieramente pr problemas de Valeria , en eso chapo mi nave y me voy a la casa de Valeria a Desawebarla , ademas que perdia , yo no tenia ningun sentimiento por ella , la relacion que tuve con ella fue hace mas de 10 años , osea no tenia ningun sentimiento lo unico que queria era q se deje de webadas y deje de joderme ademas creo que ella ya tenia una familia asi que tome valor y me fui a mecharme
    Cuando llegue a su Toque la puerta y sale ella con Jean apretado y un polo manga cero q se le traslucia el brasiere Apenas me ve me dice KIKEPERY QUE HACES ACA !!! Muy sorprendida ella , yo mismo tempano de hielo le digo Valeria si me eh tomado el valor de venir hasta tu casa es porque tengo unas preguntas que hacerte ,Valeria responde Mira Kikepery nuestra relacion se acabo hace mucho tiempo , me costo y fue muy duro para mi rehacer mi vida despues del problema que tuvimos ( Cabe señalar que Valeria en ese tiempo era mi trampa) Si bien es cierto te tuve mucha colera y odio x todo lo que paso pero ya cure heridas ahora soy una mujer feliz y comprometida , Yo le dije a mi me parece perfecto que hayas rehacheo tu vida en ningun momento eh venido a mover algun sentimiento ni nada por el estilo , lo que si quiero saber es que te desawebes conmigo y me digas en una , porque tu me has hecho algun tipo de brujeria o ese tipo de cojudeces , ella qued amuy sorprendida y me dice Kikepery aca no es el momento de hablar ese tema y me quiere cerrar la puerta , yo en una le pongo la pata en el piso para q no cierre y le digo Valeria tu me conoces yo jamas seria capaz de hacer algun mal a nadie y mucho menos a ti a pesar que pasamos cosas buenas y malas jamas eh pensado en hacerte algun daño , tu porque a mi si , Valeria solo atina a decir Mira Kikepery voy a vestirme y nos encontramos en la cevicheria que esta a 9 cuadras , yole digo espero y cumplas , fue en eso que me voy a la cevicheria y lo admito estaba emputado por todo lo que estaba pasando
    A los 10 minutos llega Valeria con una licra y un polo deportivo , a lo lejos logro scanearla y me doy cuenta que la flaca aun mantenia la figura por el cual yo me habia enamorado y dentro de mi sonrio y llegaron los viejos recuerdos de las peleas en el ring de las 4 perillas donde nos dabamos unas peleas maratonicas de sexo con chelas , en fin ella llego y me dice antes q todo calmate vamos a conversar pero antes pide algo para picar , Yo le dije yo no quiero picar nada , yo quiero que te desawebes y me la cuentes directo tu sabes como soy yo Valeria me dice esta bien calmate voy a pedir una gaseosa porque vamos a hablar largo y tendido , Yo tambie hago lo mismo pido un agua y empezamos a conversar del problema afirmandome que ella si lo hizo por venganza , al ver que me quedaba con mi esposa y a ella la deje de lado , asi mismo me comento que lo hizo con ayuda de su actual pareja xq ella a pesar de los años aun me recordaba y eso se lo conto en una borrachera a su actual pareja y al ver su pareja que ella sufria el le dijo para hacerme esa webada de la brujeria pero ella pensaba que no iba a pasar nada xq tampoco cree en esa vaina , Yo solo le dije Mira Valeria , tu sabes lo que hemos pasado , si es cierto me enamore en esos años era un chibolo que no media cnsecuencias y por ende queria seguir disfrutando de la vida sinmediar consecuencias , pero cuando vi que todo se me estaba saliendo de las manos prefer quedarme con mi esposa porque al final familia es familia , acepto que cuando me aleje de ti me dolio mucho xq si estaba enamorado de ti o no se que pero me hacias falta , omo tu dices el tiempo cura heridas y ahora solo te veo como una mujer mas , sigues guapa como siempre y la verdad estoy emputado x todo esto, no me preguntes como supe solo se que me has hecho esta webada y tu sabes q yo siempre voy de frente a afrontar mis problemas , Valeria me dijo ahora q estamos confesandonos todo yo tambien sufri mucho por tu alejamiento repentino me senti ignorada y mas pense q no valia como mujer porque me dejaste por tu esposa y como tu dices ahora entiendo la familia es familia , me sorprendi mucho cuando llegaste a mi casa , te veo igual sigues con ese temperamento que siempre me enamoro , sigues igual y hasta podria apostar que has mejorado muchas cosas , si te pedi que te vengs aca es porque no podia ponerme de pie en la puerta de mi casa por los nervios , tu sabes son años que no te veo y la verdad pense que te habia olvidado pero no se hay mariposas que estan revoloteando en mi estomago y es como ver al enamorado que perdi y no quiero dejarlo ir
    Solo le dije Valeria dejemos las cosas como estaban tu sabes sigamos siendo amigos pero dejate de webadas , corta esa vaina q me has hecho xq la verdad el que obra mal acaba mal , ella me dijo Esta bien kikepery , lo voy ha hacer no te preocupes , veo que has cambiado mucho y has madurado bastante lo voy a hacer habalre con esa señora que elimine esas cosas y volvamos ha hacer amigos
    Fue asi que despues de esa conversa le dije bueno valeria como en los viejos tiempos Un Cevichito con una chela que dices!!! Y ella me dice ok esta bien pero solo un rato mi marido siempre llega a las 2 de la tarde ok solo sera un cevche y tambien arranco xq tengo q manejar , Valeria se rie y me dice ok y empezamos a conversar de que fue de nuestras vidas , las cosas proyectos y todo eso hasta q rompimos el hielo y empezamos a reirnos de las cosas q nos habia pasado durante todo ese tiempo alejados , Valeria me dice mira me puse un tatuaje de una liebre pegado a la nuca , fue cuando me dice mira y se agacha y me acerco a mirar fue cuando le toco el cuello y llegue a sentir esa suavidad de su piel y el demonio me queria entrar pero trataba de aguantarlo y me dice tu tienes tatuaje a si me hice uno en el hombro , puedo mirarlo me dice , claro le enseño y me dice con voz muy calentona y tengo otro debajo del ombligo , pero ese no te puedo enseñar .... Yo solo atiene a reir y le dije , tu marido sera el q disfrute de todos los 2 tatuajes y me dice quein te dijo q tengo dos , yo tengo 4 tatuajes los otros dos estan en una zona donde solo lo puedo ver yo y nadie mas , yo dije dentro de mi esta csm me esta arrechando mejor soy fuga , ya cuando estaba por terminar la botella valeria me dice , no me vas a despreciar si te invito una cerveza negra , no le dije tengo que manejar y me dice ya pues kikepery solo una mas y nos vamos ya por alli me jalas y me dejas en mi casa , bueno le atraque y seguimos con la cerveza negra la cuestion q con la segunda chela la flaca se habia encendido y yo tenia q ponerle alto xq si no iba a cagar , le dije vamos valeria te dejo x tu casa , la subo en mi nave y saliendo con rumbo a su jato , valeria me dice un toque para en la farmacia , voy a comprar mi jarabe , yo don webas atarco compra y seguimos rumbo a su casa y me dice , Kikepery te hago una pregunta , dime le digo , Tu me has amado??? cual es el fin de verme ?? Mira Valeriaa tu ya sabes a q he venido siempre te eh querido , aun sigues siendo una chica guapa y con ese cuerpo del cual yo me enamore y no lo niego , pero ya estamos en otros tiempos yo yengo mi vida y tu tambien la tuya , es alli donde ella dice si es cierto pero yo quiero decirte una cosa , solo quiero quitarme la duda por completo , llevame a un hotel conversemos y si pasa algo que quede en esas cuatro paredes , tengo sentimientos encontrados , ahora que te vi has avivado muchas cosas que tenia guardada, yo pense q el dia que volviera a ver iba a reventar en colera y tirarte piedra , pero no es asi sucedio todo lo contrario , hazme ese favor y quiero sacarme la duda , admito que tuve miedo con todo lo que dijo fisicamente estaba buena , por algo no tiene sus 36 cheques encima ( Bien conservada, y va al gym) le dije hagamos una cosa vamos al hotel conversemos y tratemos de hacer eso , ya el tiempo dira q va a pasar . fue a si que fuimos a un telo caleta q conozco en esa zona , admitire q apenas llegamos no conversamos ni una palabra lo primero q hicimos fue besarnos efusivamente , y de inmediato nos desvestimos que hicimos el amor casi de inmediato sin soltar ningna palabra, ella gemia como siempre lo hacia conmigo , yo encima de ella dandole y voletandola para darle por el ASS , ella no decia nada solo se entrego completamente el primer round duro como 18 minutos , pedi un par de botellas de agua , ella echada en la cama mirandome fijamente , yo la miraba sin decir ninguna palabra el silencio en la habitacion habia reinado , tocan la puerta era el camarero nos deja las botellas de agua y segumos con el segundo round , donde ella es la que tomas las riendas y comienza a meterme un mameluco de esos bravos con lamida de bolas se pone al filo de la cama para que le otra vez x el ASS , ella solo genia y decia KIKEPERY SIGUE ASI !!! NO PARES!! YOo me olvide delmundo y solo me desenfrene a seguir metiendole gapin , antes de acabar por segunda vez Valeria me dice Kikepery como antes DAME TU LECHE EN MI BOQUITA SII!!!,no podia decr que no y zuass todo el kuaker en su boca , por alli vi que le habia caido por el ojo y la nariz pero valeria era feliz de segir haciendo el amor yo admito que tambien disfrute de haberme comido otra vez semejante mujer la cual la tuve hace años , terminamos el segundo round y me dice valeria , Kikepery con esto esta demostrado que aun nos seguimos amando , yo le dije no es amor valeria , solo fue sexo , tu mas que nada sabes q amantes no podemos ser , Amigos frecuentes si , pero amantes no , valeria me mira se sonrie y me dice ok kikepery sere tu amiga frecuente , pero porfavor que esto quede aca , claramente tambien le dije Valeria tu sabes que yo no vine a busvarte para tener esto , y eres conciente que es asi , pero las circuntancias hicieron que pasara esto y lno lo voy a negar eh drisfrutado de cada momento contigo y espero que todo esto no se tome a mal sigamos con nuestras vidas y sigamos siendo los amigos que somos , ella me abrazo y nos dimos un efusivo beso nos quedamos hasta las 2:30 pm , pese a q su marido de valeria la llamo ella le dijo que habia salido a la casa de su tia y que regresaba a las 3 , Cornelio el marido de VALERIA ni sospecho de lo que estabamos haciendo , hoy por hoy ya van como 4 encuentros que me meto con valeria pero toso sin consecuencia , vimos que la mejor manera era decirnos la verdad y asi no habria prblmea , pero igual yo sigo alejandome poco a poc de valeria no vaya a ser que esa loca de me quiera cagar

    Salludos cofrades , disculpa por los errores ortograficos

    Kikepery
     
    kikepery, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, spadina72, grindo doido y 2 otros les gusta esto.

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Este relato empezó con esos temas de miedo y misterio ...... me hizo acordar al relato de un chongo donde penaban bien feo , ese relato si es de terror csmr
     
    Xldicxon, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Buenísimo relato cófrade, algo distinto a lo que se lee x aqui.
    Por cierto en qué quedó la macumba? se la retiró? hubo un antes y después en sus resultados después de eso?
     
    sagem, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Machopartidor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Así es bro, la oportunidad está en la calle, uno tiene que salir a buscar a su presa. Suerte
     
    Machopartidor69, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    spadina72

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    157
    buen relato cofrade. Fuiste por lana y te llevaste una chompa!!!
     
    spadina72, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y sagem les gusta esto.

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Asi es estimado pasado los 3 meses , se vieron los resultados , mejoro mi vida financiera , mi relacion con mi esposa mejoro no se si habara sido obra de la macumba como ud dice pero solo Agradeci a Dios por lo bueno y malo que me pasa en la Vida , y con respecto a Valeria conversamos x el Wspp , cabe señalar que la tengo agendada como CAJA PIURA para no levantar sospechas ud sabe siempre ir cubriendo cabos

    Slds Cofrade
     
    kikepery, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caraho114, sagem y spadina72 les gusta esto.

Compartir esta página