La Casa Rosada / San Ignacio

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Lanorense, 4 Ene 2014.

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    LA CASA ROSADA

    Por motivos laborales tuve la oportunidad de estar en la zona de San Ignacio, en donde estuve tres días, luego de la jornada laboral indagábamos por huecos puteriles para hacer de las mías, la verdad que hay pocos y no convencen. En una moto nos quitamos a la Charapita, tres gordas que no pasaban nada, entramos a inspeccionar el local y media vuelta, luego enrumbamos a otro lugar a la salida a Namballe, la misma nota, acá habían cuatro flacas, que no animaban ni al mas desesperado, y la que estaba buena era la hija de la dueña y sólo vendía las chelas, chess. Luego preguntando bien nos dieron referencias de dos mas, pero según los mismos comentarios, estaban en el mismo level, no hay como Jaén para estos menesteres. Así que no quedó otra de quitarse a una disco a dos cuadras del centro, según la mejor de la ciudad, tomando unas helenas la pasamos bien.
    Al siguiente día salimos a sacarnos el clavo, previamente al dueño del telo le soltamos la lengua, el patín si conocía el ambiente, nos soltó el datillo de un hueco, un bar malaco al parecer nuevo, porque no lo conocían mucho, donde se podían encontrar flacas y que estaban en la jugada, es a la entrada de San Ignacio (llegando de Jaén) : La Casa Rosada, me parece que lo abrieron para la atención de los trabajadores de la carretera Jaén - San Ignacio, que también necesitan jugar su pichanga. Es una casa efectivamente de fachada rosada tirando para fucsia; el primer ambiente tipo recepción, al lado una habitación común donde pernoctan las flacas, luego un salón grande medio oscuro donde uno puede tomar con las kines, y la zona de atrás un especie de corredor con cuartitos donde pasa la acción. Al entrar le eché un ojo y si estaban en algo, al menos dos chibolas estaban buenas. Lo malo que es que llegamos después de las 10 de la noche y varias ya estaban jateando, pedimos unas heladitas y vinieron dos flacas mas o menos, unas cuantas vueltas y metiendo mano, soltaron la tarifa, 200 lucas para salir a telo (nica, no estaban ni para 50), y 30 luquitas el revolcón allí mismo, listo, como no la veía días, atraqué con una regularona nos mas. El detalle next.
     
    Lanorense, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MORRISON217 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    MARY

    Luego de la negociación me llevó a un cuartito vetusto, un colchón que parecía cama de faquir, ni modo, ya estaba dentro, acá el detalle :

    1.- Tipo de Chica: Media movida, guasa.
    2.- Edad: aprox. 28 años.
    3.- Cara: Regularona, rasgos finos, pero ya se le notan las malas noches.
    4.- Talla / peso: Mediana, 1.60 m. sin tacos, 60 Kg. aprox.
    5.- Senos: Medianos, ya flácidos.
    6.- Cintura / barriga: Buena cirunta, con pancita chelera.
    7.- Caderas / derrier: Mediano y aguado.
    8.- Piernas / pies: Piernas llenas pero aguadas, pies un poco descuidados.
    9.- Piel: Trigueña, algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, pero no se lava ni te lava al final, no hay donde tampoco.
    12.- Fellatio: Saludo a la bandera, por cumplir, sólo un minuto, ni mira las criadillas.
    13.- Papita: Rasurada, ya no ajusta.
    14.- Anal: Ni pregunté.
    15.- Trato: Fría, mecánica, parecía muñeca inflable.
    16.- Performance: Cuando estábamos cheleando en la mesa, si muy atenta, conversadora, me la paleteaba, cuando pasamos al cuarto cambió, si había quedado muda, y fría. Empezó con el mamey descrito, luego perrito menos mal no había mucha luz y me imaginaba a otra flaca, un misionero monse, luego le pedí de costalillo, y me dijo &#8220;se está acabando tu tiempo&#8221;, le dije &#8220;Whaaat&#8221;, chess, como estaba con las baterías cargadas, me imaginé a mi kine favorita, y boté el quaker. Una estafa, pero cumplí la misión, no hay mas por estos lares tampoco.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en la labor: Pasa sobradamente el lustro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la Casa Rosada, parece que es la dueña o accionista.
    20.- Precio: Tres Abelardos.
    21.- Costo / beneficio: Malo.
    22.- ¿Volvería?: Naca, mejor me aguanto hasta llegar a Jaén.
    23.- Puntaje: Cuerpo 5/10, trato y atención 5/10.

    No hay mucho que elegir en San Ignacio, ni modo, ya que estaba por esta ciudad, tenía que portarme mal, sino no soy yo, muy diferente en Jaén que las encuentras en cada esquina.

    Las flacas naturales de esa zona, si son buenas, como para irse unos meses a afanar chibolas por allá.
     
    Lanorense, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MORRISON217 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    JaimitoPendejito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja, he llegado por ese hueco, esta a la entrada a San Ignacio, unos 4 min. de la entrada al pueblo. Cuando yo fui no paso nada (Hace 1 año) pura res, me hizo recordar a La Selvita de Bagua Grande, no vayan!
     
    JaimitoPendejito, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    me atrevi a dar mi volantin por esta ciudad, pregunto al mototaxista y le digo me lleve a un barcito, me lleva a las charapitas y resulta que las flacas que una vez vi por cutervo, estan aca en las charapitas por cierto habian 3 flacas (una era gorda) el resto flacas flacas, cuelgo la foto de la flaca en mencion, la chela 6 lucas, el ambiente muerto de este bar de porton metalico gris, el polvo entre 40 y 50 lucas 15 minutos, la foto tomada a esta flaca fue en otra locacion que no viene al asunto.

    1. Tipo de chica: Charapita matadita de carita no pasa nada, ya la vida que llevo le paso factura
    2.Edad: 25 supongo solo ella lo sabe.
    3. Cara: facciones delgadas, se le notan los pomulos, cabello negro, nates lo tenia de color rubio pero la hacia ver mas vieja.
    4. Talla: Con tacos 1.65 creo, sin ayuda 1.57
    5. Senos: al parecer le crecieron pero esta vez no se dejo manosearlos, punto en contra. talla de pequeño a mediano.
    6. Cintura: es de contextura delgada asi que no hay problema aca
    7. Caderas/derrier: contextura delgada no pida derrier no ahy. en perrito se nota algo.
    8. Piernas: suaves al parecer.
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: no vi ninguno
    11. Aseo personal: tu ph y limpiate.
    12. Fellatio: never
    13. Papita: tiene poco bello no se afeita
    14. Anal: ya le dieron pero no exigi.
    15. Trato: bacan en el salon en el cuartel muy exquisita, menos mal que no me jodio con el tiempo. porque si l mandaba a la mela
    16.-perfomance.- La firme esta flaca se volvio un iceberg, no hubo fellatio, dos poses no queria chambear estuvo exquisita, misionero y costadito como dije menos mal que no jodio con el tiempo porque ahi si no le pagaba, por cierto me cobro al ultimo pero le di sus 4o de mala gana.
    17. Masajes: never.
    18. Experiencia en el laburio: un par de años minimo.
    19. Anuncia en/medio de contacto: las charapitas
    20. Precio: como me conocia me cobro a 40 lucas que no los valio. decepcion antes
    21. Costo beneficio: Buena inversión a mi parecer para 30m
    22. Local: las charapitas no recomendable
    23. Volveria: never, son las mismas flacas que una vez vi en cutervo, en ese huarique de las rubelas.
    24. Puntaje final: 3

    para otra no hago tremendo viaje mejor me hubiera quedado en jaen, esta vez patine.

    --
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A RODINDAL le gusta esto.

    neilszr

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    es que en san ignacio ir de putas no va!!!, para el caso seria como comprar leña en el bosque... jejeje
    las chicas de la zona son bien amigables.. y las jovencitas estan a la mano...
    ya tias no corre en esa zona
     
    neilszr, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página