Mi primera vez....pero con una virgen!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por qwtee, 17 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    qwtee

    General

    100%
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    227
    Este relato se trata de una experiencia personal que me ocurrió ahora último, a mis 21 años, y me sucedió con una chica que recién había cumplido 18 años. Se llamaba Ariana, una chica de piel blanca a quien conocí por un amigo mío, ella es su prima y quería que alguien le dé clases de matemáticas. La flaquita se estaba preparando para la universidad y mi pata hizo que se contacte conmigo para que le dicte esas clases, porque yo estudio ingenieria y sé matemática. Y bueno, Ariana se contactó conmigo y quedamos que algunos sabados iban a hacer en mi casa las clases. Hasta la primera clase no la conocía en persona, sólo sabía su nombre, pero sí me impresioné al verla por primera vez para la primera clase, porque había ido con un jean apretadito y una blusita negra con tirantes que hacía lucir muy bien su piel blanca. Era imposible que el muñeco no se haya activado en ese momento. Entonces, le expliqué la primera la clase y también aprovechaba en conocerla un poco y que ella tambien me conozco. Ahi me enteré que recien habia cumplido los 18.