Conociendo a Vanessa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gaudior, 27 Oct 2018.

    Gaudior

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Conocí a Vanessa hace cinco años. Fue una experiencia extraordinaria desde el inicio. En ese entonces yo hacía servicio de taxi los fines de semana por las noches para poder pagar unas deudas que me tenían loco.

    Vanessa me contó después que había ido a una disco con unas amigas pero las dejó porque estaba preocupada por conseguir dinero para pagar su cuarto así que se puso a caminar hasta llegar a la avenida Arequipa y ahí tuve la suerte de ver por primera vez a esa tentación de mujer.

    Con solo verla se me puso en alerta hasta el alma. Qué hermoso trasero!!! De lujo. Pensé que era una nena que trabajaba en esa zona y paré para ver si arrancaba conmigo. Ella se acercó para pedir una carrera.

    Yo hablé primero y le pregunté

    Cuánto esta el servicio amor?

    Ella se sorprendió y después de unos segundos me dijo

    Cien soles

    Al toque le dije

    Sube amor.

    Y subió para empezar lo que hasta ahora es una experiencia interminable de buen sexo lleno de lujuria y pasion.

    Le pregunté si tenía un lugar conocido y me dijo que no. Así que le propuse ir a un telo que conozco por mi zona de ese tiempo y aceptó.

    En el camino la noté un poco tensa así que le hice conversación y me contó que era de Huánuco y que tenía veinte añitos. Yo estaba en las nubes y con una dureza al máximo.

    Entrē al garaje del telo y subimos a la habitación después de registrarme. Pedí unas chelas y cigarrillos.

    Bebimos un poco para entrar en confianza y luego empecé a desnudarla. Una real hembra!!! Senos duritos y paraditos. Pezones medianos un poco oscuros y erectos. Después me enteré de que era efecto de la cerveza.

    Nos abrazamos y ella temblaba un poco. Todavía estaba un poco asustada pero la cerveza ya estaba haciendo efecto.

    La abracé y nos dimos un beso de enamorados. Luego me bajó el pantalón y la truza y me dio un delicioso sexo oral. Era toda una experta a esa edad. Un poco más y me corro en su boca.

    Tuve que apartarla y terminamos de quitarnos la ropa. Me puse el preservativo y empezamos a tener sexo duro y salvaje. Piernas al hombro para penetrarla profundamente y acariciar sus tetas.

    Después me pudió hacerlo en cuatro y ahí casi me vengo al toque al ver ese señor culo. Quise darle sexo anal pero no se dejó.

    Gritaba y gemía y pedía más duro. Le daba nalgadas y más se movía. Una diosa del sexo. Lástima no hacer sexo anal.

    Después de un buen tiempo ella se vino y gritó con tanta fuerza que tuve que tapar su boca.

    Yo me vine unos minutos después y quedé como si hubiera corrido una maratón de diez kilómetros.

    Exhaustos pero muy satisfechos.

    Bebimos otra cerveza y tomé una ducha para retirarme. Me vesti y le dije que se aliste para irnos pero ella me dijo que se iba a quedar hasta el amanecer.

    Le pregunté si podía quedarme y me dijo que si.

    Pero eso es otra historia que pronto les contaré.

    Y sigo sin poder compartir fotos de Vanessa
     
    Gaudior, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    calito_29, sic2005, sexvideoxxx y 3 otros les gusta esto.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Excelente relato Bro, yo también conozco una hembrita de hco que es una jugadoraza, supongo que el nombre que le pusiste es ficticio, porque seria mucha casualidad que sea la misma flaca.
     
    Danniel.AS, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Excelente relato Bro, yo también conozco una hembrita de hco que es una jugadoraza, supongo que el nombre que le pusiste es ficticio, porque seria mucha casualidad que sea la misma flaca.
     
    Danniel.AS, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy bueno el relato muchas graxias por compartir
     
    Icelos230680, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Conociendo Vanessa
  1. Alucard2099
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    6.810

Compartir esta página