La amiga de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 14 Mar 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y ella jugaba a ser libre como el viento.

    Los momentos eran intensos, rojos y apasionados, y no solo era sexo, a veces cuando mis problemas abrumaban, la mano amiga, el pañuelo al lado, la guitarra y Cd, la música encendía, sus juegos me estremecían, pero su palabra dura y directo a la vena, conversaciones van y vienen y las noches tocaban a la mañana, con desayunos en hoteles cinco estrellas o en algún pueblito bien lejano a la capital, nunca faltaba eso, acción, diversión y adrenalina. Con ella todo era deslumbrante hasta que supe que ella era casada, lo supe por una golpiza, no se lo dije pero me aleje de ella. Ella me busco por cielo, mar y tierra, no me encontró y tan solo en el punto donde nos vimos por vez primera. En un parque donde me citaba cuando joven con Ross, ella, la amiga, la sra culta estaba allí, esta vez la vi después de varios años, ambos pasábamos con parejas. Yo con una novata y ella con un experto. Me miro, la mire y en ese segundo paso nuestros meses enteros de rico sexo. Crea que allí había acabado, pero no, la volvería a ver y una vez mas a hacerlo con pasion.

    Una tarde nos encontramos en el parque, ella sentada en una banca, lea muy amena un libro, se olvidaba del mundo y yo no quise acercarme, pero mi perro olio algo y se entretuvo, cuando me agache para recoger su gracia, un cruce de piernas me dejo en trance, estaba con un micro vestido oscuro, al pasar una pierna al otro lado, dejo translucir algo blanco que se apodero de mi cerebro y de mi verga, ya quería follarla allí. Me contuve, no dije nada, recogió y me fui, cuando ella me agarro y me ordeno, quedate, tenemos mucho que hablar. Me senté un instante, no dije nada, ella fue elocuente. Comenzó enfatizando que se separo pero esta saliendo con otro, nada fuera de lo común, que me extraña y quiere verme, quiere hacerlo y que olvidemos todo, me hice el grande, el pobrecito y prácticamente me rogó para coger. Le dije que me espere, dejare a mi perro y vuelvo. Acepto.

    Al regresar no sabia si hacerle caso, ponerme en plan de victima o que engañarle. Pero cuando regrese, ella estaba de espaldas, mostrando esas nachas duras y precisas, llenas de vida y que alientan a la tiradera, solo pude tocar y besarla, si, delante de todos, ya quera hacérselo allí, no dejo y nos fuimos a un hotel. Cogimos varias horas, pero el momento mas rico fue al finalizar, cuando ella misma agarro mi pene y lo introdujo con dolor en su ano, sangro algo, aparentemente nunca lo habia hecho, y por eso demoro, sufrimos pero me la ingenie para hurgar y hacer un gran trabajo. La senté sobre la silla, la cual no soporto mucho ni nuestros pesos ni el bamboleo de romper ese ano delicioso. La lleve al baño, a la ducha, la tuve contra la pared y la taladre por 30 minutos, aquellos momentos eran la gloria eterna. Nos bañamos, nos reímos, recordamos todo y nos despedimos con paz y traición.

    upload_2021-6-22_16-25-41.


    upload_2021-6-22_16-25-52.


    upload_2021-6-22_16-26-2.


    upload_2021-6-22_16-26-14.
     
    grindo doido, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    JuanRamirezV, Bisonte1977, canebo y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era solo un juego perder su vanidad.

    Habíamos quedado con un amigo que viniera con dos flacas y haríamos la cama redonda, cuando suena el timbre, llega con 3 flacas, me sorprendió pero los hice pasar, me las presenta y se quedan en la sala, nos fuimos a la cocina y me dice una de ellas ya se va a ir, pero las otras se quedan, ahora como hacemos, cual es para mi, que escogían ellas, le digo. Nada, y si yo me voy con las dos y luego te las dejo, me dice. Nada, le respondí, una para cada una.

    Una de las nenas de cara de niña, cuerpo de adulta, con su semblante seria al inicio, pero cuando bailamos se aflojo. Su pelo largo azabache y sus muslos firmes me dominaban, en cada baile me impactaba, si bien la acompañante de mi amigo era delgada y mas guapita de cara. Esta mayorcita provocaba todo.

    Luego de un buen rato de tertulia y harto trago, la que estaba con mi amigo dice ya nos dio sueño, nos vamos a dormir. Su amiga la mira con cara de incrédula y ya sabia que era la matanza. Yo me quedo con ella, y durante buen rato nada de palabras, cada quien con su trago, y de pronto dice, donde dormirá, puede subir, hay otro cuarto y la cama esta hecha, a ya, me dice, nos vemos, me responde. Me quede sorprendido, pensé que lo haríamos. Me empuje un par de tragos mas y luego al sobre. Me quede a dormir en el sillón. Todo estaba tranquilo cuando unos aullidos nos despertaron, era mi pata con la mas joven que le estaba matando de placer, como gemía y gritaba, en realidad los dos. Se me quito el sueño pero no me moví, y de pronto alguien baja, era la madurita, me dice no puedo dormir, venia en ropa interior, que caderotas, Dios mio, me levanto en one, le digo, échate aquí y yo en el otro mueble, bueno, me dice.

    Cuando me levanto, la chica ya estaba cambiada y me dice, gracias por todo, esa bandida de mi amiga creo que se queda. Nos vemos me dice.

    Me quede con las ganas pero por algo sera. A las dos horas bajan los tortolitos, me preguntan por su amiga y les comento que se aburrió de sus gritos, se rieron y se fueron.

    A la semana mi amigo me dice que la chica pregunto por mi, dice que quiere verme, me aconsejo que vaya con calma pero invitala, si campeonas, tu crees le digo, si me responde.

    A los pocos días la invito y esta vez fue mas tratable, mas gentil y hasta tierna, vino con un saco largo y una legin que resaltaba mas su macizo y torneado cuerpo. Tomamos y conversamos bastante, hubo un instante que el silencio hizo su trabajo y me dice, me duele un poco la pierna, me puede sobar, siiiiii, le digo, estaba nervioso, temblaba, me dice, estas bien, si le digo, pero las ganas me dominaban, al tener ese cuerpote, esas pantorrillas tan firmes y apetitosas quería darme el banquete, le di masaje, hizo unas flexiones y me dijo, ya estoy mejor. Gracias, me da un beso y yo me giro, me dice, eres un pillo, no te gusta, le digo, no se, me dice, a ver, y me besa.

    Nos levantamos y nos besamos buen rato, ambos comenzamos a tocarnos, me comía con su lengua ganosa y empalagosa, me apretaba bien la pija y yo sentía su cuca húmeda, deseosa de probar mi pene, los años de incertidumbre se iban con esta yegua, que firme culo, luego se pega a una pared y el delirio domina la escena, se restriega en mi vara y empuja mas, prácticamente nalguea mi chula, el clímax empieza y mi sueño se cumple. Me agacho para saborear tremenda potranca, que rabo, le muevo el calzón y paso la lengua por los cachetes y ese ojito de tondera, como se deleita y gime, es una postal perfecta, me dice, ya bebe, métemela si, ya amor, yo quera saciarme en esos duros moldes carnosos, los mordía, los lapeaba, los cacheteaba y volvía a lamer, luego le pasaba la verga, le rozaba la vagina y ella imploraba la lustrada, me hice de rogar, cuando por fin la sacudí, se arrecho tanto que se vino rápido, y un mar de orgasmos nos dirigió el paso.

    Con mucho esfuerzo la subí sobre mi, la cargue y le di un gran oral, luego hice que se tragara y ahogara comiendo mi rata y finalice con ponerla en 4, sin pensarlo, fui abriendo, y de tanto manoseo al clítoris, ese anito algo cerrado pudo ser mio, unas zambullidas, empujadas y taladradas, como gritaba la guarra, que ricura de fémina, como se entregaba, mordía sus labios, pedía mas, con dolor y la sensación que al terminar, cogoteo mi verga, lo expulso con u tremendo chorro de mi leche y sus fluidos.
     

    Adjuntos:

    • rii 2.
      rii 2.png
      Tamaño de archivo:
      340,4 KB
      Visitas:
      138
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      295,9 KB
      Visitas:
      136
    grindo doido, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "A un minuto de ti".

    Enchamarradas, casi parientes, fumando el último de los mentolados, desbordando pasión y mucha adrenalina. Aquella noche teníamos muchas esperanzas pero sobre todo seguir a voz en cuello que podemos volver a nacer a través de las dos ninfas.

    Mi amigo me había dicho que esta vez era diferente y no se confundió, nunca estuve rodeada de chicas tan desafiantes, en cada paso se trazaba un enigma, veíamos mariposas y luces fulgurantes. La dueña de casa también se alegro de verlas, ellas eran el alma de la fiesta. Ni bien ingresamos y el umbral era algo especial, unos pasos mas y ya nos deleitaban con sus voces. Empezaron con covers de los 80s, rock en español y bastante ron. Mas allá un mar de gente extraña que moría por tocarlas y nosotros algo rochosos en primera fila, alentándolas, admirándolas y muy alegres que algo bueno pasaría.

    Y de pronto un sonido distinto salia de sus bocas agridulces y algo así entonaba:

    "Entre nunca y jamas, llamaban a dar un cambio de giro, mirar atrás, estar cerca del mar. En sus ojos podíamos navegar, y de la alegría pasamos a la tristeza, no fue radical ni bajaron el telón, sin embargo una rosa negra entraba en plenitud y ese invierno traiciona tu soledad............ El aire que respiro me hace mas vivo y eterno. No confundas el bien del mal".

    Se dieron un respiro, una de ellas le dijo a un fan, por fin puede decir te amo y es porque el no esta mas a su lado. Pocos lo entendimos, seguimos callados y ellas nos despabilaban. Otros cigarros y eran una chimenea viva. Mi amigo me las presenta, algo frías y taciturnas, creo que la magia y el aroma a jazmín o manzanilla estaba cuando cantaban, entre la muchedumbre no eran extraordinarias. En eso llega alguien, no dijo nada y se la lleva a la voz principal, su amiga se queda y nos empezamos a inquietar, hacemos fila para ver que de bueno lograremos pero el mas reconocido es mi amigo, sin ser tan apuesto a sabido esperar y tener lo mas ansiado. Es momento de apreciarla bien, un jean algo suelto, con rendondos cachetes, y piernas que piden fiesta, sugerencias y emociones. Lo envidio al hombre, ya después me contara.

    Y antes de acabar, pese a que están algo lejos, el traquetear de sus cuerpos no hace pacto con las paredes, tan sensibles nos hacen oír lo mas mundano que podíamos creer. Me queda cerca una anónima, delgada, oscura y lacónica doncella, las miradas no inventan, los gestos apoyan, un simple roce acaba en casi una hora de agradable sexo sin ser monumental.......
     
    grindo doido, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A JuanRamirezV y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Haces que mi alma se convierta en voz para seguir amándote.....

    Dejar de amarte, quiero, ansío y deseo. Engañar a mi corazón en la madrugada y casi sin explicación morir sin traición. Nunca quise así, con miedo y locura. Viví muchas vidas siendo fiel a tu flor y tu clavel. Fue una proeza, fue un letargo y un trance ruin el sostenerme sin pensar en ti. Ya volverán aquellas golondrinas que traerán tu nombre, buscare el consuelo en otros brazos y después de sentir tu aroma envuelto en otro cuerpo, sabre que al fin me olvide de ti pero solo te amare cuando copulare sin rencores ni pasiones......

    La llamé y no encontré eco, pasaron dos días y obtuve respuesta, pero fue una negativa. Me dijo que viajaría de urgencia por un tema familiar, me dejo en la agonía. Le exprese que quiero recordar todo lo bueno que hemos pasado en cada trayecto y si no la veo el de abajo morirá. Sonrió y me dijo en una semana nos veríamos.

    Mis cartas estaba jugadas, confié y perdí, Como no llamo en la semana señalada, mi angustia crecía. Pese a ello, espere todo ese mes y nada. Me equivoque y casi le rogaba que fuera el aliento para poder transitar entre el limbo y lo mundano de mi ser. Que me regale la dicha de verla, de saborear sus encantos, de tener sus potajes y poder verla como eyacula a chorros, era mi objetivo. Esa sensación de verla casi morir y volver a nacer en una zambullida de mi verga, es única e inigualable. Presentía que andaba en malos pasos, no poda confirmarlo y solo esperar con mi amiga soledad.

    Lastimado y casi herido, inundado de celos y malos pensamientos. Intente olvidarme con alguna alma gemela y algo distinta en la cama. Lo conseguí pero su aroma invadía el cuarto, el ambiente era una oda a sus movimientos. Me quedaba dormido en su mirada. Me decía cada locura, lo hacía de mejor manera, pero no bastaba. En mi cuerpo y lecho requiero su melodía, si, esa mujer es una licuadora y va mas allá, hasta su mas ingenuo pensamiento me hace vibrar. Y para colmo de males, cuando estaba en el 5 polvo, poniendo mucho de mi para no irme a casa con lúgubres episodios, me llama y no podía contestar porque la tenía encima mío, habrá timbrado el celular 5 minutos, la del encuentro pasajero ni caso. Quizás era el ocaso y despedida sin sentimientos.......
     
    grindo doido, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A spadina72, JuanRamirezV y Loretano40 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia continua
     
    piuranosolitario, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Descubrí tu jueguito y les desee suerte a ambos.

    Eres agua fresca que el verano derroto.

    Una noche de baile termina mal, la chica con la que salía (Elsa) me invita a una disco donde se encontraría con una prima y dos amigas, nunca llegaron y para cosa rara, se ve con un amigo, según ella no lo veía años. Se hicieron inseparables cuando estudiaron la misma carrera, luego siguieron distintos caminos. Al inicio no tome importancia, pero de pronto me pide permiso para que bailen, les di mi consentimiento ( esa canción se hizo una de 30 minutos, un mix, luego vinieron mas y me relegaron). No les di importancia, quedaba con otras personas para salir. Cuando escuche un song que es de mi predileccion y la fémina me respondiera que luego, estoy cansada. Fue matando todo. Volvieron a bailar, ya muy cerca, se hablaban al oído y vi un beso. Me hice el loco, seguí en lo mío y al rato vienen ambos, ella me comunica que su amigo nos invita a ir a una reunión en su casa, dije que no, creí que ella se quedaría, bueno, me dice, que conste que quería que vayas, yo si quiero seguir bailando. Nos vemos. Asesino mi ilusión.

    Estuve dolido pero no muerto, saque fuerzas y llame a una amiga. A la hora viene, le conté todo, tomamos y solo hablamos. Se hizo tarde y se fue a mi casa a dormir.

    Ya de mañana llega Elsita, cabello mojado no peinada, ojeras y síntomas de que trajinaron su cuerpo, me hace un escándalo al ver a mi amiga. Ella se tuvo que ir y la discusión continuo, y en eso me dice, ya, no quiero pelear, vamos a tirar. Le dije no soy su títere, me contesta que me lo pierdo y se va.

    Ya me había olvidado de ella, empece a salir en buen plan con mi amiga ( Silvana), nada mala pasaba, tomabamos, comíamos, cocinábamos, sacábamos a pasear a mi perro, en fin, muchas cosas en común y todo fluía con normalidad. Cierta tarde entre juegos, cosquillas, riéndonos a carcajadas, terminamos besándonos y haciendo el amor. Me quede dormido y alguien toco el timbre, ella bajo a ver quien era, seguí durmiendo, luego me levanta y me dice la flaca que discutió con Elsa. Nos amenazo y dijo que haría algo loco. La tranquilice y volví a hacerle el amor. Bajándole el forro con los dientes me entretuve en su cuca, pasando lengua por buen rato, expulsa sus fluidos y casi me lo comí. Nos levantamos y lo hicimos en la ducha. En la cocina y en el patio. El sexo no era espectacular pero por lo menos pasable y fiel sería.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No concedo razón si tu me desprecias.

    Entonando profundamente su cálida y extraña voz, mirando a todos lados y buscando el ego que perdió con la derrota del primer amor. Desenfundo una botella de aguardiente para acompañar y darme valor. Como el candor de una rosa ella va de una melodía a otra, ofrece su corazón y no percibe que mi sombra ofrece realidades y no ostenta de lo que puedo hacerle caer. Junto a un puñado de indefensas almas, intento imitar un amor hechicero. De pronto se acaba el pacto con la luna, me indica que son pocos minutos para enamorarla, ya ella acaba el canto de una paloma, grita al viento que no recuerda quien soy, desparece del campo de batalla. Con garbo y humildad, da media vuelta. Dice que por fin, el martirio se aleja, y yo vuelvo a vivir.

    La vi pequeña y diosa, pero ahora realmente entiendo que es una dama añeja, no por ella mas bella y encantadora. Soy directo y la desafío, veamos que pasa y si me responde. Minutos que se acomodan, que parecen frío invierno y cuando ella pone punto final, es verano en mi sangre. Cantamos y le agrado, ya el hielo se derritió. Aunque pasan distintos machos que la quieren poseer, se de alguna manera que conmigo se ira.

    Acabo de vociferar que gané esa confrontación, ya no hay nadie por quien lamentar. La cojo del brazo y la llevo a la habitación, no se si me teme, me desea o solo contempla indiferente hasta donde llegaré. Me agacho y le dedico un poema con la tosquedad de mi rareza, un brinco, un grito y una confesión. Como el rio sale, las animas se van. Mas orgasmos tendremos y por ahora mi verga canta a su dulce coño, sigamos que ya es hora de volar........
     

    Adjuntos:

    • bubb 2.
      bubb 2.png
      Tamaño de archivo:
      258,3 KB
      Visitas:
      75
    • bubb.
      bubb.png
      Tamaño de archivo:
      359,8 KB
      Visitas:
      75
    • nua 2.
      nua 2.png
      Tamaño de archivo:
      408,8 KB
      Visitas:
      76
    • nua 3.
      nua 3.png
      Tamaño de archivo:
      238,7 KB
      Visitas:
      73
    • nua.
      nua.png
      Tamaño de archivo:
      429,5 KB
      Visitas:
      73
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      467,2 KB
      Visitas:
      72
    • ropp.
      ropp.png
      Tamaño de archivo:
      135,4 KB
      Visitas:
      72
    grindo doido, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por tu forma de entregarte al calor que hay en tu piel

    No puedo corregir mi carácter, ni mi rebeldía y muchas veces el camino A es el perfecto, pero mis dudas, perversiones, mis temores me llevan por el sendero B, no llego ni a ver la luz, sucumbiendo a pocas trabas, pruebas que me de devuelven a la realidad y es alli cuando ella surge de las cenizas, del pozo, de un lugar lejano y no gobernado. Con su sinuoso andar, con su sabroso caminar, con su talento al actuar, con su sabiduría al decir y callar, ya todo estaba escrito y este poema por fin iba a tener final feliz para mi.

    Poder tenerla cerca, hacerla sentir mujer, darle cariño inmenso, complacerla y nueva fe, porque cuando es mía, se que nada me quita el tiempo. Lo cierto de este encuentro, es que no hay dudas ni misterios, no hay porque atacar, si puedo vivir con esa esperanza de volverla a oler, a tocar, a morder y creer en un nuevo mañana, un comienzo mejor, un sabor a dos lejos del mal.

    Esta noche esta colorida, desde la tanga hasta el perfume que nos da seguridad para dar el siguiente paso. Hay frescura en su cuerpo, hay nobleza en cada acto y la noche no se acaba. Mirando alto, queriendo mas, enloquecemos de placer, guardo muchas cosas para dejarlos volar, besos que pasan electricidad. Derribo las dudas, muerdo cada centimetro de su piel, desato el nudo que nos asfixia y termino en un nuevo oasis cuando explotamos de frenesí, del nuevo borboton dulce y ácido a la vez, que alegría poder venirme en ella y siempre la amante perfecta pedir mas.

    Ayer conoció su rostro, creí nuevamente en la alegría y por un poco de trozo de su ser, estamos afrontando el juicio. Cualquier felicidad es poca por tenerla en la cama desnuda y mía.

    Pero no todo fue dulzura, cuando hay que poseerla, dejamos la niñez, un poco de rudeza, hacerle saber quien manda y que haremos, ella calla, acepta y trabaja sumisa. Bajamos la persiana, silenciamos el ambiente, la doblamos y poseemos con rabia y tensión, golpeamos sus nalgas, tragamos saliva, me vengo adentro y oírla que esta feliz, es el epilogo para esta historia bizarra, absurda y engañosa........


    upload_2022-8-31_15-14-45.



    upload_2022-8-31_15-15-3.


    upload_2022-8-31_15-15-15.


    upload_2022-8-31_15-15-26.



    upload_2022-8-31_15-15-39.
     
    grindo doido, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    xmorfeo, JuanRamirezV, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El viento nos invita al amor y la noche apenas empieza

    Una noche que no queríamos estar solos, la doña invitó a una pareja amiga de ellos, no los conocía, me pareció interesante para salir de la rutina. Llegue a su casa y cuando me abre, era un señor, una persona algo mayor pero conservado, bien educado, me dice quien es y me da la bienvenida. Cuando ingreso, el veterano estaba tomando cognac, que rico le dije, pues que bueno que te agrade, es uno de mis tragos preferidos, me dice. Me siento junto a él, y me empieza a contar de su vida, de donde conoce a mi compañera furtiva y de su pareja, En eso me sale con un relato muy caliente y morboso.

    Me dice que por sus viajes, trabajos de ventas, a conocido a muchas mujeres, en una de esos episodios, se topó con una secretaria joven, amable y muy jovial. No dudo en hacerse su pareja, ella mucho menor que el colega y de pronto en una visita a su casa, conoció a su supuesta suegra, una señora joven, incluso menor que él. Le agradó desde la primera vez, me confiesa que incluso se animaba mas con la madre que con la hija. Por esos años, hace unos 20 aproximadamente, la mujer salía con un hombre de su edad, al parecer su amigo cariñoso. Cuando retornaba con la que ahora es su pareja, o sea la hija, escuchan en la cocina que alguien jadeaba, pedía mas y que le llene de leche el culo. Cuando escuche esto, me puse mas que atento, me bebí dos tanganazos y ya me imaginaba viendo in situ a la dama.

    Ambos, su chica y el, se fueron a su cuarto y no podían creerlo, el admite que desde aquella ocasión, le puso la puntería a la sra y lo concretó al quedarse sola.

    Las horas pasaban, yo estaba impactado con las vivencias del tío y de pronto llegaron las damas, un poco que me malograron el panorama, se sentaron y comenzamos a tomar. Al poco rato los 4 empezamos a bailar, en un par quecos me calenté y le dije vamos a tu cuarto. En cada embestida yo estaba cogiendo a su madre de mi chica..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A JuanRamirezV y Bisonte1977 les gusta esto.

    Dark Bear

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Certificado de defunción? En sala de operaciones? A caso es el único médico ahí y puede hacer eso? Jajajja ese relato es más inventado
    Soy médico por eso te digo
    En vez de pagar los 200 a tu amigo preferiste pagar 100 y gastar más tiempo y dinero en tu broma ficticia
    Además de tener que ir en la noche a esa "clínica"

    Es casi imposible hacer ese tipo de bromas a no ser que seas el jefe de la guardia y eso..
    Si está lleno de pacientes el topico no sé puede hacer eso y peor para hacer una broma de ese tipo por perder tiempo y más saldría muy caro

    Buen relato pero se nota que es inventado así que pierde la gracia
     
    Dark Bear, 18 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes que criticar supuesto Médico, crea algo y no te hagas famoso a la mala. Vai facer algo, cara. Engracado, mane. Las cosas que se tienen que leer de un anónimo que nunca aporta. Valeu galera.
     
    grindo doido, 18 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fruto perfecto en un instante pero de otro

    Y me dijiste si fueras de otro, estaría para detenerte?. Me descubriste cuando somos uno solo en el compás, el baile de los impostores, de los oprimidos que son afortunados al conocerse entre un paso de me pene y los pétalos de tu gruta poseída y maldita. Con artimañas fuimos cediendo, un aroma inexorable sale, presume y deleita. Un elixir nos envuelve, nos enamora, y me sigues diciendo si fueras de otro, yo estaría alli?. Porque cuando la danza es solo para nuestros oídos, a de ser la composición de otro, porque cada verso del mas poderoso ser tiene que tener dueño. Porque podemos vivir libres de noche y maniatados al calor y pasos de ese extraño ser.

    Y volviste a decir pero esta vez a afirmar, no solo soy de él, sino de ti, te oculte mis andanzas y vigilias, no dije cuando me perdí en otro árbol alto y desafiante, y me mentí cuando te dije quedate aquí por mi. Esas tus palabras casi como dardos o cuchillo caliente sobre mantequilla, vas desgarrando mi piel y mi ansias, mis promesas y mi fe. Voy corriendo a tu encuentro, no tengo porque admitir pero en un instante de tu puta vida, me llene de gozo que en un centenar de relaciones previsibles y blancas.

    La amiga de mi amigo no tiene nombre ni recuerdo, no hay una historia ni un final, no es presente ni futuro, para uno es pasado, para otros es sorpresa y para muchos es incógnita. Yo estuve de cerca, a su lado, detrás de ella, fui su sombra mientras no había ni razones ni sentimientos. Profanar, eyacular, ingresar en su mundo donde llora el de abajo y ríe el de arriba. Fuimos felices o algo así, y no me arrepiento porque ella tiene ese poder de inquietar, decir, blasfemar y uno seguir alli..........
     
    grindo doido, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A JuanRamirezV le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre fue una reverenda pendeja no una prostituta

    Me la presento la amiga de mi amiga, siempre inquieta, decidida, vestía como garota de programa pero todos y ella sobre todo aclararon, soy así, nadie me cambia pero tampoco me bajo el calzón por dinero. Bien dicho, bien explicado, lo siguiente era salir con ella, desde que congeniamos y nos vimos al día siguiente, yo tuve que pedir todo, me sales carito, le dije, ella me respondió, si no mejor me dices que buscas y yo respondo. No quedamos en nada, peleamos y quedo alli todo.

    Paso una semana y ella me escribe, me dice que esta aburrida, me invito a su casa y tomamos, me arreche y quise ir de avance, con todo, me puso parale, yo te doy trago, no cuca. Me cague de risa y luego de bromas y peleitas, me fui.

    O sea la chica es jodida al mando, se hace lo que ella quiere, pero si yo quiero su cuerpo, tengo que invertir. Bueno, sera una vez y no mas. Prepare todo, comida cara, champagne y fuimos a bailar, ella estaba con un vestido azul bien pegado, es flaca pero con buen rabo, casi de otro lado, de otro cuerpo. La molestaba y ella a mi. Esa noche como nunca, se dejo hacer, fuimos a su casa y lo hicimos toda la noche. No fue espectacular pero si huele rico, agradable, estimula, no es asquienta, mama bien y no esta fofo ni floja abajo. Aprieta, se viene y me hace eyacular sin problemas

    Fue interesante, fue para regresar pero no gastar. Como no me dijo nada en varios días, me propuse olvidarla. Fue así, aunque me dijeron que estuvo con otro, me la saque de la cabeza.

    Me fue dificil olvidarla, me metí con varias ( exs, amigas y putishas). Nada, no era el sexo loco y delicioso, era todo, hasta pelear con ella me gustaba pero ella es complicada.

    Creo que transcurrieron 3 años o algo mas y me encontré con ella en una reu de amigos en común, me sorprendió verla, estaba igualita, pero su tema era otro, no era indiferente, era mas tratable. Bebimos mucho, bailamos algo y volvimos como la primera vez al lecho que nos conoció en vivo. La gran diferencia es que no pidió nada................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A JuanRamirezV y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las cosas que se debe inventar uno para saciarse

    Me había llegado visita, mi supuesta pareja de Piura, es mas celosa y ni entrar a la web podía, todo me vigilaba. Una tarde me encuentro a la amiga de mi amigo, me dice como es, quien es ella, me dejaste por eso. No, le respondo, no pude disimular y ambas me miraban feo. Como la deje de lado, ella comenzó a salir con un joven que vivía a pocas cuadras de ambos. Obviamente me daba celos y aunque con mi gordita disfrutaba el mate, el solo hecho de que ella salga con otro me malograba el día.

    Comencé a planear como hacer para ir a ver a la amiga, prepare un día para que mi ex y mi madre salgan, primero a comprar, le di algo de dinero y luego para que almuercen y cenen, ellas dudaron, les dije que tenia que ver a mi padre y a un cliente y de paso una oferta de trabajo. A regañadientes se fueron, ya me quedo solo ver a la chica. La llame y no respondió, la fui a ver y tampoco, le hice la guardia y la muy piruja estaba haciendo ingresar a otro. Espere que salga y la encare, ella me dijo quien era yo para molestarla, si yo estoy con otra, ella puede hacer lo mismo. Le rogué y la invite a comer, todavia no se le pasaba, fuimos a su casa en son de paz, tomamos algo y le dije que la visita era un familiar de mi madre pero deba cuidarla, pasearla y tanta vaina mas. No te creo, me dice mirándome con odio, luego de un par de botellas, fue aflojando, sentirla tan cerca, oler su gruta, verla tan mojada me puso a mil. No espere mucho y como estaba tan lubricada, se la enfunde sin parar, fueron un par de horas de pura adrenalina, duro y parejo, esa cuca es golosa, me decía que le de mas que el pata con el que sale, que siga duro como roca, que esa pulposa pucha sera solo mio si le doy buen riego. Me dijo tantas cochinadas y estaba en mi el seguir o irme, había odio y amor. Luego la voltee y empece a dedear su orificio algo cerrado, le dije y este ojito no lo visitan?. No dijo nada, se salio y me boto. Otra vez rogarle.

    Luego de una hora dejándome afuera, me hace ingresar y me advierte, una idiotez mas y se muda. Volvimos a las andadas, empece a desnudarla, morderle los hombros, la nuca, el cuello, sus orejas, ponerle el dedo, la mano en su boca y ella pasaba lengua y mordica, era un espectáculo, se desnudo, me senté en el sillón y ella a darme sentones bárbaros que de solo pensarlo me vuelve el dolor. En cada arrimada era un gemido, un estallido y todo iba bien, ambos nos corríamos cuando tocan a la puerta. Sale ella y yo me escondo, era mi ex, quien le pregunta si me a visto, le dice que escucho al seguridad decir que se fue a la casa de un amigo a matar una rata..................
     
    grindo doido, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A JuanRamirezV le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No era la primera pero igual me llenó

    La vi y en una noche fue impactante. Osada, desafiante, siempre viviendo a mil hora, solo en el día, no hay promesas, no hay conflictos, no hay uniones ni desatenciones. No buscamos llenarnos pero si lo necesario cuando nos nace, con suavidad y ternura y otras con rudeza y mucha virilidad. Una amiga distinta, dama de día y noche, en la calle y una auténtica cortesana en la cama. Se ponía su camisón rojo, transparente, se veía su calzoncito o anaranjado o algo lila, palo rosa, venía con vino, se colocaba en 4 y se ponía la copa con el vino en sus nalgas, yo jugaba, hacía firuletes. Nunca me sentí vacío ni perdido, en cada momento una nueva inventiva. Era grandiosa, incluso cuando se separó un instante, algo normal, darse sus cosas y yo fui medio acorralado por su amiga, me dije, no, esperare, sino es con la nueva, no es con nadie.

    Inventábamos una excusa al tiempo, cuando nos amanecíamos, eramos mas comunicativos, mas entregados a nuestras responsabilidades, el vernos, el tenernos el hacerlo nos da otra perspectiva, otra forma de ver la vida. Saboreo su viente, su culo, sus piernas, sus senos, ella gime y se agita, se paraliza, le llega un profundo orgasmo y se detiene todo, me clava las uñas, dormimos y sus latidos le obligan a mas penetradas. Somos incesantes, el de arriba me da fuerzas y el de abajo perversiones que ella acepta. Nos envolvemos en sábanas blancas y doradas. Nos vamos al agua fría, en la ducha, la subo, la bajo, y nos quedamos en otra corrida. Sabrosa y deliciosa, puro frenesí, pura fantasía.

    Una vez viajamos, estuvimos felices tirando toda una semana, a la siguiente, me dio sueño y ella conoció a una pareja, me dijo son geniales, son tan locos como nosotros, nos proponen intercambios, no se, no creo, ella me dijo, si tu no vas, yo menos pero desde que los conoció, me proponía cosas endemoniadas, en pleno chaca chaca, me decía lo que su amiga le hacía a su pareja, es mas, a veces desde nuestra habitacion, los escuchábamos y nos sentíamos en la gloria, nos veníamos y ellos casi a la vez.................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Bisonte1977 y JuanRamirezV les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra amiga que llegaba de paseo, hacía tránsito, se iba a otro país y aproveché para hospedarla un par de días en mi casa

    Con delicadeza y dedicación podía llegar a mejor puerto. Una amiga había tenido retraso en su vuelo, estaba retornando al país donde vive y trabaja pero no tenía donde quedarse, todo fue de sorpresa, ella venía del norte de visitar a su familia luego de tantos años de ausencia. Éramos amigos pero no tan íntimos. Me sorprendió su llamado, me explico y le dije, bueno, esta bien, te apoyo, te doy la estancia por los dos días. Ni sabía como se veía, la fui a recoger al aeropuerto y estaba mucho mejor que como la dejé. Morena de piernas largas, buenos muslos, cabello inmenso hasta casi la cintura. Amable y de gran chispa, luego de un gran abrazo y notar su bien contorneada figura. Nos trasladamos a mi casa. Entramos y me pidió irse a bañar, al salir, yo la esperaba en la sala, la veo con un short chiquito y no me contuve, amiga que bien te hizo la lejanía, cuantos seguidores tendrás en europa. No es así, pero gracias, que vamos a hacer, me pregunta. No se, a donde quieres ir, dime tu, me responde. Le dije vamos al Centro Histórico, después Larcomar, JP y PSM, almorzamos y vamos al parque de las aguas y mañana a la playa, zoológico, museo o al cine y a un karaoke, ya tienes todo planeado, puede ser, le dije.

    Durante las salidas todo iba tranquilo pero cuando retornamos, ella me dijo tengo sueño y mañana haremos de todo para irme un día después, bueno amigo, gracias. Se despide y se va a su cuarto, yo como siempre viendo televisión hasta la madrugada, cuando apago todo, subo, la veo con la puerta abierta, me acerco y estaba con ropa interior blanca, sin nada mas que eso, pude notar sus piernas firmes, que delicia de cuerpo, me pasaron muchas ideas por la cabeza, pero me contuve, me fui, cerré la puerta de mi cuarto y chao.

    Al despertarnos, hicimos todo lo planeado, esta vez fue con un vestido corto que cuando se agachaba se le pudo ver la tanga negra, mas caliente me dejó.

    Estiramos el tiempo, fuimos a todo lo acordado, en la noche nos alistamos para in a un karaoke, estaba radiante con su cabello largo, bien olorosa, una blusa transparente se marcaban sus pezones y sus muslos firmes me daban la bienvenida, que buen culo durito. Estuvimos un par de horas, regresamos y otra vez no paso al instante se fue a dormir.

    Volví a subir de madrugada, la vi echada boca abajo con su calzón mediano color rosado bien metido en sus nalgotas, esta vez solo mire unos segundos. Me fui a mi cuarto, al rato tocan la puerta, me dice, amigo no tengo sueño, que hacemos, no se, caminemos, no, me dice, te canto algo, ya, me dice, me echo contigo, ok, nos pusimos espalda con espalda, note su culo paradito, yo le cantaba cualquier tontería, mientras con mis manos me pajeaba, me dice, te noto tenso, te doy un masaje, fue haciéndolo sin que le dijera que ya, me paso sus manos firmes y suaves por toda la espalda y muslos, rozo mi verga y me dice, ayyyyyyyyy amigo como estas, si verdad, y no estas fijado como está por dentro. Bueno, ya me voy, me dice. Ya, le dije, me muero muerto, me dejo en pindinga. Me fui al baño a chaquetearmela, regrese a mi cama y me dormí.

    Al día siguiente, ella alistaba sus maletas y seguía en calzón, pero ahora era celeste, que buen poto tiene la morena, te ayudo, si, me dice, ven, sostén el equipaje, ella daba vuelta y se quedó dándome la espalda, no me contuve y la apreté, mira como estoy, noooooo, que duro, me dice, la giré hacia mi, y la besé, no espere a ninguna respuesta, le retire la ropa y se la enterré como pude, lo hicimos un par de horas porque llegaba su taxi y antes de irse me dice, ahora se porque tengo que volver......................


    upload_2023-6-5_0-24-46.


    upload_2023-6-5_0-24-57.


    upload_2023-6-5_0-25-6.


    upload_2023-6-5_0-25-17.


    upload_2023-6-5_0-25-30.


    upload_2023-6-5_0-25-41.


    upload_2023-6-5_0-25-52.


    upload_2023-6-5_0-26-4.
     
    grindo doido, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Flaca difícil de ver y sazonar

    De una experiencia y algo del destino pudo concretar algo que demoraba mucho.

    Un amigo me presentó a una flaquita, simpática, culona y campechana, había tan buena química, parque y trago y yo dije en una campeonó. Nada de eso, ya era 1 am y la flaca se para y me dice, me debo ir, la mire sorprendido y por dentro derrotado, me despedí y ella me dice que pronto nos veremos. Me fui enojado. Cada cierto tiempo me escribía solo para un hola, como te va, o un que te vaya bien este fin de semana, cuídate y nada mas. Ese jueguito no me gustó pero me quedé con la pica, yo tenía que crear una estrategia y llevarla a la cama, lo demás poco me interesaba. Ese era mi trofeo.

    Coincidencia o no, me salió un viaje y mientras coordinaba a los pocos días compré todo y a la noche siguiente me iba. Sucedió lo impensado, en la mañana mientras arreglaba mi maleta y todo lo concerniente a mi estadía en la sierra, me llama la chica, las últimas semanas ni un mensaje, le contesté todo frío y le señalé que estaba a punto de salir, que pena me dice, hoy si quería verte, me envió una foto que estaba en ropa interior con una botella helada, lo único que le conteste fue que no garantiza nada, le corté la llamada.

    Me hice el importante y no pensé mas. Me fui a bañar y luego me iba a preparar algo ligero de comida cuando me vuelve a llamar y me dice, tu última oportunidad, vienes o no, no, le contesté, seguía herido, tampoco me puedes abrir tu puerta, cuando abro, estaba allí, vestía jean y blusa transparente, camina toda inquieta, sensual y me da un beso, se sienta y me dice, abre la botella, le hice caso y empezamos a tocarnos, a besarnos y no paramos hasta un par de horas para irme. Realmente fueron grandes polvos, era una yegua, una artista, como mordía todo, y apretaba, me vine varias veces. La despedida fue igual de indiferente y ella toda altanera, gracias bb, espero verte, ok le dije y cerré la puerta.

    Ya en el viaje me reía de mi entre comillas hazaña, luego conocí a una flaca en mi estadía en Arequipa e hice mi trabajo. Al regresar empecé a enviar múltiples mensaje, pulseando a varias exs, amigas y conocidas. A muchas les dije que si no las veía ya, me iba de viaje sin retorno, algunas atracaron, a otras hasta tuve que mostrarle fotos del pasaje, checking, maleta y todo lo demás. Esa táctica me llevó a tener un gran romance, aunque fugaz, lo bailado nadie me lo quitará. Se cierra el telón..............
     
    grindo doido, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Potólogo le gusta esto.

    elcritico

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy buenos relatos y con las fotos se hace mas emocionante el tema ojala puedan haber mas asi.
     
    elcritico, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.618
    Me Gusta recibidos:
    38.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado colega. Vamos poco a poco narrando hechos que sucedieron. Valeu.
     
    grindo doido, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy bueno el relato de la morena viajera, cofrade gringo doido. Siempre es grato leerlo.
     
    Potólogo, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página