La amiga de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 14 Mar 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.670
    Me Gusta recibidos:
    38.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cierta noche había tenido unos encuentros duros y parejos con una ex amiga, fue en un hotel de SM, y la verdad me faltaba algo, no se, contarlo, tomar o tan solo estar allí recordando en voz alta. Le escribí a un amigo que no veía en años y se animo, nos vimos en La Marina, compramos 3 six pac y nos fuimos a un parque cerca de la 9 de la Universitaria, todo estaba bien, le contaba lo que hice con esa viaje gloria de amistades antiguas, me dijo y cuantos polvos, la verdad solo 3 en 3 horas, pero me falto algo, al final me queda el consuelo que cuando era joven le quería dar, pero ella se ponía en plan y por fin después de décadas se me cumplió, se me hizo. Luego le dije si estaría libre para mi cumple, ya claro, me dijo, pero traes amigas, le insisto, bueno, esperemos, mira que tu me debes varios favores. Claro, pero ahora es mas complicado. Hagamos algo, le dije, saque un santa rosita, y le explico, mira Alfredo, si tu traes a una amiga en una hora, te lo ganas, sino tu me darás 300. Jajaja, bueno, lo intentaremos, contesto. No se que le habrá hecho, la cosa es que en una hora, vino alguien (las fotos no son reales, pero un aire, ella es chibola de unos 26 años, flaca de piernas pero de buen derriere), para eso, nosotros ya estábamos licoreando cerca al vea casi al frente que estaba de Ripley de la Marina, un pasaje algo caleta, algo oscuro, la nena llega, me la presenta mi amigo, me dice, ella es la gran Yoli, ella, me dice a, tu eres el popular l....., bueno popular no, pero el nombre si ( parece que la chica ya venia sazonada, olía y fuerte), algo graciosa e ingenua se mostraba, pero muy hilarante, mi amigo le dice, chola, portate bien y anima a mi amigo que ya se viene su cumple. A mira tu, cuando es?, 31 de mazo le digo y tu, 01 de abirl. jajaja. me rio y le digo, celebremos por ambos, Claro me dice, y entre broma y relato, ella se sentaba, se paraba y cuando eso sucedía, se le veía el alma ( estaba con un polo crema y una mini jean, creo que el forro era blanco, pero si era claro). Ya me estaba poniendo calentón, en eso mi pata dice, bueno chicos, ya va a empezar el toque de queda, los dejo, quedamos para tu cumple, me dice, claro men. Se va y le digo a su amiga, y ahora?, pues no se, se acerca y me dice al oído, no e venido por las puras, cuando vengo y con tragos, solo quiero follar toda la noche. Me quede helado, tan fácil, me dije, y le respondí, aquí cerca hay un telo, vamos me dice ( la llevaba a donde horas antes lo hice con mi vieja amistad).

    Ingresamos a la misma habitación donde estuve, cuando subimos, yo algo nervioso y medio picaron, abro la puerta y le digo, mira acicalate y mientras yo termino mi trago, cuando digo eso, ella ya estaba desnuda en la cama. Espera, espera le digo, porque estas tan acelerada, le dije, aquí hay algo raro, mira, dime, que te dijo mi amigo para que tu estés tan servicial?. Bueno, la verdad yo conozco a tu amigo de unos trabajos y gente en común, pero no somos tan amigo, si me dijo que si lo hacíamos tu le darías 200 y él a mi la mitad. Ahhhhh, corazón, le dije, bueno en ese caso, mejor no hacemos nada, me voy y hagan lo que quieran, nooooooooooo, me responde, no es así, mira me caes bien, pero es la verdad. En eso pienso, hagamos algo, te daré los 100 que el te prometió si tu haces lo siguiente ( le dije que llame a mi amigo y le diga que casi me muero, en plena faena me dio un paro cardíaco y estamos en un hospital, gracias a mis buenas relaciones, convencí a un amigo Dr que se preste para la nota).

    Luego de unas coordinaciones, ya estábamos en la clínica de mi amigo, desde allí llama la chica a mi pata y le cuenta todo tal cual lo acordado, en principio no le creyó, pero al enseñarle un video donde estoy en sala de operaciones y cuando converso con el Dr, se comió todo, se puso triste y mal, y se lamentó por lo ocurrido. La chica le dice, amigo, si el muere todos vamos a la cárcel, no nada, le dijo, él, solo tu que estuviste allí, ella le responde, si yo voy te echo a ti. Y así estaban en esa discusión. Cuando el Dr, les dice a ambos, que no se pudo hacer nada, y ambos gritan, noooooooooooooooo, pucha, Diossssssssssss, y ella se pone a llorar, me graba con el documento de certificado de defunción y en eso el Dr, le dice, sorpresaaaaaa y yo me levanto, cabrón, así que tu me la querías hacer y al final te salio al revés. Eres un cagón, me colgó y no me hablo por varios meses.

    Luego de salir de esa broma, y aun arrecho, le doy sus 100 a la flaca, le pregunto y tu que harás?, no se, se me quitaron las ganas me dijo, bueno y si te animo. No respondió, entramos al cuarto de los pacientes, nos tapamos con una sábana y nos desnudamos, empece a lamer su coño pelado, y ella se puso en perrito, ya estaba bien lubricada y esas nalguitas flacas pero paraditas, cuando le metí la verga, parecía que la iba a quebrar, como vibraba, como se meneaba, me decía veo las estrellas, que rica vara bebe, ahhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhh, le tape la boca, me modio y seguía vociferando cosas que no entendía, pero la pasamos bien, después de unas buenas penetradas y dando la batalla, nos corrimos, Nos fuimos al baño y volvimos a coger, esta vez se la ensarte en el ano, era apretado, no ingresaba tan rápido, demore pero con esfuerzo y maña pude hacerlo y mientras la cabalgaba y jalaba el cabello, ella decía, tu pata no coge así, ese chico un par de minutos y se corre y conmigo?, le pregunto y ella, ohhhhhhhhhhhh, amorrrrrrrrrrrr que deliciosa pistola, me voy a correrrrrrrrrrrrrrr, me corrooooooooooooooooooooo. Sale mi verga toda manchada y ella se agacha y comienza a mamar, en eso alguien entra, como que mira y se va. La pongo contra el espejo del baño, y le abro las nalgas, escupo mis manos, mis dedos y le pajeo el clítoris, ohhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhh, dice una y otra vez, mientras su ano sigue dilatando, sigue envenenándome, sigue apretando y la lechita se escurre, sale y pasa por su entrepierna, cuca y muslos, cae al suelo y ella casi desmayada, me dice, nene eres un artista. Me voy a bañar y cuando salgo, veo a la chica culeando con mi amigo..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.670
    Me Gusta recibidos:
    38.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias, en breve continuamos.
     
    grindo doido, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Pedro perales pietro le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.432
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Un relato original maestro... Está hembra si que es ninfómana
     
    Icelos230680, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.670
    Me Gusta recibidos:
    38.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucho doc, y si le juegas unas monedas salta sobre ti como si nada. Las mas locas, las mas insaciables, las que mas placer te dan, pero todo tiene un precio y condición.
     
    grindo doido, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Pedro perales pietro y Azotador123 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.670
    Me Gusta recibidos:
    38.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No estaba muerto, estaba de parranda......

    Salí y vi a mi amigo culeando con la chibola, le dije y esto?, estamos jugando a la mamá y al papá, nos acompañas me dijeron, la verdad ya se estaba poniendo loco todo, me hizo el duro y no atraque, me fui y apague mi celu. Lo prendí al día siguiente y mi amigo me dice, que me anime, la flaca tiene mas amigas que le gustan intercambios y cosas locas. Le dije que por ahora paso, quien sabe mas adelante.

    Pasaron unas semanas y no supe de ninguno, hasta que un día me mandan mensaje, supuestamente era ella, para vernos, le dije no me veo haciéndolo con mi amigo y ella, pero si tiene una amiga para mi, es otra cosa. Puede ser me dice, puede venir a verme con una o mas amigas. La pensé y le dije, mejor no, ven sola a mi casa. Ya, me dice, dame tu dirección. Le di y nunca llegó, le escribí y llame y tampoco.

    Paso un mes y me vuelve a escribir, me dijo que se le complico con unos temas familiares, le dije, ya no te creo flaca, mejor sigue con mi amigo o con tu gente y por favor no me escribas mas. A bueno, si eso quieres, y así sucedió, por un buen tiempo no supe de ella. Hasta que un mes después mi pata me dice para ir a una reuna de un amigo de él, me da una dirección en Barranco una zona que no conocía, todo oscuro era, y algo tenebroso, cuando le timbro a su celu, nada, ya me estaba poniendo nervioso y me escribe la flaca. Me pone de mensaje que toque la puerta que me llevare una gran sorpresa, toco la puerta y sale ella, estaba con un short jean y habían como 5 flacas, me dice ya vendrán sus amigos. No llegaban y la verdad no se a que jugaban.

    Al rato llega un chibolo, se va a un cuarto en el primer piso ( la casa era bien antigua de dos pisos, con cuartos en cada piso, fácil 3 e igual número de baños). Y en eso el chico ingresa y entran dos, luego dos mas y la quinta entro sola y no salió hasta el día siguiente, obviamente cada flaca que entraba decida maravillas del joven, y los alaridos eran constantes y el sonar del catre mas aun. Yo le dije a la chibola, a la amiga de mi pata y tu también entras allí?, no para nada, yo quiero contigo, bueno, vamos arriba me dijo.

    Cuando subo, estaba mi amigo en el cuarto, le dije, no jodan, tiren ustedes. Me fui de la casa, al salir, que ya era de dia, me pregunta una flaca, de unos 30 años, si conozco tal dirección, y justo era donde estaba, le dije que era cerca, a ya, tu haz estado alli, me dice, si, y porque te fuiste, me pregunta?. Bueno, tenia que hacer, le respondo, a ya, me dice, gracias por el dato, me da un beso cerca a mis labios y la aprecio bien, tenia tremendo batan, estaba con un pantalon blanco y se le marcaba el hilo.

    Mientras que espero mi taxi, pasa uno y me subo, me escribe la flaca, me dice que lo están pasando chévere y que porque no me uno, les respondí que paso, bueno me dice, pero para que veas que no somos malos cuando llegues a tu casa, te va a esperar alguien. Les dije, quien?, ya no me respondieron, llego a mi casa y en la puerta esta una chica, algo robusta, alta pero patona. Me dice si soy tal........., claro le digo, tu eres amiga de ..........Le digo, si, claro. Hummm, y que haces caqui, le digo, pues ella me dijo que podríamos hablar y pasarla linda.Bueno, le dije, la verdad esto me parece extraño, mejor entremos y veamos como nos va..........
     
    grindo doido, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    MrQuarzo, spadina72, Luman y 6 otros les gusta esto.

    SusanH

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Continua el relato bro
     
    SusanH, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.670
    Me Gusta recibidos:
    38.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luego de ese primer episodio fallido de un trío ( arrugue), seguí con mi vida, tiempo después mi amigo me volvió a tocar el tema y me explico buenos argumentos, sobre todo por el lado de la amistades y contactos de la flaca, que al parecer pertenece a una familia acomodada, me convenció y le dije, acepto, él me dijo voy a comunicarme con la chica y te aviso.

    Pasaron semanas y nada, como no me llamó, lo hice yo y me comenta que la flaca se infectó con la Covid 19, no está hospitalizada y es asintomática pero está cuidándose. O sea nos c. la noche, la faena. Por algo será. Pese a la coyuntura, me informo mi amigo que dentro de unos meses un amigo se reunirá con una chica mente abierta y podrian darse encuentros como los que deseamos. Algo negativo le refuté que falta mucho, mejor esperemos tranquilos.

    Un mes después me fui a la Marina por una cita de trabajo y luego pasé a un supermercado, cuando de pronto vi a mi amigo con la flaca, me quedaron mirando sorprendidos y titubeando, casi tartamudeando me saludaron escuetamente, no dijeron nada y se retiraron. Me quedé pensando y sobre todo ellos andan en algo raro. Decidí alejarme de mi amigo, no se comunicó conmigo por casi 1 año, no supe de la chica por mas tiempo. Hasta que pasada esa fecha me llama alguien que no conozco, me dice que puede explicarme lo que ocurrió entre ellos, le dije si no es la fulana, para que decirme, y si expresa que es su amiga, lo que está haciendo es una traición. Mejor dejemos las cosas así, me respondió con un ok y colgó.

    Mas dudas, mas incertidumbres rondaron mi cabeza, quería aclararlas pero no con ellos, llamé a una ex y le conté todo, fuimos a Villachicken de JM, comió ella y yo tomé varios tragos cortos y una sangría para los dos, me empilé y le dije que tal si vamos a... Ni lo pienses, tengo pareja, te aprecio pero hasta allí nada mas. Me dio una cachetada en mi lado mas intimo, terminaron la cena y le acompañe a que tome su taxi, yo seguía re caliente, llame a un amigo que tiene amigas cariñosas, no DC, pero si le das su propina te da grandes masajes y faenas. Me dijo que en una hora me confirmaba, no fui a mi casa, me compre dos chelas y me senté en una banca antigua de un parque de lince.

    Paso la hora pactada y nada de mi amigo, cuando en eso, alguien me dice hola amigo, en ese momento tenía la mirada en el suelo, destrozado, molesto y triste, todas esas sensaciones recorrían mi cuerpo y mente, sin ánimos de nada, la miro bien y le digo, Roselyn, nos abrazamos fuertemente, no la veía en años ( ella fue mi amor platónico en el 2001) y me dijo que hacía allí, bueno le conté la verdad, estuvimos isa como en las buenas épocas sin tragos por horas de horas, me dijo que estaba a punto de casarse pero sucedió algo y si bien sigue con su pareja ( yo lo conozco, una gran persona, incluso hemos ido los 3 a reuniones), lo lamento le exprese mi sentimiento, me agradeció y me dijo si quiero vamos a su casa a escuchar música y lorear tranquilos, le dije que esta muy bien.

    La poselyn es una chica impactante no por el cuerpo ( pero desde hace varios años, el trabajo del gym se nota, sus piernas se endurecieron de puros musculo y las caderas están resistiendo todo. El rostro no es tan agraciada, cara de 7. Morena de fuego), pero con todo lo que me pasó por lo menos la tertulia estaba garantizada.

    Llegamos a su casa ( antigua pero grande y bien equipada en el Callao, ella aún vive con sus padres, es hija única), me invitó como en esos años de recién iniciar nuestra bella amistad, piqueos, trago corto y vino. Conversamos de todo, y ocurrió algo que en mas de 20 años no sucedió, me quedó mirando con pena y deseo, con lujuria y piedad, quería explorar la filosofía de mi cuerpo y traer la nostalgia de conversas sabias y puras. Me toco la pierna, la entrepierna, la mano subía, iba a besarme y yo la pare, la detuve, le dije que no es correcto, estamos ebrios, ella esta mal por su pareja, yo choteado por todas. Le dije gracias y me despedí ( ella estaba vestida con una licra),cuando se baja la ropa veo que no tiene nada abajo, totalmente razurada y me dice coquetamente, tocándose el cabello, pasando lengua en su boca gruesa, si estoy seguro de irme?.........
     
    grindo doido, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    MrQuarzo, Luman, JuanRamirezV y 8 otros les gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    No te vayas y sigue que paso
     
    Azotador123, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.670
    Me Gusta recibidos:
    38.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No estaba seguro, pero decidí irme, ella no es de rogar, ella ni siquiera te vuelve a llamar y eso ocurrió. Pese a todo ello, la vi solo de pasada, ella estaba en mi barrio, comprando ropa, nos miramos y nada dijimos.

    Yo había olvidado todo, el tema de mi amigo y su amiga ( el trío fallido) y que casi tuvimos sexo con mi gran amiga.

    Conforme pasaban las fechas, los meses, ya ni rastro ni de ella ni de otra fémina. La esperanza estaba naufragar en las aguas de otra sirena que se deje llenar de caricias tibias y palabras precisas. No contaba que un mensaje de mi amiga me sorprendería, realizaría una reunion, pequeña, solo 10 personas contando su familia y pareja, celebrar si se puede, su onomástico.

    No dude en ir a su encuentro, cuando llegué solo estaba la pareja y 4 acompañantes ( dos hombres y dos mujeres), al final no llego nadie mas. Algo tranquilo y unos cuantos tragos podrian decir que era una reunion de adultos, cuando de pronto recibe una llamada el novio y le dicen que debe ir a ver a su padre que esta delicado, la novia (mi amiga), le dice para ir juntos, él le dice que no se preocupe, si necesita algo la llamara. Al rato las dos parejitas se retiran y me quede consolando a mi amiga.

    Los padres de mi amiga se despiden y realmente nos quedamos solos. Se pone triste mirando fotografías y comienza a fluir la elocuencia, menciona a ex enamorados, amigos que murieron muchos años atrás, como nos conocimos y si hubiéramos intentado algo, le dije que ella tuvo en aquellos años una frase que cerceno el amor que nacía de mi hacia ella " si yo se que tu siente algo por mi, estoy muerta para ti", me enfatizo que ni se acordaba de ello, pero bueno, dijo, sino fue en nuestro año, por algo se dieron las cosas, espera retomar todo con su pareja y casarse, claro, le insistí que eso es lo mejor, formalizar y ser padres, me miro algo con dudas y sin brillo en sus ojos, diciendo que no es su sueño, no es su meta ser madre.

    Cuando se levanta para traer vino, me dice mira, mi amor me dice que su padre esta mejor, pero se quedara a cuidarlo, que responsable es, por eso lo amo, dijo y se sentó, bebió mas trago y siguió viendo fotos, le dije que tiene una gran pareja, pero es eso lo que desea, esta segura de ser el indicado, luego de eso no hay vuelta atrás, no se, me contesto, lo amo pero no se si sea suficiente. Le exprese que nada lo es, nada garantiza la felicidad, pero si ambos esta de acuerdo es lo mejor.

    Me dijo ya vuelvo ( subió a su cuarto a cambiarse, durante su cumple estuvo vestida de jean y blusa, nada espectacular), el regresar vino con un pijama colorido, muy ancho y que al parecer le abriga bien, pero conforme bebíamos, le entraba calor, puso una balada en ingles y me pidió que la bailáramos (Demon Lover), con miedos, temores, ansiedad y muchos deseos, me puse frente a frente, aunque no la mire, sentí su aroma que se apoderaba de mi ser, su esencia y mi virilidad se cruzaban, discutían y llegarían a una conclusión. Cuando la filosofía y la poesía albergan un hogar para dos insatisfechos seres, la probabilidad de fornicar es grande.

    Nos miramos por fin, con recelo, casi gateando, ensimismados en todo y de pronto sus labios sobre los míos, su lengua afilando a la mía, sus manos inquietando mi cuerpo, sus uñas rozando mi pecho, mis dedos invitando al lecho a sus pezones, no había vuelta atrás, nos sentamos en el sillón, nos desnudamos, nos besamos y todo para mi era amor, era fuego, no tanto locura y menos enfermedad. Era un campo distinto, minado de dudas y consuelos, atravesando herido a llegar a su trono, quería que se alargara el momento y dejara al ser que la estuvo acompañando por años. No tuve valentía ni al inicio y menos al final. No fue sexo, fue hacer el amor, en silencio, sin ver nada, sin pensar en nada, solo sintiendo que como niños, despacio, sin hacer ruido, tapando razones y sentimientos divinos. Lo hicimos y no fue maravilloso pero fue el espaldarazo para luchar por algo distinto........
     
    grindo doido, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    MrQuarzo, JuanRamirezV, Diegokch y 6 otros les gusta esto.

    SusanH

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Sigue continuando bro
     
    SusanH, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.670
    Me Gusta recibidos:
    38.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hasta allí vivíamos en un mundo precioso, pero todo al final, se cae......

    En quien te convertiste y quien quiero ser yo. Luego de un beso de despedida, un abrazo de oso, vinieron la cuestiones, ella se va a casar, yo ingrese de otra forma, yo la ame y nunca se dio, ella nunca admitió y tan solo dejo pasar las fechas. Y ahora quien sera feliz, a donde llevara esto o lo mejor es un comercial y no regreso.

    Me retire sin reproches y ella sin lamentos, nos fuimos de esa vida que creamos hace muchos pero muchos años atrás, que lamentablemente tuvo de protagonistas a otros y otras y nosotros sin querer editábamos a diario todo lo pensado, todo lo diseñado. La historia de amor, era para nosotros pero los protagonistas fueron otros.

    No supe de ella y estoy seguro que siguió con él, no puedo jurar pero aunque pronto convivirían, ella jamas me olvidara. Hubo una historia, hubo un día, que dos anónimos crecieron creyendo y cultivando, entre sonrisas de niños, miedos cómplices y amores platónicos, tuvieron un bello romance anónimo y pasamos a sentarnos y filosofar sin acercarnos, teniendo de escenario, parques, calles conocidas y animales que se robaban tus caricias. Yo solo aplaudía.

    Un día me dijiste que me invente un cuento donde ella sea la protagonista y su amor imposible de aquel entonces, por fin la vea como ella siempre lo hacía, me costó ero le trace 10 hojas a puro lápiz, me sentí nervioso, por única vez yo me convertí en ella, me puse sus trapos y vi el lado de la mujer frustrada y amante entre sueños y pesadillas. Lo conocí a lo lejos en un concierto que fuimos juntos con mas personas, siempre crie que a los que idolatramos y creemos que es el ubico que te hará conocer el amor, pocas veces es así, y con ella eso sucedió.

    Esto rompió el hielo, me gane su confianza y subí de nivel con ella, de largas conversas sin pasar aguar, cambiamos a mas rock y de paso un vino o un ron. Eso nos empilo, hubo discusiones, porque solo, porque no puedo estar con alguien y sobre todo ( ella no soporta la idea de un profesional este con una mujer vieja, ama de casa y con hijos), me dio duro en varias ocasiones, decidí no contarle mis amoríos, ademas ella siempre creyó que yo solo busco sexo, pero con ella quería casarme.

    Me presentó amigos y amigas, sobre todo en las reuniones que me invitaba a su cumpleaños, de tantas personas, una gordita abogada ( yo todavía era estudiante pero ella a pesar de estar y dejar a varios, dejaba la puerta entreabierta conmigo), una flaca loquita, su prima menor y una de mi edad, fueron a quienes les puse la puntería en su momento. A veces ella reía, otras me decía, no me darán bola y con las que yo conocía, con argumentos tibios, indicaba que no son para mi.

    Todos esos recuerdos sacudían mi cerebro, en esa despedida, lo blanco y lo negro se juntaban. La amaba al natural, no esbelta y mucho menos perfeccionando el cuerpo, sus escritos me hicieron creer en el amor, su palabra se hizo ritual y la sonrisa pícara y consciente de todo, me enamoro a borbotones. Un momento distinto a cualquier mujer que sepa o no, te conquista con poco sin mentir ni razonar................
     
    grindo doido, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    MrQuarzo, JuanRamirezV, Diegokch y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agradece buen relato
     
    piuranosolitario, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.670
    Me Gusta recibidos:
    38.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Durante grandes etapas, cuando buscaba A, aparecía B......

    Fueron varias aventuras y desventuras marcadas por la señal de la precisa e imprecisa mujer, la que sobresale con una palabra o en el silencio y asentimiento demuestra entereza y aprecio. Muchas veces cuando mis impulsos y deseos decían seguir y perseguir a una damisela, los pasos dados no fueron seguros y alguien de su entorno se coló, apareció, la vi o me iluminó. En este caso fue casi idéntico, hace varios años Roselyn me había presentado en una reunión a su prima menor, nada extraordinaria, joven, menudita, bajita, de lentes, morena, piernona, una chica casual, estudiaba y salía mucho. En unos inicios no pasaba nada, casi ni teníamos algo en común, hasta que una vez nos encontramos en CCPSM y nos pasamos la voz, comimos algo y tomamos unas chelas en un parque cercano, desde allí sin profundizar mucho, la conversa nacía, chateábamos y nos hablábamos por celu, volvimos a salir sin su prima, a veces con sus amigas, con mis amigos, pero mas nos veíamos en un parque a hablar y tomar.

    Una noche me llamó la prima mayor, mi amor platónico para encararme porque quiero atrapar a su prima, como se me ocurre, y tantas cosas mas, le dije que solo somos amigos y mis intenciones son para otro lado, pero esa persona está comprometida, no hizo caso, los adjetivos calificativos se profundizaron y para evitar todo, deje de verla a las dos.

    A la siguiente semana la primita me invita a salir, pero le conté lo que ocurrió, me dijo, yo no intento nada, yo se que tu amas a mi prima, pero no pasara nada, y si me tienes miedo saldremos solo con mi amiga, no lo se, dejemos las cosas allí, bueno me dijo y corto.

    Transcurrido un tiempo, nos encontramos con su prima mayor y sus amigos, yo fui con un amigo en un concierto de rock, solo tomamos unas chelas y hablamos poco, nada de lo anterior, no nos vimos mas, pero al día siguiente un domingo, me cito la menor y fuimos a la playa, el paisaje estaba hermoso y no se si era ese ambiente, la nostalgia de haber visto a su familiar, pero me dio vueltas todo, recuerdos y la elocuencia fluyó, el discurso salió y solo agradecerle a las dos.

    Me dijo que tranquilo, que no llore, que me reponga, si yo fuera inteligente me olvidaría de ella, me dedique a otra, pero no quiero eso, le respondí. Luego señalo que a veces se tiene a quien no se quiere pero si se deja llevar y se pone de su parte, puede nacer algo que nunca haz tenido, la mire profundamente, a través de sus lentes gruesos, y a penas distinguía sus ojos, se veía cálida, transparente y sincera, paso una vida y nos besamos, fue tibio pero pequeño, a penas para saber si es correcto o no, ella siguió, saco la lengua y por primera vez me acorde de vivir.........
     
    Última edición: 8 May 2021
    grindo doido, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    MrQuarzo, JuanRamirezV, Diegokch y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.670
    Me Gusta recibidos:
    38.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las primas se alejan, aparece una amiga.....

    Cuando conocí Analu, no me pareció nada interesante, si por el tema legal, abogada experta en peritajes pero cansaba pirla sobre temas jurídicos y sus viajes, estudios, maestras y doctorados. Nunca le había visto en su plenitud, fue gracias a Ross que la conocí, su amiga de años. Ella pasa desapercibida, es una mujer cuarentona, gruesa, de familia acaudalada, vivió buen tiempo con sus padres, soltera pero durante muchos años estuvo rodeada de un amigo cariñoso, un egocéntrico ser, amante de los fierros, del gym y del deporte de aventura y que durante esa época celaba a la chica.

    Cierta noche la vi en PL, yo salia de comprar de un CC y ella ingresaba, me saludo con un fuerte abrazo y beso, me dijo que si tenia tiempo para acompañarla, fuimos a que se compre montones de ropa, tomamos un jugo e intercambiamos numero. Hasta allí todo tranquilo, pero una noche me envió mensaje Ross, insinuando que quiero con su amiga, que ya que no pude con su prima, ahora ponga la mira con otra mujer de su entorno, me enoje, peleamos y otro buen tiempo sin comunicarnos.

    Conforme pasaban los días y semanas, yo me acercaba a Analu, desde intercambiar información y asistir a reuniones, cine, teatro y alguna vez a la disco, pero esa noche en la disco, un ida de comienzo de semana me dice, si no tengo problemas con su amiga, yo le respondí lo mismo, si tanto que salimos no le afecta a su perro faldero, se rio y me dijo, las cosas claras, yo estoy sola, creo que tu cambien, pero no se si esto te incomode con nuestra amiga en comuna y con otras. No pasa nada, le conteste. Luego de eso seguimos tomando, la deje en su casa y de pronto me llama y me dice que lo paso genial, me abrazo y dio un beso intenso y apasionado, me quede excitado. Nunca pensé que eso sucedería, durante todo ese tiempo no la veía con hambre, era una mas, pero todo cambio y ahora seria yo quien le insistiría para verla y claro follarla.

    Ella se dio cuenta, y a propósito me daba celos con su amigo o con otros, una noche que regresábamos de pasear y conversar, me hizo ingresar a su casa, nos besamos otra vez, y cuando me iba a despachar, le dije, no nena así no me dejas hoy, le obligue a que me diera una mamada, me dijo eso no sabe ni le gusta, la refute, vas a aprender, y aunque demoro en hacerlo, esa lengua mágica hizo que me corriera y le lanzara un flujo de leche en toda su cara, cabello y ojos. Se fue a lavar y me saco de su casa, esto no ocurrirá, me dio un sermón y al finalizar quedamos que al día siguiente lo haríamos en un hotel, porque ella también le urge.

    La espere en un hotel de SM, ella iba muy vestida, pero llevaba varias bolsas, venia de comprar lencería, trajo varias prendas, coloridas, pequeñas y llamativas, yo estaba en la gloria. Tomamos vino y luego se fue cambiando, me iba bailando, puso musca instrumental de su celu y era a pedir de boca, yo me la jalaba en cada incursión de la mujer, me bailaba, me pasaba el culo en la cara, le daba su golpecito a sus cojines traseros y se iba al baño a cambiar, esa rutina la hizo unas 5 veces, al final vino con un camisón y sin nada adentro. Me echo en el sillín y se sentó en mi cara, ese olor fuerte pero resistible, ese aroma a sexo y diciendome hace años que no coge, que me desea, me armo y nos dimos matraca varias horas. Esta vez me la mamo con ganas y se trago todo, la cabalgue encima del sillón, en el baño y de perrito en la cama, le quise insertar en su orificio pero no atraco, dijo que mas adelante. Me dejo en pindinga y seguimos de media luna, esta Milf era de las mías solo que asolapada, gritona, ansiosa y muy juguetona, acabamos los dos cuando el orgasmo nos domino y caímos rendidos.


    upload_2021-6-6_12-39-30.


    upload_2021-6-6_12-39-43.


    upload_2021-6-6_12-39-56.


    upload_2021-6-6_12-40-7.
     
    grindo doido, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    MrQuarzo, spadina72, Diegokch y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Q hermosa buen relatocontinue
     
    piuranosolitario, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.670
    Me Gusta recibidos:
    38.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Evelyn, la amiga prohibida.....

    No sera fácil, después de amarte tantas veces, olvidarte si aun al verte solo quiero acariciarte.....

    Luego de un tiempo prolongado que estuve inactivo de salir con mujeres amigas de mis conocidas y mis viejos amores. Quizás a propósito, Ross, me había presentado a una sra linda, culta, sabia y muy entretenida ( durante buen tiempo nunca supe que era casada), las horas se hacían eternas cuando no sabia de ella, todo fue sano, casi decente. Una cena, un almuerzo, una visita a los juegos mecánicos, una vez en el cine y otra en el teatro. Sonrisas cómplices, contando que el día e haga noche y la madrugada amanezcamos sin mentiras ni tabús, y eso creía, me comí el cuento, no tenia porque saber mas. Durante meses estuve en mis versos, y ella dominaba la escena con un andar y esas curvas de infarto, se daba cuenta y no decía nada, pero una vez con cara de pocas amigas me dijo porque siempre le miro el poto, me puse rojo, me hice el desentendido, cambie de tema y ella lo olvido, hasta que en una fiesta vernacular, meses después del primer episodio, bailando pegado, me dijo que lo sabe, te enloquezco, no?. Te mueres por mi y mi cuerpo?, calle, sonríe, tragame tierra y ella sabia de mis intenciones. Como nunca le dije algo alusivo a ello, sin mas treguas, me propuso ser amantes, fue la primera vez que le pregunte si tiene a otro, lo negó, solo vivamos algo distinto, sin posesiones, sin perversiones y nos tengamos cuando queremos, cuando necesitamos. Acepte, puse la mente en blanco, rece durar y no defraudarla, pero cada mañana despertaba con una ilusión, encontrarla y darle mi amor.

    Y por donde iba, la busca, le ponía a las cosas su nombre, no me reprochaba nada, la esperaba cuando salia de su trabajo, robaba una flor y se la regalaba, me decia que gentil eres, y así algo le llevaba, o escribía algo pequeño y se lo daba, me daba un beso, agarraba mis manos y ella me guiaba, estaba embobado y la primera vez fue especial, con ella olvide el pasado, no intente viejas artimañas, no era necesario, no mencionaba las poses, ni quien lo hacía mejor.

    Como desconfiar de ella si cuando nos cruzamos desnudos fue en su cama, o seria que jugaba con los dos, o nadie lo hacia, fuimos testigos de un nuevo ritual o presos de la maldición del destino.

    Bebimos poco, y sus ojos me decían ya pronto amor, espera y veraz. Me dijo que iba a su cuarto ( bebíamos en su sala) y cuando ella me llame, vaya sin preguntar y solo hacer lo que ella ordene, asentí con la cabeza. Y en ese instante era todo para mi, recordarlo me lleva a la tumba, el dolor carcome pero aprender a avanzar sin mirar atrás. La primera vez que lo dije fue desde un edificio tan alto como mis sueños con ella, basto una vez que lo relatara y matara todo.

    Me llamo, temblé y balbucee, voy le dije, noooo, responde, mejor quedate mas, nos reímos. Al llegar la veo boca abajo, un liguero lila y unas pantys negras que frescura, que arrechura, era dejar de sentir y poner todo en marcha, se volteo, se giro y mordió sus labios, me pidió que sea despacio, que sea gentil y tierno, aunque no crees me dijo, hace tiempo que no lo hago ( quizás si, quizás no), y cuando me acerque, la bese muy despacio y ella fue bajando lentamente sus dedos, fueron pidiendo permiso uno a uno, toco con miedo, estiro, lo miro, lo soplo y lo beso, de a pocos le daba ganas y mi miembro agarro fuerza y ritmo, cuando ingreso en su encanto, le solio, pidió tacto, suavidad y no correr. Fuimos muy despacio, pero todo lo valía, después de varios minutos, ella señalo ya es hora que vayamos lejos, ahora si, cómeme, atácame y hazme tuya.

    Cuando la vi penetrada, encontrar una razón para vivir, es como descubrir el universo. Estuvimos buen tiempo, ella abajo y cuando nos emocionamos porque pidió mas, la voltee, la mordía y la hacia girar, que se siente, que duela, que suene, que los palpitaciones nos gobiernen, cabalgando agarrados de las manos, solo nos soltamos cuando el primer orgasmo nos invadió y sacudió. Paramos un instante, bebimos algo y volvimos al cuartel, esta vez de perrito, el manjar blanco seguía allí y ayudo a la introducción, pese a que grito y lloro, pidió mas, mas fuerte, mas duro, mas fuerza y ritmo. Fue una delicia, cada suspiro era estar en el limbo.

    upload_2021-6-19_23-51-36.


    upload_2021-6-19_23-51-47.


    upload_2021-6-19_23-51-58.


    upload_2021-6-19_23-52-7.


    upload_2021-6-19_23-52-17.
     
    Última edición: 20 Jun 2021
    grindo doido, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    spadina72, JuanRamirezV, Diegokch y 4 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra Ud tiene pasta de escritor
     
    xmorfeo, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MrQuarzo y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.670
    Me Gusta recibidos:
    38.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, se hace lo que se puede. Bendiciones y mucha salud.
     
    grindo doido, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Diegokch, Pedro perales pietro y Pirlo2185 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página