Fútbol Argentino: La Copa de la Liga 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 14 Feb 2022.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se inició el torneo Argentino 2022, dividido en dos grupos ( zonal a y zonal b, igual que el año anterior).

    Lo mas resaltante de esta fecha en el grupo A fue que River perdió contra US de visita, con ayuda del VAR y algunos inconvenientes, los dirigidos por Gallardo no pudieron ante el despliegue físico y la intensidad que pusieron los locales. No tendrán las estrellas millonarias pero por presión y eficacia, van a dar pelea a todos y si continúan como lo mostrado ante RP, podrán ser protagonistas.

    La tabla de esta zona, la lideran: Argentinos Jr, Newells, Platense, Sarmiento y Unión de Santa Fe, todos con 3 puntos.

    Mientras que en el grupo B, Boca no pudo y tuvo que empatar ante Colón. Un primer triunfo con mayores opciones para el cuadro xeneise, sin ser un vendaval intentó mas con Villa y su paisano Fabra, producto de un centro del primero, encontró bien posicionado a la nueva estrella, Dario Benedetto, dando a confirmar que lo suyo es el área, 9 neto y clásico, le cuesta cuando baja o quiere jugar con sus compañeros. Luchito estuvo bien en la marca en la primera parte pero en la parte complementaria, sufrio por su zona y le ganaron por habilidad. A pesar que la visita mostró mas juego en conjunto y trató de crear peligro a través del Pulga Rodríguez, no tuvieron muchas chances hasta que en una tiro de esquina, el mencionado jugador de un taco se sacó de la marca a LA y dos compañeros suyos, encontró solo a Beltrán y en el minuto 86 decreto el empate. Un punto que tiene sabor a derrota a los locales y se nota que al no tener un 10, un creador, van a improvisar o maquillar con canteranos que se acerquen a ese puesto.

    La tabla de este grupo, queda así: Central Córdova, Velez, Estudiantes y Huracán con 3 puntos.

    Recién inicia la liga pero los compadres van a sufrir y el resto se hará fuerte sabiéndose defender y teniendo eficacia.

    upload_2022-2-14_1-2-19.
    Partido trabado entre BJ vs CS. empate a 1

    upload_2022-2-14_1-2-39.
    Celebración del gol pipa DB.

    upload_2022-2-14_1-2-58.
    NOB se impuso a DyJ


    upload_2022-2-14_1-4-34.
    El tatengue sorprendió y venció a RP


    upload_2022-2-14_1-5-4.
    VS venció 2 a 0 a Aldisivi.
     
    grindo doido, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Boca ganó y se puso a dos puntos del líder EdlP en el grupo B.

    En un partido tenso, sufriendo todo el juego, los xeneises se impusieron por 2 a 1 a RC, que se dio el lujo de perder un penal en el 1 t ( dudosa la falta), pero en el 2 t, con cabezazo de Izquierdos y luego de notable jugada previa al disparo de FF, manejaba tranquilo el juego y justificaba el marcador, pero como siempre dando ventajas en defensa ( mal LA, regular CZ- quien volvió después de tiempo). Finalmente concreto la victoria y se ilusiona.

    RV esta jugando e iguala a 0 en campo de NO.

    En el grupo A, la sorpresa es ver a Platense puntero.
     
    grindo doido, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Después de su derrota ante UBión en Santa Fé parece que RiBer ha vuelto a ser el tremendo equipo del año pasado salvo un cataclismo debe ganar su grupo,el tema será verlo en la Libertadores contra algún brasilero ojo que ahora tiene un mejor plantel;Voke con este irregular equipo puede tener éxito en la Superliga pero dudo mucho que le alcance para 'la gloria eterna' hace unas horas volvió a perder mi querido San Lorenzo 3-4 ante el campeón de la Recopa el sorprendente Defensa y Justicia,le estaré agradecido hasta mi muerte por la Libertadores de hace 8 años(aunque estadísticamente fuimos el campeón más flojo del siglo 21 junto con L.D.U)pero hace tiempo que Tinelli debió abandonar Boedo,la pandemia nos afectó mucho económicamente lo peor de todo es que esta temporada no jugaremos ningún torneo de la Corrupbol
     
    Pepe Pino, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tinelli como EM en Vasco da Gama o JGG en el AM son dirigentes, presidentes que han estado mas cuestionados que logrando éxitos durante tantos años de gestión ( como el gordo Gonzáles en la U). Y se repite, todo es cíclico luego de ser el primer campeón en la Sudamericana 2002, no se pensaba que alcanzarían su mas importante logro como la CL en el 2014 de la mano del Patón Bauza ( increíble que en SC pasara casi sin pena ni gloria, en el 2008 alcanzó la gloria con LDU alzando a taca). En fin, es hora de levantar, de dejar todo en azul, clasificar a un torneo internacional el próximo año y ver si los inversionistas vuelven, por ahora está en crisis.

    RP siempre es protagonista, pero no nos engañemos no es ni siquiera el del año pasado, volvieron algunas estrellas como JFQ sin embargo no basta. El chip, el ADN, está, juegan por momentos de memoria, bonito y sin contundencia. Le ganó a NOB porque los leprosos no tienen jerarquía y muchas limitaciones abajo.

    Mientras que Boca ni lleva tatuada en la piel el trabajo de Bataglia, les falta mas, no tienen un conductor ni su socio y arriba si el Pipa no está en el atea y Villa quien se cree el mejor ( "en el país de los ciegos, el tuerto es rey") es una moneda al aire, a veces desequilibra y la mete, pero cuando juega para FC Villa, se pierde en una nube oscura y tenebrosa, en un oasis lejos de ser protagonista. Izquierdos, Rojo y el resto son mantequilla, tienen problemas de fundamentos, de base y cuando les tocan rápido, les hacen camotito o los sacan del área, sufren y se regalan que no les queda otra que sacar el gol de las piolas.

    Lo cierto es que no se ven tanta competitividad, es solo que muchos medios y periodistas argentinos saben vender su producto y hacernos creer que son los mejores. Dudo que alguno campeone en la Libertadores y ya es hora, ya es hora de que los Brasileros no se mofen con ganas.
     
    grindo doido, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    AJ viene ganando a un SL que no se encuentra y al final del 1t pierde por 1 a o.

    RP y la Academia repartieron puntos, en un juego donde los millonarios ganaban tranquilamente 2 a 0, se dejaron estar y en base a mucha tezón, ganas y errores del rival. RC lo empató.

    Independiente y Boca igualaron a 2, en un juego de expulsiones ( error del árbitro en botar a Fabra), juego intenso, mucha lluvia, neblina, viento y de nuevo no puede ganar Bataglia a un grande de la Argentina.
     
    grindo doido, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mi querido San Lorenzo empató de visita 1-1 ante Argentinos y sigue en el fondo de la tabla,durante todo el partido 'el covid de la paternal' fue muy superior a los azulgranas por eso valoro el empate,sería el colmo que en unos días que jugamos contra Racing de Córdoba(por Copa Argentina)seamos eliminados,si eso ocurre deberían irse todos
     
    Pepe Pino, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    River se impone y desde el 2017 SL no le gana en casa a un grande. Los millonarios 1 vs San Lorenzo 0.

    Un partido donde RV no es contundente como antes, en las áreas falla y mucho, cerca de su golero y en campo contrario. Pese a eso, los dirigidos por MG siguen imponiéndose, no pierden el buen fútbol y siempre se atreven. Tiene mucho crédito el DT y por el contrario, si continua isa, en dos o tres fechas, PT lo expectoraran. Su equipo es penúltimo en su grupo, dos puntos y no encuentra el rumbo. Ojala por el buen Pedrito que los canteranos lo respalnden, le den nuevos brillos y en general todo el plantel se la juegue por ellos.
     
    grindo doido, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Boca volvió a la incertidumbre, al mal juego, sin elaboración, con errores enormes en defensa y sin creativos. No tiene equipo ni para el torneo local y menos para la CL. Se le acaba el crédito a SB.

    VS y EdlP empataron y lo puso momentáneamente en la punta al equipo donde juega MB. Si mañana gana Colón a Tigre de visita, lo iguala en la cima.
     
    grindo doido, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.653
    Me Gusta recibidos:
    38.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página