¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades, ayer por la tarde a eso de las 5 pm me pareció ver a TATI BRASIL en un taxi por Lince, confirmar no pude ver al detalle porque también estaba conduciendo....a ver qué novedades
     
    THE_KING, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    La foto que pone el nuevo es del facebok de la flaca que cobra 600 no lo creo yo la pulse no es kine
     
    davinci red, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will_123

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que no es kine pero creo si juega en ciertos circulo o grupo porque ya he visto esa foto antes ya alguien me la había ofrecido antes, el tío el nuevo los datos que me ha dado han sido correctos hasta la fecha
     
    Will_123, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    No hay modo de contactar a la culona que menciona el nuevo no hay rating de esta flaca si lo hace lo hará con sus parejas de turno no sé pero me late que el nuevo no se la ha tirado se que le gustaría como a mi me gusta la he visto es una hembra rica pero de ahí que juega su pelota más falso
     
    davinci red, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will_123

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tío cómo te digo la Tu...s si juega ya me la an ofrecido anteriormente, y tengo conocidos que ya an confirmado dicha información, por favor no desanime a los cofrades a compartir, lo que vas a lograr que todos los datos se lo guarden, si tienes dudas escribe un mensaje privado y coordina con el, y cuenta tu experiencia pero si una jerma no te da bola a ti no quiere decir que no salga por otros lados, anteriormente me la quiso poner una mami algo conocida, y el precio estaba por ahí. Bueno es lo que puedo opinar y ahí lo dejo.
     
    Will_123, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    sere yo o , hay escases de culonas en lima, las pocas qe hay piden precios exhorbitantes, las pagina y agencias estan volando, llame a unas de placeres venecas 350 la hora con depa x miraflores ta qe pendejo, ni qe me fuera a comprar una lavadora, luego cheko unas de relax donde me comi a yani negra peruana, qe la pagina dice ecuatoriana pero es tendenciosa y engañosa exa pagina y sobre valora alas jermas, el dueño deberia decirles qe en peru hay crisis, qe los dos gobiernos an hecho leña del peru y que no esten poniendose en 200 soles la hora, puta osea con dos polvos eme compre una lavadora, qe tal csm, tuve qe llamar amis caseras qe si son culonasas y cobran sus 100 soles el polvo .....ya las demas "nuevas" culonas estan volando x las nubes, a todos los de paginas y agencias, sean realistas y digan qe en peru si deseas hacer dinero no estes en una nube sino para e pueblo que culonas hay solo qe las paginas y agencias lo cagan todo mejor es radio bemba el boca a boca yo tengo unas caseras culonas x ahi si alguien desea intercambiar culonas grandotas hagamoslo xq ya si uno hasta pone numero x aki estos pendejos estan qe la llaman para ofrecerles estar en sus paginas o agencias, que estare pagando dios mio.!
     
    z10, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 y Will_123 les gusta esto.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado cofrade entiendo su desdicha pero hay que tener un poco de criterio por eso a los cofras que se comen flakas vip no les gusta poner datos al alcance de todos. Como se te ocurre escribirle al face. A esas flakas no se llega x ahi si no tienes que tenwr el contacto indicado. Lo unico que hace la gente como tu es que las anfitrionas caletas se eencierren en su circulo y se eespanten xque x algo salen de forma caleta no para que cualquier gil la pulsee x el face si no podria su anuncio en alguna pagina no crees. Estas chicas no trabajan asi entiendan señores algo de critwrio xfavor sean seres pensantes
     
    el nuevo, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Cofrade mencione las caseras y comparta para ver que la belleza que menciona usted , es verdad
     
    pizarron1206, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    A proposito camaradas, ahora las nenas que anuncian (no todas) en RS tambien coinciden con las que atienden en el cubil de la tia Patty. No sera que el pendejo que las tira a pelo es el cuasi"? jajaja bien ahi mi tia Patty hasta con pagina estaria ....
     
    dantek69, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A z10 le gusta esto.

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es , hace poco fui y vi alas morenas segun ese inflador y alucinado de RS que las vende como ecuatorianas en el cubil de la tia paty, sean realistas chicas, y no hagan caso a ese parasito que olo kiere cobrarles sus 50 soles ala semana o tirarselas a pelo gratis, es su vacilon, y ese mismo imbecil malea la plaza diciendole alas jermas, cobren los qe uds quieran los peruanos son webones, pagaran calladito, les tomo buenas fotos, las pongo en mis cnales de yputube, instagran y demas webadas y cloneo en los foros haber si algun imbecil cae , pagando cantidades infladas, que x eso tambien las jermas se awesan, exijamos precios de acuerdo ala crisis 100 a 120 maximo. y las qe se pongan 200 simplemente qe se awesen, x pagadores de caprichos y webones que pagan eso, es qe malena la plaza a los cacheros como nosotros y donde terminan luego las jermas en chongos del interior del pais o en cubiles como de la tia paty , yo x eso para nada recomiendo RS ese tipo es un parasito que les vende humo alas jermas diciendoles pongase el precio que quieran el peruano es webon, el webon eres tu xq asi se te van a ir muchas NO ALAS QE PIDEN 200 que se vayan asu pais qe lo dan x 40 mil pesos osea 40 soles, para cojudos los bomberos!!!
     
    z10, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian1287

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Encontré una nueva venezolana de nombre ALE en ADP. buscando buscando me animé y mi faena fue muy cacheril, buena flaca que se esmera. Aquí mi incursión por esta nueva servidora.

    1.-Tipo de Chica: Morena, dice que es de Venezuela y por el asento le creo.

    2.- Edad: Fácil unos 20

    3.- Cara: Agradable, no se podrán quejar si es que son exigentes en este aspecto.

    4.- Talla:1.65

    5.- Senos: Medianos, pero ricos porque entran en la boca.

    6.- Cintura / barriga: Delgada, buena cintura

    7.- Caderas / derrier: Tiene buen trasero, merece ser manoseado y para su talla se ve grande.

    8.- Piernas / pies: Acordes a sus caderas

    9.- Piel: Cuidada, huele bien

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna

    11.- Aseo personal: Limpia.

    12.- Fellatio: Con preservativo, buen mamei

    13.- Papita: Ajusta, parece nueva, aunque sería cuestión de seguir explorando jaja

    14.- Anal: Si lo da, y la verdad que es un buen tubo, limpio y nuevo.

    15.- Trato: Trata bien, te da mucha confianza

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba buscando una flaquita en esta oportunidad, cuando la encontré consulté y me citó por Miraflores. Llegué al lugar indicado y cuando la vi me sorprendió, porque la mayoría de chicas son flacas con barriguita y no muy agradables, en este caso si me ligó.
    Procedí a transar y quedamos en el monto marcado antes y con el anibal incluido. Me dejo tocarla y besarla todita, empezamos con el mamey y luego en perrito, porque ese culito lo merecía. Así le di fuerte hasta que gima, ya luego patas al hombro, de costadito y luego otro mamey y como no pesa mucho la cargue y ahí ya terminé.
    Para el segundo polvo le pedí que me la chupe duro, creo ya le dolía la boca y ya lego me clave ella hechada de espalda y empecé a taladrearla y ahí terminé de tanto darle por el culo.
    Al final me bañé conversamos y nos despedimos con un beso pero muy suavecito, supongo que le caí bien.

    17.- Calidad de Masajes: Ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: Nueva, la papa parece ser muy nuevita

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP - 960692912

    20.- Precio: 300 una hora con su respectiva yapa incluido el anal

    21.- Costo / beneficio: Es bueno por ser carne nueva.

    22.- Local: Miraflores

    23.- Volveria?: Fácil

    24.- Puntaje final (1/10): 8.0
    17269504_206996196447781_872770127_o.
     
    Última edición: 13 Mar 2017
    sebastian1287, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blancoencalada

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy me tope cara a cara con esta kine a la salida de un conocido nosocomio, si no huviese sido porque no estaba sola le hacia la lora estaba con un jean que le quedaba cuete cuete y una blusita con escote profundo... todo el mundo le miraba el tremendo animalazo q se maneja... me trajo recuerdos de mis encerronas con ella.

    IMG-20170314-WA0033. IMG-20170314-WA0032.
     
    blancoencalada, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ya no atiende ?
     
    Aristogato, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Su blog esta desactualizado desde el 2013, tuvo su propio thread donde muchos le echaban flores pero en los ultimos comentarios comentaban que ya esta gorda, agradecere cofra pudieras describirla en la actualidad
     
    pendex, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will_123

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buscando algunas caderas por ahí me choqué con Stefany de LS, ojo esto fue hace una semana, me agradó las fotos de la página y bueno en vivo y directo no desentonó, un agradable encuentro, por favor si es que este tema no va aquí cualquier moderador lo mueve, lo pongo aquí por qué la niña debe estar bordeando los 110 de caderas a mi vista, ahí va mi reporte
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Veneca de las muchas que están llegando a Lima, gracias Maduro
    2.- Edad: parece que 30 o cerca
    3.- Cara: agradable a mi gusto
    4.- Talla: esta en 1.63 aprox. Cm más cm menos
    5.- Senos: buenas tetas, lo bueno que están a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: buena cintura para las caderas que se maneja
    7.- Caderas / derrier: gran culo, formado y natural 110cm me parece
    8.- Piernas / pies: que tales yucas, acord con todo el cuerpo
    9.- Piel: trigueña o morena clara como las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: usa bracket de color, no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: llego perfumada al final nos duchamos juntos el calor es insoportable
    12.- Fellatio: punto a favor buen mamey buena ensalivada de la herramienta
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: pregunte y me dijo que no, parece que no lo suelta así no más porque aparenta estar cerrado será cuestion de insistir
    15.- Trato: buen polvo, solo un polvo yo estaba con tiempo justo solo opte por media hora, es entregada y su trato diria que le sale todo al natural, hasta los gemidos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro algo como media hora, no se porque todas hacen lo mismo se disculpo y de frente picos hasta calentarnos, estaba con un Jean al cuete así que fue un deleite desnudarla, agarro al muchaho y empezo con el mamey, Sabe su negocio es colaboradora, te hace sentirte en confianza, lo bueno fue que se comporta como si le gustara la vaina, Es de las típicas que te pregunta si te gusta papi, el dejo Veneco también va siendo conocido por estos lares, para terminar era obvio que la tenía que poner en cuatro un espectaCULO, no me quejo creo que con más confianza puede mejorar
    18.- Experiencia en el laburo: mencionó que llego a lima este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS 952772905
    20.- Precio: la media 200, me dijo que 300 la hora, es tratable puede negociarse creo
    21.- Costo / beneficio: no me quejo
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: tipicl hotel para el mate
    24.- Volveria?: buena opción pero no repito. Ya veré más adelante
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    Will_123, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    En una de mis peripecias cacheriles intercepte a esta Dominicana de un Mega ass en los pasillos del Hotel Jardin.....la aborde , le saque el número y si que es un mar sexual....prometo colocar el rating de rigor mañana ...casi me ahogo en semejante culo.
     
    sotana, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Espero con ansias ese rating cofrade.
     
    Aristogato, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo prometido es deuda , siempre tratando de aportar al foro......a esta abusiva la cruce precisamente en el ascensor aqui el relato.... , ya habia aplicado a una kinera (debo rating) , estaba de salida , tomo el ascensor con dirección al piso 1 , al abrirse las puerta siempre surge el impulso de salir ,esta vez se abren las puertas ...al ver semejante animal con un vestido que dibujaba toda la anatomia .me quede dentro ...me pregunta bajas ? le respondo no me olvide algo subo nuevamente .....la miro fijamente , me sonrie .....(bingo un paso adelante) ....ella presiona el boton 5 , en esa fracción de segundos pensaba ..... me arriesgo , es ahora o nunca ...cachetada o gloria....triunfo o derrota ...la haces o no la haces....culearla o meterse un pajazo a su nombre ....le pregunto señorita disculpe brinda servicios de compañia , me pregunta para ti ( entre mi dije no para mi viejo , claro para mi quiero cacharte ) bajamos me susurra en este instante tengo una cita no puedo disculpeme , dando pasos le digo pero me puedes dar tu numero y quedamos otro dia (minutos antes ya me habia tirado el presupuesto cacheril quincenal) me dice a ver tome nota rápido .....su celular vibraba y timbraba seguro impaciente el que le daria curso a semejante buque ....mas feliz que perro con dos colas me retire esta vez si a dejar mi centro de operaciones en Lince (hotel Jardin)......

    Me he atendido en 3 oportunidades....ya sacie todos mis morbosos instintos asi que me queda compartir y aportar :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha Dominicana de gran anatomia Yeni (nombre de batalla)....en la calle facil volteas a ver semajante tarro.
    2.- Edad: Segun ella 27 ...yo le pongo entre 29 y 32
    3.- Cara: Para mi punto de vista morena simpática , sin ser la clásica morena tosca.
    4.- Talla: Debe tener 1.69 ..
    5.- Senos: Tetas medianas
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura , cuando toma asiento un pequeño rollo.
    7.- Caderas / derrier: Abusiva mega caderona no es fácil ver semejante batan asi no más.
    8.- Piernas / pies: Acordes como para soportar tremendo ass.
    9.- Piel: Suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal al finalizar la espalda
    11.- Aseo personal: Se pego una ducha antes del cache dada la confianza me invito a tomar la ducha con ella.
    12.- Fellatio: No soy tan fanático del felatio....pero me lo hizo a mi parecer bien ...he tenido mejores....
    13.- Papita: Pelada
    14.- Anal: Lo da por un extra ....tiene poco uso segun mi prueba tactil...
    15.- Trato: Amable como se caracteriza las caribeñas.....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de haber pactado la cita via telefónica el punto de encuentro mi centro de operaciones , llego como siempre y la recepcionista me ofrece los pisos que suelo tomar.....subo a esperar .....con tanto calor un duchazo , paciente que retumbe la puerta ....pasan pocos minutos del hora pactada para el encuentro y tum tum ... la puerta ....abro , entra ..en mis pensamientos digo como el Gordo Alfredo Gonzales todiiiitito para mi!!!!.....dado el calor y ya la habia visto antes ......espere calato .....ella un poco timida me dice hola ....le hago dar la vueltita de rigor ...me avalanzo a meter mano a ese tarrazo....me pide tomar una ducha se alista y sale con un vestido mas ceñido y debajo una malla...se retoco un poco mas el rostro ....pero para que si yo queria verla desnuda y morobosear con semejante buque ....asi que la despoje de sus prendas , inicie el trabajo de calentamiento ....me prendo de sus senos no me puso reparos solo me decia despacito ...despacito ....mientras mi boca queria succionar sus pezones ...mi otra mano jugueteaba con esa papita que brotaba calentura .....ella juegueteba con mi pene ...a modo de pajita lenta .........tanto fue el morbo que queria encender semenjante fogon dominicano......ya preparado el terreno me pide el jebe ......me lo coloca ...procede a la mamada de rigor ...yo continuaba sobando le almeja ...luego a practicarle todas las poses con la concentración debida para hecerla sentir lo que es el Perú.....entre pose y pose inicie el tramite misionero, tijera, piernas al hombro, al filo de la cama, en el sillon, sentado , de cucharita,etc ....y para apreciar semejante panorama de a perro......abria las nalgas una y otra vez para llegar mas y mas a fondo.....ya me salia los 3 ositos, la del viejito .....no yo a esta la hago ganarse el pan asi que subase y violeme ....siento la humedad en mi bajo vientre esta tia estaba mojada .....ya queria que se me venga , le dije muevase pero como licuadora de 12 velocidades ....obediente cumplia....antes de venirme le pido darse la vuelta para apreciar todo el chanchazo ....y morbosearme más de lo debido .....continuo con su movimientos pelvicos .....y el cuerpo humano lleno de terminales nerviosas expulsa la lactosa .....ufff una faena ....muy ajetetreado,desgastante ...será la mezcla de ansias , deseo, morbo ,placer agotaron mas a este mortal.......pero satisfecho de haber cumplido la misión
    17.- Calidad de Masajes:No los pedi....fui literalmente a tener sexo...
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus años....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene anuncio / pasillos del telo .....me comento que trabajo en una agencia 960 064 112....asi que cuando llamen diganle que la conocen de la agencia.
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho cumpliendo mis obsesiones sexuales para este tipo de kines.
    22.- Local: Telo Jardin.....
    23.- Volveria?: No es mi estilo repetir ....podria ser mucho mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 8 buena atención , buen trato , no pone reparos.


    Próximamente otros rating según mi listado de futuras incursiones cacheriles......

    Aprovecho en solicitar aportes de la Jamaiquina Kiara de PDP alguien se inmoló......
     
    Última edición: 16 Mar 2017
    sotana, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, bossnights, legola y 2 otros les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Haber cofrade creo que la arrechura le ha hecho no completar datos importantes, por ejemplo como se llama la flaca, si se le va a decir que la conoci de una agencia que nombre de agencia,veo que el numero no tiene whap sap,uno podria mencionar que la recomendo un amigo, si tuviera tambien una foto de la susodicha, si no puede por aca estos puntos ,le agradeceria por interno, saludos
     
    Última edición: 16 Mar 2017
    pizarron1206, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legola le gusta esto.

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    y 200 soles? ja, ya pe sotana ta sabemos quien es realmente, un rating tan lleno de vacios, como dice pizarron, ni que lo hubieras hecho pajeandote, a otro perro con ese hueso.
     
    z10, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página