Datos Kinesiólogas callejeras/ Trujillo .

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por francesconico, 7 Jul 2019.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lo raro es que ofrezcan servicio por ahí, ya que todos saben que por el cementerio están las chamas en una esquina, pero raro que se paren en esta zona concurrida, sobre todo a esa hora que esta repleta de escolares, y según el cofra siempre que pasa las ve. Sera de suerte encontrarlas deambulando por ahí, lo que jode es que quizás estén acompañadas de sus gorilas chamos xd.
     
    Cocodrile, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snikader

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Se ve que poco conoces esa zona esas 2 chamas andan solas uno altoque se da cuenta si anda con sus cafés o chalecos
     
    snikader, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Alguien tiene el enlace actualizado del telegram?
     
    AstonMartin, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    francesconico, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Antes de jalar al Panta pase a checar que tal las carnes por la Av. Tupac Amaru y solo una flaquita blanquita típica chama y una gordibuena, después no pasa na, ahora se paran en toda la Av. Salvador Lara y atienden en esos hostales que están en toda la avenida, ya no se esconden por ese pasaje del cementerio, solo un par estaba por ahí, en toda la avenida eran como unas 7. Solo una vez recuerdo que había una tremenda potra tipo la chama Alexa, pero me gano un chamo en su camioneta y ya no la volví a ver ;(, pase también por la Plazuela El Recreo y no encontré a la tal chama que dicen que para por esos lares.
     
    Última edición: 5 Dic 2023
    Cocodrile, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snikader

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Ahí están vigentes las milfs ya hasta parecen patrimonio de la Plazuela jajajaj
     

    Adjuntos:

    snikader, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile, Adolf Hechman y DONATELLO les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    ¿De cuando es esa foto?, tmr dos veces e ido en la mañana y en la tarde y no he encontrado a esas chamas. La tia del medio se ve potente.
     
    Cocodrile, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snikader

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    De hoy mano Hace media hora pase por ahí y tome esa foto
     
    snikader, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    ¿Y que tal esos culos y tetas se ven bien carnosos pues?, para probar, no me interesa las caras, solo el cuerpo xd.
     
    Cocodrile, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paoloweed

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si pues, hoy han estado por ahi, justo la tia del medio es por la cual se creo esta conversa, a ella van todos los parroquianos, lastima que estoy 0 balas csm,literal es sorprendente, el viernes vi a otra tia mas joven y en algodon y hoy aparecio otra tia pero viejaza jajaja.
    psdt: Recuerdan a la venequita que vendia kekes en los micros de huanchaco? Señor culo tenia para que pues hay que reconocer, la volvi a ver de años ayer en un mercado de la esperanza vendiendo gelatinas, esta mas delgada pero ese culo es una cosa de locos, formadito y abultado lo malo que la vi con hijo, quien habra tenido la dicha de tenerla en 4 csm
     
    paoloweed, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Adolf Hechman

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que ricas que están mañana me daré una vuelta por ahi
     
    Adolf Hechman, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Avisas cofra, también quiero darle curso, cuando paso por ahí no veo nada, no se si el serenazgo las jodera, porque toda la plazuela esta vigilada ahora que estan arreglando ese piso.
     
    Cocodrile, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman le gusta esto.

    snikader

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Mano falta su respectiva foto de rigor de ese big ass
     
    snikader, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jjestrada le gusta esto.

    paoloweed

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No la hago, solo fue por chamba que estuve por ahi,pero ese culo era mi sueño cuando estaba en U la veia jaja,lastima que no la pude hablar por que siempre que bajaba de un micro altoque cruzaba la pista y se subia a otro, pero los que la conocieron saben que ese culo era uffff
     
    paoloweed, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenos cofras no quiero hacer calificación de esta canina, solo les digo que en cuerpo es un 4, solo por el rabazo, pero luego no es como me gustan ps, la veo parada con sus amigas, me arriesgo y le digo para ir. Un poco jodido es la plaza, hay mucha gente y puro viejo sapo checando a las caninas, luego también el telo esta en toda la esquina de la avenida y la gente de sapa también checando como entraba con ese rabazo al telo y a mi me gusta pasar siempre caleta y kachar en telos buenos. Creía que desnuda iba a ser tipo Kerly de La Colonial, pero no pasa na es gordita con guatasa y lo que resalta es su culazo pero fofo. Eso es en cuanto a cuerpo, pero luego en trato si se mecere un 7 ps ni más ni menos, es cariñosa y amable al conversar, vive el polvo, mamada con chupada de bolas, se deja sopear y besar todo el cuerpo, ella también besa el cuello y acaricia el cuerpo. Solo aplique unas 4 poses clásicas y fuga. Podría moverse mejor con tremendo rabo que se maneja, ya se nota que esta llegando a base 5. Ya es cuestión de gustos. Mas bien en el telo habian varias chamas ricas, pero nica son kines. Esta semana que viene viajo a Lima y ahí si me voy a comer unos buenos panetones, que hay por montones en Zepita ¡auu auuu auuu!.
     

    Adjuntos:

    Cocodrile, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hey ahijaooo @Cocodrile yo aplicaba una técnica eficaz en los tiempos cuando las chamas estaban repattriadas x el territorio nacional, escucha y quizá vuelva a funcionar en estas épocas jijij...( Nada fuera de lo común ya q mis contemporáneos lo saben y lo hacen) me llegue a comer a varias arepas q vendian agua les decía " ayyy tenngo una ganas de hacer el amor y tomar un vinito y luego meterse al jacuzzi para refreskarse mientras me chupen el wasabi y yo hacer el lenguao así de delicioso y las chamas como son arriolas se sonrrojaban y seguían el juego hablando calentonas y seguíamos hablando sucio pero apasionante hasta q se mojen jujuju, y era casero ahí me hidraté buen tiemmpo a punta de agua jejjejjje, hasta q las hacia subir al taxi y lo prometido era deuda, así q las llevaba a buenos telos osea regulares almenos q tengan jacuzzi.... Y ahí hacíamos maldades q ricooooooo, el gasto era mayor x gasto de pasaje, telo, bebida y pikeos...pero las f*lladz eran incadesidamente buenas y con amor apasionado y x ratos salvajes rrrrrrr.... En ese tiempo les daba su 100 so 150 o 200 pa q regresen y eso q era pa darles más pero no xq se acostumbran y siempre q tenía ganas lees decía no vayas a vender el medio día y vámonos al jacuzzi como lees encanta jejejeje y q rica gozadera así varias de la república bolivariana me gozeeee y así siempre se llevaban a varias... y para ke buen sex, será de aplicar otra vez esa técnica??? Jijiji
     
    RealMandrake, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jjestrada y Cocodrile les gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y x cierto viendo la página aledaña q esta maas desactualizada q el diario satélite, nunca pude meter mis rating ni nada... Encima ponen q no se puede ver y ya ni publican casi nathing ahora veo q ponen premio a la nosequé, bueno webadas y más pero no pasa nada con sus publicaciones o comentarios y fotos, pero bueno pa todos hayyyyyyy
     
    RealMandrake, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paoloweed

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Habla bien, acá en Trujillo? o en lima? por que una vez intente eso a una tia morena que vendia por el arco de san fernando, me miro feazo y me dijo Que tienes chicoooo enojada, pedi mi vuelto y safe :( o tal vez tengas mejor labia.
     
    paoloweed, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Trujillo y lima la misma vaina, obveo q no pongo todo como yo se los digo tienees q tener mucho verbotuvi (obvio billete también) pa q caigan laas chamitas de las ekinas piii kachorrillo.
     
    RealMandrake, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Plazuela del recreo, Estube De 4 a 6 y no estaba la.tia culona pero me.fije que estaban otras tías morenas pero no atractivas que si conversaban con unos tíos que los llamaban .lo que me sorprende esque a ellas se les acercan niñas que parecieran que son familiares
     
    Adolf Hechman, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página