Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elsalvador38, 8 Jul 2017.

    gabriel129

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Nro de contacto
     
    gabriel129, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax le gusta esto.

    Lowbit

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Papi, numero px, no soy adivino o alguna foto
     
    Lowbit, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lowbit

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    CASI CASI CASI, boto mi dinero, uno viendo comentarios anteriores y recien me entero, veo que muchos han caido en su mal servicio, si son varios deberia ir a la lista negra, con su numero y todo
     
    Lowbit, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Luchito Vlarga

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos de la cofradia, a continuación les comparto mi aporte de samira , anuncia en photokines

    Después de buscar en cybernenas, photokines, encontre una kine, que anuncia por pocos días. Blanquita, de 20 años. quedamos la hora. Las fotos que publica son parcialmente reales. Dije ahi la hacemos. Pero ufff es refria, fria como la piedra. pague por 1 hora y la flaca a los 20 minutos ya queria sacarme de su cubil felino. pactamos 2 polvos y la hora completa, pero la flaca apuraba, ya ya vente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, putita , chiquivieja.
    2.- Edad: Anuncia como 20 años, pero mas es de 35 años, aparenta como chiquivieja.
    3.- Cara: 6, es simpática. usa maquillaje, eso si tiene un genio de perra.
    4.- Talla: 1.50 m aprox
    5.- Senos: Dos senos, son operados, bien parados se siente la silicona, pero no deja que los beses mucho o los toque. Decía no los toques mucho.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriga poca, y tiene unas marcas de haber dado a luz. es mama.
    7.- Caderas / derrier: tenia caderas normales, y buen derrier, tiene una verruga en el derrier (Aguas bateria)
    8.- Piernas / pies: Dos pies, pero si bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca con tatuajes
    10.- Tatuajes / seña característica: Full tatuajes en el brazo izquierdo , 1 globo con 3 niños, debe ser mama , 1 tatuaje de sirena y un tatuaje de unas ramas en su culito.
    11.- Aseo personal: felizmente olia limpia, se hecho crema en el cuerpo, eso si el lugar olía como a marihuana.
    12.- Fellatio: si lo hace pero solo 1 minuto. Quiere que la hora se pase rápido.
    13.- Papita: Depilada, se ve su concha y sus labios como para hacerle sopa, pero no se deja, por esa concha ya habran pasado un egg de gente.
    14.- Anal: pague por anal, pero solo 1 rato quiso, le di como 1 minuto y dijo ya basta.
    15.- Trato:
    Comenzamos el primer round, la flaca comienza a preguntarte como, estas, que haces ,se hace dulce. te hace la conversa larga para pasar el tiempo.
    oral, por 1 minuto, te baila 1 minuto, se quita su baby doll, y comienza ella encima, se mueve y mueve, te coquetea. luego otra pose piernas al hombro, la flaca dice me duele, ya vente. Luego pose perrito full a comer algo bueno. Pero uff esa verruga dejaba que pensar. luego anal para continuarla, y la flaca se puso lubricante y suas le di duro, pero dijo ya no mas, me duele. La flaca a cada rato miraba su celular y respondia, punto en contra. Le dije 69 y la flaca dijo no.

    Terminamos el primer round, botamos la leche, y se aseo. La flaca te pone la musica y comienza hacerte la conversa para pasar la hora. y coqueteo
    Tons vamos por el segundo round y la flaca dijo ya se paso la hora bebe. saque los billetes y me dijo 250 la hora y 100 el anal. Tons por 1 polvo, tanto y como toda veneca, se puso como perra. pagame. Estan advertidos una estafa. es simpatica. pero ya es tia. y es full conversadora. pero 1 polvo 350 preferible las colombianas jovencitas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: 5 de 10, es como una madura que te la quieres tirar. Lamentable ya es mama y apura, Pague 1 hora y solo 1 polvo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes , ni besos, no se deja
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como sara.
    w w w . p h o t o k i n e s i o l o g a s . c o m / k i n e s / a r e q u i p a / b l a n c a - potona-hermosa-recien-llegada-para-consentirte-id-r9egu
    20.- Precio: 250 la hora (1 solo polvo) , 150 la media hora, 100 anal x 1 minuto
    21.- Costo / beneficio: 5, tiene caracter como la piedra.
    22.- Ubicación: Por calle arenales, lambramani, hay una veterinaria a lado.
    23.- Local: una casa , hay varias flacas
    24.- Volvería?: no se . pagar 250 por 1 solo polvo, y 100 por el anal es botar la plata
    25.- Puntaje final (1/10): 5 (cuerpo 5, cara 7, trato 4, precio/beneficio 4)
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Ago 2023
    Luchito Vlarga, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta flaca esta el parar de la tia laura colombiana que ahora esta citando por detras del bcp del avelino.

    La semana pasada pase con esta katalina, buen culo y buenas tetas, pero esta en automatico, parece que estuviera volada todo el tiempo, esta hospedada en el mismo cuarto que llega la dakota smit en el centro.

    No vale los 150 por 30min o 250 por 1 hora lo unico rescatable es su culo blanco. Pero si va estar en automatico todo el tiempo mejor una muñeca inflable
     
    elginete xxx, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me pregunto si la jauria q se instalo ahi tendran el mismo trato q esta estafadora...ya q anteriormente venian a ese point Mariana y alisha la primera excelente polvo y la segunda cumplidora...
     
    zeta17, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    tus 3 primeros mensajes son el mismo ranking repetido en varios hilos, que pasa cofra? no hay seriedad, no creo que te excuses porque eres nuevo, porque pareces bien familiarizado para redactar los rankings
     
    piskopuro, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luidex86

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofras,
    Converse con está fémina que con frecuencia viene a Perú, y me dijo 250 la hora :( en fin me comentó tb, que en unas semanas arriba Paola o Dayana una colocha de piel canela, con la que estuvo compartiendo depa el año pasado, yo la espero con ganas!!
     
    Luidex86, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    S/250 x un polvo y S/100 el anal? esta bien weon pagar eso, mis condolencias contigo Sobrino, lamentablemente ya no hay Kines confiables ni culos rescatables en Arequipa, el mundo del Kineo está pésimo acá, carajo extrañoooo el Lady Scorts.
     
    Tio Satanas, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, Ferocius y STING19 les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno regreso a AQP, después de unos años, traigo unas experiencias para aportar, diferentes resultados
    Al ver como cambió el mercado puteril y hacer mi investigación pues decidí buscar algunas rufianas tomando algunas precauciones:
    - de las webs que vi me pareció photoestafas la opción menos mala.
    - Escogería solo las que tienen fotos verificadas, ya me esperaba el Photoshop y los filtros, pero bueno alguna referencia dará, mejor si tienen videos.
    - buscare solo las que tengan departamento, me parece más seguro.
    Terminé comiendo pura arepa sin proponérmelo.
     
    cachete09, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Esta la verdad es casi una anécdota de los números que consulte y estaban cerca del mismo lugar donde citan estas rufianas, al momento de estar en las inmediaciones llamé y no contestaban, las dos que seleccione como opciones y en un intento nuevo de marcar no me di cuenta que marque otro del historial de llamadas de una que no planeaba visitar, ya muy tarde me di cuenta de mi error, bueno en el momento que la llame anunciaba como Camila, pero no tiene importancia cambia de nombre a cada rato pero el anuncio tiene el mismo estilo y las fotos van siempre por ahí.
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Dice que Colocha, casi seguro de que es Venezolana, casi milf diria yo.
    2.- Edad: aunque anuncia 19, cerca del doble, yo creo que más de 30, diría 35
    3.- Cara: no es fea, ahí se nota su edad
    4.- Talla: menos de 1.60m calculo
    5.- Senos: pequeños, me pareció que un pezón era más grande o algo diferente al otro, no dejaba apreciarlos mucho, tocarlos si me dejo.
    6.- Cintura / barriga: plana, operada me parece, además de una pequeña cicatriz supongo de alguna cesárea pero por el tamaño ya de hace un buen tiempo.
    7.- Caderas / derrier: ¡Ahí sí! Señor Culo, culazo, bueno a mí me gustó, por eso me quedé, su plata le habrá costado.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: cuidada sin destacar
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, espalda y más...
    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó al terminar
    12.- Fellatio: Para levantar al muchacho
    13.- Papita: normal, no ajusta mucho
    14.- Anal: Lamentablemente no
    15.- Trato: Educada, pero algo fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante mecánica, me puso el poncho con la boca, después del mameluco, ella arriba dándome la espalda, no estuvo mal pero solo hacia lo que le decía, no puso peros a las poses tampoco relojeó pero en medio del polvo le contestó el teléfono a algún infante y le explico cómo resolver su tarea escolar eso más su trato mecánico me hizo desconcentrarme y demoré más de la cuenta, pero no me apuró.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 913708953 creo que tiene dos anuncios con diferentes números
    20.- Precio: 130 media h 230 1 h
    21.- Costo / beneficio: algo en debe
    22.- Ubicación: Yanahuara cerca de la plaza.
    23.- Local: cubil medio caleta, casa de dos pisos habitación sencilla pero amplia el mínimo de comodidad, debe ser conocido por varios.
    24.- Volvería?: con ella no, al cubil si, vi otras.
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: 6.5 sobre todo puntaje por el culo y la cintura
    Desempeño : 4
    Comentarios : Me di cuenta que no era la que quería cuando salí pensé que me habían hecho el cambiazo pero ese día tenía las boloñas hinchadas y ese culo me convenció, revisando mi error si marqué otro número que correspondía con ella, la rufiana a la que llamaba debió estar ocupada nunca la probé, ya no aparece el anuncio, en fin.
    msg5753664974-8222.
     
    Última edición: 5 Sep 2023
    cachete09, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LupinZ, Topson y zeta17 les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Acá otra incursión, está la contacte semanas atrás y quedo como opción, pero citaba por Yanahuara pero para cuando me animé cambió de lugar, en su anuncio decía uruguaya, desde un principio dudé de eso, su nombre de batalla es Mili pero tenía dos anuncios, casi seguro que es la misma con dos anuncios.
    1.- Tipo de Chica – Categoría: nica es uruguaya como anuncia, es Venezolana, simpática esbelta.
    2.- Edad: anuncia 18 pero más de 20 menos de 25 supongo, no estaba muy iluminado el lugar.
    3.- Cara: ovalada simpática, cabello castaño claro lacio largo, supongo teñido con algún efecto.
    4.- Talla: algo más de 1.60m
    5.- Senos: medianos bonitos, me dejo tocar y manosear pero nada más.
    6.- Cintura / barriga: plana pero no fitness, pircing en el ombligo si no recuerdo mal.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, tamaño normal (para una venezolana).
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas pero no de gimnasio.
    9.- Piel: en las fotos se ve más clara de lo que es, su test es trigueña, podría estar más cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, en varias partes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, me parece que fui el primero del día, no me quede a ver si se bañaba al final.
    12.- Fellatio: bastante buena, una largo rato, mirándome a la cara mientras succionaba, buena técnica, ofrece hacerlo peladito, por un extra, por lo bien que lo hizo me antojó pero preferí ser cauteloso, hay riesgos con eso.
    13.- Papita: labios delgados, ajuste regular.
    14.- Anal: la seleccioné porque si lo hace por un extra para terminar, ajusta bien pero no aguanta mucho.
    15.- Trato: Me gusto su trato, me gusto el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me saludo cariñosamente, la acaricie para calentar, ella se puso a bailar, precedimos al calateo, comenzó el mameluco, me puso bien fierro con su buena técnica, se tomó unos minutos ahí, luego se montó encima, bien también ahí, pero me calentó y le di vuelta para darle yo, a veces me pasa que cuando me la chupan mucho me demoro en terminar, y no se venía el cuáquer, bueno me esforcé y ya avanzado le dije que era hora del anal, me dijo que de costado, así le di, pero no podía terminar así que le dije de perrito y aunque al parecer no quería ella aceptó, creo que para que terminé por que el * ya no aguantaba mucho..
    17.- Calidad de Masajes/besos: algún pico nos dimos.
    18.- Experiencia en el laburo: un buen tiempo supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 929368500 y otro más creo, aunque ya no los he visto estos días.
    20.- Precio: 130 media, 230 una, 100 el anal, aunque negocié.
    21.- Costo / beneficio: si valió.
    22.- Ubicación: Me citó por el centro histórico, un poco rochoso el lugar cerca al asdi.
    23.- Local: Diría que fue lo malo, cuartucho antiguo de hostal, de mochileros supongo, pequeño oscuro, sin ventilación, a los pies de la cama el baño dividido solo por vidrio
    24.- Volvería?: si después de probar unas cuantas de una lista que hice, aunque ya no veo su anuncio.
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5 muy a mi gusto personal
    Cuerpo:7
    Desempeño : 7.5
    Comentarios : No sé si tuve suerte y la encontré de ánimos o ser el primero del día o de verdad es buena esta rufiana, pero salí contento de ahí.
    msg5753664974-8221.
     
    Última edición: 5 Sep 2023
    cachete09, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LupinZ, Lowbit, Tio Satanas y otra persona les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    La tercera incursión el anuncio de esta canina me llamaba bastante la atención me animaban sus fotos y videos, fui donde me citaba y resulto ser el mismo cubil al que fui antes, anuncia como Bella, colombiana de 19 años, hay al menos dos mentiras en ese anuncio.
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Dudo que sea Colombiana, yo creo que es Venezolana, es delgada, sabe tomarse las fotos, se arregla bastante uñas postizas.
    2.- Edad: dice 19 yo calculo más de 20 diría 25.
    3.- Cara: Simpática, se produce algo, pestañas postizas cabello castaño oscuro largo, lacio aretes largos, pero creo que estaba resfriada, se le notaba.
    4.- Talla: más de 1.60
    5.- Senos: medianos a pequeños bonitos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada de contextura, parada se ve plana cuando se sienta se deja notar algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: En las fotos uno siempre espera algo de photoshop pero en este caso ella sabe tomarse fotos y videos para aparentar un culazo, pero es normal como es delgada no es muy grande, tampoco pequeño y de bonita forma tal vez estuvo mejor antes.
    8.- Piernas / pies: largas bonitas
    9.- Piel: se cuida pero podría estar mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: Como todas las venecas, montón de tatuajes, un lunar en medio de las teresas.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: le dedico un minuto aproximadamente, regular, ofrece peladito pero no me antojó.
    13.- Papita: agradable labios delgados, Si ajustaba, no uso mucho lubricante.
    14.- Anal: dijo que no :(
    15.- Trato: Fue amable, sonreía siempre al mirarme, no me relojeó, pero entre sonrisas le noté algo de desgano no se si era el resfriado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó con el mameluco aceptable, luego sólita se puso a cabalgar, no uso mucho lubricante, cambiamos varias poses después de un par de veces de meterle y sacarle mi miembro intente no sacárselo más al cambiar de pose porque tiene uñas postizas y eso dificulta el uso de sus manos, mientras la veía me ponía cara alegre y gemía, pero en el espejo al voltear la cara vi su desgano, creo que hasta se le tupía la nariz, pudo ser mejor el cache de no ser por eso.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 906540667
    20.- Precio: 130 media h 230 una
    21.- Costo / beneficio: para cómo está el alicaído mercado está bien, salí algo satisfecho.
    22.- Ubicación: Yanahuara
    23.- Local: mismo cubil medio caleta, casa de dos pisos habitación sencilla pero amplia el mínimo de comodidad, debe ser conocido por varios.
    24.- Volvería?: poco probable.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 6
    Comentarios : Como dije sabe posar bien para las fotos y videos, si son suyas pero con filtros y las poses aparenta tener mejores atributos tampoco me sentí estafado, no noté que estaba resfriada o con malestar hasta estar en medio cache de ser así no me atendía felizmente no me contagió, al salir escuche más estornudos de otras kines ya fue hace unas semanas, esta vez que fui al cubil había un pata full tatuajes con capucha rondando se notaba que marcaba el lugar.

    msg5753664974-8220.
     
    Última edición: 5 Sep 2023
    cachete09, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    La cuarta Incursión Por las fotos pensé en una milf fuertota me di un par de sorpresas, bueno para confirmar que generalmente lo barato sale caro, pase con Sofia.
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Venezolana promedio, algo culona.
    2.- Edad: en las fotos le echaba más pero en persona le calculo 30
    3.- Cara: fea no, pero nada fuera de lo normal
    4.- Talla: menos de 1.60
    5.- Senos: medianos naturales
    6.- Cintura / barriga: panza, barriga, Huata, no se ve escandalosa, para las fotos siempre se pone algo que la disimula.
    7.- Caderas / derrier: grande, eso la salva en perrito se veía bien, pero ahí nomas.
    8.- Piernas / pies: 2, nada que destacar
    9.- Piel: normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: montón de tatuajes incluso uno en la espalda a colores, creo que mientras le das e perrito puedes leer su biografía en los tatús.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, y me paso paño con alcohol antes del mate.
    12.- Fellatio: regular, levanto al muchacho y un rato más.
    13.- Papita: algo ajusta
    14.- Anal: lo da en el servicio regular, es su gancho, ajusta un poco, chipis abstenerse, hay bastante nalga antes de llegar al *.
    15.- Trato: malo, bastante quisquillosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó con el mameluco, luego al meterle la pinga no se puso mucho lubricante costo y ella no colaboraba, luego que no te me pegues, que no me sacudas así, que no me beses la espalda, bueno… le metí furia y luego en perrito ella sólita me pidió cambio al chico, ya que más da dije fui a reventarle el * así que le di intentando olvidar el mal trato, no me relojeó, me dejo tomar mi tiempo, he estado con varias kines, no suelo caerles mal, sé que hay límites y cosas que no les gustan, pero ella si me pareció que tenía una mala actitud.
    17.- Calidad de Masajes/masajes no pido, besos dudo que ella de y no se me antojo tampoco.
    18.- Experiencia en el laburo: años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 978305645
    20.- Precio: 150 media 200 una, incluye el *
    21.- Costo / beneficio: no vale
    22.- Ubicación: av. lima cerca a la Jesús
    23.- Local: hostal, cómodo, iluminado baño, limpio eso fue rescatable.
    24.- Volvería?: nica…
    25.- Puntaje final (1/10): 4
    Cuerpo: 4
    Desempeño : 3.5
    Comentarios : Tal vez fui yo el que se hizo una expectativa falsa, pero creo que no, la rufiana estaba de malas o es así, más allá de las fotos photoshopeadas, debería mejorar la actitud y le iría mejor.
    74f_77917.
     
    Última edición: 5 Sep 2023
    cachete09, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lowbit

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace años recuerdo a esta rufiana, su servicio era algo decente, pero pasando los años vi reportes de otros cofras que su servicio estaba decayendo, Pero igual, gracias por el aporte
     
    Lowbit, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Buen rank, hice uno de ella hace años y veo que su actitud no ha cambiado en nada, por ahí leí que le tiraban flores, pero nada que ver con esta flaca, una perdida de dinero.
     
    Tio Charly, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta csv no va cambiar siempre atiende asi, bien quisquillosa y te apura con el tiempo, hasta las huev...
     
    elginete xxx, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepejko

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ¿200 , en serio? habrá alguien que se los pague.
     
    Pepejko, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Empezaré en regularizar mis experiencias
    Pamela photokines venezolana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordirica
    2.- Edad:26 a 28
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: poquito
    7.- Caderas / derrier: culazo mi debilidad
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: blanca se cuida un poco no llega a ser aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: malos olores no sentí, salgo en su vagina un poco fuerte propio d las putas ps
    12.- Fellatio: si rico me lo hizo a capela ojo adicional, la segunda vez q pase con ella estuvo mejor, chupada de huérfanos si sabe su chamba
    13.- Papita: media oscuridad ya recontra recorrida
    14.- Anal: si da para el final no pruebo todavía
    15.- Trato: en la segunda visita mejoro un poco, siento media fría, la segunda mejoró un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno es la segunda vez q fui la primera estuvo regular,
    En esta me reconoció entre cambio de cuarto, q estaba bajo la chamba así estaba en lencería negra, se ve rica para mis gustos, empezó con el oral y ella me propuso q más rico es al natural media pícara y eso me gustó, sobrada 10 Lucas d vuelto y me dice q x eso se deja hacer oral bueno procedí pero sentí un olorcito y no lo hizo mucho, se subió salto, misionero me la chape, y de ahí en cuatro enfermarte y le di buen rato acabe y chaufa. Regularon a bueno para mí.
    17.- Calidad de Masajes/besos: si da besos en la boca
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines,
    https://www.photokinesiologas.com/k...-absoluto-placer-con-mi-bello-cuerpo-id-df57f
    20.- Precio: 150 media 50 adicional y 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: mmmm pasa raspando
    22.- Ubicacion: 1 vez lambramani ayer la llamé está por yanahuara
    23.- Local: casa
    24.- Volveria?: mmm ese culazo me hace caer,
    25.- Puntaje final (1/10):6
    Cuerpo:8
    Desempeño :5
    Comentarios : tiene q ser más perra más puta, o actúe mejor aunque sea, no encuentro una así ptm
     
    Versul, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lowbit, zeta17, Luigui15 y otra persona les gusta esto.

    goos123

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    goos123, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Venezolanas Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.019
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.031

Compartir esta página