¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines tuberas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Rompeortos, 8 Abr 2016.

    El Rompeortos

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Romper ojetes
    Estimados,

    Hace mucho que sigo el foro pero hasta ahora me animo a participar de el. Me encantan las Kines tuberas y pues abro este tema con el propósito de obtener información sobre alguna kine experta en las artes del sexo anal y que pues no sea tan tia como la colocha Daniela que la verdad la probe guiado por los comentarios del foro pero me pele mal ya que es demasiado tia para mi gusto y aunque es una analadicta y tiene muy buen trato pues no compensa lo matado que esta su cuerpo. Así que sin mas procederé a compartir con ustedes los datos de las tuberas que conozco que pues aun siguen en actividad y que dan el chico como debe ser!! Espero puedan compartir sus experiencias también por el bien de la comunidad tubera de este foro.

    *Kitty: Morenita de 25 años aprox, delgada con un culito de acuerdo a su contextura y con las tetas operadas. Tiene un buen trato, casi casi de pareja y en el anal ni que decir. Tiene un anito bien tragon y aguantador, siempre la citaba por media hora y toda la media hora era full anal en cualquier pose. Su tarifa es de 150 la media y 200 la media full asterix!! Solo hace salidas!! Su cel 980706545 responde mensajes de texto, anunciaba en limasensual. Les dejo una fotex!!

    [​IMG]


    *Wendy-hot: Esta chata si es una recontra analadicta!! Esta operada tanto el culo como las tetas pero que , de cara es simpática, atiende en su sepa en miraflowers. Lo único que no me gusta de ella es que es un tanto fría en el trato, le puedes perforar el ano al ritmo y profundidad que desees pero le falta vivirla mas, encima solo es un polvo en la hora, ósea que si te vienes en la mamada te jodiste!! Pero de que es un buen ano, eso jurenlo!! Su cel 991287066, la entrada a su depa es medio rochosa. ella anuncia en varias paginas y hasta tenia un blog con varias fotos y videos de ese ano delicioso que se maneja pero el blog ya no existe.


    [​IMG]

    *Kim: Flaca simpatica que ya debe estar bordeando la base 3. En lo personal de carita a mi me gusto bastante y pues en cuanto al cuerpo no estaba mal aunque tiene unas marcas que según me dijo son de una lipo que se hizo. Con respecto a su ano pues aunque sabe aguantar bien no lo disfruta y últimamente se ha estado haciendo de rogar para dejarse tubear toda la media hora que siempre me tomo con ella y encima no brinda trato de pareja. Sin embargo considero que al ser simpática y al tener un buen culito pues puede resultarles placentero tubearla, ademas que es recontar limpia ya que siempre te pide que te bañes al llegar a su depa y pues antes del mamey te limpia la herramienta con un pañito húmedo. Su cel 988926267. Tiene depa en Miraflores.


    [​IMG]

    *Kasandra: Anunciaba en pdp, tenia un tema aquí en el foro en el cual la sindicaban como tubera profesional entregada y puedo certificar que si lo es, aunque su físico no me atrae mucho su anal es riquísimo y ademas de ser bien aguantadora al parecer lo goza porque la hice venirse un par de veces al tubearla, no creo que haya sido actuado porque no gemía duro o gritaba sino que empezaba a sobarse la concha y a temblar. Memorables tubeadas le di a ese ano, pero deje de frecuentarla porque aunque no es fea, pues fisicamente no me vacila, su cuerpo aunque delgado carece de firmeza. Su trato es de lo mejor, completamente de pareja. Atiende en su depa en San Miguel su cel 950876255


    [​IMG]

    *Marina: Esta chaturris anunciaba en pdp. De cara pasable con las justas y en cuanto al cuerpo debo decir que es bien chata, no soy bueno para calcular tallas pero es bien bien chata, claro tampoco es una enanita pero chata chata si es. A diferencia de la mayoría de las chatas esta es delgada, un tanto plana atrás y adelante. Su cuerpito es de chibola flaquita aunque ella chibola chibola no es. Su trato aunque no llega a ser de pareja es bastante bueno y pues con respecto al anal pues debo decir que a pesar de su tamañito esta niña me ha dado el mejor anal de mi vida. Que bestia para aguantar y no solo es que aguante sino que le gusta, la flaca es medio ninfomana porque no solo putea por necesidad sino porque le gusta. Me dijo que le gusta el anal tanto como el vaginal y si lo pude comprobar porque la he tubeado a full y he hecho con su anillo todas las guarradas que se me pasaban por la cabeza, era enfermante como la ponía piernas al hombro y la penetraba hasta el fondo para luego sacársela y ver el huecazo que le quedaba!! Alucinante!! y ella lejos de quejarse solo gemía y me pedía que no se la sacara!! Que maravilla es el ano de esa chata. Lamentablemente para mi un día le falle en una cita y eso al parecer la molesto y después de esa ocasión no volvió a contestarme otra vez T_T. Ella solo hace salidas su cel 966950828. De esta si no tengo fotos porque su anuncio hace un buen tiempo ya salió de pdp.

    *Lorelein: Nena de 23 años, típica chica de cono, de cara pasable con las justas al menos para mi que en este punto soy exigente. Anuncia en LS y se le puede contactar por WhatsApp. Su cuerpo es delgado sin mucho culo y con unas teticas flácidas y pequeñas. Sin embargo el fuerte de esta niña esta en su ano. Lo entrega y lo entrega bien. Siempre me atiendo con ella media hora full anal y pues es bien aguantadora se deja perforar el anexo al ritmo y profundidad que el cliente desee. Sus puntos en contra pues el cuerpo que no me convence mucho, el precio que por media es 250 full anal y por ultimo no la vive. Colabora en lo que le digas pero no vive la faena. Su trato es bastante amable ella es bien conversadora pero a la hora del mate como que se enfría algo y eso que me dijo que yo le gustaba fisicamente XD. Pero de que es un buen anal eso si. En Limasensual esta su anuncio con fotos y su cel ahi pueden consultarle lo que gusten ella responde su wp. Solo hace salidas.

    Bueno gente estas son las tuberas que tengo en mi agenda, a algunas ya no las visito por ciertos detalles que me dejaron de convencer y a otras las sigo frecuentando cuando no encuentro alguna otra opción para tubear. Lamentablemente es bien difícil encontrar a unan tubera decente en nuestro ambiente kineril. Me he atendido con muchas mas flacas pero en lo que anal se refiere estas son las que merece la pena destacar de mis experiencias. Espero les sea de utilidad y pues también puedan compartir los datos de las tuberas que conozcan y que puedan recomendar. He visto el rating de una colocha llamada Francis que según lei da un buen anal, quise tubearla ayer pero nunca me contesto el cel y eso que la estuve llamado desde temprano. Voy a seguir intentando y si la tubeo pues pondré mi rating detallado en el tema de ella. Prometo participar mas activamente del foro con rating de tuberas y no tuberas también :3

    Un Saludo,
     
    El Rompeortos, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    buttmans, quintaro ode, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofra otra tubera es la tia vivian qe anuncia en varias paginas tb y qe esta en miraflores su tema ya lo cerraron por aqi aun esta activa nose xq lo cerraron a ella te la recomendaría ya qe a pesar qe es tia le gusta qe le den por atroya y tiene buen ajuste ademas de qe es bien placentero perforar ese culaso. Sl2
     
    Ditya Ra, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Rompeortos

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Romper ojetes
    Gracias por el dato cofra, aunque muy tías no me gustan porque el cuerpo casi siempre está en debe, aún así quisiera saber como úbico a la tal vivían, sabes en página anuncia o cuál es su fonavi para buscarla en Google? Gracias de antemano por el dato!!

    saludos,
     
    El Rompeortos, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.726
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    me parece muy bueno el threat deberia hacerse una guia para todos los gasfiteros del foro
     
    oli10, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ditya Ra

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=322437
    ese es su tema qe le cerraron cofra y ahí puedes sacar su numero anuncia en las paginas conocidas como LS y ADP con el nombre de Vivian. Sl2
     
    Ditya Ra, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    doc ninguna de las imagenes se ven
     
    lukather, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Stint

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Doc Kassandra sigue vigente?
    Ya no anuncia hace time
     
    Stint, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Renzobustamante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Una buena Kine tuberaza vigente aún es Andrea Vip, yo la tubeo hace más de 7 años al menos 3 veces al mes.
     
    Renzobustamante, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ditya Ra

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine

    cofra pero esa flaca solo atiende a sus conocidos creo xq yo tambien me atendi con ella por el 2012 buenas veces y la tenía agendada pero de allí cambie de cel y cuando la llamo es algo dificil de ubicarla por mas qe le mande sms para qe se acuerde de mi nada :S bueno solo me guardaré las tubeadas qe le daba hasta dejarla escaldada juas juas :eek::rolleyes: aqi dejo su blog actual haber si tienen suerte xq io ya me cansé. sl2

    http://andrea-vip-991025156.blogspot.pe/?zx=dc9c75974f2160c
     
    Ditya Ra, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A buttmans le gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Porque han borrado el post de shantal
     
    Loco aldo, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Renzobustamante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Andrea con ese mismo número tiene wasap estimado cofrade, otra tubera de poto blanco y grande duro para darle de alma es el de Zuley Clarita a ella la ubique como Miley en PDP, una cachera tubera es una Kine económica piel canela que recién me comí de agencia, la chica se llama Génesis es una chiquilla me enfermo la pendeja .
     
    Renzobustamante, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    RogerCageot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Rompeortos, cuando fue la ultima vez que se atendio con Marina? Suena interesante pero su WA dice que la ultima vez que reviso ese numero fue en Febrero...
     
    RogerCageot, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy vi en kt, a una tal linda lovelace (era muy parecida a joe/manuelita, 80% diria q era ella)...decia q daba la cola...pero ahora veo q ya quitaron su anuncio.
     
    Daytona, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    INXS97

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    asi es.si era manuelita-malu..quitaron rapido du anuncio.
     
    INXS97, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra llego a a apuntar el fono? Para llamar y reventarla. Saludos.
     
    Daytona, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo apunte el fono xD
     
    Leopardo100980, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Juegueselo pues cofra jajjaja.
     
    Daytona, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.489
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Puntos de trofeo:
    139
    cofra su correo de nuevo esta busy ... libere espacio
     
    Leopardo100980, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Listo cofra.
     
    Daytona, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elbarto911

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    No soy muy fan de tubear a kines pero las que me han dado buenas faenas son Jade y Clarita(zuley, miley, etc)
    Jade hace de todo, siempre dice "es la primera vez que me lo hacen en la semana" o cosas por el estilo para arrecharte pero acepta todas las pociciones y se lo traga todito.

    Mientras Clarita es el polo opuesto, por lo menos yo le doy juego previo, y lo hago poco a poco, ya despues con furia pero sin llegar al nivel de jade pero se siente mas natural incluso se exita y hace unos movimientos con su ano que no se como describir pero que tambien hacia una flaca con la que hace mucho tiempo estuve.

    Mencion honrosa es Kamy, a la que alguna vez logre que me atraque darle por atras, muy suave y delicado, por poco tiempo pero que arrechante que era, lastima que se retiro
     
    elbarto911, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Kines tuberas
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    488
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.862

Compartir esta página