Mi Experiencia con Cucarderas: Hardcore Trato Pareja y Actividades Extra Curriculares

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 31 Ene 2013.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, comentando el tema con 3 foristas y pensandola bien como podriamos abrir un tema donde intercambiemos informacion de calidad y sensible sin que exista censura para que todo el que quiera compartir su experiencia (buena, mala o lo que fuere) pueda hacerlo sin temor a ser sindicado en el banquillo de los acusados por tal o cual actividad extra curricular en el local de Treneman.

    Voy a tratar de hablar de mi experiencia, yo alguna que otra vez he pagado el servicio especial y trato de pareja, cuesta un poco mas pero recibes mas atencion de parte de la trabajadora sexual.

    Un poco mas de atencion significa y de acuerdo a los gustos:
    Conversa amena antes del match
    Algo de Masajes en la previa
    Algunos besos y aqui hay que distinguir el tipo de beso
    Pueden ser picos secos o picos humedos, En zonas tipo cuerpo, cara, labios, tronco del pene y me imagino a algunos alguna vez alguien se los habra dado a la cabeza del pene, en las bolitas de golf tambien osea visita bolognas
    No solo pienso que se den picos secos o humedos sino algunos quizas reciben chapes con lengua o chapes sin lengua, son temas personales de cada uno. Estamos grandes
    Me imagino que alguna vez a alguien le han dado un oral a pelo, quizas haya chicas y clientes que les gusta darse sexo oral mutuo, lo que significa sopearte a la kine y seguro habran poquisimos que pagan un extra por tener sexo sin condon, lo que ya es un riesgo que cada uno debe pensar en tomar o no tomar. Se que no es recomendable pero si algun forista quiere compartir su experiencia, se le agradecera.
    Incluimos tambien el servicio completo o sexo anal tambien dentro de este tema.
    Finalmente otras Cosas Extra Curricular, comportamiento Hardcore o del famoso Trato de Pareja que se quiera incluir sera agradecido.

    La idea es que no somos los unicos que recibimos un trato especial por parte de nuestras kines preferidas, quizas lo pensamos pero seria iluso hacerlo, las kinesiologas de las cucas estan trabajando y quieren ganar dinero y van a darle un trato extra a quien quiera pagarlo, no solo a sus clientes regulares sino al que pague por el servicio requerido asi pague capricho y nos gustaria que compartamos algo de informacion sobre cuales han sido las que tiene comportamiento extra curricular y que han hecho para llamarlo asi.

    Saludos y esperamos que con sus aportes este tema sea interesante.
     
    chihyu, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que yo abri el tema tengo que ser el primero en poner MI EXPERIENCIA extra curricular en cookies

    He recibido trato de pareja de Iris, Rayza, Marisol, Danuzka, Selene y Franchesca
    Con todas el trato ha sido bastante parecido ... algun piquito cuando estas adentro antes de sacarte el polo, caricias varias mientras sigues con el pantalon puesto, Full Sonrisas, Buen Oral con pre, todas te ponen el pre para el oral con la boca, recordando tambien que dos de las mencionadas le dieron picos secos al tronco de mi pene pero no a la cabeza antes de poner el pre, tambien recibi visita de bolognas, picos secos en mi cuerpo antes de la cabalgada, una buena cabalgada esmeradita, algun piquito en la cara, pechos, labios mientras estamos en pleno movimiento, las podia tocar todo lo que yo queria, incluso las podia besar con piquitos secos o humedos en su cuello, senos, pechos, etc

    Eso es lo que queria compartir, me imagino que no soy el unico que ha recibido algun trato especial de estas nenas
    Saludos
     
    chihyu, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Steam y CREEP les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, felicitar al amigo Insider por la apertura de este interesante tema. Haber yo el trato mas de pareja que he tenido en las cucas ha sido con Elizabeth (que ya no esta), con Mia (laburando actualmente), con Alek y Carol (ambas ecuatorianas)... pero de todas mis experiencias la mas hardcore sin lugar a dudas con Elizabeth.... chapes, caricias, paleteadas, bailes, sudor, chupada de tetas,en verdad sexo fuerte (tengo mis experiencias pero prefiero guardarmelas para no promover el sexo inseguro, pero en fin a lo hecho trecho) y cuando la encontraba media tomadita le invitaba un whiskycito y peor se ponia a mil... lastima que ya no esta. Con Mia, tambien es detallista con el trato que me ha dado, besos en el pecho, picos, buena chupada de miembro incluidos las albondigas.... y en un menor grado, pero tambien un buen tratadito Alek y Carol.

    Saludos
    CROCCE
     
    CROCCE, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A The Android, chihyu y CREEP les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno de mi experiencia puedo decir que existe una reciprocidad entre el trato que recibes y los detalles que uno pueda tener con las flacas, en la mayoría de veces ocurrió en la primera atención y luego con la confianza puedes llegar a otros niveles en la busqueda de la satisfacción sexual no sólo tuya, por qué? no de ellas también. No se si sea EGO que se yo creo uno disfruta más esos momentos al ver que ellas también lo están haciendo, son imágenes que jamás se me borrarrán de la mente. No ahondo más en el asunto.

    No me volví caserito de ninguna de ellas ya que con tantas opciones que habían en ese momento pues prefería probar las novedades, otras veces gané y otras tantas también perdí.

    Mas allá de las decepciones que algunos puedan haber tenido con ellas, creo mi lista sería la siguiente:

    - Francis (EC, 2do turno), digamos trato apacionado.
    - Celeste (PER, 2do turno), Trato dulce jeje.
    - Sandra (EC, 1er turno), Trato Hard.
    - Sara (PER, 1er turno), trato creo como de maestra a alumno jeje.
    - Gisell (EC, 2do turno), nose como describirla puedes hacerle lo que quieras pero es probable que luego te pida una propina jaja.
    - Vicky (EC, 1er turno), trato hard
    - Nuria (COL, 2do turno), trato cariñoso digamoslo así.
    - Elliot (COL, 2do turno), trato muy dulce, creo que estuvo solo unas semanas, luego desapareció, pudo haber llegado a más cosas.
    - Luisa (COL, 2do turno), Trato Hard, también pude haber disfrutado más pero solo estuvo unas semanas y luego se fue para nunca más regresar.
    - Yuli (COL, 2do turno), trato de pareja, era una chinita colombiana, con piercing en la lengua, no tenía cuarto fijo, alguno la debe recordar, paraba con shorts y botas.

    Como veran mi lista de pendiente es bastante larga (Candy, Paloma, Vannia, Irina, Zoe, Sayuri, Fernanada, Mafer...) bueno creo tengo todo el año para llevarlo a cabo seguro me quemaré con algunas y saldré ganador con otras.

    Saludos Gente Cucardera,

    CREEP


     
    CREEP, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Mik88, Vladimir-Putin, The Android y 2 otros les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos, es muy interesante el tema que ha sido creado , bueno voy a dar mi opinion acerca del tema ,eso si indico que en mi experiencia cucardina que es desde el año 2010 , nunca he tenido sexo sin condon, tampoco he hecho sopa a alguna kine , tampoco me han hecho oral a pelo , mas que todo es por el cuidado que debe uno tener , yo sin condon no tiro , pero he tenido muy buenas atenciones .


    mis mejores experiencias :

    elian ( 2 turno) :con ella me he atendido como mil veces, me ha dado trato de pareja, nos hemos dado picos, y tambien muy buenas conversas , el sexo con ella siempre fue excelente .,con ella nos hemos metido unos calentamientos bravos, harto manoseo, paleteo ,para que muy buena.
    valery (2 turno) :con ella me he atendido muchas veces, da su masajitos, tambien nos hemos dado picos , visita boloñas , con ella hemos hecho sexo
    hardcore, y tambien trato de pareja , y nos hemos metido nuestras buenas conversas., con esta flaca harto manoseo y paleteo como 10 minutos.
    paloma (2 turno) : esta flaquita es divertida, da sus masajes, hemos tenido buenas conversaciones ,el trato las tantas veces que entre con ella fue
    de pareja, harto manoseo , y paleteo , full calentamiento antes de tirar .
    karina ( 2 turno) : con ella tambien he entrado varias veces, he tenido sexo hardcore y tambien trato de pareja , visita boloñas, da sus masajitos, nos he
    mos dado picos, muy buenas conversas , y obvio harto paleteo y manoseo , eso la excita bastante , muy buen trato .
    angeline ( 1 turno) : esta flaquita es bien divertida,me da trato de pareja , nos hemos dado pico, es interesante cuando hablamos, hemos tenido buenas co
    nversas, da sus masajitos, y eso si harto manoseo y paleteo antes de tener sexo , de las mejores atenciones que tengo en las cucardas.
    fernanda ( 2 turno ) :a esta flaquita la conozco su tiempo, me da trato de pareja , nos damos picos tambien , da sus masajes , y nos hemos metido buena
    s conversas, tambien antes de tener sexo , harto manoseo y paleteo ,de las mejores atenciones , me alegro mucho su regreso .

    bueno esta es mi relacion de mis mejores experiencia con cucardinas , son las kines con las que mejor me llevo , saludos a todos cofrades .
     
    IKKI, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias broder por contar tus experiencias ... la idea no es promover el sexo inseguro, de hecho hay bastante sexo inseguro en las cucas y en todos lados, dentro de tantas ideas para abrir este tema, una de las tantas es contar nuestras experiencias objetivas para que todos sepamos que no somos los unicos que recibimos un picoton, una lamida de glande o un chape de la misma kine ... yo creo que las nenas tienen minimo unos 10 clientes a los que les dan trato de pareja, amante o son hardcore ... la idea del sexo seguro la deben tener todos presente y aqui por mi lado no voy a juzgar a algun forista que quiera contar que haya hecho algo a lo que se llama Conducta de Riesgo ...

    Yo en un viaje, recibi un masaje y cuando estaba con los ojos cerrados casi dormitado, la flaca se lo metio a la boca sin pre, me paltie, y en un ratico mas lo saque pero no voy a decir que no me gusto ... igual en varios momentos me ponen la boca las kines como para morderselas y me aguanto el 75% de las veces, jejeje

    De paso decir que esa Mia se ve mas rica que el pan, jejeje
     
    chihyu, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Steam y IKKI les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la cofradía. Gracias a Insider por abrir este intersante tema. Pasando a contar mis experiencias cucardinas que data desde hace un par de años puedo decir que no he recibido felatios a pelos, sexo sin condón, tampoco he sopeado a ninguna kine, pero pueo enumerar las kines que me hicieron algunos de los items enumerados por insider en el primer post. Se entiende que estamos contando lo que nos pasa para saber que no somos los unicos (aunque creamos lo contrario) que recibimos este trato por parte de la cucardina.

    He recibido besitos en el cuerpo de: Dayli, Dana, Giselle, Irene, Iris, Danuzca, Karina, Allison, Eva, ya los mejores los he recibido de la morochita Andrea.

    Piquiitos secos en la boca: Dayli, Allison, Eva, Andrea, Paloma(solo una vez), Irene

    Piquitos de despedida: Eva, Dayli, Hellen, Andrea , Iris, Dana, Nena (ex-Nicoll)

    Chapes (sin lengua), solo los he recibido de Nena(ex-nicoll). Empesaron como picos, y con el tiempo ido convirtiendo y las últimas dos veces ya fueron chapes (sin lengua). Al ver su Thread, puedo saber que no he sido el único.
    Espero la informacion les sea de utilidad.
    saludos
     
    Steam, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cobayo_hippie, chihyu y The Android les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino

    hola y saludos a todos, en esta pequeña lista me olvide de una kine.

    nicole ( 2 turno ,colombiana que despues se cambio de nombre a katherine) : rica colocha paraba siempre en el segundo piso, nos dabamos picos, da sus masajes ,harto manoseo y paleteo como 10 minutos , muy buena charla antes y despues del polvo, visita boloñas, con ella he tenido sexo hardcore y tambien de pareja, buen trato de la colocha.


    saludos a todos .
     
    IKKI, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Cobayo_hippie, CROCCE y Steam les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno estoy en la chamba y he leido rapido nomas y me gusto el tema, ese Insider siempre en todas!!! un saludo de hermano de leche a la distancia!!!

    a ver en las cucas con las que he tenido trato de pareja hablando de unos señores chapes y kedandome por mas de una hora y pagando solo un polvo ha sido con Debora y Thany la Traviesa, musas que ya no estan en las cucas, eran unos señores polvos!!! los de mi promo deben recordarlas, pucha estoy llorando de la tristeza ya que no estan! luego viene Fransheskita la saunera, luego hablando en la actualidad vienen Eliane, Geraldine y Karina,

    mi lista seria esta para el trato conmigo:

    Debora (Trato de esposa)
    Thany (Trato mas hardcore)
    Fransheskita (Trato complaciente)
    Eliane (Trato de esposa)
    Geraldine (a mi chata le gusta mi cabezon!!! 1000% hardcore la enana esta)
    Karina (una dulzura estar dentro de este angelito)
    Katherine (la del chupetin!!! extraño a esta potona!!!! fue el polvo mas fingido que he tenido hasta el momento, lo digo por sus gemidos)

    bueno eso es todo en resumen, estoy en la chamba, asi que asi solapa nomas escribo, cualquier relato que quieran me preguntan y con gusto se los relatare!!! nos vemos!!!
     
    Ephyon, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    nunca llegue a conocer a la famosa deborah , tan buena era su atencion , todos hablan maravillas de ella ,una consulta de que promo es la famosa deborah ?
     
    IKKI, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Master, la pregunta del millon de dolores .... como es un trato de esposa? ilustranos porfa
    Yo tambien digo q deberia volver la mega voluptuosa del chupetin .... era una delicia verla
    Saludos
     
    chihyu, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    con debora desde mi primera atencion hubo como un click!!!!! desde mi primera atencion con ella, el trato fue de pareja, hasta que en un momento llego a ser de marido y mujer, chapes a lenguazos y hasta el punto de estar metidos en su cuarto por horas!!!! que tales recuerdos!!!! se me sale un par de lagrimas de solo recordar a deborita!!!!!! ojala algun dia la vuelva a encontrar!!!! saludos pajeros!!!
     
    Ephyon, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A chihyu y The Android les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    si quieren disfrutar de un trato de pareja y hard core, les recomeiendo a LEONA, es espectacular... a mi me trata como si fuese su amante...
     
    lokuas, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Cobayo_hippie, chihyu y The Android les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Estimado,

    Cuentanos un poco, comparte que tanto hace la leoncita.
     
    The Android, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    La Mafer exNiurka que yo conozco no es una kine fria como la describen muchos, le gusta tomar y empilarse, tiene cierto tipo de conversa (musica y danza al tubo, es buena tambien) y por lo menos a mi me complace cuando me atiendo.
    Hay que pedir el super completo vip full especial tipo samsi osea el t*d0 incluido ... para pasarla mejor, te besa todo el cuerpo, visita las bolas de golf, te lo agarra como viene al mundo y te lo engrie ... al mismo tiempo que te da todo el cuerpito hasta donde no llega el sol a tu disposicion ... es alta y tiene unas gomas buenisimas, piernas largas para abrazarte mejor y nunca le escuche un no o un pero a ese cuerpito de metro setenta color canela ... a la yegua para montarla hay que saber acariciarla.
     
    chihyu, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    La MARA LOPEZ que conoci no es solo esa monita de cuerpo proporcionado trigueno que nos deleita con su baile en la barra y los sillones ni la que esta haciendo su show de sexo en vivo en estos dias, es un nenita que le gusta consentir al cliente, hacerlo entrar en confianza con caricias y besos por todo el cuerpito, te visita las bolognas y le gusta tenerlo en la mano y sentir la carne.
    Te cabalga con ganas mientras hueles el inconfudible olor a incienzo de su cuarto con letrero. Oral un poquito mas que esmerado y buen aguante hacen de la sesion un placer. Me imagino que con un poquito de alcohol debe ser super hardcore y complaciente al limite.
     
    chihyu, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Cobayo_hippie, Steam y The Android les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente
    Que hacen de especial DANNA, PALOMA, SIRENA, MARA LOPEZ, IRENE, DANUZKA, CAMILA, FERNANDA y KARINA para tener tanta cola?
     
    chihyu, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    a ver amigo Insider, pa darte mi opinion:

    - DANNA es una loba en la cama, solo 1 vez me la tire y me saco un polvo en una pose ke nunca habia hecho. Tiene un tremendo culo ke de verla reviento jean al toke. Su atencion es de primera.
    - PALOMA tiene buen fisico, ademas ke es sociable y hace ke tenga devotos a mil. Su atencion solo es cumplidora. debe ser la ke mas fans enamorados tiene jajaja. Hay muchos manes ke se encierran por horas con ella.
    - SIRENA Un señor rabo ke me vuelve loco, duro y blanco, es la unica kine a la ke me dan ganas de darle por la cola (normalmente no voy por ahi) Buen trato y exhuberancia de esta perrota.
    - MARA LOPEZ... paso no me gusta
    - IRENE segun la he visto es rica, segun he leido da buena atencion, no la he probado, ta pendiente.
    - DANUZKA no me gusta, asi se quite el antifaz no me provoca, por lo ke he leido su jale es ke da la cola.
    - CAMILA no me gusta y nunca he visto ke tenga gente haciendole cola.
    - FERNANDA no me gusta, solo creo ke tiene buen rabo y cintura de avispa.
    - KARINA el mejor oral de las cucas, la tragasables, una succion ke si te descuidas te saca la medula.
     
    CULIONERO, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Cobayo_hippie, Steam, chihyu y 2 otros les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Culionero, que tanto asi...? jajaja cdo la veo no me inspira no es de mi tipo, pero tengo q sacarme el clavo con esta tragasables, Buen dato

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve que cada quien tiene diferentes opiniones, a cada quien le va diferente:

    a Fernanda le tengo hambre, pero no tiene mucha cola en su puerta. La tengo apuntada pero la ultima vez la he visto tomando en el 2do piso con unos cofras que no la soltaban.
    Karina, tampoco tiene tanta cola, su fisico no me gusta mucho, la unica vez que me atendí con ella me dio su colita por 50 mangos, hizo un buen oral pero no fue como para llamarle tragasable, si comparamos la angelito ZOE me ha dado el mejor oral hasta ahora y su anal es muy bueno y larga duración : " largo tiempo el muchacho oprimido " la ominosa..... la humillada cerviz vomitó...
     
    Steam, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

Compartir esta página