¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines que te agarran confianza

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Rick.As, 12 Mar 2024.

Etiquetas:

    Rick.As

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Les cuento lo que me pasó.
    O sea, normalmente uno va a un telo, llama a la kine y ella llega en unos minutos.
    Resulta que me atendí con una kine en su departamento, dos veces. Pero una noche decidí citarla en un hotel. Yo esperaba que me dijera "alójate y me dices el número de habitación", como suele ser, pero esta chica me dijo "nos encontramos en la estación del tren y de ahí vamos a un hotel". Me pareció buena la idea, arrechante.
    Pero como yo estaba en carro, le dije que me espere en un cruce de calles, pasé y ahí estaba. Subió a mi carro y nos fuimos al hotel.
    ¿Les ha pasado algo así?
     
    Rick.As, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sin gorrito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No es usualmente lo normal pero suele pasar. Cuando pasan estas cosas lo mejor es aprovechar ese viento favorable y sacar lo mejor del encuentro.
     
    Sin gorrito, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    yoniperez, Agarramela, phyron y otra persona les gusta esto.

    Edsex4u

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Podría parecer que la kine solo quiso ahorrarse el taxi jaja. Pero seguro lleva poco tiempo en la nota, normalmente son más desconfiadas.

    Independiente no? Porque a las de agencia si las tienen bien chequeadas.
     
    Edsex4u, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rick.As

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De agencia durante el día, independiente de noche.

     
    Rick.As, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Narcisopin

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrita, y como se contacta a la susodicha ???
    Gracias.

    :D:D
     
    Narcisopin, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CARDOZOS

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No me parece nada raro, solo que te agarren de Huevn,,,,, siempre es bueno poner parche
     
    CARDOZOS, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A SantiagoMT y Fedmahn Kassad les gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Muchas veces una kine finge agarrarte confianza para sacarte plata, pero si es cierto que a veces sale confianza de verdad, lo que seria una kine amiga. Cabe resaltar que kine es y kine será asi que siempre con la cabeza fria.
     
    Fedmahn Kassad, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A SantiagoMT, Runa Waylluy y yoniperez les gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Puede que le hayas gustado.
    Total las Kines son seres humano con sentimientos
     
    Cariñoso potente, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rick.As

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sorry, nica comparto su contacto. De otras sí te puedo pasar.

     
    Rick.As, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No tiene nada de raro. Más bien hasta te ha podido centrar. Siempre desconfía.
     
    Viajante, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Rick.As

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sí, lo pensé, pero la chica trabaja en la agencia de una "antigua amiga", así que el riesgo era menor. Igual había su riesgo, claro, pero menos mal todo salió bien.

     
    Rick.As, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Rick.As

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Un dato más. El día del encuentro, cuando llegamos al hotel, ella me dio su documento para que yo lo entregue en recepción.
     
    Rick.As, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Runa Waylluy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hay kines que llegan a tenerte algo de confianza. Pero que ellas dejen el kineo o la lujuria por uno, nica.
    Tengo dos kines caseritas, las dos se dejan grabar, una de ellas me dio su DNI para que le averiguara en tiempos de pandemia si tenía derecho al bono de ayuda. La otra quería que la cache a pelo... En fin hay niveles de confianza, pero que uno confíe en ellas, no es recomendable.
     
    Runa Waylluy, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A CARLOS82 le gusta esto.

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Confianza con kines?, pues si. Confianza de estar conmigo sola a pesar de no conocerme, en un hotel que no conocía, sin cuidadores, todo por su cuenta. Confianza de dejar que la lleve a su casa, muy tarde casi en la madrugada, después de una atención. Si.
     
    CacheroAlfa, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    High LyonelV

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Realmente nada fuera de lo comun, quizas esta tirando un anzuelo para despues pedirte algo mas alla fuera de las relaciones.. Pero mientras pueda saquele provecho a la situacion y nada no se confie mucho.. Siempre hay que avanzar con cautela

    Un abrazo
     
    High LyonelV, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si me paso, con una kine a la que ya conocia de años. Nos encontrabamos cerca del telo, luego ibamos, nos quedabamos un ratazo y luego ya la acompañaba a tomar su carro. Estaba independiente asi que ya se movia a su gusto.

    De todas maneras, a las kines hay que creerles la mitad de lo que dicen o hasta menos y disfrutarlas lo que se pueda... pero siempre atento a cualquier cosa. Si demuestra estar en buen plan, bacan y si no, pues adios.
     
    VenomElVenoso, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A D1sc0 Bear y jhon177 les gusta esto.

    durangokit

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo me veo con 2 de estas chicas nos encontramos en el hotel y lo hacemos como marido y mujer sin hora de salida el pago lo pongo en la mesa y ella la final lo coge, habia una 3ra chica pero viajo, siempre pago para no tener compromiso.
     
    durangokit, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Rick.As

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Les cuento que la chica consiguió una chamba decente y dejó el meretricio. Me sigo viendo con ella.
     
    Rick.As, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Omar lopez

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    También me a pasado 2 veces , pero la primera fue mejor que la segunda.
    En el año 2018 empecé a ver a una kine joven . La verdad es que nunca me puse a pensar en su edad porque siempre me hospedaba , la llamaba y ella llegaba. Me acuerda que las primeras veces ella llegaba y nos empezábamos a tratar como marido y mujer hasta que una vez ,entre juego y juego , la chica se metió mi ganpi al natural y terminamos teniendo sexo alocado.
    Después de un tiempo la chica me dió su personal pero yo seguía usando su cel popular hasta que de la nada lo desactivo y desapareció del mundo kinero.
    Después de unos meses ,entre juego y juego , la contacte al personal y la flaca me aceptó un encuentro . La vaina es que cuando salimos y llegamos al telo me doy con la sorpresa que la flaca estaba embarazada ,pero felizmente la flaca me comentó que era de su flaco (asi que la flaca kineaba mientras tenia flaco) y por el embarazo desapareció del mundo kinero.
    Durante la pandemia perdimos mucho el contacto ,pero felizmente después de pandemia volvimos a vernos y la flaca me comentaba que ahora vivía sola porque estaba separada.
    Por mucho meses estuvimos teniendo sexo , previo pago , hasta que poco a poco el pago se volvió algo voluntario y termino siendo un pago a pedido , es decir que solo me pedia dinero cuando a ella le faltaba (de todas maneras siempre trate de darle el pago bajo el contexto de apoyo económico para los gastos de su nene pero para ser francos el pago era muy diferente a cuando le pagaba cómo kine. Por ejemplo si antes le daba 150 por hora y terminaba dándole 300 por 2 horas de placer , a las finales le daba 200 y nos quedábamos cómo 5 horas).
    Luego de una par de años esto terminó pues ella se fue del país buscando una mejor vida con su bebé.
    Actualmente tengo algo parecido pero con una kine ya mayor (54 años) , pero la verdad es que no es lo mismo porque se me a venido una locura rara que cuando le veo los pies todo se me baja , ya que sus pies se ven algo feos por el uso constante de tacos. Diferente era ver los pies de la otra chica los cuales no eran preciosos pero si se veían muy bonitos por temas de la juventud .
     
    Omar lopez, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Adicto a las tetas 69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Desde que me inicie en el mundo kinero hace aprox 4 años, solo he tenido confianza como marido y mujer con 3 chamas.
    La primera la conoci por el 2021, una chama flaquita de 24 añitos pero con culito y tetitas paradas, bonita la verdad. Ella siempre me insistia para vernos despues del polvo para almorzar o algo mas, siempre pense que era pa sangrarme algo pero usualmente uno pagaba un almuerzo y el siguiente el otro. Buena punta pero creo que ya se retiro desde el año pasado, le deje de hablar pero ya nos teniamos en redes sociales y la vi subir fotos con una bebe, le pregunte pero me dejo en visto. Ya desde ahi no la molesto.
    La segunda fue una chama morena voluptuosa de aprox 30 años que conoci aprox 2022, ya la tenia de caserita porque era bien entregada y siempre se quedaba mas de la hora, aparte que tenia un culazo y unas tetazas que siempre me dejaba a disposición, con ella si llegue a tener una “relacion” o sea a veces se quedaba a dormir en mi depa o yo en la de mi ella, y obvio ya no me cobraba el polvo pero si le daba de vez en cuando para que tuviera, porque segun lo que me comentaba no tenia muchos clientes, lo que se me hacia raro porque si era un mujeron.
    Buena gente pero tenia muchos problemas con su familia en venezuela y decidio regresarse, perdi su contacto aunque una vez me parecio ver su anuncio en fotoestafas de nuevo.
    La tercera fue una chamita que conoci por el 22-23 era una chama alta blanca y voluptuosa, me decia que se venía desde comas hasta chorrillos a atender, la cite un par de veces y me dio su numero personal porque andaba apeligrada con las mafias y a veces retiraba su anuncio, tambien me trataba como su marido aunque aun le pagaba por polvo pero menos, pero igual creo que se parchaba porque me pedia a veces 20 manguitos para el desayuno o medicinas para su hijo. Buena punta la chamita pero me comento que safaba para españa porque tenia conocidos alla, le desee lo mejor, pero a veces extraño su culazo blanco u.u
     
    Adicto a las tetas 69, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A D1sc0 Bear le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página