¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINES QUE JUSTIFIQUEN S/. 120 la media y S/. 150 la hora MAXIMO

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Herramentero, 18 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    PUEDO COLABORAR CON LA MENCION DE:

    ADRIANA DE KT 972-695-903 (100 la media) MUY BUENA ATENCION, TREMENDO ASS, DA TRATO DE PAREJA, PERO SU CUBIL ES UN DESORDEN TOTAL!
    JESSICA DE LS 984140758 (100 la media) NO ESTA MUY BUENA DE CARABINA, PERO TIENE SU FIGURA REGULAR, BUEN CULITO Y RICAS TETAS, DA TRATO DE PAREJA

    INFORMO!
     
    Nelson Muntz, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Herramentero le gusta esto.

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola betocanalla, acuerdate de la tercera regla y es que tengan tema abierto o sea mas de un ranting para evitar a los promocionadores y de paso saludo la excelente idea de Herramentero, no he probado a las mencionadas hasta ahora en este tema, mas tarde con tiempo revisare los links y vere con cual me atiendo, saludos
     
    jorgespejo, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Chessss, es verdad estimado jorgespejo, voy a hacer esos ratings, creo que ya tiene tema abierto Adriana, pero Jessica no, me pondre al día, ademas debo hartos ratings que no he colocado por falta de tiempo y a veces de ganas.... culpa mia...

    Se agradece la aclaración

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado betocanalla, creo que todos agradecemos su participación en este intento por que las kines y sus mamis, y que se yo, se den cuenta de lo exagerado que quieren poner sus precios por servicio, pero un agradecimiento especial por mi al igual que al cofra El Urbano, el saber que usuarios de su rango también se encuentren interesados en participar en esta pequena, pero singular "batalla", así como a todos los demás cófrades.
    Y como bien me apoya el cofra jorgespejo, sólo considero las que tienen temas abiertos para evitar lo que bien se consideró en la regla 3.
    Asimismo, y por cuestión de orden y rapidez en búsqueda para todos, siempre trato de pulir en una lista las aportaciones (generalmente al fin de la noche), de tal forma que sólo deberán buscarla y será de fácil lectura y resumen de todos los aportantes.
    Un saludos para todos.
     
    Herramentero, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Puliendo lista, apoyado gracias a los cófrades participantes.
    Lista sin orden de preferencia, sólo por orden de nombramiento de cada cófrade.

    Iré agregando a medida de ir viendo post:

    S/. 150 la hora
    Zali (KT) 975682253
    Dalia (AMP). Brigit (ExLions SPA) 994787829

    Jade (ZP) 959003302


    S/. 120 la media
    Grimanesa 997269038 (S/. 80 x media)

    Brescia (ZP) – Nour (KT) 989387037(S/. 100 x media)
    Adriana (KT) 972695903
    Lorely (KT) (exCiara / Sandy) 978064698
    Bonnie (KT) – Fanny (ZP) 980956506 (S/. 130 x media)
    Nayeli (KT) (ex Nina) 987367274 (S/. 130 x media)

    En evaluación:

    1.- Macarena, último rating 12/2012 S/.100 la media, (dicen que sigue atendiendo, en evaluación)
     
    Herramentero, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    nikimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Y que me dicen de las que van a telos hay de ese precio!!!
     
    nikimen, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado nikimen, no podemos ponernos en todos los supuestos.
    Este es un tema abierto para darle a entender a las kines los precios altos que sin ningún sentido o justificación estan saliendo hoy al mercado.
    Hay cofras que prefieren salir a telos antes que atenderse en depas por el tema de las batidas y muchos no consideran ese gasto como parte del servicio de la kine, simplemente lo consideran como un extra por su seguridad.
    En ese sentido, creo que debemos considerar sólo el precio por el servicio que da la kine.
    Y sus aportes serán bienvenidos.
    Sldos.
     
    Herramentero, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Ya llegamos casi a las 1,000 visitas, y no así a los 1,000 aportes.
    Pareciera ser entonces que a muchos no les incomoda realmente la subida de precios, y sólo lo aceptan por una cuestión de oferta y demanda.
    De allí que, con tantos temas abiertos y no se haya concretado mucho.
    Y aquí cuando se pretende siquiera en tener algo mas definido, el comportamiento en general sigue siendo el mismo.
    Asi no construiremos mucho en ese aspecto, y las quejas y reclamos entonces, ya deberían pasar a un segundo plano.
    Pero tampoco deberían de quejarse, cuando hoy salen kines de S/. 240 la hora.
    Saludos y agradecimientos a quienes de una u otra manera participaron de este tema, que creo nos termina preocupando a todos.
     
    Herramentero, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    hola, quería dar un aporte. a mi humilde entender eto es como la subida de la gasolina, en el tema de la oferta y demanda no hay parangón que sirva, solo una salvedad: En Europa y por los tiempos que se viven allá las mismas lumis han propuesto un tope y ademas ofrecen ofertas, promociones, etc, con tal de tener a su publico cautivo, claro aquí eso no sucede por que hay mucho lameculos que se enamora de las lumis y les paga lo que les piden por una mediocre atención Yo , que he regresado hace tiempo de alla, siento la diferencia del trato, son muy pocas las honrosas las ecepciones. Aquí antes de hacer un cambio en las lumis , hay que cambiar primero al usuario, que se cree el máximo cachero. No he leído ningún aporte de gente que haya tenido una mala experiencia por su propio proceder, es mas, todos dicen que tiene una pingasa y que las chicas les dicen que son lo máximo sin embargo nunca logran que la lumi no les cobre jajajaja... bueno fuera de bromas, se puede hacer causa común, el foro puede servir para eso, pero no como un ente represor como sucede aqui, si no mas bien como un puente de dialogo con ellas, donde ellas en confianza puedan expresarse y sentirse aceptadas por sus usuarios, se que esto ya sucede de manera unipersonal, de cliente a cliente pero si se lograra que el foro pudiera despertar esa comunicación se que los precios bajarian por el solo hecho de llegar a una concertacion. Lo malo es que el trato las lumis aquí no es muy bueno, hay que tratar de caerle bien a la lumi y ahi es donde se cae en el despropósito de pagarle mas para obtener un mejor servicio, eso no es ... particularmente tengo a mis conocidas que me cobran ya mas por cariño que por cliente, lo ideal seria que asi fuera con todos los de la comunidad del anillo, perdon, del foro jejeje
     
    maic, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade Maic, en anterior oportunidad hice la misma propuesta, de formalizar la participación de las "lumis" (léase kines, suaneras o masajistas) como las llamas. Porque yo he comprobado que leen este Foro, más ahora que ha tenido su publicherri en la TV. Lo revisan con más frecuencia que nosotros mismos! De igual modo, para resolver el problema de los pocos rankines que se presentan, a pesar de la inmensa oferta de servicios y más aún de demandantes, he propuesto restringir el acceso al área de rankines a solo los que posteen. Uniendo información adecuada y verificada, con la disposición de la misma, se puede diversificar el gasto, tomando la decisión de atenderse donde mejor oferta se proponga. Así incentivamos a la generación de ofertas, porque se sabe que habrá un mercado bien informado para tomar decisiones lo más racionales posibles. Lo que podría no ocurrir ahora porque se duda de la respuesta del mercado a las ofertas que casi no se conocen.
     
    Philip Gerard, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    También creo que podemos influir en el mercado, aunque creo que una salida radical sería que vengan extranjeras con buen trato y mejores rasgos para que sinceren los precios y se rompa la burbuja. Eso, o esperar a que se agote el oro, baje el precio del cobre y otros metales y que el gobierno adquiera La Pampilla y los activos de Repsol y que la cague; para que haya una nueva crisis económica, la necesidad se aúne a la coyuntura y las kines sean como en Les Miserábles.

    En fin, volviendo al post esta flaca BELLA / KT / 943-743-410 / Blanquita exuberante está a S/.100 la media y S/.180 la hora.
     
    Beyonder, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Se agradece cofra por el dato. Actualizaré la lista, luego de verificación de ratings.
    Sldos.
     
    Herramentero, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Puliendo lista,apoyado por los cófrades participantes.
    Lista sin orden de preferencia, sólo por orden de nombramiento de cada cófrade.
    Iré agregando a medida de ir viendo post:

    S/. 150 la hora
    Zali (KT) 975 682 253
    Dalia (AMP). Brigit (ExLions SPA) 994 787 829
    Jade (ZP) 959 003 302

    S/. 120 la media
    Grimanesa 997 269 038 (S/. 80 x media)
    Brescia (ZP) – Nour (KT) 989 387 037 (S/. 100 x media)

    Bella (KT) 943 743 410 (S/. 100 x media)
    Lorely (KT) (exCiara / Sandy) 978 064 698
    Bonnie (KT) – Fanny (ZP) 980 956 506 (S/. 130 x media)
    Nayeli (KT) (ex Nina) 987 367 274 (S/. 130 x media)

     
    Herramentero, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    sabemos k a aumentado las kines, pero lo logico seria k reduzcan sus precios, pero pasa lo contrario, tener una kine caserita esta bien pero creo k la mayoria kiere comerse a una kine nueva, al ver una "debutante" en las paginas deberia cobrar min. 100 pero dice 150 lukas, y ya me estoy dando cuenta k algunas ya estan subiendo sus precios la media a 170 o 200 lukas
     
    lio2012, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Gracias por tu comentario estimado lio2012, pero la idea tambien es colaborar con un aporte, de tal forma que la lista pueda incrementarse en beneficio de todos los foristas, que busquen kines dentro de los rangos establecidos.
    Sldos.
     
    Herramentero, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    A muchos les gana la arrechura y a pesar del precio alto de una kine se atienden con ella........... y después les viene el arrepenimiento por el dinero gastado, por el excedente sobretodo, porque piensas que al margen de que la kine te haya atendido bien, lo que te cobró fue mucho, que no lo valía, , ...................solo en esos casos LES ACONSEJO NO PONER RATINGS, pues al hacerlo estarían avalando dichos precios, y los demás se guiarían por nuestros ratings..............
     
    aznar, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    discrepo de tu posición, todo lo contrario se debe poner el rating respectivo para que los demas no boten su plata al tacho y en vez de buscar una nueva o "debutante" (lo pongo entre comillas porque sabemos que ninguna entra a esto virgen, todas tienen cierta cancha para entrar a este negocio, algunas mas, algunas menos), mejor es optar por una con mejor trato y fisico y asi por lo menos no sentir que hemos tirado nuestro dinero en vano y sobretodo pagando en exceso, yo he sido uno de ellos que gaste mas de 500 soles en abril y en ambos senti que pude invertir mi dinero en otra kine que ya habia probado y su trato fue bueno, pero a veces uno quiere conocer a alguna nueva, ahi se aplica el dicho "mejor malo conocido que bueno por conocer", eso hare en este mes, repetiré con alguna que ya conozco y que tuve empatía, y demas la esencia y razón del foro ES COMPARTIR, saludos
     
    jorgespejo, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    todas las opiniones son válidas y la tuya como las has descrito está muy bien, y debo aceptarlo mejor que la mía. De otro lado mi consejo más iba para aquellos nuevos foristas-cófrades que a pesar de saber que "botaron" su plata hacen su rating y DICEN QUE VALIÓ LA PENA, sobretodo para ellos........................ caso contrario si fuese como tú lo dices, sería mucho mejor, pero lamentablemente muchos no lo hacen......
     
    aznar, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ahh ok, entiendo perfectamente, tienes razon si es por ese lado, no entiendo a los que dicen eso, se sienten que botaron su plata y en el item volveria? ponen tal vez. No se que pensar de esa tegen, por otro lado veo muchos que prefieren no arriesgar y prefieren esperar que otros lo hagan, esos son los sapolios del foro, las remoras, que no aportan nada y solo quieren ganar, y viven de las experiencias de los demás, algo se debería hacer al respecto, creo que se debería implementar una regla que el que no aporta por lo menos un ranting al mes sea expulsado del foro, asi sólo quedaría gente que ralmente aporta y sirve a los demás y sino pues que paguen su membresia para que sigan accediendo al foro, ahi se los dejo a los moderadores, asi incrementan las arcas del foro .... y quien sabe las suyas jejeje, espero no lo tomen a mal, pero se entiende que bussines son bussines
     
    jorgespejo, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    carlosbg

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me quise atender con la baby y me mando a su amiga lady que cobra 200 mangos la hora la flaca no esta mal pero no es para tanto tampoco y otro día también quise ir con la baby y me volvió a mandar esta vez a otra amiga que según ella hacia su debut no recuerdo su nombre pero su precio era igual 200 mangasos era chata, fea, sin tetas, sin poto y para colmo señores estaba con la regla No Seas Malo!. Luego me llamaron para preguntarme que tal la debutante y le dije que porque no evalúa bien a las chicas, la chica esta con su ruler. Deberian bajar sus precios estas chicas
     
    carlosbg, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página