¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINES QUE JUSTIFIQUEN S/. 120 la media y S/. 150 la hora MAXIMO

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Herramentero, 18 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Inicio este tema, creo motivado por mi molestia en el alza injustificada de precios de las últimas kines anunciantes y de otras que vienen atendiendo y que no justifican el precio que cobran por la atención que brindan. Sé que es un tema que debería ir en Zona de Interés y Offtopic, pero no me da acceso y si algún Moderador lo puede a la zona correspondiente sería bien aceptado.
    1.- Creo que indicar las kines que justifiquen el precio, vía este tema sería lo más conveniente, así las kines sobre valoradas sabrán que no están en esta relación y así ver si bajan sus precios.
    2.- Otra idea sería también que otro cófrade se anime y también indicar en otro tema las que tienen precios exorbitantes y a su vez no justifican por su servicio, y,
    3.- Para evitar, ya que desgraciadamente siempre existen los cafichos, promocionadores y etc., ya que no quiero usar este tema para ellos, y, si la idea es aceptada, poner los nombres de kines que estén sobre los precios titulados (indicados), y que tengan un mínimo de 5 (cinco) ratings y todos encima de una puntuación de 7.5 de tal forma que nos ayude inclusive a buscarlas rápidamente como opciones. Así mismo ayudará a Los Moderadores quienes evalúen quienes se encuentren en lista por debajo de los requisitos puestos.
    4.- Hay quienes son re-ingresantes y muchas veces cambian de nombre y pueden estar dentro de esta lista, para esto considerar nombres anteriormente usados.
    5.- No considerar tampoco relación de kines económicas, ya que sino este tema perdería su sentido.
    Espero me comprendan, pero yo no iniciaré la lista en tanto no haya aceptación del tema, luego del cual encantado de la vida pondré mi relación.
    Espero tener aceptación con este tema y empezar a hacer algo de algún modo; que tantos han intentado hacer, y,.........................................................
    ¡¡ABAJO Y ALTO A LOS PRECIOS ABUSIVOS!!

    PD.- Siempre trataré de pulir lista al final del tema.
     
    Herramentero, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Les aporto una es Koryna de ADP 987827008, cobra S/ 150 la hora, no es una loba ni un cuerazo pero si hacemos una media entre cuerpo, cara y atención creo que esa cantidad esta bien pagada, y ademas tiene depa entonces no hay otro gasto, yo me atendi hace mas de un año con ella y es que tengo el defecto de seguir buscando carne nueva, no puse ranking porque en esa epoca estaba sin tiempo y ademas borraban otros sin explicacion alguna, asi que quise evitarme la fatiga, espero los demás aporten otras opciones pero creo que debería ser requisito que el cofrade que recomineda se haya atendido con la kine para poder tener una referencia de su servicio, saludos
     
    jorgespejo, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cazador1982 le gusta esto.

    javoVIII

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Bueno este caso comparto tu posicion tengo tiempo en el forum no soy de publicar mis experiencias por mi tiempo. Pero en tal sentido tienes razon de los costos han aumentado de manera abusiva antes la media en general era 90 y la hora 130h. Entiendo cada año el costo de vida sube pero no es para tanto que ahora pidan 150 media y la hora 250 y encima uno tiene que gastar en el hospedaje. :mad:
     
    javoVIII, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A samiengland le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado jorgespejo, gracias por tu participación y aporte.
    Ahora creo que sería conveniente sólo manejar lista de nombres y altos puntajes en ratings, que se yo, para no llenarnos de datos, y ya cada quien luego revisa los threads de cada kine, por poner un par de nombres:

    1.- S/. 150 la hora: Zali
    2.- S/. 120 la media: Lorely (antes Ciara / Sandy)

    En su caso estas kines están sobre el precio marcado y tienen varios ratings encima de 7.5.
     
    Herramentero, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cazador1982 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me parece excelente la idea, pero le veo algunos inconvenientes, no todos tenemos los mismos gustos en lo físico y atención, al publicar una lista pasara que ellas tendrán más demanda y muy posible suban sus precios. Soy de la idea que cada uno elabore su lista según su experiencia y evite acceder pagar precios impensables.
     
    Amudiel, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A samiengland, Cazador1982 y Herramentero les gusta esto.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver mis opciones:
    1) Dalia (hardcore pero nunca me ha soltado el *)
    2) Cristal (uno de los mejores cuerpos y rabo del circuito, no *)
    3) Bonie-Fanny (minikine buen ajuste buen trato no *)
    4) Macarena (se mueve bien,entrega el *)
    Una mención especial a Malena, busquen mi ranking porque estoy en mi cel...es un muy buen trato a mi me trato como a su marido)
    No paguen más, el rango es de 100-150 pero en el caso de Fanny es 130-180 pero al menos para mi los vale.
    Saludos.
     
    peneculator, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A pilof y Herramentero les gusta esto.

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    Apoyo esta moción! En la noche posteo mi ranking que kines que si valen la pena pagar.

    ¡¡¡¡¡abajo las kines con precios sobrevalorados xd!!!
     
    destrozavulvas, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Mi estimado Amudiel, se agradece por la aceptación, y más al venir de un cófrade con su rango.
    Por los inconvenientes en cuanto a físico y atención, definitivamente ya cada cófrade tendría que buscar en cada tema de la kine mencionada (eso está inmerso en mi planteamiento)
    En cuanto a la mayor demanda, eso si no lo consideré, y es buen punto, pero al menos cosidero que te dá rangos generales en la actualidad, y ya posteriormente hasta podrían salir del listado si suben sus precios.
    Pero al menos que las que esten caras se den cuenta que también pueden bajar siquiera en algo sus precios.
    Si fuera así, ya estaríamos ganando.
    Ahora, tampoco pienso que este tema dure por siempre, ya que el mercado finalmente determinará en un año o dos, que los precios sigan subiendo o bien terminen bajando, pero por ahora creo que nos puede servir de un punto de apoyo, a tanta iniciativa existente y con pocos resultados.
    Sldos.
     
    Herramentero, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    74
    Estoy de acuerdo ...maximo 150 la hora no mas .......
     
    Gadzu, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A samiengland le gusta esto.

    superman arrecho

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece que estamos repitiendo temas..si bien este dice que justifique hay otro post de chicas de 150 o 100 media hora...me parece que esto va parecer mas promocion para que se metan los cafetales a destacar a sus chicas..en fin creo que es tema repetido
     
    superman arrecho, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Para eso uno se tomará su tiempo en revisar reportes anteriores, verificar fotos y hacer tu cruce de información...pero al menos es un comienzo y en todo caso sería bueno aportar simplemente que es la máxima de este foro.
    Saludos.
     
    peneculator, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Una kine buena opción pero q se desvía por 10 lukitas es Nayeli (ex Nina) es simpática la Chinita con buenos pechos y culito. Es un trato de pareja mas que de amante, es buena opción y justifica el precio.
    Otra muy buena es la que ya mecionaste....Zali, buenas caderas y excelente trato, 150 peruchos la hora.

    Excelente tema.

    Saludos.
     
    EL URBANO, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado superman arrecho, parece que no hubieras leído bien la regla 3), te la copio para que veas que eso estaba previsto, y serán los cafichos y/o promocionadores los primeros que salten porque no les gustará si sus kines no aparecen en lista. Ojo, no lo digo por ti.
    Sldos.
     
    Herramentero, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Voy detallando en una lista las nombradas.
    Lista sin orden de preferencia, sólo por orden de nombramiento de cada cófrade aportante, e iré agregando a medida de ir viendo ratings:

    S/. 150 la hora
    Zali (KT)975682253
    Dalia (AMP). Brigit (ExLions SPA) 994787829

    S/. 120 la media
    Grimanesa (S/.80 x media) 997269038
    Lorely (KT) (exCiara / Sandy) 978064698
    Bonnie (KT) – Fanny (ZP) 980956506 (S/. 130 la media)
    Nayeli (KT) (ex Nina) 987367274 (S/. 130 la media)

    Ultimo anuncio, luego simplemente no se considerarán, por eso pido se encierren dentro de los requisitos, sino simplemente no funcionará, y sería mucho trabajo para pulir los nombres. Espero su comprensión:
    1.- Koryna, ya no veo muchos ratings de ella, y el último fue posteado en 05/2012.
    2.- No considero a Cristal, ya que su media está a S/. 150
    3.- Macarena, último rating 12/2012
     
    Herramentero, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Cazador1982 le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones cófrade, es una muy buena iniciativa, a ver si resulta exitosa. En función de llevarla a cabo, a parte de revisar rankings anteriores, quizá deberíamos procurar escoger flacas de 150 la hora para cuando decidamos inmolarnos, así habrían nuevos rankings de fácil ubicación.

    JADE /ZP/ 959003302 Nenita Tubera
    Esta nena cobra 100 la media, 150 la hora y 50 por el *. Además tiene depa.
     
    Beyonder, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Cazador1982 y Herramentero les gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    También está DEYSI (KT) 980493550 / ESTRELLA (ZP) 991092382 / rubiecita, cuyo anuncio en ZP aún permanece, no así el de KT. No sé decir si atiende a la fecha, pues sabemos que de vez en cuando se desaparece. Esta nena cobra 100 la media, 150 la hora (por ahí vi un ranking reciente en el que decía 180 la hora) y 50 por el * Tiene depa/habitación en telo.

    También está la reputada
    Brescia (ZP) NOUR (KT) / 989387037 / Cuerpito de impacto, que anda en 100 la media, según rankigs de este año, y creo que 180 la hora, al menos eso me cobró a mí por una hora a fines del año pasado. Tiene su propio sitio y el * de esta fémina ha sido más visitado que el parque de las leyendas, no sé cuánto cobrará por el "especial" estos días; cuando fui (diciembre o noviembre del 2012) me pidió 60.
     
    Beyonder, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi voto va por Zali, con quien he tenido la ocasion de visitarla varias veces.
    De mi parte ya deje de ir donde kines nuevas, unicamente con una caserita que dejo de anunciar en las web y con Zali a quien ya conosco hace un tiempo.
     
    raffosex, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Por mi las nuevas y sus precios altos ya no me interesan, como dicen el servicio que ofrecen no es vital.
    Pero lo que si estoy a la espera de una nueva europea, porque mi experiencia con Anna fue excelente para mi gusto.
     
    raffosex, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    apoyo tu iniciativa yo abri un tema parecido (comparte a tu kine de 100 la media y 150 el hroacio)y me lo mandaron a la zona economica y luego desaparecio aligual como el tema "abstinencia de kines y rankin de mayo-junio"...en fin..pero ni ganas de hacer mas campañas.

    cofras sujiero que crees un facebook donde se sepa kines de esa tarifa y apoyando la huelga,luego en mensajes privados nos mandas el link y nosotros compartimos a otros y los otros igual..
     
    Matador6969, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A man_v le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Puliendo lista, apoyado por los cófrades participantes.
    Lista sin orden de preferencia, sólo por orden de nombramiento de cada cófrade.

    Iré agregando a medida de ir viendo post:

    S/. 150 la hora
    Zali (KT) 975682253
    Dalia (AMP). Brigit (ExLions SPA) 994787829

    Jade (ZP) 959003302


    S/. 120 la media
    Grimanesa 997269038 (S/. 80 x media)

    Brescia (ZP) – Nour (KT) 989387037 (S/. 100 x media)
    Lorely (KT) (exCiara / Sandy) 978064698
    Bonnie (KT) – Fanny (ZP) 980956506 (S/. 130 x media)
    Nayeli (KT) (ex Nina) 987367274 (S/. 130 x media)

    En evaluación:

    1.- Macarena, último rating 12/2012 S/. 100 la media, (dicen que sigue atendiendo, en evaluación)
     
    Herramentero, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página