Tema de Interés OFF TOPIC TACNA

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El Apostol, 24 Dic 2014.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Gracias lobo gris por el comentario.

    Sugiero coloques un rating para así tener un mejor panorama.

    Salvo error u omisión.

    Saludos cordiales,
    El Apostol



    Traido del tema: Cucardas: Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.
     
    El Apostol, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    sorry estimado, pero los caballeros creo que sabemos cuando callar y reservarnos nuestras experiencias.

    Ya mas tarde cuelgo un par de ratings del fin de semana pasado, pa la cofradia ... aunque podria ser que una de las babes ya volo a otros aires pues no la vi en la tarde
    .


    Traido del tema: Cucardas: Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

     
    lobo_gris, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades de la zona de Tacna,

    En vista de que en la zona están presentándose muchas discusiones que no nos conducen a nada bueno, que no aportan al crecimiento de la zona, hemos tenido que intervenir eliminando mensajes y por ahora iniciaremos un replanteo de como orientar los temas de la zona hacia lo que buscan los cofrades que participan aquí.

    Por ello, se hace necesaria la creación de este nuevo tema: asuntos internos. Esta iniciativa nace como un canal donde los cofrades tengan a bien comunicarse y expresarse de todo el acontecer de la zona. Siéntanse en la libertad de comentar TODO, que les agrada, que les gustaría mejorar, que les disgusta, como podríamos orientar los temas de la zona. Los que no, pueden hacerlo por mensajería privada.

    Aquí también moveremos las discusiones y post que no aportan a los temas principales, recuerden que como usuarios participantes en Perutops cada post, mensaje, aporte, rating es considerado en sus evaluaciones. También es importante promover la buena onda, la colaboración, la buena fé, el orden y el respeto a la normas como parte del desarrollo que debe tener cada cofrade.

    Creo que mediante esta coordinación conjunta podremos reorientar el propósito de esta zona.

    Así que siéntanse cómodos desde sus posiciones y sigan participando.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lobo_gris y Oculto86 les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    interesante thread ¡!!, creo que pocas zonas tienen este tema adherido en los sticky threads ¡!!!, bueno pues por donde empiezo ya que se hizo varias modificaciones sin consular con los cofrades, se eliminaron varios post sin la notificación correspondiente (creo que ya no lo hacen, bueno lo dejaremos ahí nomas), si es para reorientar los temas y darle un mayor enfoque, por mi parte, estoy de acuerdo ¡!!!
    .
    Bueno comenzare comentando mis disgusto, gustos y algunas sugerencias para fomentar una mayor participación ¡!!.
    .
    No me gusta.
    .
    El thread de night club no recomendable ahora creo que tiene otro name pero al final creo que tendrá el mismo contenido, me parece que es una campaña caprichosa por parte de los medios (radio y correo, son el mismo dueño), creo que los que conocemos el lugar (points) sabemos que es peligroso y hay que ser precavidos puesto que asistimos a un lugar en donde compartimos mesa con gente de todo tipo, mineros abogados, drogadictos, asaltantes etc etc, como el chongo donde asisten también todo tipo de personas y al final uno termina siendo un cliente mas, porque somos un cliente, pero cuando perdemos la cordura (borachos ) actuamos como animales y existen mozos que aprovechan estas situaciones para robar y que al final terminan siendo delincuentes,, señoresssss esto sucede en todos los pints del Perú ¡!!!!, todos somos clientes , nadie va sin títulos no con aires de galan, tampoco digo que el mas fuerte sobrevive y que el débil es comido, solo quien es precavido (mas de lo usual) creo que le ira bien ¡!!, somos la única zona en todo el Perú donde se exagera, si exagera con este tipo de información, inclusive noticias que no tiene nada que ver con los night pero en fin ya me aburre este tema por que es mas de lo mismo, estoy brindando un simple comentario y me tildan de defensor de night y en algunos casos me dijeron promocionador del Egipto sin prueba alguna, pero cuando trate de defenderme lo único que hicieron es borrar mi comentario, asi que me aburri de este temita deje las coas ahí nomas…. Pero ahora que crearon este thread crei conveniente comentarlo nuevamente, luego paso a describir algunas sugerencias de como poder participar en este tema de points….
    .
    Me gusta
    .
    Me gusta la gente que colabora con el foro, que se pasan de detallista en un rating y son considerados con los demás cofrades en las puntuaciones, me gusta que este año creo que se lo llevan los cofrades nuevos a los cuales quise apoyarlos porque los veía muy animosos y participativos, consulte con ellos via mp y algunos me dijeron que tenían info para compartir, por ello decidi hacer esta consulta abiertamente en el thread offtopic pero no sabia del conflicto que tenían dos cofrades, pero bueno eso es otra historia, como dije me gustan las personas participativos y bien animosos …
    .
    Sugerencias
    .
    Acas si me voy a pasar de lengua ….
    .

    El thread offtopic a mi parecer esta contaminado de noticias que no generan la participación de los demás cofrades y ee mezclan con comentarios declaratorias hacia las kines provocando un contraste para nada agradable ¡!! Sugiero que las paginas del thread offtopic se archiven en un thread bajo el mismo name – archivo, offtopic 2010-2014- , y que el próximo año comenzemos de cero con nuevas paginas y de manera ordenada,, en cuanto al name me parece ideal, un enfoque distinto, dedicatorias declaraciones etc etc…..
    En cuanto al thread de night club no recomendable creo que también se debe de archivar las paginas (mejor que se archiven los dos threads de night para evitar discusiones), y comencemos de cero para el 2015, el thread night no recomendable si es que se quiere orientar a la prevención y la seguridad de los locales, pues coincido que solo se debe brindar una opinión a titulo personal ya que las noticias policiales se la dejamos a los medios de comunicación,,, tenemos la misca cantidad de paginas en ambos threads lo que diferencian son las visitas, sabemos que en Tacna existen mas de 25 points de los cuales yo recomendé solo 3 de los 5 que visito pero voy a sugerir esto como otro punto ¡!!.
    .
    En cuanto al thread de night club recomendable creo que se deben de crear sub temas dentro de la misma, como bien dije son mas de 25 points y yo en lo particular puedo recomendar solo 3, puedo abrir sus temas correspondientes y demás información necesaria, inclusive hice un llamado a los cofrade en brindar datos de todos los points para poder clasificarlos y solo los aptos que cumplan la condición de poin necesaria seria recomendables y se aperturaria un thread pero esta propuesta fue opacada por otro incidente y lamentablemente nadie brindo información alguna y cuando digo nadie es nadie, pero puedo compartir info de estos 3 points siempre y cuando den luz verde a esta propuesta………..
    .
    Y creo que por hoy eso es todo..
     
    deprex, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Oculto86 y MORRISON217 les gusta esto.

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Algun reporte si las chicas fueron el 24 y el 25?, o ya viajaron toditas?, saludos a la gente y feliz navidad para todos los cofrades




    Traido del tema: Cucardas: Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.
     
    blueriver32, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias deprex por las sugerencias, definitivamente hay mucho por trabajar en estas zonas de Relax, esperamos tener el apoyo de todos ustedes con sus comentarios.

    Definitivamente si algunos temas no brindan un valor agregado que pueda ser de ayuda a los cofrades entonces en ese sentido no deberían permanecer y eso debería extenderse como una política para otras zonas ya que el principal objetivo aquí es participar en buena onda, compartir experiencias y fomentar la integración.



    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A deprex le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no me gusta ... que se copien mi estilo de postear ... plop +++ !!! (si no son creativos, que pena px !!!)
    .
    Epensa = Radio ??? ... como se entiende esto ??????
    .
    si en cajon de las frutas estan casi todas las manzanas podridas y una que otra "sana" ... podriamos recomendar a nuestras visitas que se sirvan de la misma a su propio riesgo ??? ... harias eso en tu casa ??????
    ... o mejor tiramos a la basura toda la caja
    .
    ... y por que no hay abundantes reportes de ruteos exitosos en esta Zona del Parque Industrial si tan buena estuviera la cosa, en mi caso no voy mucho salvo que por compromisos amicales y mas me la he pasado aburrido que otra cosa pues no voy a invertir mis fichas si no veo siquiera un asomo de un retorno justificado a esa inversion, toy bien viejito pa que me vean la cara px
    ...
    .
    ademas mi olfato me dice que tanta preocupacion mediatica obedece mas a los siguiente ...

    http://diariocorreo.pe/edicion/tacna/manana-inicia-temporada-alta-de-turistas-chilenos-553240/
    .
     
    lobo_gris, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Te refieres a los puntos que utilzo como separador de un texto o al estilo de fuente ¿???, bueno yo en la mayoría de las veces redacto en Word, pero al pegarlo y postearlo el sistema creo que no reconoce el formato de origen (en este caso Word) y los espacios entre texto no son visibles y al final no me gusta el post ya que a mi parecer se ve desordenado asi que para ahorrarme tiempo en edtarlo utilice los puntos y comas para creas estos separadores, igual no me sigue gustando voy a ver como hago o tratare de buscar otra opción y utilizar alguna herramienta del foro para el espaciado entre texto,,que aburrido resulta eso para mi ¡!!!, ni en modo avanzado tiene esta herramienta y no lo copie solo busque la forma mas sencilla para ahorrarme el time de postear …ahora en cuanto a la fuente, bueno ahora posteare en color azul #3366cc a pesar que en el foro postear en color es cometer una infraccion pero no hay ni una fuente que me agrede y no encontre mayor solucion al respecto pero en ahi no le veo nada de copia ??? pero aún asi lo comento para que quede claro algunas cosas ...

    no me gusta hablar de estas cosas por lo aburrido que me resulta ¡!!!, ambos apoyan al mismo candidato que por cierto perdió jiji, ambos tienen el mismo antecente, ambos se benefician de las publicidades de la mina,,, que rica navidad caraxo ¡!!!, pero bueno hay gente que trata de tapar el sol con un dedo, como dice tilsa -podran jamas- jeeee…


    en primer lugar la comida no se desperdicia jeee, segundo no habría por que correr riesgo si la manzana que le recomendé no esta podrida ¡!!, pero veo que te vas al etremo cometes el error al decir que tirarías todo a la basura cuando hay una que otra manzana sana ¡!!! En fin, problemillas de matemicas creo que los lleve en primer ciclo jaaa..

    .


    preocupacion ????, de que hablas ?????, por que ahora me pronuncio sobre el tema de night piensas que estoy preocupado y lanzas una noticia dejando entrever ¿?????, he tratado de aportar desde hace años en el thread y creo que eso a ti te molesta, he tenido post malos y buenos respecto a los points, preocupado dices jajaja, que tratas de hacer, quieres mandarme un par de moderadores por un buen tiempo ¿????? … pero veo el lado bueno, ya estas pegando los link que no tienen nada que ver con el tema, vamos bien……
     
    deprex, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MORRISON217 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    alguna propuesta para comenzar con pilas este año 2015 !!!!!, yo estoy cansadito, me voy a recuperar en mi capsula jeee !!!, ya estamos en verano a alguien se le ocurre algo, alguna propuesta por parte de los moderadores ??? o, por parte de los usuarios nuevos ???, bueno mientras tanto estare descansando y sapeando algunas cosillas de por ahí, para obtener mas info de unas ex engreídas,, bye bye ...
     
    deprex, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    voy a desmentir a este estimado ya me esta cayendo mal por lo falso k es grrr

    bla bla bla ... lei tus post completos y la razón por la que pego ''partecitas'' es xk no puedes citar un post entero esa es la razón por la cual los superiores siempre editan tus post estimados , ve aprendiendo , kerer dar a entender otra cosa cuando tus post ya estan grabados en el foro cualkiera los lee y saca de dudas si es verdad lo ke digo . Jamas dije k la recomendaste como ''super polvo'' , jeje si su fisico es asi como dices para k un mes antes nos larecomendaste fisicamente , sera xk no te atendiste la verdad y solo lanzaste la recomendacion x lanzar ?¿?? . Seguir? polemico? te voy avisando k aca los cofrades nos citamos cuando algo esta equivocado o dudoso engañoso como cuando me ekivoke en una alineacion sobre si asistio una kine y el cofrade lobogris me cito y me disculpe por el error o como el cofrade deprex tomo como falso y sin pruebas todo lo k lanzo el cofrade kurtkod sobre las kines k hacen servicios sin pre jeje , asi k no te sigo recien me percato esto de maelyn y gracias por aumentar las visitas de mi perfil ehhh

    ahora voy a citar tus post completo y CON FECHA

    en noviembre sales a decir k es buena fisicamente y atencionalmente QUE TE CONSTA X TU PROPIA EXPERIENCIA,luego en diciembre sales diciendo k es mala fisicamente y k recien te atiendes no pasa nada , nos mentiste que te atendiste con maelyn cuando recien te habias atendido dias despues de k la recomendaste
     
    manco, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    haber púnto 1 yo no me hago la victima ni nada de eso

    punto 2 dices q no andas detras mio siendo q tu mismo como niña despechada acusa publicamente q me acusaras con el moderador y q ya denunciaste mi cuenta, y aqui sigue mi cuenta a pesar de tus falsas acusaciones de multi cuenta o cosas asi, y sin embargo aqui sigue mi cuenta ya los cofraes q me ha pedido ayuda o han querido intercambiar info o salir de dudas con respectoa mi les he repsondido y he guardado reserva de sus nombres y de loq hemos hablado, todo esto claro esta con cofrades q si tengan datos oq aporten no con gente sapa q viene soloa buscar datos.

    y con respectoa maelyn ya la conozco hace tiempo, amigos no somos pero ahiq tomar en cuenta el lugar y el momento en q todo esto se da y de lo malo q esta a ratos... o sea dentro de todo lo malo eso era loq mas salvaba.. y en cuanto a su actitud de maelyn es cosa de comprobarlo y si tieens algo de confianza con ella se suelta un poco mas, pero no llega a ser trato de pareja ni nada parecido, ahora tampoco digo q sea ENSARTE COMO USTED DICE.. ya q veo q usted es muy extremo para usted algo es bueno o es malo y no hay mas ... yo al emnos soy mas equilibradoa lo hora de evaluar ya q me he topado con mcuhos polvos q son ni malos ni buenos son como regulares o normales..... en cuanto al cuerpo de maelyn yo mismo he leido por aqui q hay gente q le gustan caballonas o cuerponas y en gustos no hay muchoq decir, quiza ese dia estaba bien arrecho y con lo poco que habia tuve q entrarle no mas ... eso es una clara muestra.. o otro buen ejemplo es loq apsa contigo, q dices q la kine del 19 q es antigua es simpatica, JAJAJAJAJAJA yo en mi opinion la encuentro horrible, y no pasa anda con ella, pero son sus gustos o su mala vision o q se yo, y con lo q dice si le caigo mal me importa emnos q condon usado, no vine aquia caerle bien a usted.

    pd: yo al emnos de mi parte doy por cerrado este tema q ya al emnsoa mi me aburrio, bueno conociendote o de lo poco q te conozco de seguro tu seguiras dandole con este tema e interpretando loq te parezca y citando solo partes controversiales oq den para doble interpretacion, ya se q no se puede citar todo pero tambien se deberia decir el contexto enq esto se da, pero ni modo, ahi dejo el tema y no escribire mas sobre el mismo, ahi queda y piensa q ganaste oq tenias razon xD y sigue denunciando o acusandome con quien sabe quien
     
    estokador2014, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    encima agresividad no te insulte para que me insultes respeta , te has inventado que te atendiste con maelyn y aun no aceptas , para la proxima recomiendanos a una kine cuando DE VERDAD tu si la hallas probado , si no otros usuarios lanzaran info como tu de mentirosillos inventandose que se atendieron con tal kine y la recomiendan cuando en realidad no es asi y solo estan recomendando algo por recomendar y no fueron testigos de su atencion, ten cuidado cuando lo vuelvas a hacer te citare y no solo a ti asi que no te inventes que te sigo y dejame de visitar mi perfil porfavor no se que quieres ver
     
    manco, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lobo_gris le gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    ajjajajaajaj q divertido hablas de respeto cuando el otro dia, yo puse info de kiara y sus fingidas y tu decias q todas fingen conmigo hasta mis parejas, y ahora todo chistoso habals de respeto, respeta tu si me quieres creer pues bien si no me quieres creer, pues no me creas es cosa tuya, no hables de respeto cuando tu no lo das y lo de tu perfil pues esto es publico y uno puedoe ver loq quiera, y si no te gusta pues te aguantas o quzia sigas con tus difamaciones sin fundamento y si quieres pues acusame cone l moderador como dijiste en un inicio, por cierto acusaste y me dijsite q yo tenia varias cuentas, pero puro bla bla bla nignuna prueba de eso.. solo chismes y rumores sin sentido q solo existen en tu cabeza, y yo no invento nada ahi esta la info y los detalles la cicatriz la peudes ver y la caida de tetas tambien, eso se comprueba en cambio tus acusaciones sin sentido no se pueden comprobar (lo digo por lod e la multicuentas) saludos a la cofradia

    pd: q cara de palo q es este tal manco xDDDD me dice q no visite su perfil y voya mi perfil y aparece q el tal manco y otros mas han visitado mi perfil AJAJJAJAJAAJA o sea no quieren q lo vean pero el si puede ver xD usted si hace reir amiguito ajajaja
     
    estokador2014, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    RESPETA. cuando puse mi opinion que tu pareja fingia contigo me referia a la pareja de todos , todos fingen con uno hasta tu pareja fue lo que puse porque las mujeres fingen almenos un poco sea kine o sea tu pareja , trampa ,etc eso lo sabemos todos , eso te ofende? . Revise tu perfil 1 o 2 veces y fue hace mucho tiempo pero parece que tu me das una revision semanal je ayer tuve 55 visitas ahora tengo 57 en serio porque tanto me revisas? que quieres ver? ya desde hace tiempo estas visitando mi perfil y aun sigues ¿? porque tanto interes me pregunto? , cicatriz? mentir sobre la cicatriz? jajajaja como te inventas cosas oye , cuando te critique sobre la cicatriz? , te critico de otra cosa ahora te haces el loco poque no te puedes defender de lo que te acuso inventas de que te acuse de otra cosa .. bah , multicuentas lo dejo ahi pretor digo estokador , ese pretor era insistente con luna,ariana ylas conocidasdel local tmb mencionaab mucho k era un chonguero de 4 años y mucha experiencia y tambien mencionaba que no era feo almenos se defendia igual que usted estimado jajajaja eso ultimo esta de mas jeje que sera de ese cofrade borraron todos sus post ya ni rastro solo una citacion
     
    manco, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A lobo_gris le gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    jajajajaj revision semanal ??? ya por favor q tal ego xDDD a lo mas vi tu perfil 2 veces y no ando pendiente de todo lqo tu ahces .. soloq me da risa q me pidas q no vea tu perfil y como reniegas y para colmo dices q no vea tu perfil y veo mi rpopio perfil y ahi esta tu nick xDDDDDDDDDDDDDD pidiendo cosas q tu haces aajajajajaja lo de fingir y q te referias a todas las aprejas ni tu te lo crees, lo dijsite en son de burla.. y lo de la otra cuenta q ni idea de quien sea pues es simple se supone q hiciste la acusacion o la denuncia o no ??? ya q eso dijiste tu .. y aqui sigo con la cuenta actuva y sin nignuna sancion ya q si hubiera hecho algo contrarioa las reglas del foro ya me hubieran castigado comoa otros ususarios.. tu q te las das de detective o no se q cosa solo eres un tipo q busca ya cusa pero arguemntos no hay ninguno.. solo dices por decir pero si te pidoq respldes tus palabras con pruebas de una perosnaa dulta y seria pues no pasa nada.. ya q solo dices q otro tipo escribia parecido q luna no se q .. pero pruebas contundentes ???? tienes ?? pues NOOO y si es por eso entocnes puesloq has hehco hasta ahora son solo telceadas por gusto, suerte detective difamador
     
    estokador2014, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    jajajajaj revision semanal ??? ya por favor q tal ego xDDD aajajajajaja lo de fingir yq te referias atodas las aprejas ni tu te lo crees, lo dijsite en son de burla.. y lo de la otra cuenta q ni idea de quien sea pues es simple se supone q hiciste la acusacion o la denuncia o no ??? ya q eso dijiste tu .. y aqui sigo con la cuenta actuva y sin nignuna sancion ya q si hubiera hecho algo contrarioa las reglas del foro ya me hubieran castigado comoa otros ususarios.. tu q te las das de detective o no se q cosa solo eres un tipo q busca ya cusa pero arguemntos no hay ninguno.. solo dices por decir pero si te pidoq respldes tus palabras con pruebas de una perosnaa dulta y seria pues no pasa nada.. ya q solo dices q otro tipo escribia parecido q luna no se q .. pero pruebas contundentes ???? tienes ?? pues NOOO y si es por eso entocnes puesloq has hehco hasta ahora son solo telceadas por gusto, suerte detective difamador, ahh y lo de visita sa tu perfil pues solo lo vi 2 veces .. ya q si tu ves mi perfil pues me imaginoq yo tambien puedo o no ??? ademas vi mi perfil y por eso vi quien era el q me sapeaba, eso es todo


    pd: se ve q sabes leer pero no entiendes loq lees, cuando dije lo de la cicatriz lo dije como prueba de q entre con maelyn, esta kine lleva ya años en el cucas y con esa luz roja y ese tatuaje no se nota la cicatriz, pero una vez q netras a atenderte lo notas ya mas de cerca.... lo divertido es q hablas por hablar.. dijiste q me denunciarias ya q segun tu y en tu extraño mundo yo tenia mas cuentas xDDD lo dijsite en publico y dijsite q de ti no obtendria nada AJAJAJAJAJAJA siendoq yoa ti nunca te he pedido absolutamente nada... bueno ahi te dejoa ti ya tus historias extrañas de tu mente
     
    estokador2014, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    si gustas puedes explayarte cofrade¿???? en fin !!!, para alguien que concurre estos lares sabe que esto no servirá de nada....
    Tener un par de horitas a un patrullero bloqueando una callesita vaaaa ¡!!, peor aun si es la calle de la av industrial con Reynoso cuando todo el mundo sabe que los delincuentes entran y salen por la av circunvalación ¡!!!! Hay que separar a los points de estos bares de mala muerte donde no solamente corre trago adulterado, droga, delincuencia, prostitución y demás cosas, para los que vamos sabemos que cosa corre por esa calle….. solo para los que vamos ¡!!!!!!!.

    Por otro lado creo que tienen que aprovechar esas horitas para hacer requisitoria en todos los points, especialmente a esos que están a la vuelta de la esquina….
    [/QUOTE]
    Si quizas m hubiera explayado, lo q pasa es q lo he hecho bastantes veces, y ya no c q repetir tanto o llenar los theads con informacion ya sabida por todos, si solo basta con ser precisos y concisos, si vamos a aportar por ej., digamos asi como c esta pidiendo en nombrar aquellos point con nombre y apellido y dar sus razones el por q no son recomendables acompañado de una buena actualizacion, empecemos e invito a toda la cofradia a lanzar los reportes, les dare ventaja, ja,ja, es broma, y si quieren cerrare los temas o los remato de buena forma y c daran cuenta d cuanto los vamos a demorar en reportar, y asi evitar tanto bla bla e ir directo al grano, Saludos su servidor
     
    DESTRUCTOR2010, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    creo que lo que propones ya lo dije hace time ?????, lanze algunos point para ser tachados y entre ellos estan algunos de tus favoritos, bares con antecedentes de asesinatos, golpizas, travestis etc etc, el vampi, el sotano (el que siempre cambia de name) y los de la vuelta de la esquina !!!, tambien dije que se crearan sub thread como un piloto a medida que el local mejora o empeora pues se le tacha inmediatamente !!!!, pero bueno ,,,,,,,,,,,,,, como dije estoy happy con mis brother, solo me queda apoyar a los verdaderos cofrades o quien sabe a algunos cofrades nuevos... es facil sacar de la lista a quienes conocen estos lares, facil !!!!!
    Jajajaja, bueno ¡!! Ya aparecera un buen cofrade que tenga un buen sustento en base a una experiencia propia ¡!!, ojo que dije propia, nada de que me contaron, que el taxista, que mi vecino, que el diario chicha, que un mozo gay etc etc,,…

    Bueno y antes de dejar este thread en ese futuro cofrade, solo quiero terminar diciendo que ya aprendi mucho de estos lares, hay que saber desenvolverse en estos sitios, en todos mis cortos años de experiencia logre clasificar algunos points donde puedo divertirme pero sin antes pasar por unos peores, donde me robaron, me botaron, me amenazaron pero esa es otra historia, solo digo que si no sabes moverte en los diferentes points mejor no vayan ¡!!!!, si nunca visitaste un post, mejor no comenten, si nunca ficharon no pidan info, para que vamos a tirar al ruedo a unos ciegos que estas propensos a las embestidas y luego salen con cuentos aburridos ¡!!!, me aburri de recomendar, ya cansa, me aburri de las secuelas que esto genera ¡!!!, los dejo a su suerte ¡!!!!, y a esperar a otro cofrade que en verdad aporte en este thread y volver a recordar aquellos años donde no sabia como actuar, no sabia como salir, no sabia como fichar, en donde no sabia reconocer entre los mozos riferos y los mozos cogoteros aquellos años en donde siempre salía perdiendo, aquellos años en donde salía del templo y bajaba a los point con aires de cachero irresistible, seria gracioso recordar aquellos años relatados en las experiencias de algunos post de algunos cofrades….. ya vendrá n nuevos cofrades, a esperar y a ayudarlos para que no pasen lo mismo, pero para ser mas ralista, tienes que caerte para aprender a caminar, la vida te hace pendejo y que mejor en estos points, alla los monses y quedados pierden,,, ya saben para quienes está hecho esos lares ¡!!!! Pues será un hasta luego ¡!!!!!.

    PD: aahhh¡!!!!, solo queda esperar a futuros cofrades ¡!!!
     
    deprex, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A estokador2014 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    lo mismo digo, pero menos bla bla y mas accion, siempre somos los mismos, y esto lo digo en forma general para q nadie se sienta, si gustan pueden aportar, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Creo q a buen entendedor pocas palabras, ja,ja,ja, seguiremos esperando pues a nuevos cofrades, y no tanto bla bla, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página