¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mephistoxxx, 21 Sep 2007.

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades la segunda y la tercera es la conocida Perita Corazon....solo que se son fotos distintas .....confirmado....
     
    sotana, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jelama

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace como 2 semana me atendí con ella antes que se fuera pero ya había ido otra vez
    1. Tipo de chica: Morena loca pero en buena onda
    2. Edad: entre 25 y 28
    3. Cara: bonita, simpática
    4. Talla: 1,65
    5. Senos: grandes y riquísimos, creo que naturales
    6. Cintura: nada de barriga
    7. Caderas/ derrier: un culo increíble y riquísimo
    8. Piernas/ pies: ricas piernas y piel suaves y cuidadas.
    9. Piel: morena
    10. Señas características: tatuaje en su teta
    11. Aseo: las 2 veces que me atendí con ella estaba aseada
    12. Fellatio: muy bueno, hace garganta profunda y lo chupa muy bien
    13. Papita: ajustaba
    14. Anal: riquísimo, le encanta
    15. Trato: graciosa, amable, muy bueno
    16. Calidad del polvo: Me recibió en lencería porque se lo había pedido, le bese las nalgas a mi gusto, pasamos a la cama para que me lo chupe, le puso el condon y lo lamia riquísimo, garganta profunda incluida, le dije que se pusiera tipo 69 y tenía esas ricas nalgas negras a mi disposición, no le hice sexo oral solo la besaba, lamía y dedeaba. Se monto encima mío y se lo ensarto en su ano, se movía riquísimo, después cambiamos a ranita, luego boca abajo, se movía como loca y me vine dentro de su culo. Para el segundo me lo chupo otra ves riquísimo, un misionero dándole duro, se lo puse otra vez en la boca y luego un perrito anal y me vine
    17. Calidad del masaje: No
    18. Experiencia: un par de años supongo
    19. Medio de contacto: Anika o Samantha en adp y varios más
    20. Precio: 300 soles todo incluido
    21. Costo beneficio: vale cada sol
    22. Local: miraflores.
    23. Volvería: me atendí 2 veces con ella y cuando vuelva a Perú otra vez iría
    24. Puntaje final: 8 es muy buena en la cama y se deja hacer de todo
     
    Jelama, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RogerCageot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    La tercera es Ines. Me la comi hace años en el telo caleta por Santa Catalina que mencionan. Buen cache, buena onda y buena tubeada. De ahi dijeron que se habia puesto fria en su atencion asi que no volvi. Ahora creo que solo hace salidas. A la segunda se le ve un chanchazo aunque parece ya algo mayor. La primera se ve bien interesante aunque la verdad no me animo para inmolarme.

    Aparte, mi cuota de chocolatitos ya la tengo saldada, creo, con una morenaza simpatica llamada Thais, entre otros nombre, del grupo de las Malcriadas que atendian en el chonguito de Althaus o el de Merino (y tambien en Aviacion, San Luis, etc). Me la comi N veces. Al inicio super colaboradora y soltaba el culo como si nada (aunque sufriera). A medida que le crecia mas el culo tambien se iba poniendo relojera, quejosa, ya no soltaba el chico, etc. Creo que desaparecio pero la verdad, normal que desaparezca. Para estar en ese plan mejor se dediquen a otra cosa.
     
    RogerCageot, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    En NP hay un bom-o-bom promocionándose, responde al nombre de Shantal

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y veedor les gusta esto.

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Estimados quize darme el gustazo de cogerme dos morenas en trio, asi que chequee a estas kines
    http://www./selena-y-corali.html
    Las llame, fije precio, me mandaron a Lince, me hicieron esperar mas de una hora y cuando llegaron, eran 02 señoras supersubidas de peso y que para nada eran morenas ni mucho menos ecuatorianas.
    Tengan cuidado y no pierdan su tiempo, ni dinero.
     
    ChrisChris26, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esa pagina nunca ha sido de fiar, famosa por sus fotos recontrabajadas de internet, en lo que se han demorado es en ubicar a quien mandaban para ver si te tragabas su cuento, bien hecho supongo que las habras mandado de vuelta y ni que le hayas dado para la combi para que la suden y asi de repente se ponen en linea y pueden ser aceptadas en el kineo...:confused:
     
    INVADER, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ByronFIIT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    A ésta morena Daniela 978919504 la conocí hoy, me gustó por el porte de secretaria de transnacional, tenía un culote hermoso que abajo describo, me gustó que sea tal cual la foto, buena experiencia con ésta culona, piernotas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita de porte ejecutivo, facha de ejecutiva .
    2.- Edad: aprox le echo sus 23.
    3.- Cara: cara muy simpática para ser morena me gustaron sus ojos claros.
    4.- Talla: sin tacos 1.70 aprox
    5.- Senos: pequeños para medianos
    6.- Cintura / barriga: no ví rollos, buena cintura para prenderse y darle a mil por hora y con rabia en perrito.
    7.- Caderas / derrier: Culazo que podrán ver en las fotos, culo nalgón, caderas anchas de acorde al potazo que se maneja.
    8.- Piernas / pies: piernona, largas, buen muslo, pantorrillas lindas, las lamí de principio a fín.
    9.- Piel: piel morena clara, depilada, tersa suavecita en todos los rincones por donde le metí mano.
    10.- Tatuajes / seña característica: le ví uno pequeño arriba de la cintura.
    11.- Aseo personal: llegó muy limpia y bien vestida, luego del pago se metió a bañar y al terminar los dos polvos se baño y se fue bien perfumada,
    12.- Fellatio: me lo chupó muy arrechamente, me gustó que accedía a mis sugerencias, chupada de bolas, lamida de tronco.
    13.- Papita: papita de labios claros, bien depilada, ver esa vagina en perrito dá ganas de meterle una rica sopa.
    14.- Anal: dice que por ahora no lo dá pero se vé que ya entraron por ese ano .
    15.- Trato: llegó muy educada, no atendió el celular a pesar de que sonaba en vibrador, me gustó que parecía en realidad una ejecutiva, me dijo que chambea y que luego se dedica a esto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó al hostal, le dije media hora pero cuando la ví desvestirse le pedí que por favor reconsiderara 1 hora, así que normal me dijo que al final del polvo le dé la diferencia, se lavó las manos, luego me puso el condón, me lo chupo bien rico la puse en 69 sólo para besarle y manosearle el potazo y esas nalgas enormes y duras, luego nos sentamos con piernas abiertas frente a frente y cachamos sutilmente mientras nos besábamos como amantes, luego la eche y apliqué full ranita saltarina con ella con sus pies a la altura de sus orejas, luego la puse de perrito con la cabeza hundida en la cama y ella estiro sus brazos para que yo la sujetara allí es donde empezó a gemir naturalmente, se la metí duro que mi pelvis sonaba contra esos cachetazos de su culo, luego la puse en el piso parada en pollito tomando agua que tal culote como se inflaba, allí me vine, me saco el condón con papel higienico me beso las bolas. Hablamos unos minutos y le pedí que me la chupase de nuevo, luego ella se montó mirando al espejo dándome la espalda que rico saltaba como haciendo ranas, luego no aguante é hice un sobre esfuerzo en sentarla encima de mí y le dije al oído no temas agarrate fuerte de mi cuello no te soltaré, la cargué y le dí aprox 2 minutos sin parar que rica carajo allí me abrazaba con sus piernas mientras yo le estrujaba las nalgotas que tiene, luego me voltié la tire a la cama y en la esquina del catre la abrí de piernas para darle con todas mis fuerzas donde la flaca ya gemía de dolor y placer hasta que me vine, luego me dijo que tiempo no la cachaban así con furia que le hice recordar a un ex que la paraba cachando a diario y era super mañoso.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién ha ingresado al mundo del kineo, me dijo que después de trabajo se dedica a dar placer a la cofradía.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en PK : https://www.photokinesiologas.com/rica-morocha-ardiente-y-deseosa-de-gozar-sexualmente-id-qhjzv
    Es tal cual las fotos
    20.- Precio: la media 150 soles, la hora 250 soles
    21.- Costo / beneficio: en mi caso no probaba carne morena hace años, que rico cache que me metí, el costo beneficio no desentonaron a favor mío.
    22.- Local: me hospedé ésta vez en el hotel Qorianka
    23.- Volveria?: éstos días que hay platita si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 sobre 10.
     
    ByronFIIT, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beijing 2008 le gusta esto.

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    sotana, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    dukenake, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    En LS hay un "beso de mosa" promocionándose con el nombre de Gelisa, alguno la ha pulseado?

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ByronFIIT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    cófrade, tengo el presentimiento que ese culo con efecto brilloso en realidad es un culo oscurecido por implantes de liquidos para agrandar nalgas ó un culo lleno de granos y marcas, me ha pasado más de 2 veces en el caso que caí con dos kines culonas y con ese mismo efecto de brillo en las nalgas, tenían el culo oscurecido y grumosos, desde esas experiencia me fijo en ese detalle.
     
    ByronFIIT, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Casano

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Espero a algún cofra le sirva la información conglomerada, si alguien quiere agregar nombres y datos, bienvenido.

    Lanehisa (AMP) está por el Ovalo Quiñones y cobra 130 la hora + 50 adicional por el anal. Está en mi lista. Si alguien tiene datos de ella o hay algún ranking, le agradecería me avise antes de inmolarme.
    http://www.****************/kinesiologa-Lanehisa/
    Coral (AMP), parece estar fuerte, cobra 250 soles la hora, no da servicio especial. No la pongo entre mis prioridades por eso mismo.
    http://********************/imagenes/galeria/k/coral/coral-delx.html
    Africa (AMP), si te gusta las morenas potonas sin importar que sea medio tiona (y con todo lo que eso conlleva). Ella es una buena opción. Le he dado 200 completo (incluye anal) + el hotel. La recomiendo. Mi ranking hojas atrás.
    http://********************/imagenes/galeria/k/africahot/africa.html
    Neftis- Honey (AMP), morena clara. Mi ranking en el tema de dedicado a ella. La recomiendo.
    http://********************/imagenes/galeria/k/honey/honey.html
    Heizel (AMP), canela. Colombiana, está pidiendo 350 soles la hora normal + 300 especial por una hora, incluye depa en Miraflores. Parece estar rica la muchacha. La descarto, no estoy dispuesto a pagar lo que solicita. Pero el mercado de la oferta y la demanda es así.
    http://********************/imagenes/galeria/k/heizel/heizel.html
    Shantal (NP), siempre el celular apagado, en cualquier horario.
    http://nenasperu.com/3409/Shantal
    Rubi (PDP), pues he llamado 2 veces y me dice la flaca que no es Rubi, que no es morena, que cobra 250 soles la hora y que es blanca. No me sabe dar razón de Rubi (o si es que existe). Borrada de la lista.
    http:///k/ext/rubi.html
    Estrella (PDP), panameña (dice) pide 250 la hora y no da la cola. No la descarto, pero le dare prioridad a las que den el anal.
    http:///k/ext/estrella.html
    Thais (PDP), la he llamado infinidad de veces y jamás contesta. Si alguien tiene noticias de ella, estoy dispuesto a inmolarme.
    http:///k/premium/thais.html
    Gelisa (LS), tiene un post y al parecer en el balance precio y servicio-físico, sería un 6. La tengo anotada.
    http://limasensual.net/gelisa.html
     
    Casano, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.531
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Una pena lo de Ruby se veia una potraza.
     
    dantek69, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí un chocolatito maduro.

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mario mario y Casano les gusta esto.

    soldadorraso

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    alguna referencia de la morena tia
     
    soldadorraso, 10 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Creo que en la foto dice LS, no? Sra Ambar, 925106154.
     
    YngwieMalmsteen, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.531
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Ebony de ls buen cache buena tubeada ruso etc debo rating camaradas
     
    dantek69, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turbopp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Me parece que es Rocio del Trocadero? Confirma cofrade
     
    turbopp, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mario mario le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.531
    Me Gusta recibidos:
    5.606
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada parece que si , no recuerdo el rostro de rocio pero por la actitud ...tiene tatuajes en abdomen y en la piernas derecha como espinas o parecido, eso no sale en las fotos de LS. Procedimiento pre cache como si estuvieras en algun prostíbulo.Es mas , me recibio con ese enterizo blanco ! Es ella.
     
    dantek69, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turbopp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Justo andaba buscando nuevos chocolates por la web y vi ese anuncio de ebony y se me hicieron conocidas esas tetas. A la espera de du rating cofrade, espero haya disfrutado su faena.
     
    turbopp, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página