¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mephistoxxx, 21 Sep 2007.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.249
    Me Gusta recibidos:
    5.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Que buen dato colegas...muy agradecido.A juntar se ha dicho para pasar por aca.Diablito
     
    mephistoxxx, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    burro20072

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi las fotos que reflejan su condicion actual son las de NENAS, es mas las fotos son tomadas en su cuarto pues se puede reconocer la cama.
    En las fotos de PLACERES me quedo con la cuarta foto donde tiene unos mangazos pero los tiene que juntar con sus brazos xq sino se desparraman, algo que influye (desde mi punto de vista) es el cabello, laciado es otra cosa.
    Cuando fui a atenderme pense encotrar una negra inmensa (y no me importaba xq solamente iba por experimentar con una morena)...pero lo que me gusto fue que era estrecha (delgada) y desde mi punto de vista, no me parecio fea de cara.
    Doy fe de que las fotos de NENAS son las de la chica con la que me atendi
    Otra cosa, me atendio bien, fue amable y bien chevere, converasadora, algo que me olvide de comentar es que trabaja con otra Kine (que nunca llegue a ver) pero era la que jodia con el tiempo tocando la puerta, en cambio la morena fue recontra amable y no me apuraba ni nada

    Como les digo yo fui por experimentar con una morena, fui a lo que salga con tal de probar carne de otro color, pero sali satisfecho y me di cuenta que esta morena estaba bien

    Respecto al costo, en general 80 y 120 me parece caro, trate de que me haga rebaja a 70 y no quiso, pero en fin era por probar

    Saludos

     
    burro20072, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Muy agradecido Colega burro20072 por sus datos y por la paciencia de contestarme y despejarme las dudas...¡¡¡voy a tomar muy en cuenta sus comentarios..¡¡¡ cuando converse con ella me pareciò una chica muy amable y buena onda...¡¡¡ Espero poder incursionar en la Semana para dar mi Ranking...Saludos...¡¡¡
     
    TONY MANERO, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La otra flaca que trabaja con la morena es Karla de PDP, que es lo contrario a la morena, de tez clara, buenas patas y algo de culo, cara sobre el promedio, pero media rara la flaca, por eso no le pase aunque se veia simpatica y decia dar el tubo tambien, no me dio buena espeina igual tiempo atras que la conoci.
     
    Xnologo, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    rizo, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    niño_manuelito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No se ve taaaaaan rica como dices , mas bien algo fofita .
    Inmolate tu :
    el depa queda en arenales con risso numero 22 edificio verde .
    120 soles la hora 80 la media hora
     
    niño_manuelito, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ingeniero chulapi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade machimpasate el fono y los datos de esa tal chary, yo te doy el fono d paty negra culonaza tambien y de excelente atencion
     
    ingeniero chulapi, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    no esta mal esta putana a pesar que es una negra pero a ver quien la visita primero y a si vere si me animo o no
     
    blackprince, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Campesino

    PREMIER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    35
    Yo me inmolo a Fin de Mes.. ya estoy en la ultima lona, vendiendo lo que queda de la cosecha... tambien es valentina en Placeres del Peru parecem solo que ahi si hace el Super Especial!!!

    _____________________________________________________________________________

    El Campesino
    "Me gusta meter la Yuca en Papa negra!!"
     
    Campesino, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ingeniero chulapi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade el dato de una negra bien culona es el de paty que atendia en xperux. negra buena atencion un culazo, tetas medias caidas ,el lugar donde noes muy bieno, es mejor si la sacas a un telo cercano, el telefono de la agencia es.96425233,paro su celu personal es 96456606, en laagencia le dicen alondra peor su nombre es paty, a de cacharro esta pasable con las justas. pero bueno ese potazo lo amerita, saludos ahebr si me chonsigiuelñ ese fono pues , el de la tal chary
     
    ingeniero chulapi, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ingeniero chulapi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    por lo menos dame los datos de la direccion de chary jejjejjeje
     
    ingeniero chulapi, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.249
    Me Gusta recibidos:
    5.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Compañeros...De que sirve dar datos a medias?
    Si vamos a dar el dato de una Kine de estas caracteristicas, aparte de citar el nombre de la misma, es necesario dar modo de contacto, precio, alguna reseña de su servicio etc etc....Creanme que dar solo un nombre no ayuda en nada ...
    Asi que apelo a todos nosotros a AYUDARNOS unos a otros:D
     
    mephistoxxx, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    MAySHA de Nenas..y VALENTINA y DALIS de Placeres son la misma Fémina..incluso en esta pàgina...con el nombre de DALIS en las fotos se ve mucho màs apetecible....con la Lencerìa blanca..en estos tres casos el nùmero de célular es el mismo 97017229..y los datos igual..18 años..1.75 de talla...40B en senos ( lo que màs sobresale en ella...¡¡¡ ) y entre 97 y 98 de caderas ( derriere )..aunque pienso que en este dato exageran un poco...Primera vez que veo este caso de ser la misma "Kine" en la misma Página y con el mismo número de célular...Saludos...¡¡¡¡
     
    TONY MANERO, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    adivina

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me atendi con esta Kine, tiene unas señora tetas, unas de las mas grandes que he visto, y como comentaron en post anterior, ajusta bien rico, y si aparenta de 19 años, esta tiernita aun, y es simpatica, a los que les gusta las negras ella es.
     
    adivina, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola de nuevo, hermanos de leche.. Aqui su servidor, reportando sus ultimas incursiones.. Esta vez, dedidido a probar el chocolate, enrumbe hacia Moysha, una delicia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra, chocolate riquisimo.1
    2.- Edad: 18, se le nota chibola.
    3.- Cara: Bonita, labios gruesos, ojos grandes, bonita sonrisa, cara de chibola todavia.
    4.- Talla: 1.75 aprox
    5.- Senos: Son inmensos, algo sueltos… pero mas que suficiente, se excita cuando los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, la piel esta dura aun.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, bonito culo.
    8.- Piernas / pies: Piernotas, largas, duras y suaves al tacto.
    9.- Piel: Negra, limpia, sin olores, se cuida ya q se siente al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, recien bañadita, lo se porque la piel estaba fresca..
    12.- Fellatio: Rica mamada, como estaba afeitado el muchacho, se paseo, mirandolo, saboreandolo (todo con pre)
    13.- Papita: Ajusta riquisimo..
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Muy buen trato desde el contacto. Luego cuando estaba cerca, me hizo esperar un toque, pero cuando llegue, pidio disculpas y se puso conversadora, tiene buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Asu, no es la primera vez que me como una negra, pero si es la primera que escojo, las otras eran mis flacas, y la eleccion estuvo buena. Es q para nosotros es dificil, porq las fotos dicen una cosa y si quieres encontrar lo que te ofrecen es como sacarse la tinka... Ahora, en gustos y colores.. La morena, tiene buen comienzo, le gusta acariciar y q la acaricien, q le hablen bonito, se calienta mas (yo lo note), lo mama rico, te deja hacer en todo su cuerpo, por lo q es chibola aun no sabe las mañas de las otras kines, se mueve, gime rico, trepada es un show ver esos mangos rebotar y en perro es lo maximo ese culo tan rico.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo dice..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Maysha de NENASPERU. CEL 97017229
    20.- Precio: 80 media y 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: me parece bien pagado
    22.- Ubicación: 20 de Arenales
    23.- Local: Edif. multifam. pero entras sin roche, adentro es limpio, nadie apura, eso si. aunque hay ventilador igual se siente el calor.
    24.- Volveria?: Ya volvi, y no tengo nada q agregar.
    25.- Puntaje final: 8/10
    Muy buena la morena, no mas no la maleen ni le digan del foro o la animen a subir el precio..
    Quiero otra negra q me haga olvidar esta!!!
     
    pace_thruller, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    pipichico

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    La semana pasada visite a Maysha, negrota rica, ya postearé el rating cuando me haga un tiempito. El servicio muy bueno y ajusta una barbaridad para ser tan grandota, y su sonrisa pícara es arrechante, pero tiene una miradita que me hacía acordar al Cóndor Mendoza...con tetas!!!
     
    pipichico, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    pipichico

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negraza, alta, bien puesta
    2.- Edad: Dice 18
    3.- Cara: Redonda, labios de negra pues, linda sonrisa, te mira bajando la cara y con esa sonrisa pícara...
    4.- Talla: 1.75 sin tabas
    5.- Senos: Son grandes pero fofos, pezones negros de aureola inmensa, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, cuerpo de negra chiboal, pero grandaza.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culazo rico.
    8.- Piernas / pies: Tremendas piernazas, buenos muslos, largas, pies maso.
    9.- Piel: Negra, limpia, perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Bueno, olía muy bien
    12.- Fellatio: Bastante bien, se entretiene, lo chupa, besa la punta, lame las bolas, también usa la mano, buena combinación de varios estilos
    13.- Papita: Negra por fuera, rojo por denrto, que será....la papa de maysha! Y cómo ajusta la negra, le di de alma y aguantó todo.
    14.- Anal: No atracó
    15.- Trato: Muy buen trato tanto en el celu como en persona, bromista y conversadora, muy agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza con caricias y piquitos, es muy cariñosa y colabora en todas las poses, gime suavemente y de forma natural, se mueve muy bien y a tu ritmo. Hicimos de todo, el doggy al filo de la cama estuvo espectacular y el ruso para acabar me dejó seco.
    17.- Calidad de Masajes: Desconozco Mayormente
    18.- Experiencia en el laburo: Dice dos meses...puede ser, esa papita ajusta muy bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí
    20.- Precio: 80 media y 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: me parece muy bien pagado, pero te tocan la puerta insitentemente
    22.- Ubicación: 20 de Arenales por Risso
    23.- Local: Es un edificio de viviendas y oficinas, algo rochoso para enrtar y salir pero una vez dentro no hay problema. La habitación era un horno.
    24.- Volveria?: Puede ser.
    25.- Puntaje final: 8/10 bien ganados

    No es la mejor negra que me he comido en cuanto a cuerpo ya que mi primera fue una negrita flaquita con un culito extraoridario y unos pezones alucinantes, pero esta cacha muy rico y ajusta muy bien.
    Salu2
     
    pipichico, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    free_rider

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    hoy fui a ver a maysha y me recibio su amiga Mia, caderoncita ella, me dijo ke su amiga habia salido y ke regresaba en una hora, sali a hacer hora en risso regrese y todavia no regresaba, ya fue! ke escurridiza es esta morena, pero del fin de semana no pasa.
    una pregunta pa la cofradia, se han atendido ya con su amiga Mia? esta provocativa pero yo keria probar chocolate ese dia asi ke ni modo, despues de Maysha esta chica Mia podria ser una buena opcion, pero haber si alguien ya se atendio con ella, haber kien dijo yo?
     
    free_rider, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Pucha suerte que tienen algunos con esta flaca, les cuento ya que hace una semana la llame y supuestamente la flaca contesto y pregunte de la tarifa y chape un taxi y llegue a la 20 de arenales hecho una bala y llamo de ahi para que me de la direccion exacta y cagao saben que me dice? que la maysha no estaba que se habia ido de viaje, !"·!"·!$·"%&·/$%&/

    Tamare le mande a la csm por hacerme perder el tiempo y hoy dia la llame nuevamente y igual voy y llamo y me dice parate por donde esta el banco y pues me pare frente al banco para que me vea y me pide con que color de ropa estaba y le dije rayas naranjas y la cojuda me dice qu eno ve a nadie y me corto este eso tro problema que no te deja hablar corta rapido y luego llamo de nuevo y otra vez me dice que color de ropa le digo rayas naranjas con blanco y la cojuda me dice que soy un mentiroso si al final la huevona parece que ni te ve exactamente en que parte es ese cuatucho de las putitas estas ya que la verdad que me ha llegado al pincho que me haga perder el tiempo son dos viajes en taxi por las huevas

    Cambiando de tema tambien me hizo perder el tiempo la morena de peru69 la sandra me aloje por las huevas en un telo y pague 50 lucas y me pase esperando una hora exactamente y me llego al pincho y llame a guisella de la misma pagina y me desquite con esa flaca 100 cocos incluido telo en miraflores y estas cojudas que me creen que no puedo pagar sus 120 soles que piden? o piensan que soy tombo jajaja nica pe.

    Tengan cuidado con estas cojudas, es un alcance para que no pierdan su tiempo como yo y se vayan a la fija.
     
    bandido, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    cofrade alexa quien es esta kine???????? que ya me dieron ganas a ver si tiene mas informacion gracias
     
    archivaldo, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página