¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines - metro del puente alipio SJM

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por adicto_culonazas, 11 Dic 2015.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    Buenas tardes hermanos de leche, debido a las fiestas de fin de año han salido una gran cantidad de chicas que se prostituyen por dinero, voy a detallar el respectivo rating de Anai

    1.- Tipo de Chica - Joven de barrio
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: vecina de barrio joven
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: rollos pasables
    7.- Caderas / derrier: minipoto
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: clara

    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Limpia

    12.- [COLOR=#333333]Fellatio:[/COLOR] bueno
    [COLOR=#333333]13.-[/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333] Papita:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] ajusta rico[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]14.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Anal:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] Pita[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]15.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Trato:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] De enamorados[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]16.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Calidad de Polvo / Performance:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] Nada del otro mundo[/COLOR][/B][/B][/B]

    17.- Calidad de Masajes: regular
    18.- Experiencia en el laburo: Nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.metrodelpuentealipiosjm.com
    20.- Precio: 100 soles la hora de 60 minutos
    21.- Costo / beneficio: Por el trato de pareja si
    22.- Ubicacion: SJM - Metro del pte alipio ponce
    23.- Local: Hostal Milenium
    24.- Volveria?: Con otra
    25.- Puntaje final : (5/10)
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    Bonus Ranking

    [I]Es una red de prostitutas nuevas que estan ubicadas en el metro de san juan - pte alipio / Ami me toco con Anai - Quiza a ustedes les toque con otras / lo mejor es esperar cerca de la puerta del telo milenium y tranzar con la puta que te guste / son cerca de 12 putas, solo son dos rescatables una charapita de culo paradito y otra finita de cuerpo pasable / lo bueno esque no son tias feas, todas estan entre 18 a 28 años y el trato es de pareja eso si / servidos, pero si eres adicto a las culonas como yo, mejor no pierdas tiempo[/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    adicto_culonazas, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    entre que horas se encuentra a las lolitas del metro,, gracias por la info
     
    chico-69, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    Apartir de las 2pm hasta las 9 pm, te ubicas en el metro de san juan y desde alli divisas a la gran cantidad de lolas que salen y entran del telo, escojes a la que mejor te paresca , saludos
     
    adicto_culonazas, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofra, pero como se les contacta, solo abordandolas o esperandolas o hay algún celular o anuncio
     
    fuckbull, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    escorpion105

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Trujillo
    Bueno vamos ver uno de estos días iré por hay como visitando a conocidos
     
    escorpion105, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rickman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra estas flacas anuncian en la pagina de kinesiologas en lima y de ahi buscas en la zona de san juan de miraflores, un par de veces me atendi con una flaca de esos avisos, es una agencia como dice el cofrade, te dicen que las esperes al frente de metro que esta en el cruce de pedro miota y vargas machuca y de ahi te la llevas a un telo de la zona, cobran entre 100 y 120 por hora....
     
    rickman, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    tienes solo dos opciones:
    1. llamas a este numero 953021209 y te hacen que esperes en el telefono de una esquina, luego te envian a cualquier hembra
    2. te paras por la puerta del telo milenium y marcas a las lolas que salen y entran y quedas con una

    saludos
     
    adicto_culonazas, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A fuckbull le gusta esto.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    **

    si. justamente este sabado que paso 12 diciembre me atendi con una hembra bien rica a mi gusto, una de las mejorcitas de esos lugares.....el sabado bajan gran cantidad de jermas de mas calidad
     
    adicto_culonazas, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    seria bueno que coloquen ratings
     
    gerardox, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    buenas tardes hermanos lecheros, por fin despues de reclamar mejores lomos, ya llegaron buenos lomos rescatables....el rating de rigor de Fabiola

    1.- Tipo de Chica: normal, agraciada de instituto, como una compañera de estudio o de trabajo, tipica, popular
    2.- Edad: entre 20 a 24 años
    3.- Cara: pasable como una profesora de inicial
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: eso si, para los que gustan de tetonas alli hay carne, senos redondos grandes y duritos, se los deja manocear, besar, lamber pero no succionar
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos
    7.- Caderas / derrier: como ami me gustan debe estar en sus 108 de caderas, sus caderas tiene la forma de una guitarra / derrier: grande un poco caidos, pero nada desagradable / sus piernas son gruesas y tonificadas
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y tonificadas, pies un tanto suaves
    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: cabello lasio pequeño, con una sonrrisa agradable y una voz media apagada
    11.- Aseo personal: super limpia, se baña después del polvo

    12.- [COLOR=#333333]Fellatio:[/COLOR] regular, le falta tecnica en mamar y visitar las boloñas, pero es pasable, al menos levanta al muchacho
    [COLOR=#333333]13.-[/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333] Papita:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] peladita y ajusta rico[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]14.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Anal:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] virgen, lo guarda para su futuro esposo dice, pero quien sabe dice, muchas cosas pueden pasar luego[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]15.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Trato:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333] de parejas, un trato muy amable y cariñoso[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]16.- [/COLOR][COLOR=#b22222][COLOR=#333333]Calidad de Polvo / Performance:[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] la tienes a tu antojo, es bien obediente, su trato es natural, nada fingido[/COLOR][/B][/B][/B]

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener meses, me conto que trabajaba en ventas de cosmeticos, pero quiere ganar mas billete y se metio en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 953021209
    20.- Precio: 100 soles la hora de 60 minutos, pero nos quedamos una hora y media, porque la chica es bacan, es entradora, te da confianza, es como si te la estuvieras tirando a una amiga del estudio o del trabajo
    21.- Costo / beneficio: el costo esta muy bien s/ 100.00, ya que la tarifa por esos lares oscilan entre s/ 80 a s/ 200 la hora
    22.- Ubicacion: SJM - Metro del pte alipio ponce
    23.- Local: son chicas que hacen encuentros en la calle y tu te la puedes llevar al telo de tu preferencia pero sin ir tan lejos
    24.- Volveria?: bueno si no consigo otra como ella, yo si volveria con ella, porque esta cerca a mi zona, tiene un exelente trato, es amable, sociable, conversadora, se deja hacer de todo y es buena onda
    25.- Puntaje final : sin exagerar (8/10)....los dos puntos que le falta seria un poco mas de gim, porque no es una gorda, es cuerpona llenita, con el gim sacaria mas cuerpo
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    Bonus Ranking

    han llegado mejores chica he visto una blanquita de mas o menos 24 años alegre de tetas medianas caderas 98 y derrier duro y paradito y piernas bien tonificadas, tambien he visto otra flaca que tiene pinta de secretaria con un cuerpo apetecible sin llegar a ser exuberante ni tampoco un palo seco, despues he visto una crespita pinta de charapa de unos 26 años con un culo sobresalido y bien duro, de tetas chicas y caderas 99 y piernas bien tonificadas, los sabados vienen mas chicas......

    he descubierto que son en un total de 8 señoritas las que trabajan por esa zona a cargo de una recepcionista que maneja su publicidad y cartera de clientes....esa recepcionista tiene como mas de 9 numeros de celulares diferentes que recepcionan a todos los clientes....cuando llaman a este numero 953021209 diganle que ya son clientes y pidan como quieren que sea la mujer para su atencion......

    otra cosa mas es que tienes que tener paciencia poprque habeces las chicas que tu buscas pueden demorar en llegar hasta 2 horas....mientras puedes tomarte una gaseosa en la esquina y no estar como un webas parado en la esquina del telefono 2 horas....

    lleva tu toalla, condon y lubricante....

    yo si he quedado bien satisfecho con la atencion que he recibido en dos ocaciones....

    ahora prefiero guardar mis fichas y mi leche por semanas y luego invertir en estas chicas a ir a cada rato a las norteñas, cucardas o trocadero....porque mne he dado cuenta en toda mi trayectoria cachera( porque soy un cachero, eso lo reconosco) que mas vale invertir en una chica que te atienda bien como te mereces a que botes tu plata por unos minutos de atencion apurada, porque para mi no es botar el cuaquer, sino tambien pasarla bien sin tensiones ni emociones desagradables....

    me he hechado dos polvos....osea que cada polvo me salio en 50 soles y demore en total una hora y media y la jerma no me decia nada, mas bien me segia conversando como su marido....

    saludos señores y servidos..............[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    adicto_culonazas, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Walia le gusta esto.

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Este es un ranking que debo sucedió hace casi 1 semana, guiado por el primer ranking quise incursionar con una de las tantas flacas que anuncian, esta vez me atendí con una chica que se hace llamar Mía, llamé al celular que indicaba el anuncio y de hecho no es la de las fotos del anuncio, es mas ella mismo lo confesó, sin mas preámbulos esta es mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica: chica agraciada, con cara de juerguera jaja, popular
    2.- Edad: dice 20, no creo que pase de 22 años
    3.- Cara: Cara ovalada, ojos grandes y medio jalados, cabello un tanto frizado y negro, es bonita
    4.- Talla: 1.60 +/-
    5.- Senos: medianos se los deja chupar, siempre y cuando sea con cariño
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura y con una ligera watita nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas pero con forma, derrier semi carnoso un tanto fofo para su edad, pero se deja apreciar
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas sin tonificar,
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi unos tatuajes x ahí
    11.- Aseo personal: llegó limpia, pero igual se baño al llegar y también al final
    12.- Fellatio: lo hace con paciencia, se lo engulle todo, técnica suave.
    13.- Papita: semi rasurada, con su ajuste aún y se moja sola
    14.- Anal: No le pregunté, pero al pasar el dedito lo quitaba sauvemente, luego al ojo parece que no ha recibido visito pero uno nunca sabe.
    15.- Trato: No da besos en la boca, pero por lo demás es entregada y excitante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos en la calle y de ahí al telo, luego de la refrescada salió en toalla y empezamos con besos en el cuerpo, hace como que te quiere besar y luego esquiva, sabe como calentarte, luego empecé a besarle los senos y de ahí empecé a bajar por el vientre hasta llegar a la entrepierna, como estaba bañadita provocó besarla y como no dijo nada continué, luego seguimos con el mamey donde todo momento lo hace suave y mirándote como que arrechandote, se entretiene bastante en este punto, luego la puse al filo de la cama, luego encima mío luego su respectiva cargada, luego en la puse en 4 y ahí le dí parejo hasta venirme, fue un polvo de bueno para arriba, me gusta cuando la viven y hacen excitar
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año por lo menos, pero en el cache desde chibola creo, sabe muy bien lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en Vanuncios 982492375, ojo no es la de las fotos
    20.- Precio: 120 x hora
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno el polvo, así que diré que valió el precio
    22.- Ubicacion: Frente a Metro de Miotta en SJM
    23.- Local: Hostal de preferencia
    24.- Volveria?: Suficiente con una sola vez
    25.- Puntaje final: En general le pongo 7
     
    fuckbull, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A adicto_culonazas le gusta esto.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    cuandio me atendi con fabiana la vi a mia subiendo al telo, tiene una figura aceptable para los adictos a las culonazas, tiene aspecto de haber salido del gimnasio, la tengo unas ganas, tengo que probar a mia, saludos
     
    adicto_culonazas, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    la hora es solo un polvo????
     
    chico-69, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cejotas77

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra FUCKBULL es esta la de la foto, o nada que ver.

    [​IMG]


    Me podrias apoyar.
     
    cejotas77, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MARTIN ARRIOLA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    En su propio post dice él que no es ella la de las fotos... leer con mayor detenimiento.
     
    MARTIN ARRIOLA, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Al pricipio del post indique que no es la de las fotos, si googleas la foto sale quien es , aquí un ejemplo


    [​IMG]
     
    fuckbull, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    dos polvos por una hora
     
    adicto_culonazas, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy llamando y esta apagado este numero a que hora comienza chambear la muchacha
     
    jcsd, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ApEnOn

    Soldado

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    El Lunes me di un salto por el metro y pude corroborar que estas chicas empiezan su labor por las tardes plan de las 2 o 3 pm. Algunas dan encuentro en las calles, otras van cuando te hospedas. El precio justo para estas feminas no debe ser mas de 10 chekes por dos polvos, que no nos engañen
     
    ApEnOn, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    efectivamente las chicas empiezan de lunes a sabadode 3pma9pm - c. 953021209, llamas diciendo que ya eres cliente y buscas una chica de tu gusto(especificar), s/ 100 a s/.120 la hora, 2 polvos
     
    adicto_culonazas, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página