Datos y Ratings Kines Extranjeras en Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por darknightxxx, 28 Feb 2017.

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siempre hay arqueólogos ni modo gustos son gustos yo no atracaría, hay mejores muchachas :)
     
    Pepejko, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    159
    Es el culo más grande que me comí, pero también el más amorfo, no volvería
     
    elginete xxx, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    159
    Es el culo más grande que me comí, pero también el más amorfo, no volvería
     
    elginete xxx, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STAM12123

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    gente recomienden kines tmr no hay nada bueno en yanahuara y san lazaro ninguna pasa del 6 o7
     
    STAM12123, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Corre con la tía de 50 años a en realidad debe tener 60, todas se rebajan 10 años de la edad q publican sino mira la Betancur que dice 20 cuando pasa las 3 decadas
     
    Jim Delaiz, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOXXX

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No malgasten su dinero en Arequipa...no hay carne!!!
     
    MISTERIOXXX, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly007*

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    correcto ... no hay carne!!!! .. lo peor es que ahora mismo las mafias están copadas .. aparte tenemos a la policia y las autoridades de alcautes ya saben cerrando algunos puntos y dejando que operen las mafias en la clandestinidad .. y con tanto arrecho por las calles .. es de esperar .. la mayoria son estafadoras o son putas que dan pesimo servicio .. otras que suben sus tarifas creyendose la gran huevada o otros weonazos pagando como giles .. segun desde mi humilde punto de vista .. en AQP el ambiente puteril esta por los suelos .. no consuman venezolanas y no sean tan giles de creer todo lo que postean .. vayan con las confiables .. no sea arriesgen
     
    charly007*, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STAM12123

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    de colmo subieron la tarifa de 130 a 150 ptmr , a este paso sera 200 la media hora csmr
     
    STAM12123, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    billypendex

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    no sean giles si van con esa cojudas que cobran 130, 150 , si no son las de las fotos botenlas , o vayanse no paguen x algo que no vale la pena perderan tiempo dinero x las webas
     
    billypendex, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo malo de la tia es q se puso polimero en el culo y las caderas para moldear el cuerpo por eso encuentras partes duras y blandas en todo ese derrier, la probe una vez hace mas de un año y solo era el morbo de pasar con una conocida, el anal es normalito nada destacable...mejor esta la Naranjo pero elevo su precio.
     
    zeta17, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Puedes poner la referencia de la info q cobra asi Mariam....esta femina a estado en la Miel donde cobraba por servicio y desde hace un año sus tarifas son distintas a las q comentas...seria de mucha ayuda a los q se quieren atender q pusieras las referencias de estos precios.
     
    zeta17, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dobleh05

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En la actualidad ni las pripias colichas valen la pena en arequipa en lima quizas este mejor pero aqui estamos cagados.
     
    Dobleh05, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STAM12123

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ni una put44 buena en Arequipa , se fue al diablo todo. Ayer en la noche quede con una chica por Umacollo por la urb Valencia. Llegue a esa casa me recibió una vieja rancia y tuvo la concha de cobrarme 150 soles el polvo no jodan la mande a la mrd.
     
    STAM12123, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pier10

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ¿Dónde queda el chongo de Yanahuara?
     
    Pier10, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STAM12123

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    en umacollo por la cato , en Yanahuara también no hay nada solo flacuchas que parecen que tienen desnutrición .
     
    STAM12123, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dobleh05

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En photoestfas hay una cataleya sera la ebony o otrapero anuncia como dominicana de cuerpo parece un poco o sera la misma perosi es la ebony esta pidiendo 250 ahora esta bien huevon
     
    Dobleh05, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Porq no leen el foro????....La pantera NO ESTA EN EL PERU....
     
    zeta17, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inconsiderado

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace poco pasé con ella, en su anuncio dice: "colombiana", pero no distingo si su acento es venezolano o si corresponde al que indica su aviso ya que no interactúo lo suficiente con gente de ninguna de esas nacionalidades para notar la diferencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana o venezolana, ni idea. Suenan igual para mí.
    2.- Edad: cerca a los 30.
    3.- Cara: no está mal, pero no es nada especial.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: buen tamaño, los manipulé a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: no vi signos de gimnasio en esa parte. No es gorda, pero tiene algo de más.
    7.- Caderas / derrier: sus fotos están editadas, caderas que no resaltan mucho pero sus nalgas la salvan.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: estaba duchada, no sé si se duchó después de.
    12.- Fellatio: empieza lento, me puso el condón y se quedó un buen rato ahí. Usó su lengua para jugar con mis bolas para concluir con el oral y me dijo que ya quería montarme.
    13.- Papita: ajuste regular, se nota el recorrido.
    14.- Anal: no me interesa.
    15.- Trato: amable, sonrisa pícara, hubo química o eso quiero creer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llevaba un buen tiempo sin probar putas así que decidí buscar, me llamó la atención su anuncio y decidí llamar aun con recelo porque uno nunca sabe lo que puede pasar. Me indicó el lugar y que le avise cuando esté cerca.
    Llegué, me abrió la puerta, estaba ya en lencería. Saludo, pequeña conversación luego de pagarle y empezó a quitarme la ropa mientras me daba besos en el cuello. Ya desnudo comenzó con el oral, le costó engullirlo todo pero sí lo hizo, bajó con calma hacia los testículos y los rodeó con su lengua y labios. Llevé una mano hacia su entrepierna para revisar el terreno y noté lo mojada que estaba así que la levanté para ponerla en la cama, se dejaba mover y manosear. Empezamos con misionero, me murmuraba cosas al oído entre gemidos y jadeos, yo jugaba con sus pezones aunque al tocarla ahí se sentía extraño. Quizás si la prueban lo confirmen, o estoy mal. Luego le dije que se ponga en 4, buena vista. Creo que esa es su posición preferida, le favorece.
    Un par de poses más y estaba listo para terminar, le avisé y me ofreció sus tetas, se arrodilló para masturbarme y recibió todo en su pecho. Se acostó a mi lado y continuamos la conversación del comienzo, por momentos parecía de 28 y luego me daba la sensación de pasar los 30. Solo atiné a levantarme luego de unos minutos (pedí 1 hora y restaban 10 min) porque realmente no me interesa la vida de una puta, me duché rápido y salí después de despedirme. Creo que no le gustó eso.
    17.- Calidad de Masajes/besos: como mencioné solo besos en el cuello/cuerpo, en la boca no gracias. No me agradan los masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos años o simplemente el sexo fue algo recurrente en su vida personal.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 927743460.
    20.- Precio: 250 la hora, me parece demasiado para lo que es. 180 estaría bien, en mi opinión. Supongo que ayuda el hecho de tener lugar propio.
    21.- Costo / beneficio: decente, no me quejo por el tiempo por lo que expliqué más arriba. La sentí algo sumisa, no estoy en contra de eso pero creo que yo hice más que ella.
    22.- Ubicacion: Cerca a la Apacheta, te indica con exactitud al llamar.
    23.- Local: lugar propio.
    24.- Volveria?: parecerá broma pero no, no me gusta su acento. Y que deje de editar sus fotos.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Cuerpo: 6.5, hay potencial para desarrollar un buen cuerpo en el gimnasio pero todo depende de ella.
    Desempeño: no me quejo, se esmera en tratar bien y complacer. Sin embargo, creo que ella quería que yo haga la mayor parte, tal vez lo malinterpreté.
    Comentarios: me dijo que en un hospedaje muy cerca atiende una de sus amigas, ya no le pregunté nada sobre ello. También vi que tiene 2 teléfonos, no sé que tan relevante sea esto (cambiazo?).
     
    Inconsiderado, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Quien los entiende? hay un ranking de ella, no es como tu dices, no se te entiende.
     
    Última edición: 20 Ene 2024
    Loretano40, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexxxmachine

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, para actualizar el rating, me atendí con la tal Ivanna, anuncia con número 927743460.
    1. 1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, de las peores con las q me atendí.
      2.- Edad: 33 aprox.
      3.- Cara: cara de tia, medio narizona.
      4.- Talla: 1.60
      5.- Senos: grandes, operados
      6.- Cintura / barriga: es delgada, con ayuda, no tonificada
      7.- Caderas / derrier: su culo es normal, ya se está deformando, no se cuida, 0 gym
      8.- Piernas / pies: normales
      9.- Piel: blancona
      10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
      11.- Aseo personal: no sentí olores, al final del polvorín, solo se pasó pañito.
      12.- Fellatio: bueno acá empezó con sus wevadas, apenas comenzó me dijo,sino se te para no puedo hacer nada, fue 1 min, tiene una actitud de mrd, se cree la gran huevada la perra asquerosa esta.
      13.- Papita: 0 ajuste, usa full lubricante
      14.- Anal: no me interesa.
      15.- Trato: nada amable, creída como si te hiciera un favor
      16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de leer un post donde parecia que habia algo rescatable, decidí ir, desde que me hizo ingresar, tenía una actitud de mrd como si fuera una hembra rica, la vi y es recontra normal, una tía que ya está de bajada, ya que xuxa dijo todo sea por botar el quaker, ya en la habitación me dijo deja tus cosas acá, luego me dijo no me gusta q me aprietes , porque me dejan marcas , ya dije esta mrd se esta poniendo quisquillosa, luego el mamey, ni un minuto y me dijo q no se para, le dije q se parar si eres una fea de mrd, tuve yo mismo q pararlo, luego le dije de perrito, se puso en 4, y empezó con sus gélidos fingidos y lo peor q no se dejaba clavar, se hacia hacia delante, no podía concrentarme, ya como 10 min, me dijo ya me canse , cambiemos, ya le dije súbete y me dijo si me.subo se baja y ya no es mi problema, ya estaba asandome le dije súbete nomas, se subió y empezó, igual a detenerse para no clavarla toda, ya tuve q concentrarme y pude botar el quaker, cuando llegue esa no se dio cuenta, y le dije bájate, ella vio el forro con la leche y me dijo, q cuando vas a llegar tienes que avisar, pt ahí si me llego al pincho y le dije , acabo de llegar por eso te dije q bajes todo asado, se dio cuenta y me dijo ya mi amor y empezó a hablar igual q durante todo el polvo, con sus quejas de mrd. Nunca me toco una perra tan quejona, y creída.
    2. 17.- Calidad de masajes/ besos: que le voy a pedir algo a esta asquerosa
      18.- Experiencia en el laburo: años ya, y aprendió todas las malas costumbres
      19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como ivanna
      20.- Precio: 150 la media, pedí desde que la vi ya sabia que iba a ser malo
      21.- Costo / beneficio: pérdida
      22.- Ubicacion: Cerca a la Apacheta
      23.- Local: lugar propio.
      24.- Volveria?: jamas
      25.- Puntaje final (1/10): 3/10 ya es tia, el cuerpo en bajada, quisquillosa
     
    sexxxmachine, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maximilio, Vergon_zozo y Enamoradizo les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Extranjeras Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.478

Compartir esta página