¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Manuel Segura / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por surferslave, 27 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    el lunes fui a este local despues de ver alas chicas y me decidi por el c-4 me dijo ques e llama camila una gordita algo coketona y no te molesta con el tiempo y se deja manoasear bien y por 22 soles estuvo regular estaba con una lenceria lila
     
    horus33, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pene_hot

    Recluta

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos despues de tiempo volvi a Lima y me encontré con nuevos point, saben en la cuadra 3 de manuel Segura es la misma calidad de gente de la del hotel de la Avenida Militar que esta a una cuadra de allí. Si cobran barato el polvo pero te despechan igual.
    El dia domingo me compre un trome y salió un anuncio de una kine en la avenida canada pasando arriola, fijese que unca habia ido por alli, pues conosco el que esta en la misma avenida arriola pero me sorpredi pues es un hotel cinco estrellas y las chibolas estan en algo, la que me atendi me levo al 5to piso pero el cuarto era grande y comodo. Pero me cobraron S/. 60.00 y el preservativo aparte dos soles. Pero si le decia que se incluye preservativo o me tenia que ir, de seguro me cobraba solo S/. 60.00 para la proxima será. Tambien vi en peru.com un anuncio de una flaca que esta incursionando pero que no es de la propaganda que le hace perutops, es independiente se llama ARIANA pero no me he atendido con ella, cuando la busque les escribo de esta flaca, me imagino no tiene fotos trucadas ni nada por el estilo.


     
    Pene_hot, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supervergon_78

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos cofrades la vez pasada fui a este point, y vi una sacalagua de edad madura y que estaba bien, no era luna pues esta chica atiende en un cuarto fijo, me dijo que cobra 20 mas 2 por el preservativo, pero que solo se quita la parte de abajo, y 25 si se saca toda la ropa, mi iba a animar, pero era esa categorizacion no me gusto, pero quisiera saber si alguien se ha atendido con esta femina, pues la otra ves fui y no estaba, habia una pechugona en su lugar.
     
    supervergon_78, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lololon

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    0
    tio la flaka q dice me atendio la semana pasada, es medio mecanica kiere q te vengas rapido, no se saca el sosten, no hace anal, o sea es como una kine mas del monton en cuanto a su atencion, en el fisico si esta mas o menos.
    ahi hay una gordita tetona y culona (pero tiene su gracia) no recuerdo su nombre, me cobro los 22, le dije para regarle las tetas con semen (al final le regue la cara, jaja) y me redondeo a 25, y x 5 mas me entrego el ortiz. no me apuro ni nada, mansita.
    la q mas me gusto es una flaka identica a maricarmen marin, fui hace como 2 meses a las 2 pm y estaba buenota (si te gusta maricarmen, aunque esta flaka de cuerpo estaba mas rika incluso). me atendio mas o menos (tampoco la gran cosa), pero alucinabas q te estabas clavando a maricarmen, xq era igualita.
    tenia un tatoo en la espalda con un nombre q ya no recuerdo.
    aunque volvi varias veces mas y nunca la encontre. un pata me dijo q ya no chambea alli y otro dia un tio del telo me dijo q la flaka ya manco. alguien sabe algo???
    y q tal es kiara?? una flaka blancona de cuerpito mas o menos, ojos medios claros q suele estar en el cuarto del fndo (107 creo), q tal atiende?? datos please.
     
    lololon, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    mira mi estimado cofrade sobre kiara te reomiendo no atenderte con ella pork en la consulta se comporta amable y accede a todo pero una ves le das el dinero cambia a fria y kskillosa incluso te la xupa un ratito luego escupe pone la mano pa k no le entre toda la pieza es una webada a mi me dieron ganas de sacarle la m..... esa fue mi experiencia y la k unos patas tb me contaron .suerte .
     
    elpilas, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    y que saben de la kine Luna? atiende alli en Manuel Segura...telo de fachada amarilla...creo q atiende en la habitacion 103 o 106...ya no recuerdo...hace como 1 año q no la voy a visitar para atenderme con ella...bueno su trato es chevere...es amable...no es como otras kines q son kiskillosas como dice el cofrade.
     
    Guayacool, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    a los kineros de este telito amarillo de rejas negras. la municipalidad de lince haciendo gala de su falta de criterio kinero ha cerrado este telo, el dia lunes pase por este antro y vi en la puerta el clasico cartel que decia: "CERRADO POR DISPOCICION MUNICIPAL"
    estan avisados
    lo que me llamo la atencion es que los carteles estaban en las puestas y ventanas, pero he aqui lo que me llamo la atencion, los papeles pegados en la puerta estaban en su totalidad en la puerta, no tocaban ni la chapa ni el marco de la puerta :eek:
     
    dr.chicoma, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 y Misterioxx les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy pase por ahi y efectivamente sigue cerrado, es mas habia un sereno en la puerta. Donde se habra ido Luna. :confused:
     
    Misterioxx, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    ummn estoy bien piña . y yo que queriendo botar el taco

    menos mal k lei el foro se lo agradesco cofra me iba a mandar un viaje por gusto
     
    hasmegologolo, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Avisen cuando sepan si este local vuelve a funcionar por otra parte.
     
    tonymartin, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página