¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Manuel Segura / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por surferslave, 27 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RaulRomero

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    MIA
    Hoy fui a este point de manuel segura y la flaca a quien buscaba del 107 estaba ocupada entonces estaba alli parado por el caño del fonso esperando en eso por la ventana del 106 asoma una carita que en prima note sus ojos claros, la verdad yo saco cuando son de contacto pero esta flaquita tenia ojitos marronsitos claros naturales, le hice una seña para entrar y me abrio su puerta
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de un cruce de negro con blanco, porque la flaca es tes clara pelo ensortijado se hace un moño hacia arriba, delgada
    2.- Edad: debe tener sus 24
    3.- Cara: sus ojos marrones claros le ayudan a tener cara de gata azabache.. seria, pero no deja de tener bonito cacharro
    4.- Talla: no es enana talla normal de mujer 1:65 sera
    5.- Senos: han de haber sido ricos medianitos pero ahora se le ven caidoness dos masitas de peson claro , se nota que esta dando de lactar o hace poco lo ha hecho
    6.- Cintura / barriga: guatita tipo liquidpaper pero como es flaca de espalda delgada entonces no resalta
    7.- Caderas / derrier: me gusto su poto la verdad de la cintura para abajo esta chevere
    8.- Piernas / pies: piernas de delgada pero con carne
    9.- Piel: ojo no es blanca leche, pero tampoco trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: se le veia limpia tampoco tenia olores, pero al final solo se limpio la marucha
    12.- Fellatio: solo por cumplir pero si te aprieta con los labios el muñeco para que sientas mas y te pongas en fa mas rapido
    13.- Papita: tiene pelito pero no en abundancia, y lo mas rico es que aun se siente la penetrada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en verdad mi afan no era mas que votar el taco en one y cuando la vi me gusto su cacharro pero tambien la note fria, pero normal ese cuerpo en comparacion de tanto bagre que hay por alli al menos antojaba cacharla asi sea mecanica asi que acepte el riesgo de cacharme a una frivola. Entre y le di su billete, me pidio que me lavase las manos y ella se desvistio, alli la tase porque se quedo calatita parada y dije puta esta flaca antes de parir y unos añitos menos a de haber marcado la hora. Bueno me pidio me echase y me puso el pre y el chupetin de rigor, como ya dije aprieta al muchacho con sus labios. Ella se deja tocar pero te dice que no desea besos tampoco chupada de tetas, la verdad ni me intereso porque fasil le salen leche y para mi mejor no pasar lengua a piel que podria no estar limpia.. ya normal le dije solo quiero tirar asi que se puso echadita se abrio sus piernitas, debajo de su potito una almohada y me dijo hagamos el misionero, ok , asi que alli jugue un buen rato a metercela despacio a profundidad levantandoles las piernas echandome sobre ella fue rico porque sus piernas y piel es suave, sus pies me gustaron, y verle esos ojos arrechantes me gusto, ademas que habia espejo al costado izquierdo de la cama y mirar como mis embestidas le movian sus piernitas que ella las mantenia arriba en el aire eso me gusta.. despues la puse de costadito y la bombee rico sobandole esas nalgitas chicas pero carnosas.. de alli el perrito, ella se quebro bien bacan como solo lo puede hacer una mujer delgada, puta alli le vez su espaldita rica.. asi que la bombee suabe hasta que me levante me agarre fuerte de sus caderas y se la meti a mi antojo y velocidad, me arrecho que ella se quedase mirando el espejo viendome como la atoraba.. hasta que explote
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a cachar y no a que me cachen asi que segun mi expectativa ok
    17.- Calidad de Masajes: nose
    18.- Experiencia en el laburo: talvez años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci alli en ese burdel esperando en el pasillo
    20.- Precio: 20 + 2 del pre
    21.- Costo / beneficio: pa mi gusto ok
    22.- Ubicacion: cuadra 3 manuel segura archiconocido telo, antiguo de un solo piso
    23.- Local: la ubican en la hab 106
    24.- Volveria?: talvez
    25.- Puntaje final: 6
    pienso que esta flaca es del tipo chucara que va a la defenciva a la primera .. pero que es cuestion de caerle en confianza .. en otras palabras hacerte su casero, trabajarla y ya se suelta .. ah como sali sin preguntarle su nombre fue al rosquete del portero que le pregunte el nombre de la flaca y me dijo MIA
     
    RaulRomero, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    cachorro

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    en mi humilde opinion el unico lugar donde encontramos flacas con * incluido es en el troca esta entre 20 a 30 soles la semana pasada me di una vuelta por alla y la oferte de flacas es interesante pa todos los gustos.
     
    cachorro, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Flight of the Icarus coincido con usted cuando dice que la chata Kiara antes estaba en el local de Andrea's (AU cdra. 13). Eso le hablo del 2007 y 2008, luego no volví a caer por ese hueco. En dicho local había una morocha que se hacía llamar Kelly (cuerpona, culona y patona). El año pasado en febrero me encontré con ella en la combi cuando iba al Rímac (por Ciudad y Campo). Lástima que no me atendí porque estaba sin fichas. Sobre la nena Kiara era buen polvo al menos nunca puso reparos en las poses. Espero que pueda encontrar a Kiara y a la morocha Kelly hermano Flight. Saludos.
     
    ayrton, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    a ver, KIARA sigue en el local de manuel segura, ayer meatendi con ella,no pongo rating xq sigue la atencioncomo siempre,aunque me parece q ha bajado de peso, la vi mas flaca, pero asu vez senti a la atencion tambien habajado. algo mecanica ! le comente q habia ido a buscarla en enero y me dijo qhabia estado en el norte unas vacaciones.
    bueno servidos gente.

    pd. me haz hecho recordar sus inicios en ese local ANDREA'S cuando el * tenia poco kilometraje! esa vez en ese local la tenia al hombro y voy x el * y semetio un grito me dijo casi llega hasta mi estomago! ja me cage de risa. bueno eso alli x el 2007 hasta antes
    hablamos


     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    penerekto

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Un puntaje algo alto para esta flaka , mas coincido con el del cofrade Factory man , el viernes pase para ver que tal y la flaka no se deja tocar ni rosar ni besar ni por casualidad , de antemano te lo advierte.. demasiado fria pero como dicen pal precio ni hablar pues.. A los que vayan ya saben a lo q se atienen con esta putanga
     
    penerekto, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    119
    Hermano Flight coincido con usted. Gratos recuerdos de la nena Kiara cuando estaba en el local de Andrea's justo por el 2007 e inicios del 2008. Y claro ese chicoma ajustaba que daba miedo pero ahora no lo sé. Saludos brother.
     
    ayrton, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    las putas k estan aki la verdad tiene un trato mecánico y estan en debe sobre todo una tal karla , que tiene un trato hasta las wevas, estan advertidos
     
    rizo, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    El día viernes fui a este local y me atendí con esta flaca que estaba en la hab. 103, aqui les pongo mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica,blanquita ,sobresalen cabello claro, contextura normal.
    2.- Edad: me dijo que 24 años
    3.- Cara: de cara es simpatica. Tiene bonita sonrisa
    4.- Talla: 1,60 a lo mucho
    5.- Senos: chicos bonitos duritos se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: pequeña, normal para su contextura
    7.- Caderas / derrier: normales de acuerdo a su cintura,potito formadito
    8.- Piernas / pies: Limpios, no olían, se ve que se cuida en ese aspecto.
    9.- Piel: clara ,un poco blanca limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, olía bien, te limpia los gemelos con un spray entes de empezar.
    12.- Fellatio: Bueno, hizo un buena mamada. Le dije que usara su lengua y lo hizo muy bien
    13.- Papita: rosadita, no ajustaba mucho
    14.- Anal: Si me lo dió, no ajustaba mucho, ya está un poco trajinada.
    15.- Trato: poco conversadora, pero cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con un mameluco que me lo paró al toque, se dejaba agarrar las tetas y se dejaba besarlas, luego se puso encima mío y empezó a cabalgar, luego la puse de costado y le empecé a dar, luego la puse en perrito y le di por atrás, se quejó un poco pero luego empezó a gemir, sabe su chamba, ya tiene experiencia. Al final ella misma me sacó el condón y lo botó. Se deja hacer de todo y no está apresurando por la hora.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: un año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contactacto. lo encontre aqui, sin llamar fui a la dirección.
    20.- Precio: 22 la media mas 10 por el anal.
    21.- Costo / beneficio:justificable por el precio y la calidad de servicio 22.- Ubicacion:Manuel Segura 3*8
    23.- Local: Cuartos grandes, hay mucho roche al momento de ingresar, dentro hay varias puertas, hay que tocar y esperar que no esté ocupada
    24.- Volveria?: si , pero para probar con otra flaca, esta flaca me dice que solo está acá los días viernes , sábado y domingo.
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    Espero que les sirva mi aporte. :)
     
    Mr. Aragorn, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Karla no es una blancona flaca ? Seria bueno que pongas un rating aunque sea corto Rizo
     
    Factory_Man, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo tmb me atendi con Lunita...es muy amable...aunque ya no voy hace tiempo (desde abril) me conto que solamente esta "chambeando" los fines de semana
     
    Guayacool, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Hace unos días me atendí con esta flaca Mía aqui les pongo mi ranking:

    Iniciado por Mr. Aragorn [​IMG]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica,blanquita ,sobresalen cabello claro, contextura delgada

    2.- Edad: aprox. 28 años
    3.- Cara: simpática, bonitos ojos
    4.- Talla: menos de 1.60
    5.- Senos: un poco caídos y arrugados
    6.- Cintura / barriga: se notaba su pancita, sobresalía a pesar de ser delgada
    7.- Caderas / derrier: normales de acuerdo a su cintura,potito formadito
    8.- Piernas / pies: limpios, piernas delgadas y formaditas
    9.- Piel: clara ,si esblanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: se aseó antes de empezar

    12.- Fellatio: Hizo un oral normal, pero por muy poco tiempo, muy preocupada por el tiempo
    13.- Papita: no se afeita, no ajusta
    14.- Anal: Me lo dió, pero no se dejaba meter todo poruqe le dolía.
    15.- Trato: poco conversadora, muy fría, solo por cumplir

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pedí servicio normal y le dí 30 (el costo del normal era 22), me dijo que por 2 soles mas me daba completo, le dije que no, pero luego me dijo que por esos 30 me daba completo y atraqué. Empezó con un mamey que no duró mucho, luego me dijo que me concentre para venirme rápido, se puso encima mío, luego me puse encima de ella, medijo que le avise entes de venirme para hacerlo en perrito y por atrás, le dije que todavía faltaba tiempo, luego la puse en perrito y le di por atrás para venirme pero no pude porque no se lo dejaba meter bien, decía que le dolía, asi que terminé adelante. Al final me dijo que regrese, después de esto nica.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: varios años le calculo
    19.- Anuncia en / medio de contactacto. lo encontre aqui

    20.- Precio: 30 completo.
    21.- Costo / beneficio:no justifica la flaca, muy fría, debe mejorar el trato.

    22.- Ubicacion:Manuel Segura 3*8
    23.- Local: Cuartos grandes, hay mucho roche al momento de ingresar, dentro hay varias puertas, hay que tocar y esperar que no esté ocupada. Tuve que esperar como 40 min. aprox.
    24.- Volveria?: Por esta flaca no, muy fría, tiene un trato que quita las ganas.
    25.- Puntaje final: 4.5/10 :mad:

    Espero que les sirva mi aporte
     
    Mr. Aragorn, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    yo tambien me atendi con esa tal mia , su trato muy bajo , kine para el olvido ,
     
    el independiente, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Hace dos semanas aprox. me atendí con esta flaca, motivado por los buenos comentarios vistos aqui pero me ensarté, aqui les pongo el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica,tez clara, delgada, un poco peuqeña
    2.- Edad: le calculo sus 26 o 27
    3.- Cara: Lo normal rostro agradable, bonitos ojos
    4.- Talla: 1,55 a lo mucho
    5.- Senos: pequeños, de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: no le noté mucha barriga
    7.- Caderas / derrier: no tiene curvas, poto un poco plano
    8.- Piernas / pies: piernas normales, sin tatuajes, pies cuidados
    9.- Piel: Tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, olía bien
    12.- Fellatio: No les miento si les digo que solo lo hizo unos 20 segundos
    13.- Papita: ajusta un poco, ya tiene su trajín
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Cuando entras recontra amable, luego que le pagas empieza la huevada, te dice "concéntrate para que te vengas rápido", solo quiere hacer su chamba lo más pronto posible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré casi calata, al toque me eché en la cama y empezó con el oral, alos 20 segundos se puso encima mío, luego de un minuto quería cambiar de pose, yo le dije "todavía hay tiempo xq te apuras", me respondió que solo eran quince minutos, y le dije que no habían pasado ni cinco y se molestó. En fin perdí las ganas y me vine rápido.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: más de dos años le calculo
    19.- Anuncia en / medio de contactacto. lo encontre aqui
    20.- Precio: 22 la sesión
    21.- Costo / beneficio:No vale la pena, desperdicié mi plata
    22.- Ubicacion:Manuel Segura 3*8
    23.- Local: Roche al momento de entrar, no hay privacidad, en pleno cache un huevón se paró en la ventana pa darle el vuelto y se quedó mirando un rato, la huevona como si las huevas.
    24.- Volveria?: No, las flacas de este local son muy frías, la única que se salva es Luna
    25.- Puntaje final: 4.5/10
     
    Mr. Aragorn, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace algunos dias, me acerque a este lugar y luego de hacer un rapido barrido ubique a una hembra llamada Andrea, a continuacion el reporte :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica voluminosa tipo vedette
    2.- Edad: debe estar como en 27
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: grandes aun en su sitio, me parece que no son naturales del todo
    6.- Cintura / barriga: cintura en buen estado
    7.- Caderas / derrier: bien grande, posiblemente operada
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas algo llenas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se le ve limpia
    12.- Fellatio: bastante bien
    13.- Papita: de ajuste normal
    14.- Anal: no creo que haga, no le pregunte
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no apura, performance promedio
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe estar un par de años en el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contactacto. la ubique ahi no se donde anuncia
    20.- Precio: 22 lucas
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion:Manuel Segura 3XX
    23.- Local: Hotel antiguo medianamente limpio
    24.- Volveria?: es posible
    25.- Puntaje final: 7/10

    Para quienes les gusta el volumen en gran medida es una buena opcion
     
    Factory_Man, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta kine mi estimado Factory_Man, chambeó en el cono sur, por ciudad. Una vez le ví ampollas en su vulva y zas ahi nomás, dejé el tire con ella. Me dijo que no era nada pero después por coincidencia faltó días a la chamba y el pata de recepción me dijo que estaba enferma, con fiebre, mal de la garganta que no sabía cuando vendría. Cuidado con eso, solo cuento la experiencia.
     
    FONZISEXY, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato fonzisexy, es bueno saber este tipo de cosas, menos mal existe este foro, sino estariamos casi ciegos.
     
    Factory_Man, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    calatoo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ASuuu....bien haaaaaaaaaa
    en la cuadra 9 de arequipa...esta Mia...la charapita arrechita....buen culo....la condenada.....esta en algo la flaca....pero atiende bien...te saca tu leche
     
    calatoo, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, bueno después de la advertencia acerca de Andrea, y la mala atención que brinda Mía, habrá alguna kine recomendable en ese sitio??? Creo que Luna se salva aunque no es la mejor atención que he tenido, ya depende de cada quien lo importante es compartir la info acerca del estado de salud de las kines con los demás cofrades y la atención que otorgan.
     
    FONZISEXY, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Tienes razón, las chicas de este local solo están para hacer su chamba, apuran y quieren terminar en menos de 10 min. y no se dejan hacer mucho, la única que te da un buien trato es Luna.
     
    Mr. Aragorn, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    hans666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima, surco
    La otra vez fui para alla pero ninguna me gusto.... a mi me gustan las culonas y tetonas o algo exburante.... puras calambritos. Es mas cuando fui una chica me hace pasar a la fuerza entonces le dije pucha no flaca y ella me insulto me mando a la michi me dijo textualmente ( yo me sacrifico por atenderte y bla bla bla ) na paso es mas me gane que la gente toca la puerta naaaaaa es botar plata aun asi sea s/10.00 soles :mad:
     
    hans666, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página