¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Manuel Segura / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por surferslave, 27 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    32
    el fono debe ser del hotelucho, la semana pasada la llame a ese fono y me respondio otra flaca, asi que la llame a su celu y me dijo que habia llegado tarde y le dieron otro fono (pero es uno de los que aparece en el trome, porque en su aviso aparecen 3 fonos)..asi que supongo q en el lugar donde atiende es donde les dan los fonos.
     
    Guayacool, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    puedes llamar para saber si es ella?

     
    pipolevy, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Hola cofradia aqui entusiasmado por los datos que pusieron de esta kine fui al telo y pues pregunte al cuartelero por la que esta mas fuerte y me indico el 103 y pues me atendio la famosa linda o luana lo que a uno mas le gusta es estar en confianza y esta kine es tal y cual como la describen lineas arriba y te ofrece el * como queriendo y en oferta y bien ha al parecer gracias a este foro ta q tiene buena clientela yo fui a eso de las 2pm y pues tios gracias por los datos
     
    juanncasanova, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    32
    tas seguro que era ella? yo la estuve llamano hoy y respondio otra kine, llame a su celu y estaba apagado...facil te atendio otra flaca.
     
    Guayacool, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade A TUS PIESS: La femme q publica en la siguiente URL, dice estar en la habitacion 103 ... es la misma a la q le chupaste los pies...???http://www.mundoanuncio.com/anuncio/hola_amor_estoy_en_lince_1175059984.html
     
    mrweb, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra mrweb :

    La flaca que anuncia en mundoanuncio.com es Mia y atiende en la habitacion 106. Personalmente, y puedes notar algo de eso en la primera foto, me dio la impresion que estaba en bola. Es bien panzoncita y apesar de la malla que se pone, igual se nota. Al menos yo, sali disparado apenas la vi. Ni que decir de su habitacion, olia a pichi fermentado por mucho dias.

    La flaca Luna atiende en la habilacion 103 y te da una atencion esmerada y es la que dio origen a este post. A proposito, me comento que mañana 14/07/09 cumple 25 años y no se si ira a chambear.



    e
     
    Sir James, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Guayacool le gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    32
    haber cofrades...la de la foto es MIA (es la misma de: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...175059984.html), ojo: no es Luna!!, gracias cofrade Sir James por hacer la aclaracion.

    Le cuento a la cofradia que ayer martes visite a Luna, estaba de cumpleaños, asi que le lleve un pequeño presente, el cual le agradó.

    Nos metimos un rico cache y bueno siempre que me atiendo con ella, le pido sesion doble, ya que me gusta hacerlo despacio con ella y despues del matatiru tirula conversamos ya que se ha hecho amiga mia. La flaca me dice que cuando ella no va a atender, el dueño tiene una chica que atiende alli, por lo que esta chica puede ser Mia o otra kine, por ejemplo el lunes no staba Luna (estaba una tal Greis), por lo que le dije a Luna: "ayer no viniste, me respondio otra chica"..para q se entienda mejor, este fue el dialogo:

    a_tus_piess: Lunita..ayer no viniste!

    Luna: No porque celebre mi cumple en familia el domingo y estuvimos hasta tarde, y como estaba cansada no vine.

    a_tus_piess: A con razon, ayer lunes te llame y me respondio otra chica, al toke le saque q no eras tu, ademas tu celu estaba apagado.

    Luna: si pues, fue porque celebre mi cumple....¿como te hablo la chica?, en la mañana otros chicos que vinieron se quejaron de ella porque los apuraba.

    a_tus_piess: asi? bueno no se porque no vine, como no eras tu, no vine.

    Luna: lo que pasa es que el dueño del local tiene una chica que me reemplaza cuando no vengo, pero dicen que da mal trato.

    y cofrades..bla bla bla, segui conversando con esta nenita que es muyy buena gente.

    Asi que ya saben: cuando ella no atiende...otra chica atiende en su habitacion, asi que cofrades...si un dia van y les atienden mal, no es Luna, ademas que si llaman, al toke la sacan porque Luna es la unica que te contesta el fono dando un saludo como Buenos dias o Buenas Tardes o Buenas Noches, de todas las kines que he llamado, ella es la unica que responde con un buen saludo.

    Al terminar mi tiempo con ella me quite dandole un piquito...ya afuera de su habitacion (103) habia un tio enternado que estaba esperando para atenderse con ella, creo q tambien ya es su pata, porque sali y ella lo recibio bien, como que ya se conocian de tiempo...ah tambien vi q el tio tenia un regalo..facil q para ella...a kines como ella, si da gusto engreirlas!

    La vaina q me kite y ya fuera del lugar, en la esquina con petit thouars me paltie feo porque escuche mi nombre y dije la cagada, alguien me ampayo! ojala no sea alguien que conozca a mi flaca y le cuente que me vieron por alli, ya q mi firme pensaba que estaba haciendo un tramite en otro sitio...les pido cofrades un consejo en esos casos...como despistar a mi flaca si alguien le llega con el chisme? habra un post de ese caso?...al final..chape un micro y fugue!

    Nos vemos cofradia!
     
    Guayacool, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A pipolevy le gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
     
    juanncasanova, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    A ver, yo fui la otra vez a la habitacion 106 y no era la chica que aperece en las fotos, mas bien era un bagre asqueroso de .

    La chica que aparece en las fotos que dias atiende y en que habitacion?

    Se agradece su respuesta de antemano
     
    silviovicente, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    AtheriOs

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Luna
    Me atendi con esta femina y la verdad MUCHAS GRACIAS por recomendarme esta femina, es lo mejor de lo mejor para el precio que se paga. Es conversadora, vive el momento, es una batidora cuando esta arriba.
    Espero les aproveche a todos, ah!!! esos si hay una colaaaaa por esta femina,segun ella recomiendo de 12:00 a 1:00 d ela tarde que esta mas libre.
     
    AtheriOs, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    32
    hola cofrade silviovicente, esa foto que dices la vi en mundoanuncio de una flaca llamada MIA, y llame a ese numero, la cosa que fui a verla hoy en la mañana, estaba en el hospedaje "El Pino" de Ignacio Merino, Cdra 20, y bueno para nada es la de la foto..es una chica rechanchita, panzona..jaja..la vi y al toke me kite.
     
    Guayacool, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    lipsf

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    fui a este antro. pude ver 4 flacas.. y todas son un asco...
    tampoco se puede esperar mucho por 20 lucas, verdad ???? ni que los milagros existieran o volviéramos a épocas del 2001 cuando las kines ricas eran de 40 a 50 lucas maximo.
     
    lipsf, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    jhon

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Visité a esta nena hoy sabado hace algunos momentos, anuncia como "Linda" en el Trome, pero me dijo que su nombre es Luna

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alegre y simpatica, hace sentir q te tiras a una amiga cariñosa

    2.- Edad: me dijo 24, parece q es cierto

    3.- Cara: cabello mas o menos corto, ojos algo grandes y vivaces, labios bonitos. Para mi gusto, agraciada, hasta simpatica.

    4.- Talla: 1.65 supongo, no lleve mi putímetro

    5.- Senos: pequeños, pezoncillos marroncitos mamables y mordibles

    6.- Cintura / barriga: Normal, tampoco tiene una cintura de avispa, pero bien dispuesta para el matatiru

    7.- Caderas / derrier: Normales

    8.- Piernas / pies: Duritas, estaba con unas botas negras y asi tiramos

    9.- Piel: trigueña algo clarona.

    10.- Tatuajes / seña característica: solo fui a tirar

    11.- Aseo personal: Parece y huele a limpio, se desinfecta las manos con alcohol, no habia olor a pescadillo.

    12.- Fellatio: Bueno, y como ella casi sonrie con la boca llena eso me puso a mil, sabe usar esos labios la condenada

    13.- Papita: rica, limpia....pude meterle el dedal y se moja rapido... labios pequeños. aun ajusta

    14.- Anal: parece poco recorrido, habia pactado para tubearla pero la di antes...chess..para otra vez la hago de gasfitero

    15.- Trato: Es calida, desde q contestó el fono ya se habia ganado mis 20 lucas..tiene buena vibra, una voz chevere, mejor aun en persona xq te cacha como si te conociera bien. Colaboradora, obediente y espero tomarla por mas tiempo la proxima.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me puso comodo y nos desvestimos, no le quité las botas (habia algun toque sexy en eso) comenze mamandole las tetas, vi que le gustó.. alli me comenzo a acariciar los huevos, hicimos el bucal en 69 para explorar el area chica y cuando ya echaba chispas de sentirla mojada, se me puso en cabalgada y me montó rico, luego la puse en doggy y le di duro, mis huevos rebotaban con su vulva ..cuando la puse de costalillo se quejó un poco, le dolio, se lovelubeo y luego de unas arremetidas cuando me disponia a sacarlo para cambiar de agujero, se me vino el quaker..CHESS a lo cual ella superatenta corrio a mamarmelo con lo que pudo hacerme sentir bien luego de la bronca por no haber probado su asterisco...

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero tiene sus horas-pinga

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el nunca bien ponderado TROME (el decano de la prensa chongueril)

    20.- Precio: 20 Soles, por troya me pidio 10 lucrecias mas, no recuerdo si me pidio 2 lucas por jebes.

    21.- Costo / beneficio: me gustó mucho...voy a regresar apenas pueda

    22.- Ubicacion: Cdra. 3 de Manuel Segura, inefable telo amarillo, Hab. 103, LINCE.

    23.- Local: Mas o menos, parece que han mejorado por dentro ese antro. Tenia un baño y se ve que la chicoca trata de mantenerlo limpio

    24.- Volveria?: de hecho, creo q el proximo weekend toy en sus dos huecos

    25.- Puntaje final: ( 7/10) Le pongo 8, fue agradable, su trato amable y la mamada final dice mucho de su preocupacion por su cliente.



    Cofadre, la jermita te lo mamo despues q te viniste, osea te cambio de poncho o como fue??
     
    jhon, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofrade! ayer quise ir a despedirme de mi amiguita Luna, ya que me quito de viaje por unos días, mas piña no habia ido, en su habitacion estaba una putibagre, me quite con ganas de ver a esta nena, la acabo de llamar a su cel personal, y me despedi por celu nada mas ya que mi viaje es mas tarde, bueno disfruten de esta nena y bueno si un dia ella no va a laburar, piñas, encontraran a una putibagre que la reemplaza.

    Bueno ya al termino de la conversa por cel, me dijo que un pata que fue a atenderse le hablo de este foro y hablo de mi (supongo que por mi gusto por sus pies) me dijo asi: "la otra vez vino un chico que le habias dicho de mi por internet"...bueno supongo que es un cofrade que se ha atendido con ella y le ha comentado que tiene un rating en este prestigioso foro...sin mas ni menos me despedi de esta nena hasta unas semanas que volvere a visitarla.
     
    Guayacool, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Por que le cuentan del foro a una Kine !!

    Eso está prohibido
     
    silviovicente, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    32
    si ps...alguien le conto que tiene un rating en internet (supongo que le hablaron del foro), bueno yo no fui...ella me lo comento cuando la llame, no deberian comentarle porque la kine va a ver lo que hablan de ella y puede subir su precio...aparte..como dice el cofrade silviovicente...ESO ESTA PROHIBIDO.
     
    Guayacool, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Ayer fui a este Hueco a ver a la tal mentada LUna que estaba hospedada en el 103... La verdad no pasa nada con esta comadre... que tal quemada, sin embargo puede ver una cholona que esta en algo... la tal luna me dijo que se llama Grace... a ver pues si alguien se inmola.
     
    Croccifixio, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofrade...porsiaca Luna no es Grace...o te refieres a la cholona que comentas?...una vez que fui por Luna, ella no estaba, estaba una tal grace, pero no me atendi, ya despues le pregunte a Luna, me dijo que esa flaca grace no atiende bien, bueno si algun cofrade se atendio con grace..que la comente aqui.
     
    Guayacool, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    una pregunta que es de la vida de la tia xiomara
     
    leoss, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa

    Haber COFRADE, yo me atendí con LUna y como dije no me gustó... Sin embargo, yo le habia preguntado si habia otra kines en ese lugar y me dijo que si, mia en el 107 y otra (no es su amiga) grace en el 105 , cuando me quite y me fije en el 105 vi a una cholona que estaba en algo... buenas yucas.
     
    Croccifixio, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página