¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Manuel Segura / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por surferslave, 27 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    eso de crisis es cuento me parece tonto q digan eso , bueno reafirmo lo dicho cofrades si esperan pasar un gran momento no se vayan a pelar es pa desfogarse apart q los cuartos no estimulan en nada y esa vez q fui una staba viendo el chavo mientras tiraba jaja seguro querra su chipote pa q su culo haga chillon jaja .
     
    DEADMAN WALKING, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    159
    por favor den un rating de la tal lucero y cofrade Luchin por favor haga su rating para la satisfaccion de la cofradia y la info claro de la atencion y glamour de esta chica LUCERO gracias!
     
    oldnavy69, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    causitas pongase moscas porque el sabado esta tomando al frete de ese local y un pata me dice que hay hay unas tias que estan en algo y entonces sale una jerma de pelo medio crespo con un culaso salio a comprar al costado y mi pata me dice esa tambien chambea ella entro a ese telo de color amarillo y entre de tras de ella el pata de la puerta me dijo espera que ella se cambie y pasas no demoro mucho y entre a :jules3: tirar a ese culo carnoso pero lo que no me gusto es que afuera del cuarto habian dos patas chibolos que cuando entre uno de ellos se fue al fondo como si fuera a pasar la voz algien y cuando entre a la jerma me dijo ellos limpian me mostro todo el cuarto puede que esten grabando la tia dice que se llama xiomara pronto hago su post.:eek:
     
    leoss, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    postea un rating de la fulana q dices
     
    HOMBRE X, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El Patriarca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    a esa tal kiara ya me la he comido varias veces, para el precio esta bien
     
    El Patriarca, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    Aqui mando su ranting de esta tiaesta enalgodon.
    TIPO DE CHICA:masomenos tia de pollade que quieres levantar
    EDAD:32añitos
    CARA:notan simpatica pero pasa piola
    TALLA:1.65
    SENO:chupables ya de tia pero estan ricos
    CINTURA:pasable ya es tia pero senota poco
    CADERAS:eso lo que me llamo la atencion tiene un sr. culo:jules3:
    PIERNAS:es tambien parese que maneja bici.
    PIEL:blanca media trigeñita
    TATUAJES:no me gane bien
    ASEO PERSONAL:esta bien limpiesita.
    PAPITA:ajusta rico
    ANAL:si loda pero son 20 solanos mas.
    TRATO:buen trato conbersamos bien meiso entra en cofiansa.
    CALIDAD DE POLVO:muy bueno comenso con buen mamey de hay se subio,la puse al hombro,de costado,y el perrito se me vino el quaqer.
    CALIDAD DE MASAJE:no hubo.
    EXPERIENCIA DE LABURO:unos 2 añitos
    ANUCIA:ella me dijo en el tromercio.
    PRECIO:30solanos ypor* el 50
    UBICACION:en la 15 de petty tuars y manuel segura,a 2 casas antes de llegar a la calle de merino telo de color amarillo al frente hay una cochera.
    LOCAL:medio sospechoso hay como 3 punteros de sapos
    VOLVERIA:claro pero malea los sapos de adentro
    PUNTANJE FINAL:7/10 esta carnaso:jules3:
     
    leoss, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    se ha leido en este tema que lucero regreso, alguien podria confirmarlo???
     
    dr.chicoma, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    si no me equivoco aqui tambien atendia una tia llamada Xiomara? por favor confirmar. Saludos lacteos
     
    Mr. M, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si causita hay chambea la tia xiomara esta fuerte (causa nose puede mandar msj al compañero Mr M) porque no pude responder asu msj.
     
    leoss, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofrades que tal! ayer por la tarde estaba arrecho asi que cogi el Trome y fui a ese hueco en la Cdra. 3 de Manuel Segura en Lince (era ese telo amarillo que dicen los demas cofrades), fui para ver a una kine que anuncia en el Trome como "Linda, tipo vedette" en la Hab. 103 de dicho telo, fui a verla a la flaca porque al llamarla me parecio bien chevere se sentia alegre y tenia buena vibra su voz, no es de esas que al llamarla y oirla ya te desanima; asi que dedici inmolarme con ella y fui.

    Aca si les tengo una pregunta, ya que el numero del anuncio en el diario, segun he corroborado en el foro, le pertenecía a unas
    kines "Lucero" o "Xiomara", a lo mejor es la misma que ahora se hace llamar "Linda" (segun el aviso del diario) o derrepente es otra flaca y no la tal "Lucero" o "Xiomara" que derrepente atendian alli. Uds derrepente pueden despejarme esa duda o inquietud.

    Aqui dejo su rating y le coloco el nombre y sus respectivos numeros tal como aparece en el diario oficial puteril, el TrolaTROME.

    Anuncia como "Linda" en el Trome, pero me dijo que su nombre es Luna...¿alguien la conoce?

    Linda /T / 7866301/7659827 / Lince / Ñaña bonita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alegre y simpatica, para mi es una ñaña, buena vibra!

    2.- Edad: me dijo 24, en quince días cumplía sus 25 añitos, le creo.

    3.- Cara: ojos agradables, labios bonitos, bonita, no tenia mucho maquillaje y aun asi la vi simpatica.

    4.- Talla: 1.62 aprox.

    5.- Senos: pequeños, pezones marroncitos larguitos, para morderlos y chuparlos rico.

    6.- Cintura / barriga: Normal, no es guatona ni panzona, pocos rollitos le note en una de las poses.

    7.- Caderas / derrier: Normales, no es de avispa, pero tampoco es cuadrada.

    8.- Piernas / pies: esto si me gusta, sus piernas normales, no muy flaca y sus pies una delicia muy cuidaditos, tenia una pezuña agradable (calza 37), no olia mal.

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi

    11.- Aseo personal: Bien aseada la ñaña, se desinfecta las manos con alcohol y se baño despues del polvo, la encontre limpia, no habia malos olores.

    12.- Fellatio: Rico, te ayuda a arrecharte mas, me acaricio los huevos ya que le dije que tenia una varice en el huevo izquierdo (se cago de risa)
    13.- Papita: rica, al menos asi la vi, la sentí bien apretadita, uso el famoso love lub

    14.- Anal: No voy contra el trafico, pero al parecer no lo hace porque la vi un * muy cerradito.

    15.- Trato: Es muy educada, en cuanto me contesto me dijo de manera muy algre "buenas tardes" con una vibra en su voz bien chevere, eso me animo a ir, no es como otras que con solo por el hablar en el fono ya te desanima, no es vulgar, te trata bien hasta donde es normal, se deja apretar antes de, obedece a las poses o caricias que quieres. No te apura, se da su tiempo y es conversadora, alegre, se reia mucho, la verdad me gusto mucho su trato. Despues del polvo ordeno todo bien y arreglo su cama, la dejo bien tendida.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me parecio bueno, me arrecho en cuanto la vi, bueno amablemente me puso comodo y nos desvestimos, le quite las botas y defrente fui a chuparle y olerle las pezuñas que son bien ricas en ella (ese es mi fetiche), me parece que le gusto que le chupe sus pies, le di unos masajitos en los pies que le gusto, ya aqui haber saceado mi fetiche me puso el poncho y me hizo un mameluo con el poncho, le dije que despacio por la varice que comente y alli me comenzo a acariciar los huevos, luego la eche porque queria penetrarla, y meti al muchacho y la nena se quejo un poco, le dolio, asi que me uso el love lub y se la meti fuerte otra vez y la note que se aquejo un poco, a lo que comenze a darle de despacio a fuerte, mientras me eche sobre ella con la pinga adentro para chuparle esas chichis ricas que tiene la nena, mientras ella gemia un poco y me acariciaba la espalda, luego me deje de chupar sus tetas y la puse en patas al hombro, alli aproveche en chuparle y olerle las pezuñas a lo que la nena gemia un poco mas (parece que le gusto que juegue con sus pezuñas) porque le vi con una carita arrecha y me miraba mientras la tenia asi, hasta que quize ponerla en perrito, le empecé a dar despacio, le agarre las patas mientras estaba en perrito y le apretaba las pezuñas mientras la penetraba, me gusto porque la nena me dijo "me gusta, me gusta", hasta que senti que ya me iba a venir, asi que le dije ponte de costadito y la comenze a clavar asi mas fuerte pa votar la leche, y asi fue, de costadito, puse una de sus pezuñas en mi cara y la comenze a clavar, aqui sucedio algo que me arrecho, sono el fono y ella contesto asi medio gimiendo, que xuxa, no me molesto que responda, al contrario eso me arrecho mas, que responda aquejumbrada con mi pinga adentro y vote la leche asi con ella mirandome aquejandose con el auricular a la oreja hablando que seguro vendria por ella y yo con su pezuña en mi cara mientras ella jugaba con sus deditos de los pies en mi cara (esa vaina me gusta, por mi fetiche), asi vote el taco y senti una vaceada bien rica, en realidad note que a la flaca le gusto eso, asi que si hay cofrade fetiche por aca, la recomiendo, luego la flaca se fue a duchar y yo procedi a botar el poncho y limpiar al muchacho, luego tmb me di una lavada de pinga al toke nomas.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero le calculo sus 2 o 3 años, el sabado le preguntare.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROME (el diario oficial cacheril)

    20.- Precio: 20 Soles

    21.- Costo / beneficio: No me quejo...me gusto mucho.

    22.- Ubicacion: Cdra. 3 de Manuel Segura, es un telo amarillo, Hab. 103, LINCE.

    23.- Local: Lo vi normal, en realidad no me fijo en eso, pero eso si la habitacion de la flaca era grande, tenia espejo y un baño grande, parecia que a ella le gusta el orden, vi todo ordenado.

    24.- Volveria?: Por ella de hecho, es mas, le dije que volveria el sabado, también iria a ver si hay otras ñañas, si encontre esta que me vacilo mucho, facil hay una mas.

    25.- Puntaje final: ( 7/10) Le pongo 9 porque lo disfruté, la pase bien, además de ser simpatica la flaca, su trato era muy bueno, es amable y educada, eso cuenta para mi.

    Pongo un item mas:

    26.-Sanidad: Lo mas importante: Buena salud, le pregunte por su salud y me dijo que se cuidaba y que estaba bien, me comento que aprovecho el dia del paro de choferes para hacer su chequeo de rutina, le creo porque tenia condones del ministerio, bueno para mi esto es importante, a cada kine que visito siempre le pregunto por la salud primero, bueno es muy importante.

    Bueno cofrades no se si alguno ya la conocio o no, bueno este es mi rating, gustos son gustos y asi tambien preferencias sexuales también, en mi caso, el gusto por los pies de mujer (fetichismo), la recomiendo a la flaca a los cofrades fetichistas en este muy buen foro.
     
    Guayacool, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ayrton, mistiko y Sir James les gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen Post¡¡

    Vale
     
    ArcticMonkey, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Guayacool le gusta esto.

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta flaca hace 8 dias aprox. No puse rating porque estaba sin internet. Tiene una cara de loca eso sí, pero con rasgos simpáticos, a otros les parecerá fea tal vez, cuestión de ángulos, a mi me hizo recordar a una excompañera de estudios, su mirada, lo cual me excitó y como tenía un carácter similar, eso completó mi morbo.

    Trato de la puta madre, cuarto amplio como bien dice el cófrade "piesero" jejeje... No sé cómo serían sus pies, me la cogí con las botas puestas, previniendo algún posible olor, aparte que ya era de noche. Y tirarse a una mujer con botas de taco aguja tiene un rico toque fetiche también. Hice lo mismo con una del Plaza, en SJM.

    Recomendable para los no tan exigentes. 20 lucas + 2 del pre y sí da rabito, me dijo que por 5 lucas más. Y el baño propio le da un toque lujoso para lo que un antro como éstos puede permitirse. Ah! y ajusta todavía. Provecho:D
     
    HalconFantasma, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A pipolevy y Guayacool les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Jajaja cofrade Halcon... a mi esa flaca tambien me hace recordar a una compañera de la universidad a la que no veo desde que termine mis epocas de estudiante, se parece mucho! en fin...me gusta su trato de esta ñaña, en cuento a los olores...dejame decirte que no hay malos olores en sus pies...esas botas negras que tiene la hacen mas rica a la nena....en unos dias la volvere a visitar, es muy conversadora y amigable.

    PD: Como dice el cofrade, ese baño muy amplio, jaja, su habitacion es grande.
     
    Guayacool, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrades :

    No voy a repetir un buen post que dice todo lo necesario de esta kine.
    Solo reafirmo la buena atencion obtenida de esta nena, buena atencion en relacion a la accion misma y buena atencion respecto al trato. Uno se siente comodo alternar con este tipo de chicas, que realmenta le hagan sentir en confianza y no tener una relacion meramente mecanica.
    Haaa.. me olvidaba, si suelta el * y es una delicia ir por esa via; dos cosas, o tiene poco uso o se da maña para ajustar la condenada, como sea, se siente delicioso
     
    Sir James, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    seductor_20_007

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien podria dar el numero telefonico??? llame al 7659827 y me dijo q estaba en el 106 (habitacion) y era mia no luna y el num 7866301 dice q esta fuera d servicio.
     
    seductor_20_007, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    derrepente hoy no chambeo la flaca, aunque me dijo que todos los dias chambea, como dice el cofrade, suena fuera de servicio, ojala no se haya perdido esta ñaña porque en verdad es muy buena gente, da buen trato y a mi parecer es muy simpatica, ahora hay que esperar hasta el viernes, porque mañana y pasado hay paro, y pues la flaca la semana pasada me dijo que el dia del paro no chambeo, seguro mañana y pasado tampoco chambeara, es una nena a tener en cuenta.
     
    Guayacool, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    giorgiosex

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha si carajo ese telo me cago de la risa el dia d mi cumple fui a tirar ahi me atendio una gorda q carajo t apuraba para q t corras no pasa na pero antes habia una chica q no se si estara voy a volver
     
    giorgiosex, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    la linda y tuve que retirarme acabo de llamar ahora domingo y me contesto una flaca me dijo que si era la linda pero me dijo a la hora que llegues pregunta por greis
    es ella o es otra?
     
    pipolevy, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    debe ser otra mi estimado cofrade porque Lunita atiende de lunes a sabados, los domingos sale con su firme y su vastago, eso me dijo...uno puede darse cuenta al toque cuanto le contestan el fono, Luna te responde con una voz de secre (jajaja) con un saludo: "buenas tardes, o buenas noches..." si te contestan de otra manera no es ella, Luna es muy amable al contestar, ese trato al toque te anima ir a visitarla.
     
    Guayacool, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha entonces ella alquila el fono a otra flaca
     
    pipolevy, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página