¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El Misterio 8, 8 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hola Doctores:

    Estuve incursionando en este oscuro huarique, aun no retorna Jazmin. Entontré hasta 2 kines apetecibles, una era una morena, no recuerdo su nombre, mas que morena es trigueña con razgos morenos de cabello algo rizado, buen porte estaba en el cuarto lado derecho entrando el pasadizo donde esta la puerta en forma diagonal. Le dije para despues, luego pasé a los demas cuartos, las mismas de siempre, algunas con caras bien serias, otras medias coquetas. Luego estaba creo q lucy habiatcion lado del baño o lavadero, estaba en algo. Pero viendo sus caras se nota que ya no aflojaran asi q quise esperar el otro cuarto donde habua un grupito, luego se cansaron de esperar, mientras esperaba yo, consulte a otra q me faltaba, al rato volteo para regresar al unico cuarto q faltaba pero segui otro grupo.

    El patita q regenta o cuida, me dijo q se llama PALOMA, no llegue a verla, pero el se demoro mucho por q habia un pata q se atendio casi 1 hora, eso me llegó, y no pude verla, me dijeron q cobra 25 mangos, y q atiende mas o menos, eso me dijo el pata q salio de atenderse.

    Me pasaron la voz que el domingo viene a recuersearse una flaquita de nombre CAROLINA.

    Si alguien sabe alguna info de estas flacas PALOMA y CAROLINA;);) pasen la voz. Al menos de algo me valio entrar y averiguar de algunas nuevas.

    PD: todo estaba tranqui.

    slds
     
    Kevyn Arnold, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazysex

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos amigos es fue el sabado 30 de julio ya q por falta de tiempo recien lo pongo :p fue en la noceh como a las 8.30pm aprox entre le di su luca al tio cuando llego al patio habias como 10 puntas esprando habian echo un circulo pareciera q jugaban a la botella borracha jajaja bueno tonces comence a ver las chicas la mayoria ocupadas hasta q se desocupo una flaca morocha q en la puerta diagonal pero como mosca corrieron a la puerta solo pude ver su rosto no estaba mal ;) entonces vi q un pata salio del cuarto q esta al lado del baño en eso q voy entra otro pucha me gano pero veo q al segundo habren la puerta y salio asi q fui y toque la puerta se habre entro y una morena nalgoncita estaba con una mallita blanca y en calzon le dije cuanto me dijo 22 soles dije yaa me quedo aqui lo vivido:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena cabello lacio parece q se hubiera echado gel parecia humedo
    2.- Edad: calculo que 28 a 30 años
    3.- Cara: ni fea ni bonita estaba pasable :p
    4.- Talla: 1.70cm
    5.- Senos: medianos pero mamables se dejo chuparlos como quisiera
    6.- Cintura / barriga: un poco de guata pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: buen culito nalgas duritas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda chico
    11.- Aseo personal: normal no olia mal
    12.- Fellatio: bueno fue rico
    13.- Papita: rica papita estaba calentita sera x q es morena
    14.- Anal: no le consulte pero que si lo da le pase el dedo nome dijo nada
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no hay quejas
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: creo q bastante tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no le pregunte ya que casi siempre voy ahi
    20.- Precio: 22 luquitas
    21.- Costo / beneficio: esta bien para lo hay y x el local
    22.- Ubicacion / Distrito: lince
    23.- Local: hospedaje.
    24.- Volveria?: si voy cada cierto tiempo
    25.- Puntaje final (1/10):
    6 puntos

    una recomendacion los baños deben limpiarlos un poco o al menos bajar la palanca del water despues de orinar Diablito
     
    crazysex, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    porfiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn encontré d nuevo a jazmin, hoy bestía una lencería de mucama jajaja se le veía gracioso, pero no me atendí con ella a pesar d ser mi preferida, antes de atenderme con ella decidí darme una vueltita por e local y waaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa encuentro a una vieja amiga en el 209, paloma, una chibola agradable, y obvio para recordar viejos tiempos me la comí enterita jojojoj

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono, no tan bonita, pero tampoco fea
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: maso
    4.- Talla: 158 maso
    5.- Senos: medianos, y aceptables
    6.- Cintura / barriga: tien su barriguita y prueba d haber tenido un bebe
    7.- Caderas / derrier: aceptable
    8.- Piernas / pies: agradables
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en al cara, le asienta bien
    11.- Aseo personal: no por ser mi amiga le voy a poner full 20, no es tan aseadita, puro ph y además t da la impresión de ser de las pirañas que se bañan 4 veces a la semana
    12.- Fellatio: le pone ganas
    13.- Papita: apesar de su edad no ajusta tanto
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: mable, paciente, pero se queja mucho de que le duele y molesta un tanto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo diré que en perrito es bien rico, si insistes se deja mamar los senos... hoy me quedé medio memo cuando le pregunté ahora cuantos años tiene, me djo que había cumplido 18, y io maso me la tiré hace 1 año y medio, tons me la tiré a los 16, me dió unpoco d morbo, pero a la vez un poco de recelo, sabiendolo nica me la tiraba, no le entro a menores, de aquel día a este no ha cambiado su carita, de cuerpo si, ha meorado, akel entonces recien habñia tenido a bebe asi que estab gordita, ahora ta en su punto
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: maso 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré de casualidad
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados.
    22.- Ubicacion / Distrito: lince, 24 horas 19 de petit
    23.- Local: maso
    24.- Volveria?: si, pero dspués de darle a jazmin
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    como dato, para los seguidores d jazmin, me dijo q solo estaría este mes xq se opera del riñon, bueno px, a disfrutarla mientras se puede
     
    yyp20, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guayacool y Kevyn Arnold les gusta esto.

    elpiezon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    elpiezon, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    priapon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Quiero subir de rango por eso decidí incursionar de nuevo en el submundo puteril y quitarme las ganas de conocer a la servidora objeto de tanto comentario. Lince es un distrito para mi harto conocido como dije antes y muchos de los points que mencionan son nuevos para mi pero con las precisiones que hacen en el foro los ubico en mi mapa mental, muchos points que yo frecuentaba cerraron ya como comentan en este foro incluso algunos que solía frecuentar incluso antes de la existencia del internet, pero bueno basta de tanta nostalgia. Aqui los detalles de mi inmolación.
    Empiezo a llamar al número telefónico desde un telefónoy no me contestan por lo que me dirijo inmediantemente al hostal le pregunto al de recepcióbn quien hablaba por telefóno sobre Tatiana me dice que no está le pregunto por Melissa y me dice llamala le digo no contesta el teléfono me dice sientate y espera por favor no se si los que estaban en la pequeña sala de recepción eran clientes también. Luego de 5 minutos me dice preguntaste por Tatiana si le digo ella esta no me dice esta Melissa ok le digo sube la 206 me dice: Ingreso a la habitación y una hembra rica me recibe en baby doll como dice un cofráde si la vez la 1era vez te viroleas y es cierto también tiene un aire a Daniuska Zapata me quede huevón se le veía fuertota en baby doll ( y calata se le ve mejor) me dijo: "tu me conoces, dicen abajo que eres un conocido mio" me quede huevon y solo atine a responderle aún no he tenido ese placer bueno son es 60 la media hora me dice te vas a atender, claro respondo le doy el billete y paso resumir la dura obligación cofrádes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, cierto aire a D. Zapata como bien dicen en el foro
    2.- Edad: Le calculó unos 28 a 32
    3.- Cara: Lentes de contacto
    4.- Talla: deben medir 1:66, No soy bueno en esto.
    5.- Senos: Ricos paraditos buena cirugía, se deja besarlos cuando se los chupaba tenia los pezones erectos marroncitos y grandes
    6.- Cintura / barriga: No se la note en serio
    7.- Caderas / derrier: Buen Culo un culito redondito como panetoncito bien formado y unas nalgas y caderas buena inversión en cirujano.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas debe hacer algo de gimnasio
    9.- Piel: Parecía Blanca o trigueña no pude percatarme bien por la tenue luz.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Se le veía y olía limpia
    12.- Fellatio: Malo solo por cumplir y eso que creo que sabe muy bien como hacerlo porque en un momento me metió una prensada con los labios al glande que si seguía con eso y engulléndolo me venía pero no le gusta la 1era vez dejo de hacerlo le tuve que pedir que volviera a mamar y de allí siguió solo un momento un minuto habrá sido y paso a otra cosa para que se la metiera.
    13.- Papita: Depilada, rica le pase los dedos solo la roce no se deja tocar mucho y como buena mereca experimentada se da maña para voltearse y cambiar de pose y evitar que la sigas calentando y estimulando para que disfrute del cache
    14.- Anal: No pregunte pero parece sellado.
    15.- Trato: Sabe como hacer su chamba es amable busca ganarse su billete aunque parce fingida en todo desde el trato hasta el cache lo digo por una llamada que recibió desde la recepción cuando ya habíamos terminado no habrían pasado ni 15 minutos y ya estaban apurando porque habían clientes y solo conversábamos y contesto firme diciendo estoy ocupada eso me pareció súper fingido cuando se ve que le interesa hacerte salir al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regularon, mucha mecánica de trabajo pués hasto los gemidos se notan fingidos ya el fellatio no me había convencido mucho el punto a su favor es su buen cuerpo y que se deja tocar y dar besos en el cuerpo hicimos las pose clásicas primero una buena cabalgada seguida por el misionero y para terminar el infaltable perrito donde al verle semejante culazo bien paradito eso si quebrado y levantadito se me vino la leche enci.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años al parecer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro
    20.- Precio: 60 soles la sesión o media hora.
    21.- Costo / beneficio: la primera vez si paga aunque como dije tiene mañas de mereca con recorrido no es sumisa al parecer como si lo fue Lucero en mi primera incursión preferiría a esta última por ser más sumisa.
    22.- Ubicación / Distrito: Rucalys 17 de Merino.
    23.- Local: habitación 206 limpia con espejo y sábanas limpias
    24.- Volveria?: No creo, muy mecánica y fingida, no me gusto mucho la espera y además ahora prefiero visitar otros points a ver si así puedo subir de rango. Creo que mi próxima incursión debería ser en Miraflores.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.8 en promedio

     
    priapon, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    asi es jazmin ya volvio no? yo la llame por la tarde, golpe de 1pm, no parecie su voz, le dije: "...jazmin??..." ella responde "....si soy yo, ya volvi a atrabajar..."
     
    Guayacool, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Algunas descripciones se parecen a Paloma de A.U. una de las visitadoras de las tiendas de la tia Paty. pero por la edad que pones y el precio talves me equivoque. Estara en veremos de que paloma es esta ñaña para despejar dudas. Y como esta jazmin? Como estan sus pies?
     
    Kevyn Arnold, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    si pues es cierto como lo dice el lacteo cuando estan en plena faena llaman desde la recepcion y ella contesta diciendo "no sabes q estoy ocupada" a mi tambien me paso eso ..pero a lo q se refiere asu performance a decaido un monton antes la encontraba en el 303 y ahi si me daba unos super polvos con esta chilena disque rotita ,,pero loq eu si no ha cambiado es su confianza con sus clientes ...por eso que hasta ahi nomas ..por ese precio me tiro a palomita un supercache .inmemorable.
     
    sexoadicto, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    no es esa paloma man, la kine paloma que trabaja dond la tía patty ya va por los 30 años aunq no los aparenta... esta es una chibolita y con lo de jazmin tiene bonitos pies, aprovexo para dcirles que hoy me atendi con aberil, buena opción, al rato pongo la faena
     
    yyp20, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    gentita como hago para llegar al pino o al 24h tan comentado por ustedes....este es el numero 966407860?' tengo que llamar primero?? op voy de frente por quien pregunto??....conosco esa avenida este domingo estare por alli y quisiera saber...agradesco su respuesta
     
    polviman, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimado espermano, llega a la Av. Arequipa la cuadra 19 de ahí caminas una cuadra y ya estarás en Petit Thouars baja una cuadra más y estarás en Merino, pregunta por la oficina del BCP más cercano desde allí y te dirán en la esquina y al frente del banco verás el hostal que dice EL PINO al costado de una tienda de productos naturistas, más fácil no hay.

    Para el 24 Horas es un poco más difícil que llegues a la primera cuando llegues y conozcas cómo llegar a El Pino ya te sérá facilito llegar al 24 más adelante.
     
    FONZISEXY, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno como ya había comentado, me atendi con esta kine que me llamó mucho la atención por haberla visto antes en el mary`s, y como no staba la engreida del local, jazmin, le di duro a esta zorrita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de loba
    2.- Edad: debe estar por los 30
    3.- Cara: simpàtica
    4.- Talla: uhm 157 sin tacos
    5.- Senos:debe tener sus 38, si tiene buenos senos
    6.- Cintura / barriga: saba con corset, pero aún asi he visto en algunas fotos q tiene su barriga
    7.- Caderas / derrier:le falta + volumen, pero tiene formita su trasero
    8.- Piernas / pies: algo lindas
    9.- Piel: no tan fina, no sé si será por la edad
    10.- Tatuajes / seña característica: no le noté algo special
    11.- Aseo personal: olia bien, pero aqui un detalle, después de atenderme se limpió co ph y altoke se puso su ropa de calle, diciendo mi marido ya me está esperando, jajaja ya me imagino al pata haciendole la sopita
    12.- Fellatio: tira para bueno
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no lo da, pero se ve q le da sus gustitos a su marido xq se nota su uso
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, después de la transa, me kité la ropa y ella solo el boxer, no me interesó tanto los senos aunq los tiene d buen tamaño, asi q me dedique a darle en perrito, no sé si era por el apuro de su marido q la esperaba, pero me apuro un poco, pero tampoco metió presión asi q pude terminar trankilo en perrito se le ve bien
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en mundoanuncio según me dijo con el fono 986381653
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: si está bien
    22.- Ubicacion / Distrito: la Petit cda 19.
    23.- Local: hospedaje.
    24.- Volveria?: si, claro cuando no ta ni jazmin ni paloma jojojo
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    bueno px les pongo las fotos con las q anunciaba
    en st mismo foro encontré sus fotos tomadas con camara escondida, no las pongo para no robar merito :)


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    yyp20, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guayacool y Mr. Aragorn les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Abril......a ella la conoci como "Candy" tmb en mundoanuncio, atendia en el Mary's y cobraba S/. 40, veo que ha bajado su tarifa la chata, bueno me atendi muchas veces con ella, si caigo por alli me reconoceria al toke...recuerdo haber puesto un rating de ella en un tema que empezaba como Candy.......: http://perutops.com/foro-relax/f76/candy-web-986381653-lince-morocha-210153/
     
    Guayacool, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    pero mejor pregunta por abril xq sino el viejo no t va a dar referencia...

    consulta: ando buscando a la tal lucy xq vi su video con un tal hippie , q días va eeehhh
     
    yyp20, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Ante el cierre de varios locales donde se podían encontrar kines económicas en Lince, uno de los pocos que nos quedan a los cófrades que no podemos invertir muchas fichas, es el 24h. Y ahora tiene más parroquianos que antes, será por el mismo motivo que han cerrado varios locales de la competencia en el distrito.
    Decidí atenderme con éste morenaje llamada Eva, aqui en rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    morocha delgada mamá joven, podría ser la hija o sobrina de nuestra criolla Eva, asi que el nombre de batalla no creo que sea casualidad ;)
    2.- Edad: debe estar en el rango 25 - 30
    3.- Cara: Cabello medio enrulado, más o menos simpática, imagínense a la cantante criolla cuando tendría veintitantos
    4.- Talla: debe estar en 1.65m aprox, tal vez 1 o 2 cm más. Con tacos debe pasar 1.70m
    5.- Senos: medianos, pezones oscuros, es mamá, me dejó amasarlos
    6.- Cintura / barriga: es de contextura media a delgada. Sin mucha barriga aunque no tan durita, pero bien para ser mamá
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, no de negra culonaza, más bien. En hilo dental se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, piernas de contextura media a delgadas, pies delgados, pero no aseados, parece que camina con el pie pelado sobre el suelo, usa tacos pero al momento de la acción se los quitó y las plantas de sus pies estaban sucias, ya saben los fetichistas :(
    9.- Piel: morocha clara, color agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, tampoco presté mucha atención
    11.- Aseo personal: de cuerpo no olía mal, pero cuando me terminé de atender no se lavó antes que entre el sgte. cófrade. Sobre los pies ya me expliqué en el item 8.
    12.- Fellatio: Me puso el doncon y comenzó el mamey de rigor, diría que cumplidor sin ser muuy bueno.
    13.- Papita: ya es mamá, no ajusta mucho, tiene su pequeña selva de pelos negros, se le vería mejor depiladita.
    14.- Anal: no le pregunté por ese servicio
    15.- Trato: trato cordial, sin ser de pareja, tampoco diría que frío, cumplió las poses que le indiqué, tampoco me excedí en el tiempo, ya sabía que por el precio y por la cantidad de cófrades que había afuera esperando como lobos, ps no era para extenderse mucho tampoco. En el cache es más o menos callada, algunos gemidos algo fingidos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Promedio, sin ser un gran polvo, cumplidor para salir del apuro.
    17.- Calidad de Masajes: masajes no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero no creo que sea nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el local por medio de perutops
    20.- Precio: 22 soles la sesión incluído el poncho
    21.- Costo / beneficio: no es un mal polvo, con una morocha simpaticona que no huele mal (como se percibe apenas uno entra a la habitación de otras compañeras en el mismo telo) y que cumple el polvo, a precio muy módico
    22.- Ubicacion / Distrito: lince, el ya conocido lugar 24h
    23.- Local: debería mejorar las instalaciones, mejorar los colchones, las sábanas cambiarlas más seguido, aunque sea unos calefactores para el frío, con la cantidad de cófrades que en estos días se atienden, supongo que deben haber mejorado sus ingresos
    24.- Volveria?: si, por Eva misma, o para probar a las mencionadas Jazmín y otras flaquitas
    25.- Puntaje final: 7
     
    Aguantado, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de fiestas de julio no responde su cell de chamba la estube timbrando la semana pasada pero no funka ... habra cambiado su fonavi agun lacteo q conosca alguna informacion ... o alo mejor debe estar con su rules pordira ser ..se les agradece lacteos.
     
    pinchulator, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer cai al hueco como a las 8. Me dijeronq ue solo habia 3 una tal cristina k no manyo, leycy ( k no pasa na) y jazmin, fui dond ela tal mencionanda jazmin, polvo mecanico, en realidad no vale la pena un ranking, creo k en ese hueco ninguna atiende realmente bien como pa hacer mencion. Tal vez karina , tiene buena atencion, es la k mas la vive, pero no sobrepasa. No hay otros lokales mas cofras??'...solo keda el lualys???....Raffo le tirara dedo a montesinos??? Firme k el power ranger rojo era roskete????.......tatattammmmmmm:eek:
     
    rizo, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    karina es la misma tía q atendía en el jr soledad, a la vz era la mami d ese localcito, se especulaba q staba con el bicho, pero parece que stá normal la tía
     
    yyp20, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    El fin de semana en la noche estaba por lince con ganas de aprovechar pa tirarme un polaco económico, llamé a Emily y me citó al "lualys" y cuando llego al pasaje veo que habían 2 punteros parados en la puerta, ta mare me llegó y me quité, llamé a patty del harold y apagado, quise probar a caramelito y apagado, ya me llegó regresar al "lualys" por la sapería y me tuve que arrancar no más, chess espero revancha pa la próxima...
     
    Machine Gun, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Claro, yo me atendí con esta flaca que también se hacía llamar Candy en febrero de este año cuando atendía en el Marys con su amiga inseparable Ruby, incluso le hice un post con algunas fotos que le tomé http://perutops.com/foro-relax/f76/candy-web-986381653-lince-morocha-208772/

    Será motivo para ir a visitarla en este nuevo point ahora que ha bajado su tarifa :p.
     
    Mr. Aragorn, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página