¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Offtopic Kines en Lima Sur ¿Se renuevan las carnes?

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por GoodSex1234, 7 Feb 2024.

    GoodSex1234

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras? Como será de su conocimiento si es que han leído mis rankings, normalmente voy a las kines de zona sur y repito las de siempre por un tema de seguridad (ya las conozco) y porque a veces me escapo del trabajo un rato para echar un polvazo y regreso (lo bueno de ser hijo del dueño del negocio). Ahora siento ya haberme cansado de probar lo mismo y cuando entro al foro no veo nuevas publicaciones de laicas. He probado alguna otra por mi casa entre san borja y surco pero esas ya son más caritas y la verdad yo solo quiero un polvo y listo (obvio que con alguna que sea wapa y llame la atención con su cuerpo) Este tema que estoy creando es para ver si ustedes conocen otras kines guapas en zona sur que estén bien para el momento y de paso poder ayudar a otras personas con información que se ponga aquí.
     
    GoodSex1234, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rusia2018rusia2018 y pegama1302 les gusta esto.

    bersaglier16

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    No tengo info, pero también ando por zona sur me gustaría saber cuáles valen la pena? Una vez ya me estafaron por VMT, por sano me hizo pagar 100 y me apuró, me gritó, encima olía mal, a la semana me extorsionaron pero uso número de empresa xd
     
    bersaglier16, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GoodSex1234

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jajaja tienes ranking de esa incursión? Quien fue esa rufiana malhumorada? Villa María no tiene mucho mundo puteril publicado. Yo más ando en villa y hasta donde he ido muy pocas veces he salido decepcionado. Nunca espero lo mejor por esta zona. Solo quiero botar los clones y listo.
     
    GoodSex1234, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bersaglier16

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    No tengo ranking pero si tengo el número y el nombre de la persona, no deseo meterme en problemas ya. Lo buscaré y quizás lo suba
     
    bersaglier16, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    havo

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Por SMJ si bien no tiene mafias tan jodidas como el norte, pero la situación ha empeorado mucho por ahí si te toca una buena pero ya es riesgo y francamente ya estoy por tirar toalla:

    Dejo un extracto de cómo está la cosa:

    - Independientes aun quedan pero hay un problema es un tiro al aire o bien the cae un muy buena atención o un flaca apurada o una agencia caleta(lo ultimo es lo más seguro), pero en general el físico esta bien. Precio 130-150

    -Ayuda económica aun hay que no son agencias lo he tomado un par de veces pero es muy arriesgado muchas son agencias de las malas, pero una buena señal es que te diga un puntito fuera de mall del sur, lo digo porque al estar solas están amenazadas, pero si encuentras una es una buena opción 100-150.

    - La agencia Irene ya tiene tiempo antes era más que aceptable tenía sus Mukis pero cada tantos meses renuevan. lastimosamente estos ultimo meses al atención ha decaído mucho y salvo 1 o 2 ninguna chica merece el costo. Precio 150

    -Las chicas de Rubí, si tienes tiempo conoces a Rubí era una buena kine, ahora esta hecha un tamal así que se dedicó a agenciar, tiene una que otra buena perra pero en general su atención es mala y sale caro, salvo por excepciones excepciones, pero por el precio no vale la pena. Precio 150-180

    Hay mas agencias pero si lo que mencione hay una posibilidad que valga va la pena el resto es la certeza que te estafan, lástima antes de la pandemia era un buen sitio.
     
    havo, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A José Cortés y GoodSex1234 les gusta esto.

    Rusia2018rusia2018

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Donde he tenido buenas experiencias es en la agencia de gatitasmalldelsur ,si son jovencitas y hay varios precios a escoger,lo malo es que la mayoría no brinda adicionales ,solo es trato simple,ya si te atienden seguido con una chica puedes sacarle adicionales y su cel privado,...
    Por otro lado están las callejeras chamas del mall y cine Star su atención es pésima,aparte que son sucias no se quieren bañar ,y están todo el rato con el fono..y t apuran ....
     
    Rusia2018rusia2018, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página