¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gabriela "LA GATA LOCA" - Venezolana con tremendo LECHONAZO - Ceres

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Azotador de venecas, 17 Feb 2024.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    20.501
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, este ranking lo tenia pendiente ya de una semana aprox que estuve por Ceres. Desde finales del año pasado había puesto en la mira a esta veneca culonaza de Ceres que se ha vuelto recontra famosa en los videos de los youtubers, pero este point me queda bastante lejos por lo que no voy muy seguido. Bueno, fui al punto después de hora de almuerzo y mientras llegaba a la altura de la carretera central con javier prado ahi donde comienza la construcción vi a un mamut XXL puta que bestia del calibre de Daniela la pelirroja de Zepita, Dayana, Milena, es decir MONSTER ASS, ya en otro tema puse el video de ese Jamonazo, se me escapó esta vez pero ahí la pude grabar en video. Bueno me fui al "Parquesito de la Lujuria" del CC Las Brisas donde todos los jeropas se paran en la reja que bordea el parque (mismo Alfonso Ugarte!) a ver a las bandidas de esta zona. Espere unos 40 minutos hasta que por fin llegó esta megaculona venezolana que se hace llamar Gabriela. Me acerqué raudo a ella mirándole el inmenso trasero y tetotas que se maneja y sin mas que hablar fuimos a su telo de mala muerte favorito que queda por ahi nomas. Aca les cuento el azote que recibió:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana gruesa, nalgona, culona, tetona piernona, LECHONAZA, MILF
    2.- Edad: le calculo sus 32 aprox, es de la misma promo que Andreina de zepita
    3.- Cara: a ver, esto de la belleza es relativo pero cuando la tuve frente a frente me pareció simpática casi llegando a bonita, rostro diamantado, ojos de gata ligeramente grandecitos, tono de voz suave parecida a la voz de Gabriela "Krosty" de zepita. Pelo negro largo con cola le llega casi hasta la cintura
    4.- Talla: 1.62 aprox no es tan alta
    5.- Senos: medianos tirando para grandes, es mamita. No se saca el polo, punto en contra, pero deja que los toques un rato,
    6.- Cintura / barriga: poco pero imperceptible por semejante chancho que tiene allá atrás
    7.- Caderas / derrier: puta madre que tal LECHONAZO carajo! nalgas enormes, redondas, regordetas, suaves al tacto, con grumos y celulitis, es decir el rabo perfecto 9.99 sobre 10. Si tuviéramos que hacer un ranking del mejor culo del puterio esta chama esta entre las 5 primeras sin ninguna duda, peleando con Andreina, Vanessa, Picoro, Valentina, Dayana, Liliana, etc
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y contorneadas para soportar semejante TOCINO, buenas pantorrillas y buenos muslos como si hubiera estado en el gimnasio
    9.- Piel: rosada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje debajo de la nuca y rosas en el antebrazo izquierdo
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: chupada suave, ella te pone el condorito y lo chupa a su tiempo (acá si cuidado que cuando abre el condón lo estira de manera un poco tosca como si fuera un globo lo que hay riesgo de que se rompa, felizmente toda la leche quedo ahí en el globo). Me webeo un poco su técnica jeje, pero como estaba al palo entro bien el pre y se lo engulló como una víbora comiendo su rataza.
    13.- Papita: a pesar de ser MILF, tiene algo de ajuste
    14.- Anal: si lo da, pero no tenia muchos billetes, le dije la próxima
    15.- Trato: uhmmmmmmmm????? trato regular nomas, ni bueno ni malo, cuando le preguntas contesta lo necesario, no es muda pero tampoco es habladora, termino medio. Bueno cabe mencionar que no soy asiduo de esta culona, supongo que con sus fieles se soltara mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno gente, como lo había mencionado, esta chama se ha vuelto bastante famosa y YouTube y efectivamente la tenia en agenda. Fui a su point, cabe mencionar que un calor de mie*** para llegar ahí y esperarla porque ojo que esta PEDIDAZA gente, ya en otros dias que he ido de noche he visto como la esperan en la misma puerta del telo y en una nomas se la vuelven a llevar, me hizo recordar a las mas cotizadas de zepita como Andreina o Vanessa que se comen sus 10 pingas al día. Bueno la vi, sin mucho floro nomas fuimos a su telo favorito que queda en uno de los jirones cerca al parque subes unas escaleras y ahí esta la recepción del telo. Mientras caminábamos y subíamos al telo mis ojos estaban fijamente puestos en semejante ZAPALLAZO VENEZOLANO, puta estaba con un leggins rosado o lila que se le marcaba rico ese chanchote grumoso, muy pocas kines me ponen piedra en pocos segundos y esta fue una de ellas, con eso les digo el nivel de culo enfermante de esta k-chera. Ya nos dieron el cuarto y cuando llegamos le comencé a paletear de lo lindo ese rabazo y amablemente me dijo sus reglas "el servicio son 15 minutos papi" yo ya sabia eso, mismo Zepita así que le pague y defrentre me fui a ese chanchazo grumoso y cachetón como la cara del viejo ANCHELOTTI, se lo bese y mordí suave nomas no se vaya a molestar la chama, le froté el payaso en medio de esas dos nalgotas y me puso el pre como lo mencione mas arriba, como ya le había masajeado y besado a mi antojo ese chanchote por unos 5 minutos sabia que me quedaban solo 10, así que le dije a la chama que se ponga en perro nomas, puta que tal ESPECTACULO señores, si esta culona se va a zepita le quita media clientela a Andreina, Vanessa y Pikoro, con eso les digo todo. Chanchazo descomunal como sonaban esas nalgotas con el azote, se movían como gelatina lo que me destrozaba el cerebro de ver semejante RABO CARNOSO como se comía mi venoso. Pasaron 5 minutos ahí en perro, y le dije que se ponga boca arriba y ahí si señores le metí la "metralleta" de Rambo a mil por hora csm, ahí le vi su carita de GATA LOCA y me pareció bonita, estaba seriecita pero luego de que comencé a darla a mil por hora por fin comenzó a soltar ligeros gemidos "ahhh, ahhh, ahhh", le dije que otra vez se ponga en perrito o mejor dicho PERRAZO un minuto mas y se la boté adentro de la arepa carajo. Termine todo sudado pero feliz. Cabe mencionar que fueron 15 minutos exactos y no me dijo nada. Lo calcule casi al milímetro. Se lavó la arepa rápidamente, besito de despedida y se fue a seguir puteando al parque.
    17.- Calidad de Masajes: tu le tienes que masajear semejante CHANCHAZO INFERNAL
    18.- Experiencia en el laburo: en este point desde el año pasado, en chamazuela también debe haber puteado en alguna parte, con ese cuerpazo no creo que haya trabajado de otra cosa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de Ceres
    20.- Precio: 50 el polvazo + 12 soles el telo de mala muerte
    21.- Costo / beneficio: uhmmmmm????? digamos que aceptable
    22.- Ubicación: CC Las Brisas de Ate
    23.- Local: ella te lleva a su telo favorito que queda subiendo unas escaleras cerca al parque
    24.- Volveria?: Por el culo si, lo que le baja puntos como lo había mencionado es que no es tan sumisa como una zepitera ecuatoriana, ojo que no me relojeo tampoco, solo que el trato fue algo mecánico para un polvo de 15 minutos.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8/10, tetas 7/10, culo 9.99/10, piernas 9/10, trato 5/10

    Algunas fotitos de esta culonaza...........
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX, ayrton y Manguera les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lord azotador se nota que la chama trabaja temprano. Desde que hora chambea me ha entrado unas ganas de comerme un culo así de grande como la de Pikoro
     
    Manguera, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    20.501
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chambea de lunes a domingo desde las 4pm hasta las 9pm aprox.......ahora es probable que a la primera no la encuentres porque para full, mi recomendación es ir temprano y hacerle la guardia por ahi nomas. Domingo es buen día para caerle......
     
    Azotador de venecas, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Manguera le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página