Kines en Ignacio Merino y alrededores / Lince

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por elpanteraxxx, 12 Feb 2009.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades :

    Esta incursion la realice anoche en este point por Sta.Beatriz/Lince.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita sacalagua crespita, diria que no ofende a la vista.
    2.- Edad: Dijo algo de 20 años,
    3.- Cara: Como describirla, morenita sacalagua, algo dientoncita pero asimpatica
    4.- Talla: Estara por los 1.60 mt.
    5.- Senos: Diria que un 34B, redonditos, duritos de pezones erectables al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Es delgaga la nena, formadita, ni vi rollitos
    7.- Caderas / derrier: Caderas estrechas, solo se aprecia el trasero cuando se puso en perrito..
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Note pequeñas manchas blancas en algunas regiones de su cuerpo, parecian bitiligio. Por lo demas, su piel no presentaba cicatrices ni tatuajes.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Espere un poco por ella. Al salir su ocasional, se metio al baño para la respectiva higiene.
    12.- Fellatio: Me hizo un mamey mas que cumplidor. No hace garganta profunda y no quizo visitar boloñas.
    13.- Papita: Rica papita, pequeña y de buen ajuste.
    14.- Anal: Lo tiene reservado para su matrimonio. Abra que convencerla para que lo suelte antes, porque se ve selladito.
    15.- Trato: La nena es recontra canchera, sin llegar a ser grosera. Es como tratar a una chica de las discos de la marina.
    16. Calidad de polvo / Performance : Tiene un parecido maldito a una amiga de la chamba y le propuse realizar una fantasia. Por hoy te vas llamar Camila y voy a pensar que me estoy comiendo a la flaquita de la chamba. Le entro al jueguito y de ahi, a cada momento me decia...te gusta hacerlo con camila... si mami... siguele...-Asi me prendi de sus ricas tetitas y con suves chupadas a los pezones, logre que se erectaran y se veian como pequeñas puas a punto de incar. Papita bien afeitada y reluciente que invitaban a penetrarla. Le pedi que cabalgara y la nena gustoza se subio y comenzo un movimiento ritmico que se sentian su papita apretadita. Luego la puse de cuclillas y lo maximo, esa papiota ahorcaba al muchachon, hasta que me pidio cambiar de pose..el clasico misionero, de costado, bocaabajo, levanatando un poco el culo, hasta llegar al perruno. Hasta ahi, le polvo ya estaba mas que pagado, pero como todavia quedaban energias, le pedi que se quiebre mas y le clave las banderillas hasta que mis piernas comenzaron a temblar por el esfuerzo y se vino lo lechada. Acabamos empapados de sudor y otros fluidos.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi ni pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce hace rato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Misma fuente, mi guia on-line MA
    20.- Precio: 25 soles bien pagados. Cobran 1 sol la entrada y 3 por los ponchos. Yo siempre cargo los mios.
    21.- Costo / beneficio: Le nena prometia un buen polvo y no defraudo. Sali satisfecho.
    22.- Ubicacion: 12 y 12 de P.T. tirando para la via expresa.
    23.- Local: Casona cuyo tercer piso fue habilitado para puterio con tres cuartos bien pequeños. Acabe hecho mierd...tanto asi que le pedi a la nena que abriera la puerta para que entrara un poco de aire. Me importaba un pepino que estaba calato... queria aire.
    24.- Volveria?: Creo que si, esa papita merece una segunada visita.
    25.- Puntaje final: 7 puntos bien merecidos.

    Esta nena esta para darle duro. Colabora en todas las poses que le sugieres y ayudo en la fantasia de comerme a mi compañeriota de chamba. Si soltara el * seria faena completa.


    Servidos...


    Sir James
     
    Sir James, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Imantado por los comentarios, fui a el famoso telo "EL PINO", paso lo mismo que comentan arriba, el patin se demoró en abrir la puerta, pague mi lucon y me dijo del 201 al 208, solo pregunte en tres puertas, pero ninguna me convencia, luego espere un toque a ver que mas, pero llegaban mas y mas cofras, entonces decidi partir.

    Saludos
     
    Gonzalodep, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Otra vez fuí por el local porque no estaba mi kine favorita y decidí entrar con ésta kine porque ya la conozco, aunque imaginaba que iba a ser como las otras veces, así que no me quedó otra que aplicar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que volteas a ver en la calle y gusta a primera vista.
    2.- Edad: Aprox 25.
    3.- Cara: Agraciada, pestañas resaltantes, labios carnositos, cabello lacio negro.
    4.- Talla: aprox. 1.65
    5.- Senos: Siliconeados pero se le ve bien. Serán sus 38B mamables.
    6.- Cintura / barriga: Pocos rollitos no desentona.
    7.- Caderas / derrier: De caderas ok y un señor culo con ayuda, suaves redondas y duras.
    8.- Piernas / pies: Con botas negras taco aguja y están bien para su cuerpo, aceptable.
    9.- Piel: Piel trigueña suavizada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes: en la espalda y uno detrás del hombro izquierdo. Un piercing en su labio inferior.
    11.- Aseo personal: Totalmente limpia sin olores hasta su anillo.
    12.- Fellatio: Garganta profunda, me chupó los gemelos y le dije que los succione, la tuve que guiar.
    13.- Papita: Peladita, a mi me ajustó bien rico.
    14.- Anal: Lo exploré con el cabezón.
    15.- Trato: Amable como debe ser una kine, no me apura. casi una hora.
    16. Calidad de polvo / Performance : Me hizo esperar porque recién llegaba y después de bañarse, porque le dije que lo haga con éste calor imaginen ps transpirando, y alistarse me recibió con su lencería negra, y me empecé a sacar la ropa mientras los masajes y conversando, besos y luego me fui a lavar como siempre toda la zona aunque me haya bañado pero hago que las kines vean eso y así ellas puedan intentar hacer un buen fellatio. Luego de la mamada, ella ya calata, mientras jugaba con su clítoris y su chuchita mojada y su carita arrechante me pidió que ya pare y yo seguí, ya sabe como la hago, y se echó para atrás su cabeza y ahí acariciando toda su conchita, dedal, y ella gozando y luego a sus pechos besando y chupando y mordisqueando sus pezones con mis dientes superiores y labio inferior, me agarra la cabeza y me acariciaba y seguí con mi otra mano en su vagina y ya estaba bien mojadita y de ahí me besó y me agarró la pieza y la jalé para un misionero con su culo en el filo y sus piernas en el piso y ahí le di con sus ojos blanqueándolos y agarrando mi espalda fuerte y luego cambié a carretilla con su culo casi en el aire, después la levanté y contra la pared y ahí agachaba la cabeza y cerrando los ojos y gimiendo y luego la puse en silla de frente mío sentado en la cama y ahí su grito clásico y se había venido, con sus contracciones aún latiendo la besaba sus pezones y amasando su culo la abracé y me eché para atrás con ella abrazándome y besando su cuello y oreja y la agarré de la cintura y la guié encima y abajo para que cabalgue ella y así lo hizo todavía muy agitada y se aloca pues y yo amasando esos melones y chupando también y ahí quizo sacarme la leche pero no pudo y más bien otra vez le saqué sus jugos. Me dejó mojado y ahi abrazándola le hablaba y ella convulsionando con mi pieza adentro todavía.
    Como ya estaba mejor le pedí que me lo chupe y ella con movimientos suaves lo chupaba y me miraba con su carita y me decía que la voy a dejar inflamada así que la puse en perrito y ahí le dí full primero suave luego rápido y después sacando todo mi pene y luego metiéndo igual hasta el fondo y así varias veces y ella jadeando y agarrando la cama y manoseando todo su culo y dándole suave mientras. Cambié a perrito apoyado al filo de la cama y ella relajándose sus piernas y yo atorándola full y ella sujetándose de la cama para no caerse y le abría las nalgas mientras y lehice la exploración anal y mojando con saliva y gargajo mientras le daba zas la cabeza que no entraba y ella gritando contra la sábana y ella diciendo noooo y solo fue todo el glande no entró todo y le decía ahora me toca a mí tu ya te viniste, espera un ratito y le quise entrar todo pero no se pudo y con movimientos circulares hasta que lo saqué y volví a meter la cabeza y tratando de que entre un poquito nomás y así lo que se pudo le taladré suave y despacio porque ya me asustaba ella y así mientras me eché encima y tocándole las tetas y empujando suave y así me vine. Terminamos como siempre.
    17.- Calidad de Masajes: Le tengo que pedir que me masajee en los hombros o cuello mientras me saco la ropa y me de besos pequeños.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya varios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia todavía.
    20.- Precio: Me cobró 50, ya sabe que si me cobra más chau.
    21.- Costo / beneficio: Si está muy aceptable para el precio.
    22.- Ubicacion: Por la 17 de Ignacio Merino, es una transversal. Es el pasaje Castillo 12X.
    23.- Local: Hostal Lualys, cuarto 501 .
    24.- Volveria?: Ya he vuelto varias veces, pero como que aburre la misma carne.
    25.- Puntaje final: 7. Le falta ser kcheraza y no que la sometan.
     
    FONZISEXY, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 le gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades :

    Atendiendo la solicitud de los cofrades El ejecutor y Macariopenegrueso respecto a los direccion exacta del point, solo puedo mencionar el fono que aparecio en MA : 7658643

    Al parecer este point es un anexo del que esta en P.T. 17x3


    Sir James
     
    Sir James, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade y el telefono, me lo podria dar sea por interno o por aca le agradecere, saludos
     
    pizarron1206, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Hice mi post sobre Natalia y parece que a nadie le gustó o seguro no leen ésta parte del foro. Bueno ahora postearé mi ranking sobre Krissel, a quien conozco desde que chambeaba en otra zona hace más de 5 años:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que le clavas tu mirada en sus teteras.
    2.- Edad: Cumplirá 24 éste año, sino que la vida le pasa factura.
    3.- Cara: Ok nomás, quijada pequeña, pómulos anchos,
    4.- Talla: Aprox. 1.55
    5.- Senos: Maso miden 42B, con tetas redondas pero no parados, pezones grandes y claros.
    6.- Cintura / barriga: Pequeños rollos en la cintura, guatoncita.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, ustedes saben las tetonas tienen poco culo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel:Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Siempre le pido que se bañe y que se eche lo que se tenga que echar.
    12.- Fellatio: Intenta hacer garganta profunda, visita gemelos, recorre con la lengua el tronco, lame las bolas.
    13.- Papita: Peladita, me ajustó bien y con el checa en curso medio que afloja.
    14.- Anal: Goloso culito.
    15.- Trato: Es un poco tímida, conversa poco.
    16. Calidad de polvo / Performance : Lo bueno es que es colaboradora, después del mamalú no me puso reparos. Empezamos de pie contra la pared, amasando sus tetas y luego poniéndola en perrito apoyada en el filo de la cama, luego apoyada en el filo del catre con su pancita y ahi dándole y dándole y me subí encima de ella con mis piernas en cuclillas encima de la cama y gemía la kine y ya jadeaba diciéndome frases como así mi amor, que rico lo haces, ya cambiemos, despaciooo, igual seguí y la volteé a misionero y con piernas a la cabeza y me arañaba la espalda y me apretaba mi trasero o me jalaba la cabeza y ahi le chupaba sus tetas, se las acariciaba, se las mordía suave, se excitaba y transpiraba y me ponía su cara de sufrimiento y zas se mojó y se convulsionó y yo chupándole las ubres y la giré y le metí gasfitería y así hasta que me dijo ya no medio llorando y me cambié de condón y la puse en silla y le dí full mamando sus tetas y amasando y chupando y se vino y me metió un ajustón que también me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Ya sabe que me dé masajes mientras me quito la ropa.
    18.- Experiencia en el laburo: Este año cumple 6 en la vida puteril.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En LV sé que tiene su aviso.
    20.- Precio: Hmm bueno una vez me dijo que había subido su tarifa a 80 y le dije tas @"#%$ a mí que me importa !! a 50 sino me quito con Melissa o Natalia y me quitaré asado y el prox que quiera entrar se desanimará, etc, etc, así de simple y ya ps asi me cobra, le hago ver sus puntos en contra a la mala, sino se suben y quieren cobrar lo que les da la gana.
    21.- Costo / beneficio: Para variar la carne y hacer la revisión técnica de tiempo en tiempo.
    22.- Ubicacion: Por la 17 de Ignacio Merino, es una transversal. Es el pasaje Castillo 12X.
    23.- Local: Lualys
    24.- Volveria?: Por lo que me cobra, regresaría de vez en cuando.
    25.- Puntaje final: 6.5

    Ahí unas fotos:

    http://www.imagebam.com/image/a41fd1116476553

    http://www.imagebam.com/image/dc8e32116476559
     
    FONZISEXY, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 y Guayacool les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    pizarron1206, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: buen cuerpo canelita clara
    2.- Edad: me dijo 24 me parese mas .
    3.- Cara: Algo simpatica,
    4.- Talla: Debe estar por los 1.6??y tantos mas alta q yo mido 1:60 mt.
    5.- Senos: Grandes, un poco caidos se deja acer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: normal no es una modelo ps tampoco
    .
    7.- Caderas / derrier: un buen culo en perrito se vi rikisimo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas juega con el cuerpo que se maneja a mi gusto
    9.- Piel: canelita clara
    10.- Tatuajes / nada me parese.
    11.- Aseo personal: bien me parese te dice q te bañas o si gustas nos bañamos juntos y luego antes de salir se baña denuevo .
    12.- Fellatio: bueno save su chamba.
    13.- Papita: bueno si lo sabe usar y aprieta bien no ess que sea una virgen.
    14.- Anal: uyyyy rikisimo .
    15.- Trato: bueno save su chamba en todo el tiempo que tube con ella trata q te sientas bien y comodo y maniobrable.
    16. Calidad de polvo / bueno fuimos juntos al hotel por lince comversalonita y save tratar bien las poses que kiereas acepta y no me apuro en ningun momento y no le dice no a nada un trato de pareja y si lo iso .
    17.- Calidad de Masajes: mmm no los pedi .
    18.- Experiencia en el laburo:mmm dve tener su tiempitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en mi guia on-line MA
    20.- Precio: 100 soles bien pagados por hora y media incluido el *.
    21.- Costo / beneficio: me parece bien ya que me senti comodo
    22.- Ubicacion: bueno llame al 951385993 acordamos encontrarnos por la 17 de arenales ahh lo bueno que me dijo si no te gusto no emago problema me lo dices y eso te me di mas confianza.
    23.- Local: bueno eso yo escoji un telo algo baratito de 15 lukita...
    24.- Volveria?: Si, regrese ya que me gusto el* fue rikisisisimo
    25.- Puntaje final: de 10 le pondre un 8

    espero que este comentario les sirva de algo
     
    tino, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, a fines de Enero estaba por Lince y decidí aventurarme en éste telo que no es de mi gusto pero hay que bajar periódicamente -en cualquier telo, para ver si llegan nuevas merecas y me enteré de una dizque novata de nombre Jazmín:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica provinciana como la natacha a la que te gustaría quebrar porque es flaquita y pequeña. Dizque es chiclayana.
    2.- Edad: Le pongo sus 22 aprox.
    3.- Cara: Comparando con sus compañeras es medio federal, imaginen a una kine de cerro.
    4.- Talla: Le calculo sus 1.55
    5.- Senos: Chicos aguayos y mirando bien tiene estrías alrededor, son separadas sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y no tiene barriga, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene ligeras caderas que se aprecian cuando la tiras en la cama y su culito será pequeño pero está bien de trasero para su talla, recuerden que es pequeña de estatura. Su culito es medio fofo.
    8.- Piernas / pies: Delgados, con uñas pintadas de rojo.
    9.- Piel: Trigueña como si fuera norteña. No quemada pero tampoco clara, diría color capulí sino me equivoco.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar negro con forma de bolita en su pómulo derecho, al toque la sacan.
    11.- Aseo personal: Punto en contra porque en cada cuarto no hay baño así que sólo se pasa phy alcohol en sus tetas después del tire quedando el sudor de ella y mío en su cuerpo mezclado con mi saliva.
    12.- Fellatio: Regularon porque no sabe hay que guiarla, tiene una bolsita detrás del catre en el cual escupe. Te pregunta si quieres la mamada con gestos porque medio roche tiene dizque.
    13.- Papita: Peludita y ajustadaza me lo dejó inchado casi dos días y me dolía cada vez que orinaba. No la recomiendo por esto y tampoco entró todo.
    14.- Anal: Ni se le nota, así que me apiadé de ella y ni le pregunté pero me dijo que 20 más. Por siaca las demás kines la están aconsejando mal y ni saben que ella es estrecha.
    15.- Trato: Sumisa, no jode con poses ni aunque le duela jode, en mi 3era vez le hice una movida que se quedó adolorida y pensé que me iba a decir algo pero esperé y seguimos normal, es aguantadora y se cansa.
    16. Calidad de polvo / Performance : Le meto el dedo y ajusta las piernas se excita rápido y cierra los ojos, tiene labios marroncitos medio salidos y le hago en redondito su metida de dedal y le chupo sus tetitas todo lo que quiera hacer con ellas y en misionero le quiero meter todo y toco fondo pero le doy con fuerza, de ahí piernas al hombro, en piernas cruzadas alzándole el culito le duele me dice, la clavo como quiera en cualquier variante de piernas y solo gime, apoya en la cabalgata encima de ella moviéndo su conchita, luego la cargo para que monte ella y normal se arquea y frunce sus cejas, la agarro de las caderas para que se pegue más y así hasta que le cambio a silla en frente y ahí me gusta su cara de sufrimiento pero aguanta y en una le hago más brutal y los de afuera ya empiezan a tocar y a joder diciendo déjala , ya basta oe, no le des fuerte, y yo sigo nomás y ella saltando hasta que se viene y moviéndose como pescado, yo la espero con mi pinga adentro y sintiendo cada convulsión ajustada, sigo con mi pene erecto y le hago que monte y ya no puede más con su físico y acalambrada ella me dice que me concentre pero normal le sigo dando y solo atina a echarse encima mío y me dice que ya acabe, y le digo en perrito me falta, y la echo yo todo sudado con mi sudor goteando en su culo como lluvia le he dado a full en perro y empezó a sentir el dolor y pegó sus gemidos gritando así que se nota que es novata porque ya la forma se nota que no es fingida, y los demás de afuera tocando la puerta, y yo le seguí dando y viendo su culito agarrando de donde podía porque resbalaba con mi sudor y el de ella mezclados y terminé ahí pero con mi pene erecto seguí dándole hasta que quede sin fuerzas y lo saqué finalmente.
    17.- Calidad de Masajes: Te da caricias solo eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Dizque empezó la quincena de enero en la vida puteril.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dió su celu recién comprado, pero la ubican fácil aquí.
    20.- Precio: A 20 llevando mi doncon.
    21.- Costo / beneficio: Si pasa.
    22.- Ubicacion: El Pino en la 20 de Merino
    23.- Local: No tiene baño en cada cuarto y hay baño para hombres y damas en cada piso pero solo entra una persona.
    24.- Volveria?: Solo para maltratar su concha. De echo ya son 3 veces.
    25.- Puntaje final: 7 porque es sometona.

    No malacostumbren a las kines en general, a ella le pago sus 20 nada más y por siaca le pregunté si para salir tanteando si es nueva en esto y si lo piensa la chica no sabe mucho pero me dijo que 70 la hora afuera, cosa que es un pésimo consejo de sus compañeras porque ella no justifica ese precio afuera mejor véanla y si se animan entren pero ya sería un abuso pagar esa cantidad afuera por ella. Lo único bueno es su conchita pero me aprieta demasiado casi llegando al dolor de metérsela.
     
    FONZISEXY, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    never

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Baje al rukalis buscando suerte ya ke no contestaban mis engreidas y me jugue un pequeño triangular misma !!Copa America!! Diablito

    Representando a Ecuador !!Melisa!! me causo una buena impresion pero senti que faltaba algo..:confused:

    Representado a Venezuela !! Nataniel!! estaba libre asi que decidi atenderme con ella, fue ahi donde le propuse jugar un triangular sudamericano Diablito

    y empieza el partido

    Melisa y nataniel

    1.- Tipo de Chica - Categoría: las dos tienen Buena figura como para contratarlas de secre
    2.- Edad: las dos pasan los 29
    3.- Cara: Simpaticas
    4.- Talla: un metro 70 aprox por ahi
    5.- Senos: Notables saboreables
    6.- Cintura / barriga: normal nada de ke kejarse
    7.- Caderas / derrier: sus mejores atributos
    8.- Piernas / pies: 4
    9.- Piel: entre blanca y trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Nataniel la encontre arreglandose y Melisa vino lista para el encuentro
    12.- Fellatio: melisa tomo la iniciativa, bueno sin llegar a ser expectacular
    13.- Papita: La verdad que estaba tan entretenido que ni pense en esto
    14.- Anal: no pedi pero si lo ofrecen por un adicional
    15.- Trato: melisa estaba mas animada pero al final como que apuro un poco, nataniel un poco esquiva
    16.- Calidad de Polvo / Performance: melisa (ecuador) se abalanzo al muñeco mientras que nataniel me mostraba sus senos, empese a besarlos, luego melisa se subio sobre mi buen rato luego dio un giro sobre mi pene y se dio la vuelta eso fue un ataque letal casi me vengo,
    mientras nataniel (venezuela) seguia ahogandome con sus senos estaba a punto de perder el triangular pero saque fuerzas de flakesa y aguante los ataques de melisa (ecuador) empate ufff luego le toco el turno a nataniel (venezuela) comenzo a cabalgar mientras que melisa miraba y parece que le exitaba pero no llegaron a hacer lesbianismo ambas como ke nataniel no disfruto mucho del triangular, entonces nataniel intentaba sacarme del partido mientras ke melisa con sus senos me embriagaba aun me queda esa imagen estaba siendo sometido apunto de perder en el ultimo minuto, fue entonces que decidi montar a nataniel (que buen panorama):p mientras que le daba a nataniel melisa no resistio y se abalanzo hacia mi y me comenzo acariciar y a poner sus senos en mi cara luego las someti a las dos en cuatro y termine metiendo un gol fuera de la hora montado a nataniel.. Gooool :p
    Con pocas fuerzas sali de la cancha pero con el gusto de haber terminado este triangular totalmente satisfecho (me sorprendio melisa)
    al final me dijo pareces actor porno Diablito ja (por un momento me alucine roco sifredi)
    17.- Calidad de Masajes: melisa se animo pero nada que destacar
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte imagino varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo fui al rukalis a ver ke habia y sali satisfecho
    20.- Precio: 140 por las dos
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho si los justifico
    22.- Ubicacion: ya lo conocen
    23.- Local: Este si fue un punto en contra el cuarto no tenia buena ventilacion era un horno y para colmo estaba en el 5to piso :(
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: a melisa 8 a nataniel 7 puntaje final 7.5 (por la buena atencion)
    lei por ahi que melisa la del 403 es chilena, a mi me dijo que es ecuatoriana, me quede con la duda:p
     
    never, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    MELISA....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, cara de mamona..
    2.- Edad: tendra sus 29 años .
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: uhmm 1.63
    5.- Senos: no muy grandes pero mamables estan bien para el ruso
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: enorme con ayuda del cirujano tiene culo de negra
    8.- Piernas / pies: buenas piernas juega con el cuerpo que se maneja a mi gusto
    9.- Piel: suave ya la mencione
    10.- Tatuajes / nada me parece.
    11.- Aseo personal: es limpia.
    12.- Fellatio: bueno sabe su chamba.
    13.- Papita: bueno si lo sabe usar y aprieta bien no ess que sea una virgen.
    14.- Anal: lo da pero no pregunte cuanto
    15.- Trato: es muy bueno, agrabdale para que te sientas en confianza
    16. Calidad de polvo haber para mi mala suerte tuve que salir volando me llamaron del trabajo y sonaba mi cel a cada rato, empeze con la chupada respectiva no tiene mucha mañan pero esta bien luego misionero, tremendas patas estubo rico luego de costadito, encima mio cabalgando la pendeybis y lo mejor en perrito como digo tiene trasero de negra y eso que me he comido algunos rabos asi aunque fui por NATALIA nunca me voy decepcionado si me atiendo con melisa
    17.- Calidad de Masajes: mmm no los pedi .
    18.- Experiencia en el laburo:mmm dve tener su tiempitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui al rucalys..
    20.- Precio: 50 la media hora
    21.- Costo / beneficio: me parece bien ya que me senti comodo
    22.- Ubicacion: el telito de siempre
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si regresare alguna vez
    25.- Puntaje final: 7 buena atencion..
     
    pizarron1206, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta kinesiologa en ese hospedaje llamado 24 horas, un asco de lugar, un colorado me cobro 1 sol para entrar, el ráting de Stefani.

    1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa chata ultra flaca, muy mecanica.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: facciones agradables, de las tres que vi era la que mas pasaba piola de cara, tenia el pelo pintado.
    4.- Talla: 1.50 mas o menos
    5.- Senos: son chiquitos, mas parecen tetillas.
    6.- Cintura/ Barriga: es flaca, no tiene rollos pero no es durita.
    7.- Caderas/ Derrier: nada de caderas y un derrier chiquito.
    8.- Piernas/ pies: de pollo, flaquisima.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: Tiene una marquita en la mano.
    11.- Aseo Personal: Regular, no hay baño solo se limpia con ph y alcohol.
    12.- Fellatio: Regular para bueno, le pone preservativo lo chupa y despues cambia con otro preservativo para la penetracion.
    13.- Papita: una papasa bien reventada para su edad y para su tamaño, parece la papa de una kinesiologa de 35 años con 15 años de servicio.
    14.- Anal: No se lo pregunte.
    15.- Trato: es huraña, cuando habla lo hace como piraña, media achorada.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: De regular a malo, muy mecanica, pegada a un libreto, no se deja besar, ni chupar sus tetillas, es como meterse un pajaso, no pasan ni diez minutos y tocan la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 años.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: no se donde.
    20.- Precio: 25 soles diez minutos.
    21.- Costo/ Beneficio: No compensa.
    22.- Ubicacion: En la 19 de petit thouars.
    23.- Local: de quinta, el cuarto sucio con ph tirados en el piso, sin baño.
    24.- Volveria? No.
    25.- Puntaje Final: 5/10
     
    henry adalberto vasquez, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    never

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    es un telo conocido pero no se la direccion exacta, buscalo en el foro en la seccion hoteles como lualys
     
    never, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    x_Calbites_x

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Estimado Carlitos, es facil llegar... llegas hasta pardo de zela con ignacio merino, que es otra paralela a petit touars.. o como se escriba... bueno, ese cruce creo q es la cuadra 19 y caminas 1 cuadra mas, como kien va para risso. El telo esta para el lado de alfrente, llegaras a una eskina dond hay un bcp. Al frente esta el famoso telo-matadero. Debio llamarse El Pene. Hotel antraaaaaaaaaaso ps. Pero x 20 soles.... saca de apuro a muchos. Un abrazo, espero mi informacion te aya servido.
     
    x_Calbites_x, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Spermambientes:

    me di una vuelta por el Hotel EL PENE, pero ya no esta Jasmin que describio Mhytbuster, segun me dijo el rejente.
    Saben de su nuevo paradero.
    Me atendi con una chiquilla 18 años, ojitos claros lindos, buen culo, regular aceptable todo. Me dijo que si hay batidas pero ahi no hacen porque tienen vara en la municipalidad,
    Con cuidado entonses.

    C.W.
     
    Carlitos Way, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    El rating mi estimado?
     
    tonymartin, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui por Jasmin pero ya no esta, habia pocas chicas si no era por ella me quito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita alimeñada
    2.- Edad: 18 si parece, nombre no me acuerdo
    3.- Cara: agradable, algo simpatica, ojos claros lentes de contacto
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: medianos, pezones algo claritos ricos, los chupas y se paran
    6.- Cintura / barriga: gruesita
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: piernota, cuidada
    9.- Piel: mediana suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: sin olores,
    12.- Fellatio: te echa alcohol alrededor de la pichula y lo chupa tapando los vellos dice q tmb hay microbios, de regu pa bajo
    13.- Papita: ahí mal es gradaza, por salio un calato creo, no le pregunte
    14.- Anal: solo a su cachero, insisti pero naranja
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, estaba palteado por las batidas
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año creo + o -

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: S/. 25 +1 sol entrada
    21.- Costo / beneficio: solo para la arrechura
    22.- Ubicacion: Hostal El PENE
    23.- Local: regulara pa malo, depende un poco de las habitaciones
    24.- Volveria?: no se
    25.- Puntaje final (1/10): 7 pts.
     
    Carlitos Way, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAHG

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia un pata me dijo que angie del rucalys habia vuelto a atender.
    Era de 1,55 cabello corto rojizo oscuro casi castaño, ojos saltones, labios de mamona, nariz pequeña, senos chicos, piel trigueña blancona, piernas delgadas, hacia el oral casi si pre a veces y era bien arrecha...tenia su cel que era 99716.......... pero ya no funciona
    a mi pata no le creo mucho asi que ustedes que saben mas que yo de estos telos si saben pasan la voz atiende bien y es bien arrecha
     
    JAHG, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno ya la pude probar a esta flaca que me dijo es de venezuela mas me parece a mi una chica de la selva por los rasgos pero bueno ahi va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada medio simpatica de la selva parece diria yo
    2.- Edad: sus 28 mas o menos
    3.- Cara: media achinada con rasgos de charapa, cabello negro.
    4.- Talla: diria que 1.65
    5.- Senos:grandes pero por la silicona que tiene son mordibles te deja pero no se siente mucho al tacto
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: su fuerte tiene un buen culo no debe llegar a los 110 pero en perrito es un buen espectaculo
    8.- Piernas / pies: normales no tan grandes pero tampoco delgadas
    9.- Piel: trigueña clara sin ser blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue
    12.- Fellatio:lo normal, se esmera
    13.- Papita: no tiene ajuste lo normal para tirar
    14.- Anal: no lo pedi, pero ya tiene su recorrido
    15.- Trato: amable , te atiende de una manera tranquila no te apura 16.- Calidad de Polvo / Performance: espere un buen rato porque estaba atendiendo a otro parroquiano, cuando ya me iba salio por fin y entre eso fue el punto en contra, luego me la chupo arrodillada despues d ponerme el preservativo, luego piernas al hombro, de costado y en perrito estuve como 10 minutos mas y le di pense que era una loba lo que disfrute fue su trasero lo tiene formado muy revotable, lo malo sus senos no se pense que besaba unas globos
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: diria que buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: del foro
    20.- Precio: 80 la media hora y 130 a 150 la hora creo me dejo a 70 la media hora
    21.- Costo / beneficio: uhmm deberia cobrar igual que melisa
    22.- Ubicacion: Ignacio Merino cuadra 17 conocido hostal putero Lualys esta en un pasaje que es el unico en esa cuadra
    23.- Local: muy bueno, discreto comodo, limpio y agradable, hasta tiene cable porno pa los mañosones
    24.- Volveria?: no, creo que ya me di el gusto de la curiosidad y aunque su atencion no raya en lo mejor tampoco es mala pero esperaba mas.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    pizarron1206, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    cofadre donde anuncia la flaca tiene numero telefonico numero de habitacion algo para contactarla
    gracias
     
    diego salazar, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página