Kines en Ignacio Merino y alrededores / Lince

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por elpanteraxxx, 12 Feb 2009.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    La nera q, dice Pluck puede ser el sabado le meto fierro
     
    Aristogato, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    En efecto Bueno, esa nera dice que va a ese local solo los fines de semana [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    fandango

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    ASI ES COFRADES Tatiana atendio hoy sabado y me dijo que atiende hasta el jueves 23 de diciembre ; y como siempre esta buenaza su atención y como tiene el culo estrecho me dio una ahorcada de miembro riquisima ...yo ya soy su caserito PssssssssssssDiablito
     
    fandango, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    En efecto, regresé a ese chongo luego de una semana, a eso de las 6pm, pregunté por una tal Ivana, "Esta en la 206" me dijo el caficho, digo el recepcionista del telo:D, asi que menos mal la encontre libre y entré:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf potable
    2.- Edad: 29 aprox.
    3.- Cara: de pendejaza Diablito, algo agraciada diria yo ;)
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: no era muy tetona, pero si lo suficiente como para que pudiera manosearla Diablito
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos y guata chelera pero nada escandaloso, de cintura se le ve ligeramente contorneada
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo paradito ;)
    8.- Piernas / pies: no era muy patona que digamos, para la talla que tiene estaba aceptable, de los pies no me fije mucho ya que ella tenia pantis negras
    9.- Piel: piel clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: luego de follar se quito al ñoba a mear y lavarse
    12.- Fellatio: comenzó lengüeteando la cabezota de mi pija, luego la pajeaba mientras me rechupeteaba las boloñas, le puso ganas al fellatio ;)
    13.- Papita: no ajustaba mucho que digamos, en patas al hombro si logre sentir su ajuste Diablito
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: sin llegar a ser amable, resultó cumplidora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de pagarle y tenerla calata y parada enfrente mio:D, procedi a manosearla como me dio la gana, luego la eche a la cama, puse mi pija a la altura de su cara y me hizo el oral, se mando con una buena rechupeteada asi que le comence a dar en misionero con una mano prendida de sus tetas y otra cogiendole la pierna, luego la puse cuatro y le di en doggy, le palmoteaba las nalgotas y la kine ya comenzaba a sentir la pegada y gemia, en ese momento la vuelvo a echar y le hice patas al hombro hasta que se me vino el quaker....mision cumplida:)Diablito
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: facil que sus 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pulseando que kines hay en ese local
    20.- Precio: S/.20 + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: si, aceptable
    22.- Ubicacion: telo-chongo de Ignacio Merino cdra 20
    23.- Local: telo solo para follar putas :D, y eso porque la habitacion no tenia ñoba asi que la kine tuvo que salir al baño comun a lavarse, mientras que todos los cofrades en los pasadizos le miraban las carnes :jules3:
    24.- Volveria?: si puede ser, aunque me faltan otras señoritas meretrices u_u
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    Ese viernes me sali tranquilo, bajé a chequear que de bueno habia en el local de Pardo de Zela pero me dijeron que todas estaban ocupadas, no me dio mucho tiempo para esperar asi que me quité :eek:
     
    p.l.u.c.k, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Como mi kausa Pluck me havia pasado el yara de una Negra, tetona y culona como me gustan asi q, fui en busca de ella al famoso telo EL ...esta ubicado en la 19 de Igancio Merino.. Pague mi lucon y toque puerta x puerta pero no la encontre pero encontre una rufiana de muy buenas tetas , me dijo q, se llamaba BONY

    Como no encontre a la morenaje Regina le meti sable a BONY, aqui mi rating.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es tan fea q, digamos pasa piola.
    2.- Edad: 28 u 30 aprox.
    3.- Cara: No es linda ni fea pasa piola
    4.- Talla: 1, 50 aprox
    5.- Senos: Grandes, naturales, pezones chicos y algo rosaditos, los chupe y chupe, creo se los baje 2 tallas menos :D
    6.- Cintura / barriga: Esta rolludita pero q, px
    7.- Caderas / derrier:
    Lo normal, no es caderona, ni culona
    8.- Piernas / pies: Piernas algo gorditas, estaban bien, las puse al hombro.
    9.- Piel: Le falta algo de cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia ni tatuajes ni cicatrices .
    11.- Aseo personal: Olia bien, cuando la agarre estaba calientita, parece q, havia estado jateando
    12.- Fellatio: Me chupo la waza buen rato, se quizo parar pero le pedi la yapita y accedio como las webas .
    13.- Papita: Toda kine tiene la maña de ajustar algo .
    14.- Anal: Ni pregunte.
    15.- Trato: Bueno, nunca se quejo de nada, platicamos poco, pero me senti comodo .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no me quejo, fue la primera en tocarle la puerta luego de tocar todas las puertas opte x ella, sus grandes tetas su gancho. Me pregunto mi nombre y al toke se gano q, era la primera vez q, la iria a follar es la primera vez q, vienes x aqui ? me pregunto ella, a lo q, respondi un par de veces. Para la mamada me dijo como quieres echado o parado, echado px le dije, mientras me chupaba la waza le tocaba todo el culo y las yucas, no me beso las bolas pero si me pregunto si era suficiente y le pedi la yapita y no dijo nada y siguio tocando corneta. hasta q, le pedi q, subiera q, le iria a clavar, se clavava y le mamaba las tetasas q, tenia se quedo con su Baby Doll puesto hasta q, le pedi q, se lo quiatara y se lo quito . luego al hombro, doggy style y senton chino y acabe contra la pared.
    Buen polaco sali satisfecho lo malo de ese telo es q, no hay baño o hay pero es comunitario, no me lavo la waza , solo me dio papel nomas.
    Pero si en todo momento la jerma se porto bien . Hasta otra oportunidad Bony.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya es antichucha ya se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estaba en el telo EL ......
    20.- Precio: S/.20 + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Si lo justo.
    22.- Ubicacion: en el hostal de Ignacio Merino cuadra 19
    23.- Local: Las habitaciones estan en algo pa follar suficiente, pero falta BAÑO .
    24.- Volveria?: Si, voy a volver x la nera q, se comio Pluck y x ella y x alguna otra mas .
    25.- Puntaje final: 7/ 10
     
    Aristogato, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima

    No vale la inversion, yo tambien cai como corderito, pero es parte de la experiencia asumo, el hueco es en la misma av. arequipa, hay una tia que te da la direccion te indica a que cuarto ir; esperas y se aparece una chibola federal, que te apura, no se deja paletear y es mas mecanica que robocop, te tocan la puerta a los 20 min.
     
    Gonzalodep, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Compañero, ya que has bajado a este point, puedes dar mas detalle de como es a la hora de la entrada, que decirle al recepcionista o caficho o etc y como chequear a las flacas disponibles??

    Es el mismo telo que esta en un pasaje a la mitad de Ignacio merino cuadra 17??

    saludos
     
    Gonzalodep, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Gonzalodep
    Gracias casi caigo, supongo q invertire unos 40 mas con una tal kine llamada kendra para esta semana o otra q sale aqui http://ardientecarlita.es.tl/
    se ve prometedora de ahi pongo rating esta semana ya q 50 duelen menos q 80.
     
    Loros, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    El telo no es el de la 17 de Ignacio Merino, es el de la cdra 20, esta al costado de un locutorio, subes las escaleras y cuando llegas preguntas si hay chicas y te van a abrir la puerta, le pagas 1 luca de entrada y vas sapear tocando de puerta en puerta cada una de las habitaciones de las meretrices.
     
    p.l.u.c.k, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    bacan por la respuesta, en esta semana exploraré.
     
    Gonzalodep, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno, siguiendo con el "inventario de putas 2010" de este local :D tengo algunos ratings pendientes de 3 kines mas.

    Hace 2 semanas regrese a este hostal y encontre libre a una kine llamada Yuly, estaba vestida con un short jean bien al cuete que me llamo la atencion y entre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola bien papeada
    2.- Edad: sera unos 28 años aprox.
    3.- Cara: medio achinada, regular nomas, cara de tranquilona
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: tenia buenas tetas, sin llegar a ser grandes :p
    6.- Cintura / barriga: guata chelera, era un poco "cuadrada"
    7.- Caderas / derrier: caderona y culo aguantador :DDiablito
    8.- Piernas / pies: por su estatura no era muy patona que digamos, piel suave, no me fije mucho en sus pies, tenia las uñas pintadas creo :confused:
    9.- Piel: piel clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: (una forma de reconocer a esta kine, es que tiene una risa medio tonta xD)
    11.- Aseo personal: estaba en una habitacion con ñoba, antes de follar fue a echarse agua en la xuxa y las teteras
    12.- Fellatio: se entretuvo buen rato chupandome la pija, se la introducia toda en la boca ;) incluso se dio unos segundos para cachetearse a si misma con mi falo venoso :DDiablito
    13.- Papita: apenas ajustaba, tuve que acomodarla en patas al hombro para que se sienta mejor el ajuste.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: si amable y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez la kine con plata en mano, procedi a meterle mano por donde me dio la gana, nos desvestimos mientras conversaba con ella, y comenzo a hacerme el oral respectivo, luego tuvo la amabilidad de ponerse encima mio y moverse por su cuenta mientras la follaba y le daba de palmazos en el ogt Diablito, asi que procedi a darle en perrito y cogerla de los cabellos DiablitoDiablito mientras la kine daba ligeros gemidos, no contento con eso la puse en patas al hombro y le di hasta que gimiera mas y a mi que se me venga el quaker ;)
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: sera unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como anteriormente, pulseando que kines hay en ese local
    20.- Precio: S/.20 + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: si, hubo un ligero beneficio
    22.- Ubicacion: el telo de Ignacio Merino cdra 20
    23.- Local: telo solo para follar, la habitacion en que estaba esa kine (209) tenia ñoba con ducha y todo, estaba aceptable.
    24.- Volveria?: podria ser, pero para una segunda vuelta con cada bitch de ahi
    25.- Puntaje final: 6/10

    Ese dia pensaba quedarme para follar a otra, pero estaba cansado asi que me fui para regresar al dia siguiente :eek::DDiablito
     
    p.l.u.c.k, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Asi es, regrese al dia siguiente (viernes) para ver que otras kines habian ahi, cuando llegue habian muchos cofrades deambulando x los pasillos, algunos solo para mirar que tal las putas, otros haciendo cola en otras puertas incluso se pegaban adelante para que no les ganen sitio:eek:... caballero estaba esperando aunque ya me estaba cansando:mad:, cuando estaba a punto de irme le pregunte al caficho, digo el recepcionista del telo:D si iban a llegar mas kines, pero me dijo que habia una que estaba arriba y terminaba de atender a un cliente, asi que no se me ocurrio otra idea que subir, no habia nadie esperandola, la vi desocuparse y entre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca light casi milf
    2.- Edad: 30 años aprox. no mas
    3.- Cara: algo agraciada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: tetas pequeñas y algo caines :p
    6.- Cintura / barriga: guata chelera, era un poco "cuadrada"
    7.- Caderas / derrier: no era muy caderona, por tanto no tenia mucho culo que digamos :eek:
    8.- Piernas / pies: buenas piernas aunque no muy papeadas que digamos
    9.- Piel: trigueña, tenia la piel bien suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un pequeño moreton en el muslo izquierdo
    11.- Aseo personal: al terminar de follar salio a lavarse al ñoba.
    12.- Fellatio: un fellatio para cumplir, no hizo garganta profunda ni visito boloñas, aunque si estuvo buen rato relamiendome la cabezota de la pija
    13.- Papita: poco ajuste, en patas al hombro tambien poco ajuste :eek:
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: al principio no estaba muy amable, pero de a pocos fue cogiendo confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo haciendo el oral respectivo, mientras lo hacia aproveche para manosearle el ogt y las tetasDiablito, luego la puse en misionero, estuve dandole asi por unos cuantos minutos, probe dandole al filo del catre y sentia poco ajuste en su conxa, asi que le di en patas al hombro, segui y segui hasta que me vacie ... mision cumplida ;):DDiablito
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes solo habia estado en una agencia por unos meses (si, como no:rolleyes::confused:) y luego ahi en el telo desde hace 6 meses, pero para mi que tiene unos 3 años minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sapeando las kines que hay en ese telo.
    20.- Precio: S/.20 + 1 de jebe + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: no mucho beneficio
    22.- Ubicacion: el telo de Ignacio Merino cdra 20
    23.- Local: ese telo no es para llevar a la trampa, ni menos a la firme :D a lo mucho puedes llevar a una kine de afuera. El cuarto de esa kine (304) no tenia ñoba asi que salio al baño comun de ese piso a lavarse.
    24.- Volveria?: si, pero para otras kines
    25.- Puntaje final: 5/10

    Al parecer hay kines que no vienen todos los dias, van rotando, por eso regrese luego de unos dias...
     
    p.l.u.c.k, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y Aristogato les gusta esto.

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    diganme cualquier mereca del telo cobra 20 mangos?
    el lugar es tranquilo o guerrero?
     
    ROJO_Y_NEGRO, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hey tio por ahi no habrá un kine que de el sevicio asspecial??que sea especialmente en esa materia,:p y sobre el time de la atención los encargados te tocan la puerta? o depende ya de la jerma?

    Salu2.:cool:
     
    Santino, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Asi es cofrade, casi todas cobran S/.20 (falta verificar algunas xD), la unica variacion es que algunas te cobran x el jebe y otras no, de preferencia lleva tu jebe.
    Con respecto al lugar es una zona algo comercial, hay varias tiendas por ahi, ademas que casi por donde pasan algunas combis que cruzan Ignacio Merino.
    De las veces que he preguntado a las meretrices ninguna me ha dicho que da el ogt, de todas formas en las proximas visitas preguntare a cada una si da asspecial, pero no creo que haya alguna que se dedique solo a dar el *
    Sobre el tiempo, bueno he visto que cuando el cuartelero ve varios cofrades haciendo cola en un cuarto, toca la puerta avisando que "te estan esperando", pero no es algo constante pues mas de las veces he visto desocupadas a las kines.
     
    p.l.u.c.k, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ahora q, lo mencionas la otra vez havia una jerma media gordita de unas buenas tetas q, estaba en el 206 o 207 es el ultimo cuarto, ella me dijo 20 lucas mas 20 x el anillo, le dije 30 ni pa ti ni pa mi Diablito acepto la wona.
    es una medio gordita y en su cuarto hay 2 camas, me dijo ella q, siempre esta en ese cuarto.
     
    Aristogato, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Me parece que esa tetona es Luna, que esta en el cuarto llegando al baño.
     
    p.l.u.c.k, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Si, ella misma, no recuerdo su nombre, pero si se maneja unas buenas tetas Diablito y efectivamente esta en el corredor de los baños.
     
    Aristogato, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Quisiera saber si está yendo la supertetona de Regina, animado por los comentarios fui a este telo de la 20 de merino, después de más de un año que no pasaba por ahí, y las dos veces que fui, hace un par de semanas aprox. no la encontré. Como consuelo apliqué con july y katy. El huevas del recepcionista o caficho, como me vio preguntando mucho por la tetona me salió con que no iba desde 15 días atras, evidentemente me quiere llevar al desvío, pues antes me dijo otra cosa. Que tal cojudo, que, se cree el marido de la hembra. En fin ya pasaré por ahí.

    En cuanto a hembras que hacen anal, la que cobra 20 más por eso es la tal Cielo, creo que la manyan no? No doy ubicación de cuarto porque veo que las paran rotando. Bueno según dice un cofrade en algunos mensajes anteriores, atraca con 30 será cuestión que prueben. Pero ojo, también me he enterado que esta wona le gusta hacerlo, pero sólo de costado y si el pata es medio novato en esta vaina resulta que no lo está metiendo por el ojete sino que la hembra hace la finta con los dedos puestos en forma de anillo, ja ja. Así que ya saben, que lo dé pero en perrito, ahí si no s esalva.
     
    Percival, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    hace unas semanas estuve x este telo, ya conocido, y llegando a recepcion,
    pregunte por unas kines, k no estaban y me recomendo la habitacion 301
    ahi llego una kine de nombre claudia, baja de estatura, pero buen cuerpo,
    y bien botadera, bueno kedamos en el precio, y a la accion,
    la costilla se veia bien, me excite con su cuerpo, aunke no estaba muy dispuesta,
    luego se solto, pero ponia ligera resistencia, eso creo k maleo el momento,
    y bueno dale y dale, y dale y dale, y nada, el tiempo pasaba y dale y dale,
    todo kedo ahi, ya me aburri de dale y dale,
    ya le dije nos vemos otro dia,
    aun no he vuelto, aunke a su amiga se le veia bien.
     
    falange, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página