Sexy_morena/morena chivola/msn

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Paul_guanaco, 13 Feb 2012.

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Cofrades, en esta ocasión les traigo el rating de una kine semi-caleta, que la conocí en elchat, si mal no recuerdo, y se promociona por el msn (y también en MUNDO ANUNCIO).

    Es una morena medio pirañona, jeje, medio nomás, y también un poco renegoncita e impaciente, pero en la cama se entrega bien, es morena de sangre caliente...y no esta tan trajinada!

    Mi rating: si mal no recuerdo, su name es Sandra:

    1.- Tipo de Chica: Morena de 18 años, recién cumplidos. Ni fea ni bonita. De 1.71. Para pasar el rato y salir del apuro, aunque hay cofrades que les gustan las morenas, bien por ellos...
    2.- Edad: 18 recién cumplidos
    3.- Cara: Ni fea ni bonita, pasable. Cuando la miras bien y la tienes en la cama, le encuentras su gracia :D
    4.- Talla: 1,71
    5.- Senos: 38B, de chivola, ricos, aunque algo aguados. Pezones morenos. Ricos me engolosiné ahí, ricos los chupé y acaricié. Sentí que se éxito cuando me prendí de sus senos, claro, de manera calmada, nada tosco.
    6.- Cintura / barriga: Es chivola delgada, pero tiene un poquito de royales, nada escandaloso ni que desanime.
    7.- Caderas / derrier: Delgada, no tiene mucho derrier, como toda tetona, supongo...
    8.- Piernas / pies: delgadas, morenas...
    9.- Piel: morena...
    10.- Tatuajes / no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y despues de la matancera
    12.- Fellatio: Aunque me lo hizo poco tiempo, fue rico, muy rico, se nota que la conoce y que ya ha chupado bastantes piezas, a pesar de que recién cumplió 18...
    13.- Papita: Morena, ajusta, está poca trajinada. Me gustó bastante por la forma como me apretó y por lo que muy poca trajinada.
    14.- Anal: Dice que no lo da...
    15.- Trato: Es chivola, algo impaciente y renegoncita, pero ojo, antes de hace el trato, porque una vez que hace el trato y se van a la cama, es más dulce, paciente y complaciente. Es chivola que hace esto por necesidad económica, pero la goza, la vive...
    16.- Calidad de Polvo / Muy buen polvo, me gustó a pesar que no me gustan las morenas, pero con ella hize una exepción por lo nueva y por ser chivola. Me prendí de sus senos, los lamí y acaricié. Ella se éxito y lanzaba gemidos que me ponian más al palo. Acaricié su cuerpo de chivola y empezé a mastrubarla, que rico como se contraía y se quebaraba, lanzando gemidos de placer y satisfacción. A los segundos se mojó bastante. Estaba muy exitada y eso me puso a mil. Luego diferentes poses, que rica su vagina y sus quejidos y gemidos. Hize fuerza para no venirme pues el polvo estaba muy rico, pero al rato ya me vine, que rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: yo le hize, pero no me quiso pagar...:D
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, creo que también anunció en MUNDO ANUNCIO
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MUNDO ANUNCIO: msn: [email protected]
    20.- Precio: 80 lukas la hora, dos polvos / 50 la media hora....
    21.- Costo / beneficio: buen polvo con una kine esporadica, osea, con una nueva...
    22.- Ubicacion: wilson, Lince, también para por Puente Nuevo :eek:
    23.- Local: telo de wilson, lo basico
    24.- Volveria?: no creo, tengo otras caseras...
    25.- Puntaje final: 7.5/10
    __________________

    Finalmente, cofrades, yo le dije que le iba a recomendar a amigos, PERO NO DEL FORO, tan sólo amigos, le dije.

    Gozenla...Diablito
     
    Paul_guanaco, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Misterio 8, Mr. M, DJPAJAX y 3 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Cofra Paul_guanaco

    Ya me logre contactar con la susodicha pero se retiro al toque del msn bueno no llegue a pactar un encuentro le pedi web cam y la flaca como tu dices maso maso simpatica y se ve que son unos reberendos pechos le dije que se pusiera de pie pero como que se puso a renegar y me dijo que se quitaba que dejara mensaje o correo que ella devolveria la llamada.

    Consulta le llegaste a sacar el telefono para que envies por mp xq hasta ahora no responde el mensaje que le envie


     
    lubicast, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    berp, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos berp

    El post del link adjuntado ha sido borrado, a que te refieres con detalles? imagenes? bueno como dije antes no me dio su fono y pide que de correo hoy la pude contactar nuevamente por el messenger pero no me dio su numero me comento que deje mensaje o que me dejara de webearla (muy achorada deacuerdo a la descripcion del 1er post) bueno si requieres algun detalle enviame un mp tal vez mas tarde entre y publico un par de fotos por web cam.


     
    lubicast, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Cuelgue sus fotos cofrade lubicast19, yo también logré contactarla me dijo 80 la hora y 150 la hora incluido el especial, no tiene habitación así que el telo corre por nosotros. No tiene fono la flaca, me pidió mi número que ella iba a llamarme pero esa nota no me vacilo. Según su propia descripción ella es de talla 1.70m, senos 38b, piel canela y 30 de pantalón. Esperamos las fotos para tener una mejor apreciación.
     
    renca33, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    saludos renca33

    bueno hable nuevamente con ella pero esta vez no tenia camara web para poder apreciar sus atributos, espero poder inmolarme para fines de mes ya que en estos momentos estoy full en la chamba, si puedes inmolarte antes que yo esperemos tu descripcion y si es viceversa ya pronto estare publicando.
     
    lubicast, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Buscando flacas "poco recorridas" en estas lindes, me contacté con esta morenita. Detallo mi experiencia a continuación

    1.- Tipo de Chica: Negrita chibola, no llama la atención pero tampoco asusta, cabello largo y ojos grandes. Renegona en el msn, en el fono, al encontrarla pero en el ring cambia completamente :D
    2.- Edad: según ella acaba de cambiar su DNI amarillo :rolleyes:
    3.- Cara: No llama la atención como puse líneas arriba
    4.- Talla: alta, 1.70 mas o menos
    5.- Senos: grandes, 38B , algo aguados pero buenos Diablito. Aureola marrón grande y pezones de tamaño regular. Al momento de probarlos se le quita lo "renegoncita" DiablitoDiablitoDiablito...estuve buen rato inspeccionando ambos y ella ya se estaba "emocianando"
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, aunque con un poco de gym queda plana
    7.- Caderas / derrier: no muy pronunciadas, no es plana pero tampoco tiene mucho atrás. (Ley de las tetonas)
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes: no le vi ninguno, uno que otro lunar pequeño en las piernas
    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó antes del primer polvo, de ahí nos metimos los 2 a la ducha en el "intermedio" y se bañó al final del 2do round
    12.- Fellatio: ha tomado sus clases de canto, al principio no quería, se hacía la loca hasta que se la puse en la cara y comenzó con la cantada :cool:, a esta morenita le gusta su chupete
    13.- Papita: Morena, se siente el ajuste no se siente muy recorrida. Mojadaza después de la estimulación que le di :D me gustó bastante
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: A ver, desde el msn es renegona.."no me hagas ir por las puras", "no te hagas el payaso"...etc etc...Impaciente pero como dijo el primer cofrade, en el ring es otra cosa. La flaca vive el polvo y es colaboradora. Se portó bien para que :cool:
    16.- Calidad de Polvo: Me gustó bastante su desempeño...llegamos a la habitación y al toque se metio a la ducha....salió envuelta en la toalla y se metió a la cama. Ahí le quité la toalla para ver ese par de (.) (.) y ,e quedé ahí un buen rato. A la morenita se le quitó lo renegona y empezó a sentir la pegada...agarré y empezé a recorrer todo ese cuerpo "chinchano" :D y llegué a esa papita negrita y la empezé a estimular. Para qué respondió muy bien asi que me quedé un rato ahí explorando la zona....luego le dije "ahora te toca a ti" y le puse mi herramienta en la cara...la negrita empezó con un mamey muy bueno aunque no tomo mucho tiempo, unos cuantos intentos de GP y de ahí solita se metió al muñeco...en misionero la sintió bastante y empezó a gemir...luego le pregunté "a ver que tal te mueves" y se puso encima mío y uff esta morena se movió muy bien ...de ahí le empezé a dar fuerte mirando el espejo y se me vino el quaker. Descansamos un toque y nos metimos a la ducha...ahí otra vez la empezé a estimular y otra vez al ring...ahí me dijo un toque que quería "masajes" así que se los hize por un toque y luego pasamos al segundo round. Esta vez contra la pared, piernas al hombro y al final dándole fuerte en perro mientras ella gritaba como loca y me pedía más duro le di su castigo hasta que se me vino otra vez la milk. Nos quedamos un toque descansando mientras me comentaba que estudiaba cosmetología y otras weadas de chibola que me aburrieron un toque.
    17.- Calidad de Masajes: ella quiere que le hagan :D
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el msn : [email protected]
    20.- Precio: S/.80 la hora aunque nos quedamos mas rato
    21.- Costo / beneficio: Bien creo
    22.- Ubicacion: centro de lima (wilson, alf ugarte), lince, primero me dijo zárate :eek::eek:
    23.- Local: telo de lince
    24.- Volveria?: quizás
    25.- Puntaje final: 7/10

    A ver, según ella dice que ha perdido su cel y (me arrepentí) al preguntarle reniega diciendo que no tiene plata.

    Yo la agregué al msn, al toque aceptó. Le hablé normal y concretamos el encuentro (lugar, fecha y hora). Me pidió mi número y me dijo que ella me iba a llamar (ahi empezé a desconfiar un poco). Pero me llamó puntual (y varias veces después renegando porque no llegaba DiablitoDiablitoDiablito).

    Me dijo que tiene como 100 contactos pero que tiene a casi todos bloqueados porque le hablan webadas y quieren pagarle otro precio. Esta negrita no aguanta mucha vaina.
     
    Jueisbuk, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lubicast y DJPAJAX les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    el dia 15 llegando a mi hause me conecto al msn y me encuentro en linea con la moraleja asi que le meti floro y quedamos aqui va el ranking

    1.- Tipo de Chica: negra federica
    2.- Edad: segun 18 se molesto porque le dije que tenia mas edad Diablito:D
    3.- Cara: fea
    4.- Talla: alta, 1.70
    5.- Senos: 38b aureolas grandes con granos en el pezon izquierdo:rolleyes:
    6.- Cintura / barriga: si tiene no muy pronunciadas
    7.- Caderas / derrier: poco culantro
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: negra tipo sacalagua
    10.- Tatuajes: no hay solo el chupeton que le deje por su tetera Diablito
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues de cada raund osea tres veces
    12.- Fellatio: al primer round me lo chupo, al segundo round se no queria pero despues le roge suplique :angel:a esta fulana y accedio
    13.- Papita: se moja a litros mi dedos son de furia y ajusta al inicio y después como que se adapta a mi pájaro
    14.- Anal: no es mi ruta
    15.- Trato: renegona por msn no quería ir a lince asi que me dijo para ir a zarate asi que accedí ir me pidió mi numero de cel que me iba a llamar ,y para concha cuando salgo pa tomar taxi todos llenos y nica iba con mi caña por esos lares asi que tome micro y arto trafico asta se malogro el micro y la negra se molesto mucho que creia que la estaba floreando
    16.- Calidad de Polvo: de arranque nos metimos a un telo por zarate pague fuimos ala habitacion me estube bañando porque sudaba como mela y la negrita se metio conmigo y bueno pes la enjabonaba y ella me enjabonaba mi nabo blanco DiablitoDiablito:D luego en la camita nos pusimos a ver el canal disney :eek::eek: mientras dio propaganda me abalace hacia sus teteras mientras mi mano acariciaba su pelo y mi otra mano se metia a su herida :eek: mi barba le hacian cosquillas por su cuello se reia :D apague la tv nos quedamos a oscuras me puse el jebe extra seguro :cool: le dije chupa chupa y se entretubo buen rato luego le sugeri que se suba y comenzo a cabalgar mientras le chupaba las tetas y se me vino el kuaker nos metimos ala ducha nos bañamos descanzamos un toke luego conversamos huadas que estudia cosmetologia pediquiur y demas huadas que me sacaron de cuadre asi que nuevamente le chupe lastetas negras no queria chuparme la pija le agarre la cabeza y se lo puse en su boca Diablito y comenzo de nuevo pero mas fuerte cabalgo se movia muy bien se vino y su marucha hervia :D quemaba se aloko y sudamos como mela luego la agarre en la pose del perro y le estube dando con furia sus jemidos y por rato ajustaba no me contube y se me vino nos secamos con las sabanas ;)
    17.- Calidad de Masajes: el hice para calentar ala muchacha meda floja al inicio
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se parece poco
    19.- Anuncia en / por aqui por msn [email protected]
    20.- Precio: S/.80 la hora y nos quedamos mas
    21.- Costo / beneficio: negra licuadora
    22.- Ubicacion: zárate
    23.- Local: telo de zarate
    24.- Volveria?: no se si baja pa lince puede ser
    25.- Puntaje final: 5/10

    negrita renegona muy desconfiada .:(
     
    DJPAJAX, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lubicast le gusta esto.

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Esto es lo que encontre en Peruguia, en bliido hasta hace dos dias comentaba que le habian robado el cel, que cobraba 80 la hora y 150 el especial, la porcion que se lee abajo es de fecha 20 de enero.
    Googleo el numero y hay varios avisos como sandrita y karlita casi todos eliminados y ninguna foto referencial.

    ...me llamo sandra morena d piel canela mido 1.70 talla d brasier 38b y talla de pantalon 30 la media ora es 50.0 mi celu es 945755201.....no te arrepentiras mi msn es sexymorena_16@hot....
    2012-01-20 20:58:21 visitas:129[​IMG]morenita piel canela me llamo sandra morena d piel canela mido 1.70 talla d brasier 38b y talla de pantalon 30 la media ora es 50.0 mi celu es 945755201.....no te arrepentiras mi msn es sexymorena_16@hot....

    contacto:[email protected] 20:58:21 visitas:129[​IMG]morenita piel canela me llamo sandra morena d piel canela mido 1.70 talla d brasier 38b y talla de pantalon 30 la media ora es 50.0 mi celu es 945755201.....no te arrepentiras mi msn es sexymorena_16@hot....

    contacto:[email protected]
     
    berp, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mephistoxxx y El Misterio 8 les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bien Paul!!!!! Buen aporte... Me dare un tiempo el fin de semana para poder probar esa morena que segun lo escrito por los demas foristas se deschava en el catre. Buen aporte comparito...
     
    El Misterio 8, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    OK .. la flaca por cam esta en algo. Aver que sale esta semana.
     
    Antrax, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    La cite en la 3 de malecon checa. No me agrado y safe. Sorry
     
    Antrax, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    liovolt

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Ey brother veo que no comentan de esta morena hace mas de 15 dias ayer la contacte para levantarmela este domingo es media asada y apurada por el msn pero se comprende pa tanto mañosos que solo joden mi pregunta es es fea ? O pasa como pa salir por la calle con ella osea sin roche por que dicen que es fea?? O esta abusa xD a ver expliquen los que ya se atendieron pls pero = este lunes mi ranking de la negra jeje
     
    liovolt, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, yo la vi por cam, no esta mal, pero es un poco, diria bastante renegona, como sera en el catre?
     
    dr.chicoma, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    liovolt

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Humm el que menos dice eso pero en la cama dicen que se desenvuelve en fin a mi ya me agarro cierte confianza en el msn ya falta poco pal domingo :p
     
    liovolt, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Oe cofras, perdí el rastro de esta weona, ¿alguien sabe algo?...¿alguno de ustedes se cazó con ella?...tmr, ya pe cofras, yo la comparto, y ustedes la secuestran, ¿o no?, así no es pe cofras...:rolleyes:


    Saludos cofras...
     
    Paul_guanaco, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.905
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    ella ya se retiro la llame fue hace 3 meses
     
    Walia, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    yo conoci a esta morena chibola pero su mal trato y apariencia poco agraciada su floro canero que se manejaba me hizo no atenderme con ella y en el Fb me escribe y me dice para conocernos pero nica ella segun lo que me cuenta es del agustino y algunas cosas de su vida parece que esta algo mal de la cabeza nada para que tengan una idea como es ella aqui les dejo este video y pongan pausa en el min 2.03 y 2.13 ojala solo sea una chica identica en look talla porque es alta con facciones iguales a ella y no sea hija o hijastra real de este zambito porque segun ella misma cuenta que odia asu abuela biologica
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    geminislatino, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Oi cofra, puedes compartir su Feisbuk?...ya pe cofra, sigue el principal mandamiento del foro: "comparte con tus hermanos de leche"...

    El Guanaco :cool:
     
    Paul_guanaco, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    estimado Apu Guanaco me sorprende su pregunta solo ponga el correo en el Fb o en google [email protected] y aparecera su imagen de ella como en la contacto yo ya no la tengo en mi Fb porque creo que me insistia de vernos para cobrase algo conmigo que la jodi una vez por eso la elimine ya no la tengo suerte si encuentra a la ojona si se algo le aviso y diga si o no se parece a la del video hasta da miedo pensar que sea ella
     
    geminislatino, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página