Kines en Av. Petit Thouars 1XXX

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por Yautja, 10 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Cofrade no sera en la 17, santo domingo
     
    Croccifixio, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MASTER HUNTER

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    PIERINA/ CHATA BLANCONA
    bueno al llegar otra vez al point , el chato de siempre cobrando su luca y pidiendo dni , yo no le doy nunca q voy alla que no joda , simplemente le dices no traje y punto , lo malo si que aveces se llena el pasadizo y eso q fui a eso de las 5 pm:confused:
    1.-Tipo de chica: CHATITA CULONCITA, tia de barrio pendex
    2.-Cara: ovalada , cabello recogido , no sonrie mucho un poco timida , ta en algo , tampoco es un cuero
    3.-Talla: 1.55 + o -
    4.-Cintura: si tiene cintura no le vi rollos
    5.-Cadera: grande de acuerdo a su talla es lo q mas destaca
    6.-Piernas: piernas cortas y torneadas
    7.-Senos: medianitos y caines , pero en puntita jejeje ... deja besarlos
    8.-Piel: no presenta cicatrices , blanca
    9.-Aseo: nada solo papel h. , el baño esta fuera del cuarto , no olia mal la flaca
    10.-Fellatio: pendeja si lo hace bien se toa su tiempo quiere q te vengas por alli , no visita a las boloñas
    11.-Trato: conversa muy poco , tines q hacerle el habla ,lo basico nomas tu preguntas ella responde
    12.-Performance:CUARTOO A MEDIA LUZ , se desvistio rapidito me dijo hechate , atiende con la tv prendida :mad:, el respectivo mamey y de frente al misionero te besa el pechito , luego la pongo en perrito para verle el culito q se ve bien porque es caderoncita , punto a favor para darle con todo el armamento belico :D , lo malo q se hecha siempre aceite , y eso q la mia mide normal :eek:jajaj , luego semi piernas al hombro y alli se me vino el kuaker
    13.-Calidad de masajes: no da:mad:
    14.-Experiencia: uffffffffff bastante
    15.-Anuncia: dice q la busques alli mismo , no da numero de celular
    16.-Precio: 30 solanos mas 2 del condon.
    17.-Costo/Beneficio: regular mecanica
    18.-Ubicacion: cuadra 17 de pt.
    19-Local: te piden ahora DNI no jodan pues mas un sol de entrada , chato de mela:mad:
    21.-Volveria: SI PORQ QUIERO PROBAR OTRAS CARNES
    22.- Puntaje final: 6
    -Cara: #5
    -Cuerpo:#7
    -Performance: #7
    -Trato: # 7 , lo q jode es q algunas poses se pone media disforzada ya cuando le estas dando se aguanta nomas :rolleyes:jajaj
     
    MASTER HUNTER, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    kisiera saber si cual es famoso 24 hrs y si de verdad atiende 24 hrs o hasta k ora maximo¡¡¡¡¡ le agradecira con varios thanks¡¡¡¡
     
    rizo, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    Ahi mismo en la 19 de PT al costadito de una sevicheria un callejonsito donde subes las gradas , por lo que tengo entendido no atiende las 24 horas nika... la ultima kine se quita eso de las 9 o quizaz antes eso no te puedo asegurar pero cuando pase con mi caña eso de las 11 pm (eso jue en enero) ya taba cerrado , creo le ponen 24 horas pa pura finta nu mazzz
    espero te aia ayudado un poco men:)
     
    SHINOFLOW, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rizo le gusta esto.

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    por favor no confundir los temas ps
    esta es de la 19xx mas no de la casita verde 17xx, segun mi opinion deben separar los temas
    hace tiempo los cofrades se paran confundiendo ,esperemos que arreglen los señores moderadores :)
    salu2
     
    SHINOFLOW, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rizo le gusta esto.

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Chevere cofra se paso¡¡¡ buen dato¡¡ yo me atendi ahi con una tal stephanie , simpatika y la he visto en unos rankings aki , pe a mi x ej me trato bien , buena chupada y rico cuerpito, de ahi el resto no pasa nadaaaaa
     
    rizo, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    En ese telo chongo hay (o habia, aunque hace meses que no caigo x alli) una grandota culonaza con falda y botas, lo malo era que tenia la piel aspera :eek:
    Por siaca, lo que esta al lado de ese telo es una polleria no cevicheria:D
     
    p.l.u.c.k, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    LUCERO - CHATA BLANCONA CUARTO Nº 06

    Quiero advertir a los hermanos de esta Nena, la verdad la que mas me gusto sin ser ella un lomazo, es agradable, pero lastima que en performance sea una cagada, no me trato mal, pero mejor la verdad me corria un pajazo!!

    1.-Tipo de chica: Chata de instituto, algo atractiva, no es un hembron, pero su color de piel y el hecho de que sea delgada jala.. no tiene facciones toscas.
    2.-Cara: como dije del 1 al 10 un 6 agraciada como es media castañita con su plata blanconsita jala un poco tiene cuerpo normal no es culazo.
    3.-Talla: 1.55 a 1.60
    4.-Cintura: Buen punto a resaltar es delgada sin ser muy flaca
    5.-Cadera: chica pero conforme a su talla, se veia bien en conjunto.
    6.-Piernas: delgadas, cortas, pero cuidadas.
    7.-Senos: de pequeños a madianos, si se deja manosear...
    8.-Piel: suave de chibola la verdad... punto resaltaba tambien
    9.-Aseo: no emanaba malos olores, pero luego del acto inconcluso solo se limpio con PH y ya estaba para el otro cofadre.
    10.-Fellatio: Cumplidor no mas... chupada normal, no es una tragasable, no lame webos
    11.-Trato: De Kine a cliente.. media ida por ratos, lo que me llego fue que me dijera que estaba cansada que la habia hecho un dia antes y solo se hecho la luego de la chupada... tenia que moverla Yo... se quedaba jato... cerraba los ojos... la movia para aqui para alla... se acomodaba la pinga.. avanzaba el tiempo.. la verdad no me motiva ni ... queria acabar ya.. era como tirar a una flaka que estaba jateando o una muñeca inflable.... no hizo ningun esfuerzo por moverse... pero si cuando tocaron la puerta .. me pidio que acabe... como no lo hacia ahi se desperto la hija de fruta para pedirme 30 lucas mas para seguir tirando... que pendeja... claro que no le atraque... no le hice caso y seguia dandole... pensaba en mi ultima gran faena... csm.. nada medio que se puso brava y me dijo ya.. ahora si.. acabo.. se zafo.. y tampoco la iba violar... me dejo con la leche en la cabeza.. csm sali mas asado y le dije cual es tu nombre .. Lucero me dijo.. ok.. para que otro dia otro no se pele contigo... me quedo mirando como diciendo que hablas... chau me dijo... y me sali.. sin decirle ni mas.
    12.-Performance: Como detalle hasta el culo
    13.- Masajes: con las justas se movio
    14.-Experiencia: no calculo pareciera que no mucha, pero para la pendejada si quizas.
    15.-Anuncia: No anuncia... se le encuentra en el telo S. Domingo
    16.-Precio: 30 solanos mas 2 del condon.
    17.-Costo/Beneficio: Estafa... una corrida me salia mas agradable.
    18.-Ubicacion: cuadra 17 de pt.
    19-Local: cuarto de telo misio para cachar y ya.
    21.-Volveria: Para sacarle la .. ya no... cerrado hasta nuevo aviso para Mi este local.
    22.- Puntaje final: 4/10 y eso es mucho creo

    Cara/Aspecto Fisico: 6.5
    Trato: 4.5
    Performance: 1
     
    JuanchY, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hermes le gusta esto.

    kyru

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace unos minutos pase en el micro por la 17 de petit, y habia unos 6 patrulleros y varios tombos interviniendo el local
     
    kyru, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leyva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Tambien pasaba en la combi por ahi y de chismoso me baje, han intervenido ese local, salieron cubiertas con sabanas y colchas unas 10 kines y unos 15 parroquianos, sacaron en un camion todas las camas, televisores, ventiladores, un monton de sapos, y bastante prensa, estaban los canales 2, 4, 5 y 9, ojala ningun cofrade haya estado entre los parroquianos piñas.
     
    leyva, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SPECTRO y hermes les gusta esto.

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    yo estuve por la mñana de casualidad porque pense ir en la tarde k lechero sino facil caia con la batida puta mare k cagones pa cerrar este hueco que era uno de los mas decentes
     
    elpilas, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo acabo de ver en el noticiario de canal 5 y en las imágenes se le ve la cara a una kine que estaba atendiendo a un parroquiano, esa flaquita murió socialmente... al tiro la van a reconocer sus amistades y sus familiares... que pena, pero uno de los efectivos policiales que participaron, manifestó que hace más de 5 años que tenian siempre en la mira a este local y que esta vez si será su cierre definitivo... ver para creer.

    Pd: En el reportaje decian que las merecas cobraban 15 cholos por el servicio... será cierto eso?
     
    R0CC0 SIFFREDI, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ejejej que ese era chongo si pues yo pase para ir a la universidad y abian sapos como miercoles y patrulleros como 6 y varios canlaes de television pucha que piña con las cofadres y las kines
     
    diego salazar, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charapadicto

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ALncaP9xy7o[/ame]

    ...se acabó
     
    charapadicto, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO y SPECTRO les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    CSM. Hoy fuí de peaton por ahi. al ver a los tombos , me las olia que abría problemas.

    Esta si me salve.

    1° el chongo de Ayacucho,
    2° chongo de pethit
    3° ¿cual? Comas?? Rimac??

    SEÑORES TOMBOS DEJEN CACHAR TRANQUILO...!!!

    +cON RESPECTO AL REPORTAJE:

    S/.15?? ese reportero debe hacer mejor su laboer de informar. ni en huachipa, ni en San Remo, ni en Puente piedra cobran asi..!!! (mejor una sala de masajes ¿no creen?).

    Si mi amiga que salio su rostro en tv, lee este post. NADIE TIENE PORQUE MOSTRAR SU ROSTRO SIN SU AUTORIZACION, ESO ES JUICIO DIRECTO AL CANAL, CON EMBARGO POR DAÑOS Y PERJUICIOS, ADEMAS SER PUTA EN EL PERU NO ES DELITO PENAL O ALGO QUE SE ESTE LEGALMENTE CASTIGADO.


    UFFF.. DE LA QUE ME SALVE POR ARRECHO
     
    El Chalaco, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Ya un forista nos digo q en LINCE erradicada todo estos lugares... asi q hay q tener mucho cuidado... en guerra avisada .. no hay heridos....
     
    conanperu, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    por lo que veo este point esta en nada, queria ir pero visto los comentarios nicaragua paso por ahi. Gracias a los heroes que se inmolaron.
     
    mich348, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    ni cagando bajo muchas batidas y lo peor te sacan por tv . palta que mi flaca ame reconosca me caga me deseredan
     
    cacha perras, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    ta mare laca laca... ayer estube por aalrdedores de ignacio por pardo visitando a mi rica azul y despues del cache me estaba animando a ir a este puteril ...pero me dije sera mañana osea hoy sabado y que le cae la mancada ...se descuidaron los que cuidan afuera ya que antes tenian mas precaucion con todo aquel que ingresaba... chesssss la cagaron a mi engreida tais q salio en la noticia del 5 .. ta mare y yo qu casi caigo por ahi a visitarla a mi chata culona y tetona...este huarique estaba muy propenso a las batidas y en cualquier momento se veia que les hiban a caer como la vez pasada hace como 2 semanas + o - de seguro que esta intervencion sera para todo el sector de lince por que de ahi estan cerca varios prostibulos caletas ..ni que los tombos o serenos no se dieran cuentani cojudos ...pero laverdad es la verdad cofras los tombos y el municipio de lince reciben la suya por eso esperemos que no sea cierre total de este huarique .

    Policía encubierto ingresa a prostíbulo clandestino
     
    sexoadicto, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    yo creo que la tia villaran ha entrado con la pierna en alto, mucho cuidado que hay dias en que hacen batidas los dueños de los chongos ya lo saben por eso el local de pardo aveces lo cierran con candado, y este local que cerraron ya sabian que les iba caer un par de veces fui y me dijeron :chochera hoy no hay nadie porque hoy hay batidad, lo mismo me paso en el local de la cuadra 19 de petit, ojo tambien con el local de garcilazo detras de registros que a ese ya le tienen el ojo puesto ....yo habian comentado que un pata que vive en ese edificio de dateo hace un tiempo que ya le han echado el ojo
     
    johansen, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página