Kines Ecuatorianas en Las Cucardas de Lima-Peru.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 7 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    saturnoplaneta

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer ( 26 de Febrero ) hice un tours por el ecuador y a pesar de la torrencial lluvia que caia ( 2:00 pm ) decidi ir al chongo TALIBAN, habian pocas chicas pero muy buenas y una de ellas era una kine alta ( 1.80 m ) un cuerpo espectacular, un hermoso trasero y una cinturita de avispa, me atendi, que para mi fue excellente por ser el segundo polvo, converse con ella y me dijo que trabajo hace 6 meses en las cucardas y se hacia llamar JANET ( no se si sera la que hablan en este foro ).
    Para los que quieran visitarla esta en el cuarto N° 22 y se hace llamar SALOME.
     
    saturnoplaneta, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien sabe algo de domenica?
     
    inexxxperto, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno creo que se viene incrementando mas kines ecuatorianas en las cucardas de las ya conocidas como Fernanada,sonia,paulet,sharon,jhoana,tatiana y otras mas ahora Cony una novedad bueno espremos que su trato sea bueno que es lo que mas importa y a propocito que se sabe de la kien Rita parece que ya no esta trabajando en las cucardas a ella siempre la veia dobletear incluso en especial los fines de semana
     
    Ernes, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Julio_Cesar10 le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    que dias se encuentra a rita y en que horario, he ido varias veces y no he podido hallarla.
     
    luigipareja, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Colombianas please colochas [​IMG]
     
    Aristogato, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Si esta ecuatoriana es nueva. Dice que tiene 20 años pero facil parece de mucho menos. Es flaquita tiene los senos caidos y con las justas su potito esta en algo.
     
    chupoarriola, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Pueden por favor mencionar alguna kine ecuatoriana que atienda decentemente, y claro que esteen algo, no toda rolluda y mal cuidada. se agradece
     
    kch-ron, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    neopelotero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una kine ecuatoriana con el nick de Melina que esta trabajando en los dos turnos su manera de atender es malisima y apura ademas es de esas kines medias malcriadas.
    Realmenre no pasa nada con Melina.

    Hay otra kine ecuatoriana con el nick de Catalina que se jura una diva, es de las peores kines de las cucardas en la actualidad.
     
    neopelotero, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A 3 personas les gusta esto.

    rnshg00

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    NN
    hay muchas kines ecuatorianas que vienen del troca a las cucardas, lo mas raro es que no se cambian los nombres, parece que se le fue la imaginacion por que ya no sabe que nombre ponerse.
     
    rnshg00, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    sera mala pero fisicamente me parecio la mas rika:eek::eek::eek: de las cucarads pero solos se deja ver los primeros dias de semana...:eek:
     
    TOXI_TOXI, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    como han aparecido unos tres cofrades nuevos, que se saben todos los movimientos de las ecuatorianas no????
     
    el curita, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    CACHASKAN

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    10
    hola brothers una consulta alguien se atendio con una negra ecuatoriana que esta en el 2do turno del cuarto 45 por favor la ultima vez que fui me calento pero como leo aqui que hay mala atencion de las ecuatorianas haber quien me ayuda
     
    CACHASKAN, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    elvergon2009

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha patas he estado mirando los reportes de la Kine que utiliza el nick de Catalina en las QKS , la verdad esta ecuatoriana tiene una muy buena figura tal vez por eso uno cree que la puta es una arrecha para el tire pero como hombres que somos nos dejamos llevar por su cuerpo ,bueno cofrades yo les cuento que me he atendido con ella por 2 ocasiones en diferentes cuartos claro estos ubicados en el corredor derecho , la verdad el servicio no es bueno , ni malo , es regular diría yo pero para que es re contra conversona en el cuarto la segunda vez que me atendí con ella fue como la primera vez , eso si le di su 10sls para que me haga poses a lo que ella si accedió ,de una ese dia me conto que ya tenia como 39 fichas claro es que esta Catalina le hace a todo .a los pobres parroquianos los mete en el cuarto y no pasan 10m y ya los despacha jajaja ,
    A hora con respecto al servicio yo creo que es casi normal ,, uno sabe que entra al cuarto y no es que te vayas a encontrar con la novia jajaja yo por ejemplo ya voy a las QKS pre dispuesto al tire sea lo que sea en fin este mundo de la puteruia te deja buenas y malas

    Saludos
     
    elvergon2009, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    que esxtraño mi estimado, yo me atendi con Vicky y fue un buen polvo, la srta. fue muy amable y acepto las poses que uno le pedia. Pero en fin, por cierto ya no se le ve a esta chibola, q para mi gusto esta bien rica
     
    ArturoElRey, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    MonoMohrovo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno sé k esta kine no es de muxo agrado para algunos.. pero weee era mi pata, la china Ju Mei, saben si sigue yendo a las QKs? o si atiende en otro sitio? la han visto ultimamente?.. por que yo no :(
     
    MonoMohrovo, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    PENE DE HOMBRE MADURO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades sinceramente uds. se creen el cuento aquel que "todos los chulos ecuatomonos explotan sin piedad a sus putas"? Realmente se creen ese rumor?. No es necesario tener dos dedos de frente para darse cuenta que nos encontramos frente a una de las leyendas urbanas mas lamentables que existen hoy en dia en nuestro mundo puteril. De hecho afirmar que los monos explotan a sus pupilas es practicamente lo mismo que decir que estas putas ecuatorianas son unas pobrecitas ingenuas victimas inocentes de la sociedad machista etc... Sinceramente no se que siento o mas pena o incredulidad ver como todos caen en el mismo saco. He conversado con varias de estas monas y lo digo con fundamento, puedo afirmar que existe un numero indeterminado de putas ecuatorianas (por lo general yo me atiendo solo con las ecuatomonas mas mamacitas o mejor rankeadas asi que de ecuatomonas feas no se nada d nada) que para nada son abusadas del modo con que algunos afirman. Si por explotacion sexual entendemos "gerenciar las actividades de una prostituta" pues claro que si, todas las putas con caficho son explotadas sexualmente, pero no del modo como muchos afirman, lo cual es digno de una pelicula yanki de terror. Piensen con logica, Ecuador es uno de los paises mas atrasados en materia cultural y economica, nosotros somos mucho mas desarrollados que esos monos, y aun asi somos atrasados, la idiosincracia de los ecuatomonos pobres no es la de un pueblo amigable, los que han tratado con ecuatorianos comunes y corrientes me darán la razon, el ecuatoriano de clase baja es especialmente ramplón, las putas que vienen a este pais, son gente de x si ya conflictiva y con nula educacion, (conversen aunque sea un poquito con estas monas sean o no feas, y se darán cuenta que hasta son analfabetas), asi que para resumir, las monas y sus cafichos son de la misma ralea, me atreveria a decir que ambos la pasan de puta madre con el dinero que ganan, ambos menosprecian al peru, ambos se ponen de acuerdo para sacarle todo el jugo a los incautos, ambos complotan para lo mismo, es una simbiosis, aqui no hay victimas ni abusadores, hay una pendeja y un pendejo, que existan graves desordenes mentales, masoquismo, esquizofrenia, etc ya es otra cosa...lo que debe hacerse es denunciar a estos cafichos malnacidos y a estas monas pendejas con migraciones y que ya no vengan más al peru, MIL VECES MEJOR SON LAS PERUANAS!
     
    PENE DE HOMBRE MADURO, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Yo creo que en algunos aspectos tienes razon usuaria "baneado" por algo sera??.....aui nadie habla de explotacion ala usansa antigua de explotacion con maltrato fisico y mental....simplemente que los Ecuatorianos y ecuatorianas que vienen tratan mal por que casi todas las moas traen vagos y cafichos lo uqe se critica aki es que por culpa de esos vagos de mela y sus dotes de manipuladores mentales viene a maltratar a los compatriotas....una mujer no es una piedra y creo que muchos cofrades an estado ocn mons y ellas sereprimende gozar el acto sexual....no hay nada mas rico que cuando tires un mujer ella goce tanto como tu.....tal ves digan qe la puta es mecanizada y tiene razon pero creo qe varios cofrades an hecho gozar a varias putas y...por culpa de los chulos ecuatorianos dan mal trato a todos nosotros......ademas la premura de dinero es otro punto dirimente .....si una puta viniera sola no tendria remura de mucho dinero por ende podria salir conalgunos cofrades que son unos caballeros y uena onda y pasarla bien conocer lima no los chongos de lima sino lima el peru viaja ser realmente turista y no una mera puta que es una makina sexual y qe solo conoce lascucardas el troka la estacion o el scarlt.....sin chulo varias monas podrian conocer y divertirse en fin .......creo qe como una ves me dijo una mona sin chulo....que la culpa es d dos una por dejarse y el otro por aprovecharse.......y lastimosamente la mayoria de chicas ecuatorianas son incultas, sin educacion burdas chabacanas corrientes para nada sofsticadas.....pero ami personalmente me da lastima.....uno podria ayudarlas y aconsejarlas pero como ya dije viene con esos vagos y parasitos sociales que polulan por las cucardas el troka y la estacion caminan como pedro en sucasa y se burlan de nosotros.....yo personalmente enfrnto a los chulos cuando los veo en el troka los miro ala cara y les digo alas chicas ese es chulo....los chulos en su mayoria son tipos cobardes .....un hombre qe pega a una mujer e el mas marikon del planeta.....los chulos en su mayoria ecuatoriano son la lacra que impide que nuestras amigas monas tenganla plena libertad de divertirse y conocer los bonitos lugares de lima co varios cofrades que aki son unos caballeros y realmente hombres respetuosos.
     
    SCHOPENHAUER_242, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    carlos98

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Hespartacus:

    Esta semana queria atenderme con CATALINA, esperaba una respuesta de PUNTEROL, una de las voces mas autorizadas de este foro.Sin embargo, acabo de leer tu mensaje en el que señalas que CATALINA YA NO TRABAJA EN CUCARDAS.Por favor, confirmame lo que acabas de decir, y en que te basas. No se, de pronto, se tomo el dia, etc. En todo caso, podrias darme su NUMERO DE CELULAR o conoces a alguna de sus amigas que pueda darmelo?PUEDO PAGARLE 200 SOLES y buen trato obviamente seria en un hotel con ventilacion, ducha, las cucardas no ofrece esas comodidades.Realmente preferiria no atenderme en cucardas con este calor.
    Carlos
     
    carlos98, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    La ecuatoriana con el nick de Rachel ha regresado a las cucardas, esta kine es una de las que aparece en una de las fotos con el chino Shimabukuro en Caretas, ayer trabajo en el cuarto 1 (segundo turno).
     
    morbocheck, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Las kines de nacionalidad ecuatoriana que ahora tambien estan trabajando en las cucardas son las que usan los nicks de:
    Chela.
    Alejandra.
    Soledad.
    Eymi.
    Marisol (no tiene nada que ver con la colocha que antes usaba ese nick).
     
    morbocheck, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página