Kines Ecuatorianas en Las Cucardas de Lima-Peru.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 7 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Falto la kine Angeline
     
    lokuas, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inhumano

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Falta Jiuliana (bajita blanquita con brackers)
     
    inhumano, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arnold Schwarzeneggro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No solo ellas cofrade, la semana pasada vi a una conocida colocha con su amiga en un point en el distrito donde vivo, yo estaba con un brother tomamdome unos tragos en eso la veo y dije esta puta no es de las cucas, parece que esta probando otros lares por la baja cantidad de clientes en treneman.

    La verdad que ahí la tiene dificil porque la competencia es brava, ese lugar no es como las cucas porque encontraras rucas peruanas muy guapas que le sacan ventaja y de otras latitudes asi que le recomendaria que regreses por donde vino pues nadie la llamo.

    Tu lugar es las cucardas junto al chino dodorian y tus maridos de seguridad. :p
     
    Arnold Schwarzeneggro, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Las ecuatorianas de las cucas son tambien de lo peor en ese chongo.

    Ecuatoriana con el nombre de batalla de Amor: Esta cucardina ecuatoriana chambea con anteojos, tiene tatuada una mariposa alrededor de su vagina, otras ecuatorianas dicen que en Ecuador chambeaba con el nombre de Mariposa.
    Shantal.
    Analia.
    Rachel.
    Camila.
    Isabel.
    Mara Lopez.
     
    mertersaquer, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Yo conozco una ecuatoriana pero que atiende (o por lo menos atendía porque no voy hace varios meses) cerca a la puerta de ingreso. Creo que será la segunda o tercera puerta para el lado derecho. Es una morocha que siempre para con leggins :jules3::boom::boom::boom:. La primera vez que me atendí con ella le dije que tenía un fetiche por las leggins, así que ahí mismo sacó unas blancas (tenía puestas unas medio celestes) y se lo puso para calentarme más. Tengo buena referencia por esa flaca, me gustaria que alguien me guie para poner mi ratin' así sea algo pasadito. Saludos.
     
    thespiritxd, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero le gusta esto.

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una q me enamore...linda q creo q ha regresado...espero verla pronto....
     
    kinero21, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Cuidado con enamorarse de las cucardinas, especialmente de las colochas y ecuatorianas.
    Los maridos de las ecuatorianas y colochas son mayormente delincuentes con requisitorias en sus paises de origen por cometer graves delitos.
     
    mertersaquer, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    vaquero2008

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede dar el dato si karoline una ecuatoriana que atiende en el callejon de la derecha primer piso en el turno de mañanas su cuarto justo esta enfrente del pasadizo que une los dos corredores del primer piso, hace anal .y si lo ha hecho que tal es con ella .cobra adicional esa ecua tiene un buen culo que me gustaria probar .gracias
     
    vaquero2008, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    saben si esta yendo PATY o VICTORIA
     
    CULIONERO, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vaquero2008

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me he atendido con las ecuatorianas rosalinda. ,janet.karoline y dan buen servicio pero hasta ahora no ne atrevo ha hacerle anal a alguna de ellas todas son del truno mañana
     
    vaquero2008, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    una ecuatoriana bajita y medio fea me abordo y dijo al oido que daba el especial completo con oral sin condon al mismo precio de la atencion regular
    me podran decir quien era tenia pelo negro y ojos pardos con buen rabo pero sin pechos
     
    Tupac69, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Bienvenido a perutops Tupac69.
    Segun sus mensajes en donde comentaba sobre las cucardinas Danuzka, Shantal (ecuatoriana) y Sofia (colocha) se nota que usted tiene conocimiento sobre las cucas (asi uno no este de acuerdo con sus opiniones como cuando dice que el mejor culo de ese chongo de Treneman es el de la colocha Sofia quien atiende hasta las patas).

    Cuando usted vaya una vez mas a las cucas trate de identificar a la ecuatoriana bajita y media fea (que usted menciona en el mensaje que estoy citando) y que le ofrecio hacerle el sexo oral sin usar el condon para identificarla y considerar que esa ecuatoriana daria segun su comentario una atencion con alto riesgo para con los clientes. Ademas hay que decir que hoy por hoy varias de las ecuatorianas que estan chambeando en las cucas son feas salvo unas pocas excepciones.
     
    mertersaquer, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Las ecuatorianas mas simpaticas que laboran en las cucardas hoy por hoy son maralopez shantall y kazumi antes si habian cantidad cuando trabajaban ines irene silvina monserrat johana clara lila y danna
     
    Tupac69, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    No te pases cofra Tupac69, la mas rica era la ecuatoriana Danna la que ya no chambea en las cucas y que no tiene que ver con la flaca Danna de las ultimas semanas. Las otras ecuatorianas estaban lejos del fisico de la ecuatoriana Danna que antes chambeaba en las cucas.
     
    mertersaquer, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido contigo la ecuatoriana Danna la original como ponen muchos ya no trabaja en las cucardas y era una de las mejores junto con irene y silvina
     
    Tupac69, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    El level de las monas ha bajado muchisimo ... de las que veia Danna era la de lejos la mas rica lastima que nunca la pude probar, igual MaraLopez se veia muy bien, solo pude entrar con ella una vez al igual que Irene, con ella tambien una vez
    Con las que si pude entrar varias veces y en todas me fue super bien era con la vaquerita Silvina, sabia su oficio. Otras que me parecieron simpaticas eran Lila Ines MariaFernanda Shantall Mafer y la monita chibolita Kazumi
     
    chihyu, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    las ecuatorianas que hacen servicio completo especial conmigo fueron marisol isabel fernanda denise shantal camila mafer rachel catalina monserat maria jose liset vicky y teresa
     
    Tupac69, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y chihyu les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    104
    Insider sabes si ya esta trabajando maria fernanda?
     
    frankie ruiz, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La ecuatoriana con el nombre de batalla de Marisol regreso una vez mas a las cucas tras su viaje de relajo en Ecuador con su respectivo chulo quien tambien tiene un par de mujeres chambeando en el troca del Callao.
     
    mertersaquer, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie, roberticokchrito y IKKI les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer martes pude mandarme un polvo con una ecuatoriana que no estaba tan mal (tambien me mande un encontron una casera peruana a quien ubico desde hace tiempo), pero tras dicho encuentro carnal con la cucardina ecuatoriana nos pusimos a charlar (pero no dire el nombre de mi casera ecuatoriana ni el lugar en donde estabamos conversando para que los infiltrados y arrastrados del chino Victor Hugo no la tengan ni se la lleven facil).

    El chino Victor Hugo es una rata, pero dentro de todo cree chismes e intrigas que le comentan cucardinas que por celos o por el simple hecho de hacer maldades perjudican a cucardinas que pagan pato sin tener que ver con problemas que les imputan.
    Eso paso con la ecuatoriana Cariño quien fue blanco de chismes y de intrigas que origino que el chino Victor Hugo la botara, pero la ecuatoriana Cariño tuvo mala suerte tambien en las conejas porque parece que ese local de Carapongo tambien estan abusando de las feminas cobrando tambien como si fuera un local de primera categoria y ademas no va mucha gente a ese local, pero no solo eso, porque la ecuatoriana Cariño en las conejas se involucro con un patita que le hacia movilidad pero ese sujeto es todo un patan que la viene acosandola por donde ella va, es por eso que la ecuatoriana Cariño intento chambear en el troca pero ese patan estaba que la molestaba y ella realmente temia que le hiciera algun daño en ese local del Callao.

    Es casi imposible que la ecuatoriana Cariño regrese a las cucas, pero todo se paga en esta vida, y el chino Victor Hugo realmente si que se porto mal con esa ecuatoriana que era de las pocas cucardinas de ese pais vecino que si valia la pena y que daba un buen trato a todo aquel que entraba con ella.
     
    roberticokchrito, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página