¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Económicas de avisos en el Trome y otros

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por martin123, 3 Ene 2011.

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flakita estrella junto con celeste eran lo mejorcito de este localucho pero ahora ultimo q fui me dijeron q estaban por la avenida canada pero ya no estan estas rufianas habian 4 chicas q no pasaban nada .. Alguien sabe dond fueron a parar estas flakitas? ..Saludos
     
    esperm, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Verdades

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Sin muchas fichas, estaba buscandokines económicas por este foro pero solo encontraba a las mismas de siempre queradican por lares lejanos a los míos, así que chape el periódico y llame a laescogida en cuestión:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vedette de algún pueblo profundo. Cachable.
    2.- Edad:
    yo diría que 33. Madura joven.
    3.- Cara:
    Cholita con ojos chinos tipo sureña con pelo rubio pintado.Estaba muy maquillada. Diría que no es bonita.
    4.- Talla:
    1.63 aprox.
    5.- Senos:
    Medianos y en buen estado.
    6.- Cintura / barriga:
    Cintura cuadrada y barriga plana, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier:
    Es potona sin exagerar.
    8.- Piernas / pies:
    Yucona
    9.- Piel:
    Blanca tirando pa amarillo, la luz de su cuarto le daba un coloramarillento. Su piel no es tan suave que digamos.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No recuerdo alguno.
    11.- Aseo personal:
    Limpia.
    12.- Fellatio:
    Cumplidor.
    13.- Papita:
    Depilada y con cierto recorrido.
    14.- Anal:
    No pregunté
    15.- Trato:
    simpaticona pero fría por momentos. No me dio trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Transamos y empezamos con el paleteo,tiene buen cuerpo en general, no aceptaba chapes y no me seguía el ritmo asique estaba medio frio la situación, nos desnudamos, me pone el pre y me la chupasolo para cumplir, opto por echarme en la cama y se monta encima de mí, luegomisionero y acabamos en perrito. Polvo cumplidor.
    17.- Calidad de Masajes:
    No voy a eso.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Trome / Kenita / 980483964
    20.- Precio:
    70 soles 1/2H
    21.- Costo / beneficio:
    Aceptable para botar lo acumulado.
    22.- Local:
    Telo caleta. Avenida de aviones cerca de la avenida de la alcaldesa.
    23.- Volveria?:
    Definitivamente no.
    24.- Puntaje final (1/10):
    5.3 Aprueba solo porque cumplió.

    Seguiré insistiendo coneconómicas hasta encontrar algo rescatable, y hasta que me caiga billete.Saludos.
     
    Don Verdades, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recontraserio

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, quería conseguir una achica por 120 2 horas, empecé a llamar desde la habitación de mi hotel, pero no tuve el tiempo suficiente y solo el diario el Trome, talvéz en el comercio hubiese conseguido, tal como lo conseguí antes, supongo que ya todo subió, en fin me pidieron 100 1 hora, se trata de la Agencia Kasandra del diario el Trome, regateando logré que no me cobraran los S/20.00 del taxi aunque a las finales tuve que pagarle esos S/20.00 a la chica por cuenta mía para poder terminar yo el 2do polvo, pero esa es otra historia. No es una belleza pero ahí va.
    FERNANDA.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven que pasa desapercibida.

    2.- Edad: me dijo 23, los parece.
    3.- Cara: No es muy agraciada, delgada.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada.
    7.- Caderas / derrier: quebrada.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, lo cual me gusta.
    11.- Aseo personal: sin olores y se bañó antes de retirarse.
    12.- Fellatio: hace buen sexo oral.
    13.- Papita: vello púbico corto, ajuste normal.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: es conversadora aunque se molestó al principio un poco por lo del descuento. Finge bien su excitación: dice cáchame cáchame, esas palabras que dicen, me arrecha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras me hacía el sexo oral, ella solita puso su trasero hacia el espejo para que la vea, y yo ahí abriendo su vagina para el espejo. Hace bien su trabajo, lo único que no me agradó mucho es que no era muy bonita, cuando abro la puerta del cuarto de hotel quiero encontrar un achica que me agrade pero este no fue el caso, pero sexualmente hablando, sí fue cumplidoras
    17.- Calidad de Masajes: No se porque ponen este punto 17 si pagamos por sexo no por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: dice 3 meses tal vez pero en el sexo, se desenvuelve bastante bien, me enseñó su vagina sin hacerse ningún problema, no dice me da verguenza, nada de eso. Le metí el dedo a su boca y lo chupa toda mamona, se siente su lengua en mi dedo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome Agencia Kasandra 7696274
    20.- Precio: 100 + 20 de Taxi, llega con 2 preservativos de baja calidad, no los cobra.
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22.- Local: Telo de tu preferencia.
    23.- Volveria?: no se, por ella no creo, tal vez por otra chica de esta agencia haber si es un poquito mas bonita.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    recontraserio, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Opino lo Mismo NO ES EL UNICO POST DONDE LAS KINES COBRAN MAS DE 100 asi sea una hora NO es el Tema POner KInes de 100 120 o mas como Economica. Saludos.
     
    devian27, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Cofras buenas tardes
    Para comentar incursion de metid de semana con un aviso del trome, con referencia en surquillo cerca para mi pero fue un inmolación mas bien, llame ya tenia la referencia fui toque el timbre tiene fachada de restaurant y me hicieron pasar al fondo cuartito con lo necesario se presento una flaquita no muy agraciada con faldita a cuadros y topcito amarrado que deja ver su pancita transamos pero no se acercaba mucho a mi dije que raro pero en fin segui para adelante

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven que pasa desapercibida.

    2.- Edad: me dijo 20, los parece.
    3.- Cara: No es muy agraciada, delgadita.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: regulares solo dejo que los bese.
    6.- Cintura / barriga: es delgada.
    7.- Caderas / derrier: quebrada.
    8.- Piernas / pies: x2
    9.- Piel: media blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: ahi esta el detalle del por que no se acercaba tanto mientras transamos, cuando se desnudo me gustaron sus tetas y me dio la espalda para que me pegue a su culito y es cuando senti un aroma frances jajajaja solo me quedo seguir para adelante
    12.- Fellatio: como de iniciantes.
    13.- Papita: depiladita, seca y ajusta; se tenia que hechar lubricante
    14.- Anal: no lo da esta con soldadura.
    15.- Trato: solo te hace la conversa con preguntas y te responde con un SI o NO cuando quieres hablar con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno hace lo necesario sin quejas y por tener ajuste el quaker se quiere salir asi que hay que estar mentalizados; primero en misionero, en 4 misionero y de costalillo para culminar el acto;
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: creo que es nueva pero me queme no coincide con la información que hay sobre este contacto en la web, alguien que aya tenido experiencia mejor en este lugar?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome surquillo 991112761
    20.- Precio: 60 + 2 de jebe, te pregunta si has traido tu propio jebe
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22.- Local: restaurant caleta en surquillo
    23.- Volveria?: no se, esperare algun comentario quizas no era buen dia para atenderse en este local .
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    Algun cofra que pueda dar una nueva opinion para mandar al descarte a este local



     
    alexion, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdarkx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches!! es mi primer post, mas no mi primera incursión en el ambiente kinero.. bueno luego de dormir todo el dia y soñar con algunas compañeras del trabajo me dedique a buscar el diario mas conocido e ir llamando a ver cual me convencía... encontre a una kine que esta algo cerca de mi casa y por pereza de no irme haaaasta el otro lado de lima fui ahi. aqui va mi primer post! (critas luego! :D )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio con cara de que le gusta el chupetin....
    2.- Edad: me dijo 19 x fono pero le echo no mas de 25....
    3.- Cara: agraciada.... no es fea! pero esta en algo
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: aparentemente medianos peeeero hubo un detalle que luego explicare..
    6.- Cintura / barriga: barriguita pequeña
    7.- Caderas / derrier: en 4 se ve muy bueno! parada pues nada que ver...
    8.- Piernas / pies: suaves... muy delicados
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la oreja izquierda...
    11.- Aseo personal: fui a las 5 y algo... antes de mi, habia otro atendiendose... luego de el, no se baño, solo se limpio :/ (punto menos pero estaba con la arrechura asi q atraque nomas) senti un olor raro.. (no feo) cuando estaba en doggy
    12.- Fellatio: juega muy poco... como para levantar al muchacho... no lo hizo ni 5 minutos... a lo cual reclame con sutileza y fueron 5 mas.. le pedi garganta profunda y se echo (otro punto en contra)
    13.- Papita: No ajusta mucho por no decir casi nada... (a pesar q el payaso es grueso...) 100% rapado (punto a favor) y tiene el clitoris rosadito... los labios algo rosados/oscuros
    14.- Anal: no pedi, pero se nota q esta algo cerrado
    15.- Trato: mecanica/ distante / cortante a las preguntas...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver... entre al cuarto luego que salio el otro pata... le pague y me dijo "sacate todo y dejalo en la silla"... no era mi primera vez y no me va a venir a mandar asi q no hize caso.. luego que vi que se limpiara con alcohol me acerque y empeze a querer besarla a lo cual fue reacia, le dije que queria calentar... asi q le fui besando el cuello muy suave mientras me desvestía (ella me recibio en polo y calzón matapaciones), ahi fue que le dije quitate el polo y me dijo "no asi nomas es el servicio" y pucha ahi si me incomode... u_U ya pare al muchacho nomas me puso el pre y comenzo a chuparla muy mecanica muy tosca... nada de tecnica ni nada.. duro como 5 minutos a los cuales pedi un toq mas... y cuando le dije que lo chupe hasta el fondo se tiro a la cama como vaca y se puso lubricante... dije ok... para lo que pagare... bueno.. entro el payaso y ajusta regular casi nada... y empezamos misionero, filo de la cama... y cuando ya estabamos acelerando el paso, ella gimiendo rico...... suena su facebook chat, coje el celular y comienza a chatear mientras la bombeaba... eso me incomodo mucho mas... guardo el cel y ya ps me corto todo... (esta bien que pague para q finja que le gusta y todo pero hasta para actuar hay que saber como hacerlo), ni bien guardo el cel... cual aparato que prender... volvio a comenzar a gemir.. y ahi ya estaba asadazo asi q le dije ya volteate... de perrito.. bombie un toq mas.. en esa pose si ajusta mejor, el panorama era xvre.. peeeero salio un olor medio raro asi q ptmre... tuve que apurar el paso y tirar la milk...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo ni los daria por el trato...
    18.- Experiencia en el laburo: dice que ese dia comenzaba pero nik ps! ya tendra un par de años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome como "ov. cta callao"
    20.- Precio: 30 soles incluido el pre
    21.- Costo / beneficio: uhmm para 30 soles.. mejor un pajaso.. pero ya q estaba con la arrechura de carne ya ps
    22.- Ubicacion: av. canta callao... al frente de un complejo deportivo
    23.- Local: telo caleta.. (ojo hay niños... eso me desanima un toq tmb)
    24.- Volveria?: mmmm quiza si vuelvo a estar como el caballo... (a pura paja)
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10.... (no se como es que se escoje el puntaje asi q pongo algo como referencia)

    Bueno luego de todo eso... mientras conversaba le decia q cuando empezo.. me dijo q ese dia.. y q ya no volveria xq se quitaba para la av. peru pero si queria llamara al mismo numero del periodico... (lo guarde asi q si quieren m lo piden)
    Gracias!! y gustoso aceptare correcciones!
     
    xdarkx, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quik182

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima,Perú
    Buenas noches cofrades
    Posteo despues de muchas lunas y x temas de trabajo no pude hacer mi ranking pero aca les va .. Hace ya 1 mes me meti un trip en este localcito con fachada de restaurant en surquillo con referencia del trome, fui en la noche plan de 9pm un toke palteado x la hora

    ALEXA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña vecina q te follarias
    2.- Edad: me dijo 22, yo le hecho 24
    3.- Cara: masomenos era de noche y estaba un poco oscuro
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: un buen par de ubres lo mejor q tiene, firmes pezón canela claro , aureola mediana
    6.- Cintura / barriga: no es delgada pero tampoco gorda un poco de guatita nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas es trigueña
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: triguña media canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecié
    11.- Aseo personal: me recibio sin malos olores , me dijo q recien me atendia a mi ya que recien habia terminado de remodelar un cuarto que tienen al fondo
    12.- Fellatio: no fue una mamada de campeonato pero se esforzo
    13.- Papita: rasurada sin labios internos notorios , mojó sola y si ajustó
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: flaka entradora buena onda , conversadora trato de pareja no se hace paltas me cayo chevere .. he vuelto a llamar preguntando x ella pero no me dan razon :(
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al local y la trigueñita me trato gentilmente me dijo q esperara xq el cuarto de al fondo lo habian pintado algo asi.. habian 2 kines dentro que la ayudaron a pasar un catre y colcho en la parte de la cocina del restaurant fue algo un poco improvisado .. la flaka pidio las disculpas del caso ya q penso q nadie iria a esas horas en fin .. La flaka cumplidora le pague, trajo sus implementos comenzando a sobar su culo en mi verga , puse un poco de musica en mi cel para entrar en confianza y la flaka buena onda se movia en mi verga al son de la music . luego la desvesti y aprecie sus grandes y firmes tetas creo q es lo mejor q tiene se deja hacer de todo chupar mamar . nos calateamos ambos y fuimos directo a la cama , el ambiente era muy incomodo xq era una mini cocina es mas estaban ollas x ahi una joda eso , la flaka pidio disculpas y me dijo q me atenderia bien debido a las incomodidades .. se metio una chupada de pinga de 5 min aprox y luego se trepo para el catreo montaba como una fiera , de ahi le di duro parados , misionero , y al final me vine de a perro .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: creo que es nueva me dijo que recien estaba ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome surquillo 991289666
    20.- Precio: 60 + 2 de jebe
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Local: restaurant caleta en surquillo cerca a un grifo
    23.- Volveria?: si me dan razón x ella si de hecho , he llamado pero me dicen q andaba ocupada en casa y no iba hace días .. fácil se fue , si alguien sabe de ella o que dias atiende avíseme .
    24.- Puntaje final (1/10): 6 cuerpo y un (7) en trato a mi parecer.


     
    quik182, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plock

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Cofrades
    despues de muchos años fuera y alejado del mundo puteril limeño, escribo el siguiente post. Antes las disculpas del caso por no escribir hace mucho tiempo, creo que coloque algunos post pero en el antiguo, espero encontrarme con gente de auqella epoca y los recuerdos de kines caidas en el deber. Bueh mucho floro y al grano:
    Bueh decidi comenzar (again) llamando a algun fono del decano puteril, ya que los fonos de kines que tengo, estan fuera de circulación, asi que dije veremos que nos ofrece la agencia sabrina, en mi epoca tenia buenas flacas y siempre me sacaron de apuros, hasta en los negocios, pero me doy con la sorpresa que ya no esta, pero si reconoci algunos fonos, de la misma dueña, como sabran casi todos son de una misma persona, pero recorde que la agencia Kassandra, que recien empezaba en esas epocas, estaba comenzando con buenas neneas, y recordando lo que me dijo alguna kine, llama de día de noche te dan bagre, asi que me hospede en mi viejo hotel conocido kario....
    Agencia Kassandra -- Antuanett
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanca de chiclayo, delgada
    2.- Edad: 21 a 22 años, mama de un chibolo
    3.- Cara: bonitas facciones, me hizo recordar a una ex kine, cabello castaño oscuro, nariz pequeña
    4.- Talla: 1.60 mas o menos al ojo
    5.- Senos: pequeños de pezones marrones, mamables pero no los deja tocar mucho, de un jalon le quite las manos y accedio
    6.- Cintura / barriga: punto en contra, como es mama esta fofa, me dice que ira al gym, lo necesita urgente, solo eso pero es delgada
    7.- Caderas / derrier: de perrito se le ve un bonito derrier, y culito de chibola
    8.- Piernas / pies: no veo ese detalle, solo cuando la tenia al hombro note un tatuaje en la pierna derecha como una cadena en todo el tobillo
    9.- Piel: blanca no caucasica, sino de chiclayana
    10.- Tatuajes / seña característica: en el pie derecho en forma de cadena alrededor del tobillo
    11.- Aseo personal: llego limpia, olia bien, despues del faenon, se baño
    12.- Fellatio: por cumplir, solo lo tecnico, no le agrada mucho
    13.- Papita: rosada, labios largos, ha sido mama asi que no es estrecha
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno, es muy conversadora, la dueña le dijo que me atendiera bien, a lo que menciono que me conoce, asi que tuvo trato especial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su futbol, llego le pague, una conversación mecanica de como te llamas que haces, luego se empezo a desvestir, se fue al baño a lavarse, luego regreso en ropa interior, y me desvistio, conversando riendo, besandome todo el cuerpo, luego pone el pre y comienza la mamada, que ya tiene descripcion, luego se sube encima y comienza a jinetear un poco, me gusta verla la cara y sentir su jadeo, como estaba arriola, la volteo y la hago de doggy que es mi pose preferida y se la doy un buen rato para terminar en misionero, luego nos lavabamos, y echados en la cama le pido masajes ( mecanico tambien) y la conversacion se volvio mas amical, le saque su fono personal y quedamos en salir a tomar un trago el fin de semana, luego besos caricias y nuevamente el golo golo, cowgirl invertido, parados al filo de la cama y luego le lleve a la ducha para terminar ahi parados bañandonos, le gusto mucho, el final, y quedamos en encontranos en la noche y tomar unos traguitos, cosa que no lo hice pues me esperaba una amiga en otro lugar, termino, despedida con besito y adios.
    17.- Calidad de Masajes: mecanicos, solo por cumplir
    18.- Experiencia en el laburo: dice recien un mes, no le creo pero al menos empezo este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia kassandra del tromercio
    20.- Precio: 150 soles la hora mas 20 del taxi, recuerdo que la promocion era ese precio por dos horas, en fin
    21.- Costo / beneficio: 100 soles precio justo
    22.- Ubicacion: telo de lince
    23.- Local: va a donde digas
    24.- Volveria?: como tengo su personal, la llamare cuando tenga ganas de la chibola, vive lejos asi que hay que tomarlo en cuenta
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    plock, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    Buscando Kines en el Trome, encontre un aviso de una bandida llamada Luhana, llame y me dijo que se ubicaba en Surco, bastante cerca para mi.. Este es mi reporte...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada y trigueña... De buen trato..

    2.- Edad: La vi bien y estoy seguro que tiene 23 a 25 años

    3.- Cara: . Atractiva, se parece a una ex amiga..

    4.- Talla: Sera de 1.65 como máximo

    5.- Senos: Ella misma te los entrega... Medianos, sera 38b.. Me engolociné un buen rato.

    6.- Cintura / barriga: Ningún rollito cuando la cogí en doggy se ve muy bien esa cintura..

    7.- Caderas / derrier: Puedes tocar sus curvas cuando te hace el mamey.. tiene buenas caderas tiene la flaca, y un señor culo.. es una chica fitness según parece..

    8.- Piernas / pies: Me gustaron sus piernas, full gym...

    9.-Piel: Trigeña con piel suave..

    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia uno a la altura del culo pero no me fije muy bien el diseño, estaba entretenido en otras cosas xD

    11.- Aseo personal: Huele bien. Estaba recien bañadita, claro tiene su depa propio..

    12.- Fellatio: Un estilo muy personal su chupada de pinga, Aplica la técnica porno de la Garganta Profunda.. Trata de ahogarse comiendose todo lo que pueda de un solo tiròn. mientras sus ojos se concentran como quien está buceando y te mira con una arrechura que parece decir, por qué me estas castigando...

    13.- Papita: Depilada al tocarle los labios jetones, que al momento de embestirla llegué hasta donde ella no queria , decia despacio pero le hice La Profunda y pude ver que ajusta en sus profundidades y en otras poses tambien, NO Sòlo depende de la herramienta, tambien de la pose. Ojo con eso.

    14.- Anal: No pregunte, supongo que sera cosa de preguntar..

    15.- Trato: Empezò bien Acabò excelente, aparte de los piquitos y mordiscones..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: LO CONCRETO ES QUE le di hasta en cuatro poses. Miré su reloj de pared y la acciòn duró 20 minutos.. Me ofreció sus tetas , las mordisquie a mi gusto y ella me besaba el pecho, el cuello hasta que bajó a trola y se perdio con su boquita, Que extraño que no sea bocona. Me di cuenta que tiene una voz parecida a la de Tilza Lozano o el mamey creo la ilusión. Mordia las bolas y el tronco ...

    Luego me preguntó que poses queria YO comenzé con La Profunda ,aunque ella decia despacio y con sus piernas impedia que llegue a sus profundidades, Ah no, pensé yo , no seas pendeja Flaquita, de esta no te salvas y le alcé las piernas hasta darle con todo full metralla, y ella que gemia y ahi pedia más y le di mas y despues la levante como una carretilla cogia sus ricas nalgas con mis manos y ella se equilibraba con sus manos , esa pose fue rica, Y otra vez chupada de Pinga. Asi que vi que la raja estaba humeda y le meti mas dedo, y Dijo otra pose.
    ASI QUE ahi VINO LO BUENO. Me senté en su silla y le dije que se sentara mirándome ,y no dándome la espalda como la primera vez. Entonces ella se agarro de mi nuca y la comenze a taladrar mientras le cogia su rica cintura con mi brazo derecho y el izquierdo le abria mas una pierna ahi pude ver con mas luz la majestuosidad de su concha como entraba pidiendo permiso y eso le encanto luego con los dos brazos la segui cogiendo de la cintura y la silla còmo sonaba mas y mas.Eso le encantó como la putamare. DEspues vino la clasica la del perrito y ahi le di como si cabalgara encima de ella entonces llegas hastaa el fondo y a eso le gusta ... pero AHI FUE CUANDO ME DIJO : ES la ultima pose cariño ya tienes que acabar. NO PODIA CREERLO Y YO QUE ESTABA EN la mitad de la faena. Pero como la costilla es linda, me vacie.. A la salida me di cuenta de q habían mas flacas.. sera cuestion de preguntar que otras amigas tiene.. por lo pronto fue un buen servicio..

    17.- Calidad de Masajes: No los da

    18.- Experiencia en el laburo: No le he preguntado.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome 982829220

    20.- Precio: 80 la media

    21.- Costo / beneficio: Siempre que una chica es Rica de cuerpo para mi es un buen cache. Y si su trato es de cachera y es una mañozasa , està por descontado que ES UNA buena INVERSION.

    22.- Local: Es su depa propio en surco, creo q vive ahi porque fui temprano..

    23.- Volveria?: Si de hecho q si esta cerca a donde estudio y si pa la prox regreso a ver si pruebo a otra bandida mas...

    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7. 5, Espero que la proxima sea 8 o 9


     
    pupilo, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A devian27 y Mr. M les gusta esto.

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien mas a llamado a esta bandidas, a ver si hay otras chicas¿?
     
    pupilo, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    El dia sabado estaba haciendo unos tramites por lookingflowers y como estaba arrecho decidi ir a este point que tiene de fachada un restaurant, para que no me fue mal ahi va el rank:

    KIARA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita medio alta con buen rabo
    2.- Edad: Le pongo sus 28
    3.- Cara: En algo, no espanta pero tampoco es bonita, pelo negro largo medio ondulado
    4.- Talla: facil sus 174cm
    5.- Senos: medianos un poco caidos, me dijo que es mama
    6.- Cintura / barriga: contextura normal pero tiene su ligera wata
    7.- Caderas / derrier: buen culo carnoso un poco ancho lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: buenas piernas largas
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: la encontre limpia sin malos olores, pero no se estaba fresca recien bañada
    12.- Fellatio: me hizo una buena mamada, primero me paso la lengua de ai se lo metio a la boca de manera lenta y luego acelero, se lo comia todo y se atoro un par de veces.
    13.- Papita: Ajuste regular, con poca vellosidad ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato la flaca, te conversa para que te sientas comodo es bien entradora colabora con las poses y se mueve bien, como que es bien perrita y quiere disfrutar su trabajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre a dicho local me hicieron pasar al cuarto, entonces aparecio kiara la vi alta y estaba con una minifalda que se le notaba buen rabo asi que acepte y le cancele, de ahi comenze con el paleteo previo y la mamada descrita, luego se monto encima que rico se movia ahi nomas la cambie a misionero para chuparle bien las tetas, luego me dijo que me siente en la cama y me hizo sentadones agarrandoce de mis piernas, ya estaba a mil asi que la puse contra la pared agarrandole bien las tetas y le di con todo asta votar el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome surquillo 991289666
    20.- Precio: 60 la media y t cobran +2 de jebe
    21.- Costo / beneficio: Fisicamente no tanto pero por el trato si vale
    22.- Local: Un restaurant caleta algo amplio y limpio con lo nescesario para el mate
    23.- Volveria?: Puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): cara 5 cuerpo 6 trato 8 Local 5
     
    Cr0nos, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    donde es ese local de surquillo?...me pueden enviar mas referencias o direccion por MP
     
    cachaperras, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    El fin de semana pasado me iba a un compromiso y me encontré el Tromercio entre revistas, anoté un número que decía estar relativamente cerca a mi destino y entonces decidí probar suerte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo que se llamaba Gaby, es aclarada, de cabello lacio y pintado. Su voz denota un acento provinciano (No es la que contesta el teléfono).

    2.- Edad: No le pregunté, pero debe estar entre el rango de 20 y 25.
    3.- Cara: Un poco redonda, con ojos medio achinados, tal vez muy remarcados por el delineador.
    4.- Talla: Entre 1.55 - 1.60
    5.- Senos: Chicos y no consistentes.
    6.- Cintura / barriga: No es delgada, pero tampoco gorda. Casi no tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: No tiene caderas. Mejora solo ligeramente en cuatro. Pero su trasero no es consistente tampoco.
    8.- Piernas / pies: Sin mayor comentario. Normales, no apestan al menos.
    9.- Piel: Clara, no estaba suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunareja, varios lunares en el dorso de la mano derecha, en el brazo izquierdo y uno bien pronunciado en el hombro izquierdo. No tiene tatuajes ni cicatrices.
    11.- Aseo personal: No olía a nada. Estaba con los labios pintados. Sus partes tampoco presentaban mayor olor.
    12.- Fellatio: Un poco alocada al principio, le dije que lo haga más despacio. Regularón, no es su fuerte.
    13.- Papita: Estaba depilada, aún ajusta un poco. Antes de empezar se echó lubricante.
    14.- Anal: No lo soltó. Se nota algo cerrado, parece que no lo ha usado en algún tiempo.
    15.- Trato: Se quiere hacer la chistosa, al principio estaba que se hacía la cosquillosa, que no me toques así, que no así, que no esto. Entonces para que como ya me daba cuenta que no iba a dar trato de pareja ni contribuir, pasé a dedicarme a darle duro y con todo. Al final terminó gimiendo y con una sonrisa. Le gusta el sexo duro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, como para ir a botar la leche. Entré, le pagué, me desvestí. Ella hizo lo propio y empezó con el oral. Luego se sentó sobre mí dándome la espalda al filo de la cama. Estuvimos así y cuando decidí cambiar de poses empezó con sus tonteras. Al final la voltié y me eché encima de ella, luego la fui volteando varias veces hasta que la agarré en 4 y ahí sí le di cobrándome no en soles sino por centavos.
    17.- Calidad de Masajes: No solicito.
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que tenga mucho tiempo, no creo que más que este año, como kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio - 991112761
    20.- Precio: Servicio normal: 60 + preservativo: 2 de jebe = 62
    21.- Costo / beneficio: Por ese precio mejor me voy al Troca
    22.- Local: Cerca de una avenida en memoria a un escritor peruano del Siglo XIX. Por dentro tiene diversos ambientes, en uno de ellos solo han puesto una "cama" para que sirva de matadero.
    23.- Volveria?: No. A parte de ella me presentó a sus otras dos amigas una morochita (Thalia) y la otra una milf (Brenda). No siento que volvería por alguna de ellas tampoco.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.25
     
    Big Ben, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peponelpajas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Con los porongos un poco llenos y con poco dinero en el bolsillo compre mi trome el dia de hoy 11 febrero 2015 y me ensarte dos veces... estaba por jesus maria y justo haba dos anuncios por la zona... Aqui va mi relato

    SRA BLANCA 952291291, llamo y una voz amable me contesta..... todas las poses, trato de pareja... 40 soles la sesión, le digo donde esta y me da las coordenadas... altura cuadra 11 de la av brasil una calle que cruza mas pegado para la av garzon, llamo y me le digo con que ropa esta, espero buen rato y de una casa descuidada me llaman y me dicen ven... al entrar observo que era una casa con varios cuartos alquilados con niños y señoras lavando su ropa.... y la sra me hace pasar rapido a su cuarto... entro y habia otra sra mas que nunca la menciono al momento en que la llame y me ofrecieron un duo por 60 soles... mi cabeza alucino algo distinto y decepcion total... cancelo ellas se calatean... yo me desvisto... una empieza con la chupada (dentro de mi decia cuando me la chupan las dos a la vez.. cosa que nunca sucedio) y la otra calata se pone a hablar por celular a pesar de que le dije que se una al cache no lo hizo... me dijo termina con ella que de ahi me toca a mi ... la primera termino de chuparmela, se la clave en perrito y ella encima mio y se quito para que la otra empieza con la chupada y la clavada... unos minutos de bombeo y salio la leche. El cuarto no tiene baño, cama un poco sucia las dos no se lavaron despues de la atencion... pues el baño esta en otro lado. la primero era medio llenita sin ser gorda con buenos pechos y un culo medano, la otra era mas delgaga de pechos y culo chico, Una decepción con este par la atención fue rapida.

    Luego de esto con un poco de energias... llamo a otra que decia SEÑORA EXCLUSIVA 6732332, dije debe ser mejor que las otras dos... llamo y me dice soy canelita, buenos pechos... caderona.... talla 32 de pantalon... pero tengo una amiga tambien que es delgada 28 de pantalon... me da las coordenadas me dice 11 de brasil por el lado de pueblo libre es una quinta.. llego y sale una gorda que ya se estaba calateando... le pregunto por la amiga... ahorita viene me dice.... a ver la espero ... ahh ya no hay problema... llega la amiga y era una especie de piraña, pechosy culo chicos, un poco de barriguita... con short, sandalias y polo... pero era mas comestible que la gordita que me abrio la puerta... pago los 50 soles... la atencion aca fue un poco mejor... pero igual 50 soles es mucho, baño fuera del cuarto...

    Para que algun compaññero no se vaya a quemar asistiendo a estos dos huecos o derrepente alguno ya se quemo como yo.
     
    peponelpajas, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss, pollorojas, 7vidas y 8 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    se agradece la advertencia
     
    Walia, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    gracias por el aviso.
     
    ESPERMA LOCO, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nikerun

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    159
    gracias cofrade, eso se llama una mision de inmolacion.
     
    nikerun, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Se agradece la info. Bien ganada su estrellita en su frente.
     
    Misterioxx, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    scorpios

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo tambien me queme con una kine q anuncia en el tromee se llama sra susy q iasco llamas y te dice hay de 30 40 50 con chupada sexo anal me chupas las concha me arrecho x el fono le pedi sus coordenadas jr risso 517 x la av militar llego y una sra fea de 34 años chata trinchuda me hizo pasar me dijo cuanto quieres le dije 30 pero es un mete y saca q importa le dije asi q se comenzo a desvestirse y sonaba el fono sonoba contestaba contestaba y no me concentraba comenxo a chuparmela peo como era tan fea no se me paraba asi q me dijo sabes toma la hora le dije paso q te voy a maletear con mis amigos y me dij con pana q se cambia de nombre y de fono plop cofadres no vaya no se poner ranquinks pero avisen alos compañeros
     
    scorpios, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss, 7vidas, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    casi llamo a estos antros me hiba apelar gracias compañeros
     
    leoss, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página