¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Económicas de avisos en el Trome y otros

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por martin123, 3 Ene 2011.

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    120 lukas por una pirañita nopaga ps ......que se mosquee nomas y encima cobra como buena aajjaajajajajajjaja
     
    jabba, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    chino rivera

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    CIELO
    ________________________________________
    Ayer ojeando el tromercio vi la publicidad de la fémina de nombre (de batalla por cierto) Cielo, y aquí les va mi rating sobre ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya adulta con buen cuerpo, practica gym.
    2.- Edad: de 25 para mas.
    3.- Cara: ovalada, simpática, de mirada agradable y pelo ondeado.
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos: ni muy grandes ni pequeños, lamentablemente no se quita el sostén y no deja que se la toquen, mucho menos que los besen, punto negativo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pequeña guata, pero cuando la ves parada no se le nota mucho, como dije parece que hace gym. Tiene forma y se nota más cvuando estás en perrito.
    7.- Caderas / derrier: Buena cadera, por su estatura y un buen culo que si se deja amasar.
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su contextura, pantorrillas bien formadas. Los pies como de toda mujer con uñas pintadas.
    9.- Piel: Trigueña clara. Aún suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes de flores y otras formas encima de la cintura por la espalda. Otros no me percaté.
    11.- Aseo personal: Al recibirme no había malos olores, pero al final delo cache nada de ducha y así recibió a su siguiente cliente.
    12.- Fellatio: Nada extraordinario, lo mama lo suficiente para decir que cumplió con hacerlo, nada de boloñazso.
    13.- Papita: pelada, ya no ajusta nada Parece que tiene buen tiempo en esta “chamba”.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Eso si, tratable. No te conversa demasiado, más se dedica a hacer su “trabajo” y despedirte pronto. Quise intentar una pequeña conversación pero parecía no interesarle.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no siempre se tiene suerte de encontrar a alguien que no sólo cumpla bien con su “trabajo” sino que, además, pueda sentir placer al realizarlo. Sin embargo podría decir que hizo lo esperado: el mamey respectivo (no muy bueno, como dije), luego se sento encima de frente y luego de espalda, todo esto mecánicamente. Enseguida el perrito, donde su culo se ve en toda su extensión, arrechante, de costado donde ella misma trata de que le presionen más, parece que es la pose que le más le agrada. Ahí si se deja sobar el clítoris con la mano, pero no se arrecha mucho, parece fría. Finalmente la vaciada. NADA EXTRAORDINARIO COMPARANDO CON LOS POLVOS CON OTRAS KINES.
    17.- Calidad de Masajes: Ni lo mencionan
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años de puta. Pero seguramente por que así gana más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré, como dije, en el tromercio como Cielo. 4711920
    20- Precio: 35 la sesión
    21.- Costo / beneficio: Nada especial, sólo para vaciar los porongos.
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince, M. Gómez 1xx
    23.- Local: UN cuartito acondicionado con una cama, especial para caches.
    24.- Volveria?: Sinceramente NO.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
    Al final salí de ese local lamentando haber pagado para no estar satisfecho. Bueno, eso es todo.
     
    chino rivera, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    PAULCAMS

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    la tia cielo siempre es un buena opcion de tiempo en tiempo me atiendo con ella, la conosco desde el 2005 antes si era una buena puta con su cuerpo ahora ya ta muy tia ella estara por los 35 a mas, siempre con ella me meto 2polvos por q me es paciente y economica para los 2polvos cuando estoy muy arrecho y tengo pocas fichas:D:D:D:D:D
     
    PAULCAMS, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Bueno facil porque te conoce te trata un poco mejor. Aunque como dices parece una opcion cuando andas bajo de chivilines. Queda en la agenda negra.
     
    TaladroSexual, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    elpatron

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien sabe algo de kiara de manuel gómez 1-- telf 991780129
    Anunciaba en el trome
     
    elpatron, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    PAULCAMS

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    yo tambien estoy q busco a estas bufalas todos sus cel y fijos los han desactivado sera cosa de ir por otros lados y ver si se han mudado por otro distrito cada vez lince esta mas jodido para el puterio carajo:D:D:D:D
     
    PAULCAMS, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A xthanatosx666 le gusta esto.

    LadiesMan217

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La otra vez ke estuve por lince me meti un pelon con una prosti de miraflores relax. Ya ke el Marys, el Luaylis, Petit Thours 19xx, etc.... estan cerrados, las opciones de encontrar variedad o buenas kines se hacen menores, me gustaria saber si alguno conoce nuevos huecos por lince donde haya variedad en perras y en precios porke no pasa nada con las kines de montero rosas 12xx. Algun master de master o algun caminante ke me ayude en mi buskeda. Gracias hermanos de leche.
     
    LadiesMan217, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A xthanatosx666 le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Rating de Valeska

    1.- Tipo de Chica – Charapita de mediana edad
    2.- Edad: en el anuncio dice 21, calculo 25 aprox.
    3.- Cara: normal de selvatica.
    4.- Talla: 1,58 aprox.
    5.- Senos: pequeños se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos, marcas del embarazo
    7.- Caderas / derrier: trasero normal para su tamaño.
    Me recibio con mini vestido plomo. Calzón blanco.
    8.- Piernas / pies: siempre estuvo con zapatos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: No me di cuenta si se lavó
    12.- Fellatio: no llegamos a eso
    13.- Papita: Ajusta normal
    14.- Anal: si lo hace
    15.- Trato:Es amable y acepta las poses que le dices, hace algunas preguntas.
    se deja besar en la cara y en el cuello.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal, al final en perrito
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: dice 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundoanuncio 945257622
    20.- Precio: 50 soles incluido el anal, no tome el anal, pagué menos.
    21.- Costo / beneficio: Pienso que bien pagado
    22.- Ubicacion: Pardo de Zela 1xx en Lince, tocas el timbre. primer piso.
    también atiende Tatiana que es sesentona.
    23.- Local: Cuarto con baño, iluminación deficiente.
    24.- Volveria?: podria ser
    25.- Puntaje final: 6.25/10
    :)
     
    plapos, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Esa flaca a la que te refieres será la que aparece en estos videos?

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]





     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    YngwieMalmsteen, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Mr. M le gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    leyendo el trome encontre a esta nena...
     
    Marc Dorcel, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto.. chibola simpatica, agradable.. delgada con un ass de corazon.. de espalda si q t llama la atencion...
    2.- Edad: 19 dice, le creo...
    3.- Cara: delgada, de nariz similar a la flaquita que sale en nacho libre, jijijiji.. de costado pueda q no t guste pero d frente no hay inconveniente alguno..:eek: y asi d desapercibido pasa este detalle, cabello lacio algo ondulado, negro con rayitos marrones claros
    4.- Talla: 1:60m aprox
    5.- Senos: talla 36B, ricos, aun virgenes, se los deja agarrar a placer... como siempre yo queriendo sacar lechita... jajajajaja
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita, como es delgada y el ass bien rico q lo tiene... ufff... en 4 y d costado gran placer para tus ojos...
    7.- Caderas / derrier: bien rico derrier..
    8.- Piernas / pies: bien formadas y largas...
    9.- Piel: canela clara, piel suave.. x la juventud imagino... Diablito
    10.- Tatuajes / : tiene uno en espalda a la altura del hombreo derecho y otro debajo del ombligo al lado derecho, x cierto en el ombligo tiene un huequito x el piercing q uso antes me comento..
    11.- Aseo personal: bien limpia ..
    12.- Fellatio: bien suave... se toma su tiempo alli...:p
    13.- Papita: rica, suavecita y aun ajusta mucho... Diablito
    14.- Anal: lacrado.. provecho con el q se gane...
    15.- Trato: conversadora, tranquila.. no es de dar chapes... pero no se hace palta si te la llenas d besos... no es eticosa..
    16.- Camilla - cama de hotel con espejos al costado... :eek:
    17.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel media hora despues de lo pactado, en realidad de lo acordado con la mami, iban a enviarme a una tal Valentina, y al final llego Pamela,
    pero como es chibola me dije aca nomas es.. jejejejeje..:cool: y como saben asi trabajan las agencias...jijiji.. paciencia nomas hay q tener.. tras pagar lo pactado se sento a mi lado en la cama y echada comenzamos a desvestirnos.. poco a poco.. le iba abriendo la camisa y veia sus ricos pechos.. luego tras un paleteo de varios minutos.. y estando ya sin ropa.. me puso el pre y comenzo el chupetex.. suave y despacio.. no fue la gran cosa pero alli estaba gozando.. jijijiji... la puse boca arriba echada sobre la cama y comenzo el fururu... la senti estrecha y mojadita... me dijo q le diera despacio.. pero el muchacho pierde rapido el control.. jajaja.. la puse de costadito y q rico ass.. bien formadito, un placer darle d costado.. x mi me quedaba toda la tarde alli... jajajaja... descanse un tanto.. y entre conversa y conversa le dije para seguir.. la puse en 4.. y ufff..q tal panorama.. a darle con gusto.. no pone peros y no se queja mucho... pero como yo andaba medio estresado.. no salia el mix... asi q la eche d barriga sobre la cama y a darle duro.. hasta botar todo el stress.. habre perdido dos litros x el sudor.. jajajajaja... buen polvo, me encanto...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: diario Trome, ag. Celeste..
    21.- Precio: 120 completo, inc. taxi...
    22.- Costo / beneficio: bien pagado.. muy satisfecho..
    23.- Ubicación: ag. Celeste.. trome
    24.- Horario: x la tarde
    25.- Local: telo
    26.- Volveria?: claro, hay q variar siempre...
    27.- Puntaje final: sin fisico: 8, ass: 10, trato: 8, costo: normal... si diera chapes ufff.. seria mas riquisima esta nenita..
     
    Marc Dorcel, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A TaladroSexual y Sandro38 les gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto.. chibola, tiene su gracia, agradable.. y algo callada... delgada y con piernas largas
    2.- Edad: entre 20 y 21
    3.- Cara: redonda, cabello lacio algo castaño.. con serquillo..
    4.- Talla: 1:60m aprox
    5.- Senos: talla 36B, ricos, aun virgenes, se los deja agarrar a placer... para un medio ruso sobrado.. :p
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, normal diria, nada espectacular...
    7.- Caderas / derrier: no es caderona... pero tiene su ass.. q sirve para el agarre...
    8.- Piernas / pies: bien formadas y largas...
    9.- Piel: canela clara, piel suave.. juvenil...:cool:
    10.- Tatuajes / : no le vi ninguno...
    11.- Aseo personal: limpia ..
    12.- Fellatio: muy delicada... puede quedarse un buen rato alli.. pero no es su fuerte.. tampoco visita a los amigos...
    13.- Papita: rica, suavecita y todavia ajusta...
    14.- Anal: lacrado.. no le vi uso... pase el dedal x alli... no se incomodo pero tampoco me dejo seguir jugando... jajajaja
    15.- Trato: no muy conversadora, tranquila.. no es de dar chapes... pero no es eticosa si la besas donde quieras..
    16.- Camilla - cama de hotel con espejos..
    17.- Calidad de Polvo / Performance: despues d coordinar con la mami... quien me dijo q me iba a enviar una chibola (no se equivoco mucho en este sentido) y espectacular (cosa no creible ni apoyada x este servidor) no es un mujeron ni parece tan chibola.. llego a la hora pactada y conversamos un tanto.. cosa q no es su fuerte.. asi q nos echamos a la cama y comenzo a desvestirse poco a poco.. veia sus pechitos como para estrujarlos.. y su papita esperando al muchacho.. cogio el pre y comenzo el chupetex.. despacio y suave... x mi me qdaba complacido pero decidi darle tramite.. asi q la eche sobre la cama y a darle d misionero.. la puse de costado y a seguirle dando, jugaba un poco con el * hasta q me quito el dedo d alli.. jajajajaja...:cool: descansamos unos minutos.. yo ya andaba super sudado... y luego nos paramos y frente al espejo a seguir con el tratamiento... jajajajaja... por ultimo la eche nuevamente sobre la cama y en pose 4 comence la arremetida.. de frente al espejo... q rico car... ya al final solte todo el stress... buen polvo para mi, no espectacular.. pero seria mucho mejor si diera chapes.. y le pusiera mas ganas.. y la verdad es q no gime mucho esta flaca... al parecer se aguanta expresarlo... en fin.. ya mejorara.. esperemos..
    20.- Anuncia en / medio de contacto: diario Trome, ag. ada colorina..
    21.- Precio: 110 completo, inc. taxi...
    22.- Costo / beneficio: normal.. nada espectacular pero tampoco te llevas un fiasco..
    23.- Ubicación: ag. ada colorina.. trome
    24.- Horario: x la mañana..
    25.- Local: telo
    26.- Volveria?: para ver a otra... hay q variar siempre...
    27.- Puntaje final: fisico: 7, ass: 8, trato: 7, costo: normal...
     
    Marc Dorcel, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A TaladroSexual y Sandro38 les gusta esto.

    Solo36

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades, este rating es de hace un par de semanas atrás, por cuestiones de chamba no he podido postear, es de unas kines de un aviso del trome.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven delgada.
    2.- Edad: 23 años, los aparenta
    3.- Cara: De chica de instituto o universidad, chica normal.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Pequeños, se erectan al tacto, allí esta en debe.
    6.- Cintura / barriga: De chibola, no hay barriga.
    7.- Caderas / derrier: Lo normal para su edad
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No observe ninguno.
    11.- Aseo personal: Se aseo antes del cache, olia bien.
    12.- Fellatio: De trato suave y luego un poco mas intenso.
    13.- Papita: Estrecha, ajusta y se tiene que echar lubricante.
    14.- Anal: No se si lo da
    15.- Trato: De pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Paso a detallar mi experiencia con esta kine, vi el aviso del trome y llame porque me parecio que eran nueva o por lo menos no la conocía de antes. Llame y llegue al lugar indicado, volvi a llamar para que me dieran la dirección exacta, te chequean y preguntan como estas vestido porque su departamento tiene vista a la calle. Entre al lugar y me hicieron pasar al cuarto, me atendio una flaquita que me parecio guapa, me dijo que era de Tingo Maria, iniciamos con un chape, se fue desvistiendo y me invito a que continuara haciéndolo, la fui desnudando, luego mas chapes y harto manoseos, estaba entregada la flaquita, la eche sobre la cama y comencé a recorrer su cuerpo con mis manos y nos besamos luego empezó con el mamey de rigor, le puso el pre y empezó a succionar, no hace GP, es cumplidora. De allí la puse en misionero y la comencé a estimular sus senos, luego le toque la papita con mis dedos, parece que le gusto un poco, de allí la empece a penetrar, ya la pieza estaba dura y le di asi por unos minutos, luego piernas al hombro y estuve otro rato asi, me parecio que ajustaba. De allí en perrito la cogi de los senos mientras la penetraba despacio. Le gusto que la trataran con cariño creo. Luego otra vez en misionero hasta que me vine. Fue trato e pareja como si estuviera con mi flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que no mucha. Aunque no sabría decirlo con exactitud.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en trome 971727160
    20.- Precio: 60 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Me parecio lo justo.
    22.- Ubicacion: Petit Thouars por un colegio profesional en litigio.
    23.- Local: Departamento en edificio multifamiliar, algo de roche en la entrada porque tienen que tocar el intercomunicador para que abran.
    24.- Volveria?: Si, ya lo hice dos veces.
    25.- Puntaje final (1/10): Por el rostro 5, el trato 6.5
    Como comentario adicional dire que hay mas chicas allí, la primera vez que fui me presento a una amiga. La segunda vez que fui allí vi que había otra mas que al parecer también atiende. Espero este correcto el post y que algún cofrade de mayor rango pueda comprobar los datos.
     
    Solo36, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A TaladroSexual, Uniko1982 y passajero les gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto.. carita y sonrisa bien agradable...
    2.- Edad: entre 20 y 22, chibola no es...
    3.- Cara: redondita, cabello negro poco ondeado le llega al hombro...
    4.- Talla: entre 1.55m y 1.60m aprox
    5.- Senos: pequeños marrones.. para su figura normal diria, se les erecta en pleno fururu... :eek: quiere q se los agarren suavecito.. pero en plena faena.. ya no le importa... ajajajaja
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, nada espectacular... nada d barriga...
    7.- Caderas / derrier: no es caderona... culito pequeño .. pero en cuatro se pone bien bien.. como para darle duro... save acomodarse.. :cool:
    8.- Piernas / pies: normales... al parecer no tiene mucho cuidado con sus pies.. falta pedicure..!! jajajajaa.. para los super detallosos...
    9.- Piel: canela clara, piel suave....:cool: agradable..
    10.- Tatuajes / : no le vi ninguno...
    11.- Aseo personal: limpia ..llego al cuarto y se fue a asear al baño...
    12.- Fellatio: se puso sobre la cama y se quedo buen rato tratando de poner en fa al muchacho... va desde suave a rapido.. tu elijes... jijijiji
    13.- Papita: rica, suavecita y ajusta bien... la cara q pone cuando se la arremetes.. jajajajaja...
    14.- Anal: no le vi uso... tampoco pregunte.. quizas lo haga en la prox.. tampoco jugue con el *... :(:confused:
    15.- Trato: conversadora, agradable, de facil y bonita sonrisa, natural.. no pone peros a nada.. no es de dar chapetex...
    16.- Camilla - cama de hotel con espejos..
    17.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre en busca d accion y botar el fuck.. stress sali a buscar nuevas flaquitas, asi q llame a la agencia y me enviaron a esta flaquita..., tras media hora llego la flaquita al telo.. toda apretadita.. no es q sea un cuerpazo... pero es de esas flaquitas d cara linda y q t las quieres reventar... Diablito ... jajajajaja... bueno ps.. pagada la transaccion paso a acomodarse e irse quitando la ropita y el jean apretadito.. :cool: ya en la cama comenzo el paleteo mutuo.. mas d mi lado claro... ajajajajaja.. y comenzo el chupetex.. me dijo puedo ir despacion y rapido.. tu decides..!! jajajaja.. asi q le dije haz lo q quieras.. jijijiji... asi q tuvo alli rato parando al muertito x el stress... ya en fa.. la puse echada sobre la cama y a darle duro... la cara q ponia.. jajajaja.. si q estaba con stress... :p ... luego ella encima mio.. es medio floja la flaca.. como q no queria moverse mucho.. asi q yo mismo fui.. y ajustandola le di mas... ya andaba medio sudado.. cuando descansamos unos minutos.. luego me contaba cosas.. y cuando estuve restablecido la puse en cuatro.. como se acomoda la condenada.. t deja ver hasta las entrañas.. jajajaja... asi q el muchacho solo pensaba en entrar... asi q a darle duro... ufff... q rico ver su carita en el espejo mientras le daba duro.. y nos paramos frente al espejo y aun habia stress... jaajjaja... asi q la puse nuevamente sobre la cama y hasta terminar... le agarraba los pechitos.. y hasta lechita salia...:eek: ... sera x la excitacion imagino.. pq mama nica es... y esto ya he visto en otros encuentros carnales q he tenido... ;)... y si q aguanto la flaquita.. lo bueno q no pone peros a nada.. :cool:Diablito:cool::D... q rico polvo..!!
    20.- Anuncia en / medio de contacto: diario Trome, ag. celeste..
    21.- Precio: 120 completo, inc. taxi... aqui un detalle.. la mami quiere avivarse calificando a algunas d sus chicas como "VIP" y pretende cobrar mas de la cuenta.. asi q no caigan en su juego y siempre paguen los 120... no mas.. igual va a terminar enviando a las chicas...
    22.- Costo / beneficio: normal.. nada espectacular, pero t la comes a placer.. bien pagados para mi gusto x el precio..
    23.- Ubicación: ag. celeste.. trome
    24.- Horario: x la mañana..
    25.- Local: telo
    26.- Volveria?: para ver a otra... hay q variar siempre... pero con esta flaquita creo q habra segunda vez... :rolleyes: ..aunq me falta ver a Valentina.. :cool:
    27.- Puntaje final: fisico: 7, ass: 8 por como se pone en 4, trato: 8, pero le falta dar chapes.., costo: normal...
     
    Marc Dorcel, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A TaladroSexual le gusta esto.

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica d cono bien delgadita.. ni muy bonita ni muy fea... normal diria..
    2.- Edad: maximo 19 le echo..
    3.- Cara: delgada y larga, cabello castaño lacio y le llega al hombro...
    4.- Talla: entre 1.60m y 1.65cm aprox
    5.- Senos: ricos y rosaditos.. todavia sin abrir.. :eek: .. sera un 36C... buenos para un ruso y para apachurrarlos a gusto.. no pone peros a nada... :cool:
    6.- Cintura / barriga: nada d barriga... buena cinturita .. y acorde a su figura... tiene su culito.. sera ps unos 90cm
    7.- Caderas / derrier: buena figurita... cintura acorde a su cuerpito.. en 4 y d costado un placer...
    8.- Piernas / pies: normales... piernas largas.. normales..
    9.- Piel: canela clara, piel suave....:cool: agradable..
    10.- Tatuajes / : no le vi ninguno...
    11.- Aseo personal: llego algo sudosa.. asi q ella misma me dijo q tenia q ir a ducharse.. asi q normal..
    12.- Fellatio: se come todo el muchacho.. y si q se siente a gusto... no visita a los d abajo... jajajajaja :p
    13.- Papita: rica, suavecita y ajusta super bien... gime rico y mucho.. nada fingido.. debe estar comenzando pq se nota cuando le das en cuatro... buen punto a favor..
    14.- Anal: no le vi uso... ni pregunte.. provecho con el primero...!!
    15.- Trato: agradable... no conversa mucho... lo normal diria... no es de dar chapes.. solo al final se solto un poco... cosa d tiempo imagino..
    16.- Camilla - cama de hotel con espejos..
    17.- Calidad de Polvo / Performance: llego una hora tarde.. y es pq d donde vienen las kines d esta ag.. es del xxxxx... jajajajajaja... en fin.. carne es carne.. y bueno llego la flaquita se fue a duchar .. se quito todo y ya en la cama comenzo el paleteo... q ricos melones tiene esta flaca... virgenes aun... y q rica papita como se moja la condenada... me puso el pre.. y comenzo el chupetex.. se come todo y puede qdarse alli largo rato pero como yo asi q la voltee y d lado mirandonos la penetre.. bien rica la pose.. recien la habia hecho... jajajaja... luego en misionero y ella luego cabalgo un buen rato... como t da gusto los gemidos.. y como ajusta.. si q esta comenzando esta flaquita... descansamos y luego la puse en 4... ufffff... car... q rico.. mas ajuste y mas gemidos... :cool:Diablito .. estaba en mi gloria... jijijijiji.... le eche sobre la cama e hice la d superman... jajajajaja... mas rico aun... y alli ya hasta botar el stress... buen polvo car... q rica esta flaquita.. no sera una belleza pero para el polvo esta en un 9... si diera mas chapes taria mejor.. pero = sali muy satisfecho... y si que aguanta bien la flaquita y sin peros a nada... eso es lo bueno d las flaquitas cuando empiezan.. ya despues se vuelven mas mecanicas y mañosas...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: diario Trome, ag. celeste..
    21.- Precio: 120 completo, inc. taxi...
    22.- Costo / beneficio: bien pagados para mi gusto x el precio..
    23.- Ubicación: ag. celeste.. trome
    24.- Horario: x la mañana..
    25.- Local: telo
    26.- Volveria?: si claro, a seguir conociendo mas..!! :cool:
    27.- Puntaje final: fisico: 8, ass: 8 por como se pone en 4, trato: 8, pero le falta dar chapes.., costo: normal... sales bien satisfecho...
     
    Marc Dorcel, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A TaladroSexual le gusta esto.

    Larks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofra!!... Hoy me atendí con una tal coral de esta agencia (ya dejare mi primer ranking) pero no era la
    Chica del que tu describes cual es el nombre?
     
    Larks, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    franci936

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola brother almita, publica el número de Katty o de tal agencia, buen aporte man, saludos.
     
    franci936, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal camaradas... el dato esta alli... ag. celeste... solo busquen en el periodico mencionado.. en cuanto a los nombres son asi: estrella usa tambien el nombre de karen... , katy, coral y anai son la misma.. lamentablemente la tia a veces t quiere marear diciendo q es otra pero es la misma... katy es bien jovencita.. cuando se la coman van a notarlo.. jejejejejeje.. bien estrecha y los gemidos le salen natural x esto... lo unico q no t puede llenar la vista es q no es tan bonita como lo indique.. pero pasa... en fin cuestion d gustos.. jovencitas son: pamela, kati o coral y rubi hasta donde conozco... las demas pasan d los 20.. el mejor ass: pamela, la mas estrecha: coral, la mas simpatica: rubi... saludos y suerte..!!
     
    Marc Dorcel, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A TaladroSexual le gusta esto.

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Camarada pero todas estan comibles no??
     
    Muente, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade.. los datos estan en los posts.. como para q se hagan una idea.. como siempre trato d ser lo mas objetivo posible.. pero en cuestion d gustos no siempre se coincide... a tomar en cuenta: d todas estas flacas no me ha tocado alguna q t de chapes .. asi q eso no esperen.. pero todo con la frecuencia y el tiempo se gana si t llega a gustar claro esta.. pero d q son jovencitas son jovencitas las mencionadas... cuestion d probar y ver si les agradan.. yo cuando la flaca no es de soltarse mucho trato d disfrutar d sus atributos.. y darme mis gustos.. y bueno x ahora estoy en busqueda d nuevos valores.. jajajaja.. pero cuando quiero algo especial obvio q contacto a mis preferidas q siempre hay q tener bajo la manga.. :) .. habra luego q ver otras kines d otras agencias.. ;) saludos...
     
    Marc Dorcel, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TaladroSexual le gusta esto.

Compartir esta página