¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Económicas de avisos en el Trome y otros

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por martin123, 3 Ene 2011.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hola, yo llamé al fono de la uruguaya porque en las fotos se ve aceptable y mas por el precio ademas una extranjera, pero me contestó una kine medio ya tia, por la voz le echo sus 30 y mas, me dijo q estaba o vive por san isidro y que si se concreta la cita, ella va hasta la av cuba donde pusiero su direccion y alquila por horas. Me dijo para cuando quiers la cita, le respondí estoy viendo para mañana, en eso me dijo ah entonces llamas mañana y me colgó. Derrepente notó que le hacia muchas preguntas. Viendo sus comentarios mejor me abstengo y no voy.
     
    Kevyn Arnold, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    No pasa nada con esa kine, a mi también me pasó lo mismo, si no te trata bien por fono, en persona será peor.Saludos.
     
    Anthony79, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    ALguien me podria pasar informacion por este medio sobre una flaca qe anuncia en el Trome con el nombre de any con telef 968602899, solo se que me dijo que atiende en la cuadra 20 de la av arequipa, su voz es media aguda osea como la voz de una kine de 21 años, solamente llegue acercarme a la direccion , es un edificio verde de 4 o 5 pisos creo, la direcc es 205.....(sigue el numero de la esquina de la television) Tambien veo que anuncia en MA.
     
    Kevyn Arnold, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    tengan cuidado....


    bueno el dia de hoy en la tarde estaba tan arrecho q compre mi tromercio y kise probar despues de tantos años fue mi inico en el tromercio ya q solian salir buenas hembritas bueno resulta q cogi y llame a dos numeros por cierto miraflores en dos tiempo para explicarles....

    primero.-llamo a esta hembrita de nombre gia el fono 942797584 me dice toy en tal punto teatro t.m. bueno enrumbe porq me dijo soy colombiana de senos 38 blankita de buena cintura y buen culo asi q trato d epareja asi q me olia ah estafa pero fue tanta la arrechura q decidi ir eh ingresar y ptm señores era una gorda su cuarto estaba con la sluces apagadas le dije q prendiera y me dijo para q cuando la vi de arraq le dije pense q eras flak y la muy csm me dijo si no te vas atender largate puta se me salio el samurai y le dije oye rectm tu no me vas a largar me kito porq eres una gorda estafadorra y encima delincuente asi q señores cuidado ....

    segundo hueco.-ya estando tan asado llame a esta otra dulce 997259546 esta en av. 2 de mayo miraflores llego al lugar me dijo pregunta por el inge.. tal es un depa me dijo 50 mangos la media el trato de pareja y toda la vaina asi q animoso fui entro y la hembra de arranq me dijo pasa al cuarto no la vi muy bien porq se escondio tras de la puerta cuando la veo le dije eres tu jajajaj me dijo si pero eres gorda bueno llenita me dijo mmm sip le dije no pasa nada y la muy pendeja me dijo tengo una amiga cobra 90 soles y le dije para verla me dijo pero vas a ver oh atender kero verla no entonces pagame 10 soles porq vienes de sapo y de nuevo sale el samurai le dije oye wona como xuxa te voy a pagar si eres gorda y mi pincho no se va a parar asi q habre la puerta y la muy pendeja me dijo llamo a seguridad llama ps csm asi q esa fue mi experiencia en esots huecos ..


    ya etsan avisados cumpas cofrades no ir a estos lugares ya no es como antes el tromercio habian buenas hembras ahora son pirañas y de conos q vienen a robarnos servidos ante todos ustedes...
     
    terricola69, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    Kevyn Arnold, pedroz, ptolomeo y 2 otros les gusta esto.

    pikazzo99

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades, en el tromercio hay un anuncio dice ser una extranjera por 50 lucrecias por la 18 de la brasil a la espalda de la iglesia mormona, al costado de una canchita...una casa verde de tres pisos..trance con la flaka pero por la chamba fui a ubicarla pero se habia quitado ..me gano la hora...alguien sabe algo de esta femina y me pueda pasar un ranking.....!!
     
    pikazzo99, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Hyde

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, me antendí con la susodicha hace casi cuatro meses. Dice que es colocha, trigueña simpaticona, es alta (168 aprox), de buenas tetas, pero de atención algo fría. Te debo el rankin más detallado. Pero a fin de ser más preciso, fácil ahorita la visito para confirmar o no mi primera impresión y efectuar el rankin actualizado...
     
    Hyde, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    pikazzo99

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias hermano de leche...por la chamba quede a una hora pero la flaka se quito..y ya no he podido ir de nuevo...con el ranking seria genial
     
    pikazzo99, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Hyde

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Quise ir de nuevo con esta colocha para refrescar mi memoria, pero como no me gusta esa zona, preferí ir a otro huarique (el de Plaza Vea S.M.). A fin de cumplir con el pedido del público, forzaré mi memoria para este rankin (recuerdos de hace cuatro meses aprox):
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, tipo latina caribeña (antes que lorcha), guapa
    2.- Edad: entre 21 a 24
    3.- Cara: de tipo caribeña, cabello azabache largo (estaba algo susuki), cejas expresivas, cachetes altos (pómulos), a mí me gustó, es guapa (aunque no es una mamacita)
    4.- Talla: 1.68 aprox, como soy chato, para mí es alta, de buena figura
    5.- Senos: son grandes (no inmensos), tal vez unos 36B, ricos para apretar (antiestrés)
    6.- Cintura / barriga: la chica es proporcionada para su talla, su pancita era rica en horizontal.
    7.- Caderas / derrier: es una chica que tiene sus curvas
    8.- Piernas / pies: largas, acorde con su talla
    9.- Piel: trigueña, no es suave, tampoco estaba tan bien depilada (piernas) y tenía vellosidades en los brazos y la espalda baja (tampoco es un simio, pero no me gusta ver vellos en las chicas, prefiero las bien peladitas), pero por lo joven, digamos que compensa (todo en su sitio)
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: su pelo estaba greñudo, alborotado y algo duro, por lo que me pareció no tan limpia, aunque no sentí ningún mal olor
    12.- Fellatio: intrascendente
    13.- Papita: lo normal, ni estrecha ni floja
    14.- Anal: no lo demando
    15.- Trato: es cordial, aunque no sentí mucha química
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me pareció mecánica, fría; aunque cumplió lo pactado: oral y poses clásicas.

    17- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: por lo mecánica y fría, no sé si tiene ya mucho o demasiado poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio
    20.- Precio: 50 la media
    21.- Costo / beneficio: por ese precio prefiero a mis ñañas conocidas de Plaza Vea S.M. (ojo, no soy caficho ni pretendo un publicherry, solamente revelo mis preferencias)
    22.- Ubicacion: Por la Brasil. Es un poco desolado, me parece un tanto peligroso; una vez estaba ya a unos pasos del local, pero había un cofrade que deambulaba por ahí erráticamente, me pareció chorifás, así que hice tiempo aguardando a que se quite, pero nada, el maldito no se quitaba, encima en una de esas quiso preguntarme algo y ni de weón me quedé a responderle, di media vuelta y zafé asado al hueqquín de Hiraoka (aposté a lo malo conocido, tampoco tenía tantas opciones un domingo en la noche)
    23.- Local: casa vieja, cuarto viejo, en la habitación había una puerta a otra habitación contigua, no me dio mucha confianza, corrí el cerrojo que había pa evitar que alguien entre por ahí. Esa noica me dio porque la wona me dijo que cuelgue mi ropa en un perchero lejos de la cama, y por experiencia (gracias Cailloma, Colmena, Zepita y alrededores), es mejor dejar la ropa a la vista de uno, a menos que uno ya conozca harto a la kine y el local.
    24.- Volveria?: quisiera una vez más para comprobar mi propio rankin; en caso diera lugar, rankearé la rectificación respectiva
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 (no lo disfruté por el trato y la noica, pese a que la chica es guapa)
     
    Hyde, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Q tal, bueno tanta areechura fue por la voz, que me anime a citarme con ella, me dijo ubicate en av arequipa 2059, edificio de rejas afuera, pero el asunto que habia un paradero a unos pasos y daba roche ,eran las 7 casi.

    Me dice luego entra al edifico 2055, al toque recordé de antaño de una flaca que atendia en esa zona y otras mas, pero queria corroborar quien era la flaca.

    EL pasadizo del edificio para subir al 2do piso algo oscuro, bueno en sintesis general les comento que la flaca es la tal Ariana:mad:, mecanica, algo apurada, tiene el cuerpo fofo, ancho, caderona como de tia, algunas señales de haber sido mama, de cara algo simpatica , pequeños ojos, tez clara tirando para blanca, no blancona. No se asea, me llegó. Solo quice tirar el taco

    Entro otro cofra y no vi que se vaya al baño, atiende en el 4to piso.
    El rating estoy en deuda. Vi que recibe varias llamadas.

    pd: Tambien la he monitoreado desde otros celus que coloca en Mundoanuncio, comprobé que es la misma voz y hasta cobra mas como kine tirando a vip:rolleyes:. Ya les pasaré esos datos para que esten alertas Y No les agarre con los Pantalones en los SUELOS.

    slds
     
    Kevyn Arnold, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A ayrton le gusta esto.

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon

    Buena inmolada hermano Kevyn Arnold, yo también he pasado muchas veces afuera del 2055, el sitio es algo rochoso en plena avenida, y del edificio siempre he visto que sale y entra mucha gente, nunca me animé a entrar y también me pareció haber leído que las kines que atienden ahí son de mal servicio...estaremos a la espera de sus buenos datos y el rating.
     
    Machine Gun, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace un par de dias estaba viendo el noticiero de panamericana y salio la noticia de una intervencion al hostal mary's de la cuadra 15 de la militar. Todo fue filmado desde el mismo hotel hasta la comisaria, supongo que lo habran cerrado.

    Estuve una vez por ahi y la verdad casi no habia nada rescatable, no es gran perdida.
     
    Factory_Man, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Asi es, en estas 2 ultimas semanas me he percatado sino me equivoco entre 2 o 3 reportajes de batidas en los locales donde estan las kines, muchas de las cuales anuncian en el trome. Recuerdo que hasta el camarógrafo trataba de enfocar los rostros y las kines se ocultaban para ser reconocidas.

    Un local sauna donde ampayaron a un tio dueño del negocio tratando de cerrar trato con la supuesta masajista que en realidad era la reportera por la av aviacion.

    Otro point que me llamó la atencion fue el Hotel Princesa que esta a lado de plaza vea. Vi a traves del canal 9 que en el sauna de ese hotel se prestaba para la prostitucion de chicas. Al dia siguiente pasé por ese hotel y todo normal como si nu hubiera pasado nada seguia funcionando.

    Con ese modo de operando de la muni y la poli, para incursionar en los telos de las kines hay que arriezgar y tener suerte para no salir en television con los trapos abajo.
     
    Kevyn Arnold, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Hoy fui al marys, al de pardo de zela en las opticas y al de la av pettit thouars 19xx CERRADOS!!! .... PTM AHORA? donde podre botar el taco?


    quien se pasa el dato ps
     
    Harper, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Johnny Galecki

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a dar unas vueltas por Av. Dominicos cerca por Canta Callao, llame de mi periódico el trome y me dijeron que se encontraban en el Hostal Malibu, había 3 féminas de las cuales 1 de ellas está bien proporcionadas a comparación de las demás acá el detalle de esta fémina.

    01.- ROSTRO: más o menos
    02.- TALLA APROX.: 1.60
    03.- EDAD APROX.: 23 +- 25 eso aparentaba la muchacha
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Abrió la puerta y estaba con una lencería provocadora y con su hilito dental
    05.- TIPO DE PIEL: Es trigueña piel cuidada
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es entre gordita y flaquita
    07.- SENOS: regulares
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: traseraso eso es lo que me motivo a inmolarme con esta fémina y con su hilo dental que ricocococo.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguna
    10.- PAPITA: regular, esta peladito y ajusta un poco sabe hacerlo
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da pero se le nota su recorrido debe darle a su mariachi
    12.- FELLATIO: Cumplidora no es tan buena
    13.- PERFORMANCE: Conoce su rubro empezamos con el respecto mamey al muchachón luego se puso encima mío mostrándome su culaso pero hacia que entre todo el bandido, después misionero, de costadito la fémina es aguantadora es pasiva se deja hacer todas las poses, lo más rico fue ponerla en doggy y en unas movidas más solté el milkito
    14.- ASEO PERSONAL: se lavó cuando terminamos
    15.- TRATO: es callada
    16.- PRECIO: S/. 25.00 la sesión más 1 sol la entrada al telo, y si entras con carro 2 soles.
    17.- FONO/CELULAR: pone su aviso en el trome
    18.- ANUNCIA EN: anuncia en el trome
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: en el Hotel Malibu segundo piso esta en Av. Dominicos antes de llegar a la Av. Canta Callao.

    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo tranki
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: se le ve un aprox de 4 años
    22.- CALIFICACIÓN: 7 por el físico, 8 por la atención
    23.- VOLVERIAS?: si pero me gustaría ver otras opciones
    24.- CATEGORIA: kine de cono
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguna
     
    Johnny Galecki, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    conanperu

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Este mismo ranking esta en SMP, porq???
     
    conanperu, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Johnny Galecki

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimado cofrade, lo duplique porque pertenece al cono norte y ademas la ubique desde el aviso de trome, por eso lo puse como un aviso de publicidad de trome.

    Saludos
     
    Johnny Galecki, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    incognit0

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    a la 20 de merino "el pino" o al cubil de la tia susan x la 5 de risso hab 5xx
     
    incognit0, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer para celebrar la victoria de Peru fui a buscarme una ruflex. Encontre un culazo trigueño y fui a aplicarle al toque.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola trigueña gruesita culonaza

    2.- Edad: 18. Hasta parece de menos por...

    3.- Cara: la cara de chibola que se maneja. Chibola de cono porsiaca. No es bonita, hasta diria que tiene pinta de pirañita, pero aun asi con cara de niña tierna cachetona. La caga (para mi) su forma de hablar ("como quierez que lo hagamoz")

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Chicos en punta, pero paraditos. Podia metermelos completos en la boca. No deja que te malees mucho con ellos

    6.- Cintura / barriga: Tiene su guata y cuando la ves parada se le nota mas unos ligeros royales a los costados. Aun asi, tiene su forma, su cirunta, y como es chibola esta bien durita. Gruesita pero con forma.

    7.- Caderas / derrier: Es caderona la chibola pero su punto fuerte es el CULAZO que se maneja. Nalgas gordas (me hizo recordar a las de Tabata) pero duras y sin manchas, granitos o huevadas. Rico al tacto y propenso a agarrarlo a mordidas y chupetones. Si asi es de chibola a los 26 va a reventar pantalones y waters.

    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas acordes a su culazo. Pies normales.

    9.- Piel: Trigueña oscura. Suave, de chibola con su clasico perfume de rufla.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes de nombres en los pies, por la zona de los tobillos y otro nombre en la parte de atras del hombro derecho.

    11.- Aseo personal: Olia bien y al terminar la faena se disponia a ducharse. No hubo olores raros. Aprobada.

    12.- Fellatio: De cumplidor para bueno. Visitas cortas a las bolas pero las masajea con la mano. Lo bueno es que te la mama las veces que le digas y cuando se calienta le pone mas efusividad a su mamey.

    13.- Papita: Peladita. No hay mucho ajuste por aca. Se la deben haber comido hartos.

    14.- Anal: Atraca por un adicional mas. Ya se le ve con uso pero no aguanta mucho por ahi y tiene su buen apreton. No deja que le metas el dedo.

    15.- Trato: Amable. Te hace la conversa aunque se le ve un poco distante. Imagino que ya depende de cada uno. La verdad no tenia muchas ganas de conversar. De todas maneras se le nota cierta candidez de chibola (aunque tambien un poquito taba). Da piquitos cuando la calientas. Cuando regreso con mi vuelto estaba con un tomatodo con gaseosa pero parecia trago y le pregunte si era "No, pero si quieres me puedes invitar cerveza. Me gusta". Pase, no iba a chupar sino a cachar.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable. Tras el pago de frente se calateo y paso al mamey. De ahi cuando se quito los tacos la comenze a paletear y a besar por diferentes partes de su cuerpo a lo que ella correspondia igual y con picos. De ahi se me trepo y comenzo a moverse rapido la bandida quedandose ahi un buen rato. Misionero (en esta pose no se dejaba clavar bien, se paraba moviendo), patas al hombro y luego en perro para mirar ese culazo. Lo malo es que en esa pose mientras mas bestia me ponia, ella se iba alejando para que no le diera muy duro, igual la jalaba para mi lado y se seguia dando. Para entonces ya veia que ya sentia la pegada y gemia levemente. Entonces le dije para ir por el chico, se echo su lubricante y tras un poco de trabajo logro entrar. Como sufria la chibola jejeje... de suave a duro, poco a poco hasta que ella no pudo mas y la continuamos por adelante de costarica. Ahi ella estaba a full y aplicaba mamey de cuando en cuando. Unas poses mas, sobre todo el doggie, y le pedi para ponernos en 69. Con eso se puso mas fuerte la cosa a la hora de volver a la penetrada hasta que tocaron la puerta. Aunque como estabamos con la viada seguimos un rato mas hasta que caballero tuve que zafar.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses. Sera, pero facil debe estar cachando desde ya muuucho antes.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en MA con este anuncio: BEBE VISITAME Y CONOCE UNA VERDADERA HEMBRA - ANGIE - 993204508 - San Borja
    Pero averiguando la ubique en otra pagina donde vi sus otras fotos con las que me anime a aplicarle de frente:
    Kinesiologas : ANGIE : 993-204-508 - PECADORAS VIP - PERÚ

    20.- Precio: 70 media, 120 la hora y 50 el anal

    21.- Costo / beneficio: Con las justas. Solo por el darle a ese culazo y por ser chibola. En cuanto a desempeño y trato le falta un poco mas.

    22.- Ubicacion / Distrito: San Borja

    23.- Local: Esto es lo que hizo que se me bajaran las pilas un poco. Me dan el numero en un edificio, me hacen parar en un punto para tasarme, me dan el numero y al ir veo que estaban instalando no se que cosas (parecian equipos para un local) y se escuchaba la bulla de las labores. Sale la mami y me hace pasar dentro de un cuarto grande que habian dividido con tripleys pintados donde solo habia una cama y una silla sofa. Como ya he tenido malas experiencias con los sitios con tripleys me vino la noica que se me paso mediante se iba desarrollando el cache. La cagada es que la chibola salia calata como las huevas a dar el vuelto o a ir y sacar cosas. Afortunadamente no paso nada, todo en regla. Al salir ni hice caso a los huevones que estaban trabajando afuera. Igual es medio rochoso.

    24.- Volveria?: Poco probable. Si encuentro otra chibola trigueña culonaza, nica.

    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 (le baja puntos el local y sus remilgos a la hora de la accion)
     
    John Finn, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    pinche99

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Hace un par de días fui a ver a la tal Angie, aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, nada agraciada.

    2.- Edad: Dice 18, le creo.

    3.- Cara: Cara de chibola de cono, no es bonita.

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: Pequeñitos en punta. Se deja besar.

    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga, no llega a molestar tanto. En general es gruesita.

    7.- Caderas / derrier: Caderona con buen trasero, se le nota lo chibola.

    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas también

    9.- Piel: Trigueña, suave, sin malos olores.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 3 tatuajes, con nombres de sus hermanos en el hombro, tobillos y no recuerdo donde era el otro.

    11.- Aseo personal: No habían malos olores, aunque no se le notaba recién bañada.

    12.- Fellatio: Más o menos, algo mecánica pero sí tiene su técnica.

    13.- Papita: Pelada con poco ajuste.

    14.- Anal: Me lo ofrecía a cada rato, pero preferí primero verlo. Se nota que tiene harto recorrido por ahí así que no me animé.

    15.- Trato: En general no me gustó. Es amable pero algo despistada. Por ratos se le notaba desganada y mecánica, pero cuando se excitaba le ponía algo de ganas (solo un poco). Como dijo el cofradre, se le ve medio cándida o hasta algo taba.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Menos que aceptable. Comenzó con el oral, luego se sacó los zapatos y la clavé. Se moja sola pero igual se echó lubri. Acepta todas las poses pero se queja y no aguanta todas por un buen rato, es algo sumisa.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Fácil un par de meses en el business, pero tirando hace tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:pecadoras VIP como Angie, sí parece la de las fotos pero supongo que le borraron los tatuajes.

    20.- Precio: 60 la media y 120 la hora, tome media.

    21.- Costo / beneficio: Por el precio puede ser, es chibola y por lo jodida que es le di duro (al final cansada me lo dijo), la verdad es para pagarle menos.

    22.- Ubicacion / Distrito: San Borja

    23.- Local: Un pasaje por San Luis, como ya dijo el cofrade, primero te ven y luego te dicen donde ir. Es un depa con varios cuartos y al parecer sólo han tomado uno porque en el resto estaban trabajando y haciendo obras, le pregunté si era para que traigan más kines y me dijo que era para oficinas.

    24.- Volveria?: No creo, aunque en el mismo número en la web de pecadoras hay otra flaquita que sí podría ser, aunque no la vi ese día.

    25.- Puntaje final (1/10): 4.5 En general por lo chibola y lo barato, lo demás no pasa nada.
     
    pinche99, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cófrade Kevyn Arnold...
    Podrá colocar el rating de la fémina de la cdra 20 de la Arequipa ?
    Por ejemplo, falta colocar el costo del servicio, da a entender que tiene un costo si uno dice que llama de aviso del trome, y otro de mundoanuncio.


     
    Aguantado, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página