¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines del recuerdo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Momo2012, 1 Ago 2020.

    Runa Waylluy

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Así cofra, solo atiende a sus conocidos. Ya le daré curso fines de mes.
     
    Runa Waylluy, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oxalc le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta recibidos:
    5.472
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de tantos años la negra África aka. Xica, seguirá en el rubro??? Me quedé con las ganas de darle curso, pero leo que era floja.
     
    mephistoxxx, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldadorraso

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    No ya se fue a su pais
     
    soldadorraso, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedro Picapiedra

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Exacto, se fue dd Peru, y tal vez ya no regrese.
     
    Pedro Picapiedra, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Wow!! q tal recuerdo!!! a esta negrita la conocí en un depa por Benavides, si la memoria no me falla... Me parece haber visto su anuncio en LS hasta hace unos años atras, pero no pude llamarla... q habrá sido de ella, buen polvo era...
     
    Krycek, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Han_Cholo le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Otro tema para Zona de Interes y Offtopic.
    Sean ordenados Cofrades!!
    :mad:
     
    Arquitron, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the masked superstar

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    2.439
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo extraño a Llia alias Ellery, alias Megan que atendía en Aramburu. Qué épocas.
    megan4. megan.
     
    the masked superstar, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ese tipo de kines peruanas ya no existen, que a la primera atencion te tratan como si fueran tu casera y te dan toda la confianza y no tratan de aprovecharse de ti. Y encima era una kine Universitaria.
    En estos tiempos es imposible que salgan nuevamente ese tipo de kines peruanas porque no podrian sobrevivir bajo las amenazas de la mafia de venecos que han impuesto a sus kines venecas por todas partes.
    Haciendo una comparacion con lo que ahora hacen la venecas, ese encuentro con una kine veneca piraña te costaria:
    - Una hora 150 soles
    - La otra hora 150 soles
    - Hotel 60 soles
    - Una Mamada 100 soles
    - La otra Mamada 100 soles

    O sea con una veneca pagarias 560 soles, y encima seguro les apesta la concha, o tienen alguna enfermedad venerea que te pueden contagiar.
     
    LarryLurex, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Erosenninn, Han_Cholo y Runtus les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.918
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Me parece que se anuncia nuevamente
    La señora Arleth atendia dese 2011
    https://perutops.com/foro-relax/threads/sra_arleth-kt-ardiente-madurita.304628/
    Nuevamente esta atendiendose
    en esta pk seccion moraflores con fotos antiguas en esta PK zona miraflores no se si es ella Nuevamente se esta atendiendo en la pagina PK zona miraflores con las antiguas fotos logeada de PK, con el nombre de cielo. Saludos
    https://www.photokinesiologas.com/k...-que-adora-el-anal-y-oral-al-natural-id-3ma2q


    Nuevamente se esta atendiendo en la pagina PK zona miraflores con las antiguas fotos logeada de PK, con el nombre de cielo

    https://www.photokinesiologas.com/k...-que-adora-el-anal-y-oral-al-natural-id-3ma2q
     
    Última edición: 23 Ene 2024
    Walia, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, obsecionado y mephistoxxx les gusta esto.

    Sundown

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Femenino
    Ella era amiga de la chata culona de miraflores que despues terminaron por los pinos al lado del downton las dos la flaca y la chata culona la tal tita valery zoe camila fresita y varios nombres mas que recuerdos con la chata culona recuerdo q se metia su marihuana ufffff volaba con eso y entregaba el ano uffffff
     
    Sundown, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    197
    Siempre me pregunto que habra sido de esta veneca de lentes y tatuajes (sus fotos siempre eran editadas), la conoci en el 2019 en la zona de Risso con esta publicación, egectivamente era la de las fotos, de ricos senos naturales, recontra entregada, con una conchita y anillo rosaditos, la manejaba una agencia y la primera vez que la conoci me dio su personal, vivia en un depa por el cruce de Pettit Thuars con la Javier Prado, era su casero hasta antes de la pandemia, despues de un tiempo en la que empezaron a levantar las restricciones por la pandemia ya no supe nada de ella.

    Screenshot_20240217-004305_Chrome. Screenshot_20240217-004314_Chrome. Screenshot_20240217-004311_Chrome. Screenshot_20240217-004316_Chrome. Screenshot_20240217-004446_Chrome. Screenshot_20240217-004705_Chrome. Screenshot_20240217-004711_Chrome. Screenshot_20240217-004815_Chrome. Screenshot_20240217-004831_Chrome.
     
    Newman, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LarsLannerbäck le gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    buena flaca, cofra. Tuve también el gusto de probarla, aunque una sola vez. Si mal no recuerdo, la
    Flaca tenía 0nly fans. No era mi vacilón, por lo
    Que no se lo pedí. Buena onda y una delicia ver esos pelones botar mientras le daba de perrito mirando el espejo. Buen recuerdo.
     
    cobranegra, 18 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calentonpower

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Tienen el dato de Manuelita?? Una chiquita tetonaza de pelo largo y rulosa. Estaba en KT por el año 2019.
     
    calentonpower, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofradía
    Recordando a una kine colocha esta vez y no de hace mucho tiempo atrás conocí a Isabella …que decían algunos la Popeye… yo no la conocía pero me llamaba la atención qu-e a pesar que decían que era solo pasable siempre decían que su atención era muy buena, así que acá por el 2017 la traté de contactar para una sesión pero cuando lo hice no logré en un inicio porque se iba también a provincia … hasta que un día logré contactarla y me dijo que ese día no yo dije que raro, me dijo que en dos días la llamé y así lo hice y la cité en lince a eso de las 7 de la noche, bueno me alojé a esa hora y la llamo y le digo ya estaba alojado y se demoró cerca de una hora ya me estaba retirando cuando veo una chatita pero bien bajita y por la descripción le dije que no era …y me insistió … entonces delante de ella llamó al teléfono que tenía y me contesta y le digo te estoy esperando …y esta chatita se fue … y Isabella me dice estoy en la recepción y no me dejan subir porque ya subió otra le digo pon el alta voz y dije a la recepcionista que la dejen subir … y así fue como conocí a esta colocha que tampoco era muy alta pero si más que la primera que subió que me imagino que la recepcionista tenía sus conocidas y cuando la Kines que tú llamabas se demoraban te enviaba alguien a ver si atracabas … esto es anécdota
    Bueno les contaré como sucedió y porque es una Kines que recuerdo… una vez que tenía algunos problemas personales decidí desaodasahogarme con un kine y me voy a lince luego de contactar a una de mis casera ya para ese entonces el mercado se estaba maleando … me hospedo a eso de 6 pm un poca más o menos y llamo a la susodicha y me dice que ya no puede atenderme entonces como tenía entre mis números como segunda opción a Isabella … la llamo y me comstesta y le pregunto si me puede atender y me dice ok hospédate mientras me voy preparando ella pensó que estaba en camino y le digo ya estoy hospedado y riéndose me dice no quedaste satisfecho y yo le sigo la corriente y le digo no … por eso te llamo a ti … y seguíamos conversando y me dice te voy a colgar para no demorarme y e cuelga yo dije esta niña se va demorar me compré salí a comprar y le digo al recepcionista regreso y me dice ya … y me fui a comprar las chelas escogí las más heladas que encontré y también lleve una gaseosa y regresé al hotel y le digo al recepcionista que me de las llaves … y ya en la habitación y me puse a tomar mi chelas y unos minutos me llaman de recepción y le digo que suba y bueno yo estaba con mi chela en la mano y me dice porque tomando si tú no acostumbras y le digo que tenía algunos problemas y quería despejarme y me dice los problemas se resuelven y tú eres muy capaz y nos sentamos a conversar la habitación tenía una mesita y ella se sienta en mis piernas y me dice en esta hora no vas a pensar más que en desahogarte y relajarte … y ella se sirvió un vaso de cerveza y seguíamos conversando y en eso ella me comienza a besar… siempre la había besado en las atenciones pero ese día fue diferente o al menos yo lo sentí así … estuvimos entre chelas y besos como media hora y yo ya estaba bien armado y ella me dice ya estás listo me baja el pantalón y s pone su halls en la boca y me comienza a dar una mamada fenomenal y seguimos le quite el enterizo que tenía puesto y le comienzo a besar los senos … y se le pararon como muchos sabe sus senos eran como mamaderas con un chupon largo se le pararon y bueno nos terminamos de desvestir y a la cama empezamos con ella encima mirándome y luego invertido cucharita y finalmente ella boca abajo hasta que termine ella estaba colorada y le pregunto también llegaste y me dice luego en el descanso me pregunta cómo me sentía le digo estoy relajado … y ella me dice pero sigues pensando en los problemas y le digo eso es inevitable … esta bien pero quiero que olvides y me comienza a besar a lo que yo respondo así la pasamos como por media hora ella buscaba que solo me concentrara en lo que hacíamos en ese momento y eso me pareció generoso de parte de ella … así seguimos y luego de eso me dice yo sé que te gusta empezar en la ducha así que vamos a ella eso no le gustaba mucho por qué se malograba el cabello alguna vez me lo dijo y que mantenerlo lacio costaba ya que ella era ondulada y no le gustaba así su cabello bueno en la ducha nos quitamos el sudor de la primera faena y me dice espérame un ratitito y se salió de la ducha se fue a buscar un condon y el halls y me comenzó a dar la mamada que como nunca estaba generosa y luego me pone el condon y me dice empecemos aquí y así lo hicimos le levanté un poco la pierna y se lo empuje todo estuvimos ahí unos minutos y luego se lo sacó y le digo te puedo hacer un oral y me dice tú sabes que no me gusta y me dice está bien solo un ratito ok le digo y le hice una buena sopa de unos minuto principalmente en el clitoris y levantó mi cabeza y la veo con sus senos erecto y ella colorada y me dice me hiciste llegar sigue y sigue … luego nos fuimos a la cama y ahí las mismas pocas hasta terminar para esto ya eran como las 11 pm y me dice términos las cervezas quedaban un para para esto había pedido más chelas a la recepción … y bueno estábamos empinados y luego me dice te voy a dar un regalito extra así le contesto bueno de que se trata … no te apures vamos a terminar las chelas yo creo que hizo esto para que descansar un poco y una vez terminada las chelas me dice ahora si va tu regalito y se puso el halls en la boca ah le digo ya se de que se trata … y me dice no no es solo eso entonces comienza con la mimada a pelo esta vez y le digo estás segura … me dice si …por lo de no usar condon … ok ya estábamos picados con las chelas y luego de uno minutos me dice vamos a acomodarnos bien esta vez iba más lento hasta que malito respondió y me dice ya ubícate en en centro de la cama y fue girando hasta que se posesiona en mi cara y seguía mamando … me dice el regalo va a ser mutuo y me dice hazlo como en la ducha a ya le digo y comencé a estimular su clitoris principalmente y así esutivomos un buen rato luego le digo cambiemos yo encima y ella abajo y ahí vi que tenía nuevamente su senos bien duritos … y le digo ya estás casi lista y ella me dice y tú y le constesto que aún y se comienza ayudar con las manos y le digo con tu boca ocúpate del glande y yo también estaba a punto y le aviso para no terminar en su boca que ella me había dicho que le avisara y bueno terminé en sus senos y ella también terminó y me dice te gustó tu regalo … y le dije siiiii gracias… estuvo muy bueno … luego me fui a bañar y ella me siguió y ahí nos besamos aunque malito reaccionó y ella se dio cuenta no pasó más … nos cambiamos y le digo ya es tarde te llevo a tu casa o cerca con el taxi y me dice ya …que ella vivía cerca entonces pedí el taxi y puse la ruta y la dejé cerca a su casa y luego yo a la mía y desde ahí se volvió mi casera ya no como segunda opción sino que la llamaba siempre ..ah por supuesto que le pague un extra …
    Un recuerdo de las últimas Kines con trato excelente
    Saludos cofrades
     
    loyemi, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aslomi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    buena
     
    aslomi, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Apalache

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    PAULINA (RAINA)

    Si bien su performance como toda veneca no era sobresaliente, fue la más bella teen que me despaché a gusto en perulandia, íntima de otra preciosura llanera Isabella (Tatiana). Varios la acosaban me comentaba, incluso un cofra la tuvo un tiempo en su depa. ofreciéndole apoyarla en algún negocio, pero dejó todo porque tenía claro irse a Europa con su pinky friend. Imposible olvidar el revolcón de despedida que nos metimos cuando me anunció que ya viajaba.

    upload_2024-3-12_0-35-6.
    upload_2024-3-12_0-35-30.
    upload_2024-3-12_0-35-54.
    upload_2024-3-12_0-37-25.
    upload_2024-3-12_0-38-6.
    upload_2024-3-12_0-38-38.
    upload_2024-3-12_0-39-20.
    upload_2024-3-12_0-39-43.
    upload_2024-3-12_0-43-59.
    upload_2024-3-12_0-44-24.





     
    Última edición: 12 Mar 2024
    Apalache, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SantiagoMT y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.487
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Puntos de trofeo:
    139
    A paulina no la llegue a conocer pero a Tatianita si, no se cuantas veces me atendi con ella pero para mi es la mas hermosa kine que me he atendido, carita de niña chiquita flaquita bien curvilinea pero todo en su sitio como todo cuerpo de teen, luego en el 2019 de un momento a otro desactivo su numero y nimas supe de ella pero si me habia dicho tmb que se iba a ir a Europa, en fin se que nunca mas la volvere a ver una pena :(
     
    Leopardo100980, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Apalache le gusta esto.

    Apalache

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Paulina y Tatiana marcaron la diferencia en esa época, ambas teens graciosas y divertidas seguirán con sus travesuras en la madre patria.
     
    Apalache, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No sé si recuerdan a la gordita "Sabrina" de caletas, la tetonaza, vi su fb y está brutal, ha adelgazado como y es pura tetas y buen rabo como debe ser, creo que está más rica como mujer y madre que como soltera y sin hijos, suertudo su marido que se come esas tetazas cuando le dé la gana a pesar que por esa boca, tetas y concha ha pasado harto nervio y chele de toda la cofradía.
     
    Blaz, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Brock Lesnar 2 le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Fotos, número o en que página anunciaba?
    Mano.
     
    Brock Lesnar 2, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines recuerdo
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    449
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.842

Compartir esta página