Tema de Interés Kines del ayer que dejaron recuerdos en los sufridos corazones de los cofrades(solo de los locales)

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por joel3, 8 Jul 2023.

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi mujer y amante de todos los tiempos mi rubia Karlita del Quinto patio ricas tanqueadas y buenos y buenísimos cache solo queda recordarla ahora tiene marido nuevo creo que le va bien hasta siempre mi amor Karlita. Screenshot_20230804-081434.
     
    Cream, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A mephistoxxx y Elpenechueco les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi rica mujer Karlita Screenshot_20230804-081806.
     
    Cream, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A mephistoxxx y Elpenechueco les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi otra mujer Verónica rica ecuatoriana buen culo hasta ahora me atendió con ella pero comparado que era antes era más frecuente ahora está más gruesa, tanta tanqueadas que me daba q no se por donde recordar bueno Screenshot_20230804-091723.
     
    Cream, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A mephistoxxx y Elpenechueco les gusta esto.

    Elpenechueco

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Crem, déjame tu wassap


    NOTA DE MODERACIÓN

    Preguntas, mensajes, conversaciones e intercambios de WhatsApp se hacen al interno através de los mensajes privados he borrado varios mensajes con su respectiva notificación para que lean porque se borra, la próxima acción si siguen haciendo lo mismo se les va a aplicar su respectiva sanción.

    Atentamente

    Equipo de moderación
     
    Elpenechueco, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A [email protected] le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Quien es la última cofra
     
    Cream, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Está flaca era recontra ensarte
     
    [email protected], 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    cherokatricolor

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi Lupita, que bonitos recuerdos. Cofra engineer6,se agradece tu aporte.,me has hecho botar unas lagrimillas de ver a mi mujer Lupita. Ricos polvos con esta tetona.,que será de su vida. Ella es de la misma promoción que la chata Rossy.,mi otra mujer. Se acuerdan que se agitaba la verga tenía arcadas fuertes yo lo hice vomitar una vez a la chata Rossy,,que ricas hembras las de antes por mi mare
     
    cherokatricolor, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Hanz69 y cowboys les gusta esto.

    Elpenechueco

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien se acuerda de mí ex mujer , Mona negra tubera marbeli Big ass. Tubo su paso todo el 2022 en la colonial.
     

    Adjuntos:

    Elpenechueco, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Elpenechueco

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esa tubera peluchera ahora es Big ass se operó pero esta ok. Es vigente en la # 29 de la colo
     
    Elpenechueco, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Camaguey1

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es la gata magaly
     
    Camaguey1, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Hanz69

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Lupita , del br ya casi propietaria del cuarto 27 por los lejanos 2015, la conocía desde la época universitaria cuando el.polvo estaba 15 mangos, csm buena casera , cuando estaba aguja me invitaba el polvo, su marido la llamaba en las tardes y ella le decía q estaba en la.ofcina XD , lo máximo esa negra y esas tetas , que recuerdos
     
    Hanz69, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    freshman21

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    la popular tetona Lupe es una clasica de las clasicas del BR. hoy en dia en ese mismo cuarto hay una placa de marmol conmemorativa a su antigua propietaria que dice: "Aqui trabajaba Lupe quien con su esfuerzo, sus ubres y sus mamadas, marco a toda una generacion de jeropas.
     
    freshman21, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    De varias aún recuerdo las embestidas una de ellas fue la loca tubera de Yovanna muy conocida por los tíos de la década pasada, yo aún muchacho con apenas 19 años, recuerdo que estaba de retirada después de meterme dos polvos, había descansado en eso pasando por el vip pasadiso una loca de mallas chata me jala la iba mandar a rodar cuando la Vi con pinta de arrecha me cogió la verga y con su cara de pnj me decía ven cachame por favor estoy arrecha, en una malito se armó como piedra, pero dude me di un par de vueltas para meditarlo hasta que regrese y la encontré ocupada al esperar escuchaba como le daban de alma y se quejaba jaja más me arrecho, espere algo de 10 minutos y entre, solo puedo decir que esa cachada fue brutal de lo más hardcore que había vivido en esa época de juventud tanto así que termine rompiendo el forro y le llené el tanque la flaca no paraba hasta sacar la última gota y al sacar malito todo embarrado se hizo la indignada, me asuste feo le reclamé pero al fin y al cabo fue culpa de ambos pues era demasiado brutal ese cache que el forro no aguantó, la flaca se fue al baño y se lavo con una manguera, se echó lejia a la conch@ salí asustado felizmente en mi trabajo nos hacían descartes voluntarios cada cierto tiempo y todo bien, después me metí un par de veces más pero por hora, una loca total esa chata, al poco tiempo la dejé de ver creo fue al quinto del costado y dejo de ir empecé a conocer otras ruñas y termine desechandola de mi lista.
     
    AstonMartin, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A The 4th survivor le gusta esto.

    Elpenechueco

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esa gordita blanca de pelo risado falleció en el 2021 pero no de covid, no pudo dar a luz y se fue al cielo con tan solo 23 años. Pero por ahí una kine que trabaja ahí me dijo que su bebé sobrevio más no ella. Solo una vez la entre buen servicio daba servicio completo pero no lo entraba al pelucheo
     
    Elpenechueco, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    De la misms promo de mi Lupe, la chata pelirojo liso y lsrgo Kareli, unas tetszss y un señor culo paradito, unas encerronas revolcadas con todo con chata, se retiro y regreso a Moyobamba
    Tubero a mucha honra soy, si señor
     
    jose eugenio mengele, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Otra de las kines de antaño que dejo huella en la colonial fue la tía Yola, promoción de Celia y de la mítica tía Irma. Recuerdo que me hice su casero y ya adentro los polvos se tornaron buenos, un oral a pelo con lamida de los testículos y garganta profunda. La tía se arrechaba feaso, le gustaba verse en el espejo, las poses que la ponías ella se volteaba al espejo para ver las clavadas que le dabas. Todo en su lugar, hacia mucho gimnasio y gozabas de un buen cuerpo, aunque ya estaba viejita, creo que ya para retirarse se opero el rostro, no aceptaba su vejez jajajaja, luego vino la pandemia y se jubiló. Un amigo que ya la había sacado a bailar, me dijo que la tía se arrechaba tomada, y así fue, recuerdo que a la barra le gustaba ir. Y para que les cuento lo que hicimos... luego por mi pata me entero que el la seguía sacando, creo que nos hizo hermanos a los dos jajajaja.
     
    The 4th survivor, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Para mí una de las mejores tuberas y mamonas q tuvo la colo es la flaquita Zayda que estuvo buen tiempo en el cuarto 70 sino me equivoco, unos polvos terribles con esta tubera mamonasa, luego se engordo un poco y ya no la he vuelto a ver, lo última vez q la Vi en la colo fue antes de la pandemia, si alguien tiene algún dato se lo agradecería
     

    Adjuntos:

    [email protected], 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A mephistoxxx le gusta esto.

    joel3

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Bien piña cofra. Muy pocos la sacamos pero sigue preguntando por ahí algún otro cofra que la tase. Otra cosa que quiera compartir el dato xq..

    Ahora van las mias. Tres piuranas carajo
    Hace años la piurana metálica que su cuarto parecía discoteca por el 32. Antes de que habrá el. bahía rosa. Fue una de.mis primeras en darme el Toto. Que riko..tenía cuarto por el. Centro... Luego la piurana rellenita del room 25 allá por el 2007. Más o menos por esa época se quitó. Abría sus piernas en V en misionera. Era bacan la línea.. .y pa terminar está kine del 25 también era una belleza. Hasta las lunes de su callejón la silbaban cuando caminaba con su bikini rojo ksm.. la.veia x el mercado de la esperanza. Sin macho carajo pero era dura de convencer. Cuando ya estaba mejorando su trato safo palo valle y ya no recuerdo haberla visto. Era de 1.60. blanca. Buenos pechos. ..a veces decía no me hagas doler. Jaja cuando se quitaba la ropa
     
    joel3, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Cofra este espacio es para poner a las kines que de una u otra manera nos marcaron con su buena atención, si UD no conoce a esta flaquita pues no es necesario comentar con mala leche. Con eso no conseguirá que le brinde nunca los datos de la tía tamara jajaja yo sé q UD me entiende
     
    [email protected], 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buena germa, quien lo iba a pensar, se le ve tan decente, como dice santa de día, diabla en el xongo
     
    El fonzi, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página