Kines del ambiente artistico

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Jean-Luc Picard, 27 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Se perfila como otro de los grandes cueritos de chollywood, tiene un aire a K.D con mezcla de P.R, a mi gusto mejor que ambas, me parece que su apellido es L.Z y no L.S, según las notas informativas la escriben así.
     
    cantonito2005, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_MONAGUILLO

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Las Gardenias - Surco
    Por discrecion entiendo que solo se maneja por las iniciales, eso me tiene perdido sobre la chica LS, algun otro dato sobre ella.
     
    EL_MONAGUILLO, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    free_rider

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    20
    hoy dia salio en el programa del medio dia de canal 4, ese demonio de mujer, la rikisima E.P. bailando y diciendo ke habia asegurado sus caderas en 15 mil verde$ y cuando la conductora LH le pregunta si lo hacia porke era su herramienta de trabajo (creo ke lo dijo de una manera un toke maliciosa) esta negrita linda le dijo sin mayor reparo ke si, ke su cuerpo era su herramienta de trabajo, no especificando si era pal baile, a buen entendedor pokas palabras
    pero ese vestidito verde ke se mando, realmente de antologia, tenia ke bajarselo pa ke no se le suba en cada kiebre ke daba, realmente una pena ke cobre tan caro (aunke el cofrade ke solto lo de los 500 us$ solo tenia 2 mensajes y no he vuelto a ver ke escriba) seria bueno si alguno de los cofrades de mayor rango confirma esa informacion del precio y en todo caso actualizarlo, porke derrepente bajo la tarifa y si se atendieron, mucho mejor, asi comparten sus experiencias
    yo estoy pensando seriamente tirarme la grati en comerme este manjar
     
    free_rider, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Si muy caro, 500 cocos es mucho

    el trome de hoy, bueno no o compre pero vi la foto, esta refuerte si juega su bola pasen el dato
     
    fast Gold, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Se Agradece al amigo El Baron por estas deliciosas fotos..de nuestro diario favorito..de verdad esta chica esta de moda...y no es por nada pero esta Recontrabuena y Recontrafuerte..En todos los reportajes de Tv..sale esta chica..argumentos tiene de sobra..no hay nada que hacer que este N.H si tiene un ojo avizor para estas cosas...¡¡¡ y eso que mi tipología tira para su compañera de baile en el grupo AB llamada D.O ...Pero esta esta mejor...como decían en una revista...Pero que talll..ohhh que piernassss ¡¡¡..Mentiraaa..esta mujer es completa ¡¡¡
     
    TONY MANERO, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Por estar distraído por la fotos..no ví el comentario de El Baron...y coincido contigo..esta chica..no creo que juegue..ó sea Kine.. ¿¿ para que ?? ¡¡¡ si con esa carita y ese físico puede tener a cualquier mortal babeando por ella...¡¡¡No todas las chicas como ella, por ser voluptuosas y esculturales necesariamente tienen que ser kines...Por suerte...
     
    TONY MANERO, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Amigos moderadores de Offtopic, o Alex si lee este tema:

    Como se quedó, se iba a juntar el tema de Kines del ambinete artístico (en offtopic kinesTop) con el tema Con que vedette te gustaria....(en Offtopic). Como yo no modero en Offtopic no puedo juntar ambos temas.

    Procedo a mover el primer tema y les agradecría juntarlos, tambien les sugeriría cambiar el nombre del tema y que sea mas amplio y que no solo diga vedettes.....

    saludos
     
    PIZKO, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Si madmax, estamos tratando de ordenar la zona y evitar que los foristas por un afan de protagonismo, abran como nuevos temas, algunos que ya se encuentran abiertos, pero con un nombre parecido.
    Gracias por la opinion y colaboracion
     
    DoctorChantada, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página