Kines del ambiente artistico

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Jean-Luc Picard, 27 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    what que caracho puede hacerle AT a MZ el cholo sale muerto al primer polvo
     
    fast Gold, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    gentita, me han dateado que la flaquita modelo de un conocido cantante que tiene cara de haba le entra a la vaina, ella tiene nombre de cantante mexicana, por favor confirmar el dato, y si es cierto juguense su rating :D
     
    Clark Ken, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    P.R??? mas pistas para la cofradia

     
    Clark Ken, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    ya decia yo que mi olfato no fallaba a esa P.R. me la quiero taladrar en miami entonces ya que la gustan los mozos me difrazare que chu..
     
    kchefero, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    y que hacemos cofrade le creemos por que usted lo dice asi sin prueva ni pistas y de remate su primer mensaje ya puessssssssssssss....................
     
    kchefero, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Buena incursión amigo hugmosua...Se sabía desde hace años..pero con los dos videos de las prostivedettes de la \"Urraca\"..se probó lo que se sabía tras bambalinas pero que nadie señalaba...por amigos supe de EMA..pero aún es cara..la inicio según me cuenta un amigo que la probó novata el conocido \"cetaceo\"...por intermedio de este Foro he comprobado que la mayoría juega...pero cuando las entrevistan se rasgan las vestiduras y niegan todo como presidiarios...se sabe a voces de HA que incluso se autopublicitaba con haber desvirgado al tal Kenyi...de MV también escuche mucho antes de ingresar al Foro..de FA también...de DA..Es decir de la mayoría..de ES la ví y no sé porque me dió pena...de MV, el argentino vago que la vivia y le pegaba la echo hace tiempo..sino como mantiene un depa y todas sus gollorias..de la tal A..aunque recién lo escucho..no es difícil deducir..maneja una 4x4..viaja constantemente..y solo era porrista..de donde pues doctor ?? De la RB el periodista que la embarazo en su deslinde de paternidad dijo que la conocio en un night club..y asi por el estilo...y aqui en el Foro ( que es una fuente confiable ) me enteré de SE, PR...Y de algunas más que sus siglas no ubico...de la que me sorprendió fue saber de K.. y que la conocí bailando en un tragamonedas...pero ya era bailarina de un grupo de tecnocumbia..y tenía un cuerpazo..cuerpo de negra en una envoltura blanca..muy atractiva la mujer...de JC no sabía que se inicio en el troka..y que es mala atención..Pero como leí acá y comparto el comentario.. con ello de salir en tv,portadas de diarios,etc.. se marketean para cobrar más..pero la verdad la mayoría no pasa del promedio..te comes aparte de la chica su fama..su popularidad..por ejemplo el que conoce a la loca AJ que ayer por enésima vez estuvo en problemas esta vez en iquitos..sé de una kine amiga mía que \"puteaba\" (sorry por la expresión) con ella...antes de las Suite y tenía que estar en nota para hacerlo...pero la ves y si es guapa de carita,..pero de cuerpo parece una pastrula..o no ??? yo al menos no me la comería..y asi mis queridos Colegas..este ambiente de la farándula es muy cargado..se ve mucho dinero correr y esto señores corrompe...y la mayoría de estas chicas vienen de estratos bajos y de familias disfuncionales lo que precipita que se \"cachueleen\" en el oficio más antiguo del mundo ( Para alegría y beneficio de muchos..y me incluyo )..por ejemplo aunque no es muy guapa..pero a mi siempre me gusto la chinita GH por su voluptuoso derriere..y daría mucho por estar con ella...También me alocaba una modelo morocha llamada SP Y que estuvo de modelo del vikingo thorsen..Si sabian que jugaban al toque me apuntaba...y gracias a este Foro uno se informa de un cúmulo importante de datos que nos hacen seguir fieles a nuestro deporte favorito...Un abrazo colegas

    EDITADO X REDBULL- PROHIBIDO COLOCAR NOMBRES DE PERSONAJES PUBLICOS
     
    TONY MANERO, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonicyouth

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    La M-Z- es o no es amante de A.T.? me dijieron q era del cuento hace años, cuando estaba con el gordo de benavides........ cuenten, dateros
     
    sonicyouth, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Lo del MZ con el "sano y sagrado" creo que no es cierto .. Puro marketing debe ser .....
     
    El comunista, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Aclaración ella no estuvo con el gordo Benavides sino con el menor de los hermanos, el que ahora trabaja de actor cómico secundario en le programa que tiene el hermano mayor.
     
    cazador25, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Bueno cofrades:

    Como chalaco que soy, el sabado pasado he bajado por mi barrunto y entre chelas con la gente y amigos del jugador M.R. Me dieron este dato de que el que le sueltas las fichas a la M.Z. es nada menos que el jugador (que parece retirado). ex de la M.Z. Su punto de encuentro es el Hotel al final de la brasil hacia la derecha (no me acuerdo su nombre) los miercoles o jueves como a las 12 llegan y caletas entran.

    El jugador no quiere que se enteren por lo que esta con otra flaca y en bola, y la M.Z. estas que lo sangra a forro, (parece que no quieren que le cierren el caño)

    Chao
     
    El Baron, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Cofrades.

    A ver quien me da este dato sobre:

    EMA cuanto cobra ???? y en que fono se contacta
    MV tambien ysi se a nia hacer un duo con EMA (mi fantasia con vedetts)

    Gracias
    El Baron
     
    El Baron, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1

    Yo tambien quiero...

    Pero no soy de tan alto vuelo ya que estas minas deben estar segun los talanes que pasan estan por los 400 bucks... o sea que es muy caro y para lo que cuentan que son mas frias que la shit.... entonces valdra la pena????????

    Asi que mejor pasen el fono de R.B. que segun lo que han escrito esta mas asequible... Haber pex cofrades pasen el fono de esa mina... que le tengo muchas ganas hace tiempo....
     
    Goresko, 10 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zandor

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me auno al pedido del cofrade Goresko, hace tiempo yo tambien le tengo ganas a R.B. si algun hermano tiene el teléfono de esta femina por favor me lo hace llegar mediante un privado a mi nick.

    Ah! y si es posible su tarifa actual hoy por hoy... o en todo caso confirmar la ultima información en este sentido que aparece en el foro.
     
    Zandor, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Seria bueno juntar un item de rankings de vedettes..sin confirmar por cierto aunque sabemos que son ciertos..por ejemplo en nights club esta el de HA, me parece haber visto ver en el de scarlet el de RB, igual, poder comparar respecto a sus inicios, por ejemplo yo tuve KD, CHC, MZ, TR en sus inicios....hace uff...y de ellas la unica que me convencio en la cama fue TR, aunque inexperta pero ...uff..rica..la cholita... ahora sus rankings deben ser otra cosa especialmente de MZ, que antes tenia una boca de camionero...y ahora parece mas srta...o KD que espero ahora si se eche talco a los pies..que me dejo..un poco con desagrado.. CHC, ahor aya no suena ni truena pero tenia un sr tarro...y otra desaparecida vedete de JB, que ni recuerdo su nombre pero rico tarro..mal servicio por eso ni la recuerdo.

    por ninguna de ellas pague...mas de 100 lucas, por TR si pague en ese tiempo 150 lucas,...perouff.. empezaba...y ni siquiera le daban bola , aparecia como relleno en TV
     
    alvarocollado29, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta

    SAludos ZAndor:

    Si no mal me equivoco la ultima vez que se menciono de R.B , fue de que su tarifa esta en 80 US$ la hora, pero te pide telo caro y whisky en la habitacion. Y aun asi deseas contactarla tienes que darte unavuelta poir el scarlet y defrente mandarte con ella. Ahora tienes la opcion de contactar por medio del mesero del scarlet, pero ese man te va asaltar con su comision

    Servido cofrade

    El BAron (lord de vathislava)
     
    El Baron, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    COfrades a ver si me dan mas datos sobre EMA

    Que tengo un cliente con billete del norte, y quiere levantarsela como sea a EMA, de ahi saco para mi atencion pes ( lo justo) jajaja. NO mentira lo que pasa es que quiere quedar bien con este cliente y averiguarle este asunto

    En ustedes confio cofrades

    Se agradece

    El Baron
     
    El Baron, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta

    Cofrade Ares:

    Te informo que esta chibola, no juega, esta que la quiere pegar de porrista del boys, y nada todavia. La manyo por terceros, pero dejame decirte que la foto engaña mucho y no tiene ese tarrazo, que se le ve en el trome la vi en una pollada en la colonial y paso casi desapersivida si no me decia que posaba en las malcriadas ni cuenta me daba.

    Bye
    El BAron
     
    El Baron, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goresko

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Goresko, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    SAludos Ares

    A lo que me refiero, es que se acomodan las modelos de tal manera que en la foto se le ve tremendo rabazo, utilizan el fotoshop para borrarle moretones manchas y hasta granitos. Si ves bien la foto de g*** esta en una pose clasica de ese periodico, ella es flaca de cara normal medira 1.60, flaquita de tarrito normal , nada expectacular como salen en el trome.

    Un gusto ayudarte

    Chaufa cofrade

    El Baron
     
    El Baron, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
     
    viajero01, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página