Kines del ambiente artistico

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Jean-Luc Picard, 27 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    busca en el trome las malcriadas letra E, en la ulrima pagina de la letra E
     
    fast Gold, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    esa flaca (mas bien gorda) tambien esta con Brandasvip pero cobra 200 cocos (otra alucinada).........
     
    fast Gold, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    con que nombre publica en brendasvip??

     
    Clark Ken, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    creo que como claudia la que esta en la silla

    todas las fotos son del tromercio asi que quien tenga pasciencia y buena linea de robofonica dsecubrira a toditas en lo personal llamare pero por esa angy que esta echadita casi al final de la pagina, caracho si se ve buena, tromercio corazon

    en la pagina de inico de brendas vip estaba hace unos dias angela (S.E.) y una rubia que si estaba buena, alguien sabe si estaba en el busines o habra piteado para que saquen su foto
     
    fast Gold, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    hey gente sugiero que manden al privado la explicacion de las iniciales de las chicas porque hay algunas que hasta ahora no acierto cuales son, pero como digo al correo privado.
     
    caminante_nocturno, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    EP. es la zambita esa de sabado bravazo, que tiene un tarro espectacular, pero si a esa morenita, antes de salir alli cobraria 100 lucas la hora y eso, porque de cacharro esta al debe, seguro las mamis abusan pues...
    SE si atendia , pero puede ser que ahora haya subido el precio
     
    alvarocollado29, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Estimados amigos. Hace varias semanas que los leo con asiduidad y quiero agradecerles los invaluables datos. A partir de ahora espero también colaborar con algunos datos que tengo, y otros que espero obtener muy pronto.
    Me gustaría, por el momento, saber si SC ( la ex porrista del Boys) esta en el asunto, y si alguien sabe como ubicarla. Tambien le tengo hambre a la recién divorciada MZ , asi que si alguien me da un datito le estaré eternamente agradecido.
    Saludos
    Don Sata
    Diablito
     
    Satanas, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Señores,

    Les puedo confirmar de que la tal E.R (la flaquita de pelo rub... con su plata) si es del ambiente o estuvo en todo caso.

    No se si ustedes recuerdan cuando antes en el diario ojo salian los calendarios por mes en el cual cada mes era una bailarina, bueno en esa epoca eran poco conocidas , en una despedida de soltero a un pata una de las bailarinas que fue era la tal E.R y como es obvio debia meterse una encerrona con el agazajado, resulta que mi pata era de esos huevones que de cada 100 uno no quiere encerrarse con la bailarina, asi que no se podia desaprovechar tremenda oportunidad y me inmole en su causa, pacte pagar la mitad de lo que costaba y la otra parte era lo que estaba ya pagado(en realidad el 100% estaba cancelado pero como yo no era el agazajado....caballero nomas puse la mitad) y me meti con E.R.

    Esta cojuda jugaba mas pelota que pele y maradona juntos, lo que recuerdo de ella era su piernas bien flaquitas ,su pelo rubio (bien pintado) su papita bien peluda con vellos lacios y como era de esperarse mas negros que el ebano, pese a su piel blanca (es una chola blanca , de esas que se van a la playa y no se broncean por que son pellejo duro) los labios de su papa eran bien oscuros.

    No se si seguira en este ambiente , yo creo que si, como dice el dicho "gallina que come huevos aunque le quemen el pico". pero no era nada del otro mundo, el costo fue de $ 100.00 el polvo, el show era aparte.

    Imagino que debido a la fama ha o debe haber subido su tarifa.

    Esto fue por el año 97/98 , no se si recuerdan el difunto programa" Fuego Cruzado" en donde se toco el tema de la prostitucion de vedettes. ahi salio, MV, ES , JC y estaba la flaquita E.R en donde todas negaban estar en este ambiente.

    De MV se que estuvo en el ambiente pero cuando era una NN y salia en los poster de **** y su tarifa era $100.00, ahhhh tambien te ofrecia a la potoncita M.A (la del juicio a la urra...), en fin, es cuestion de tener el fono, por que de que estan en esto , firmenlo, sino de que viven , solo de sus presentaciones???? mas facil le creo a montesinos diciendo que su dinero es legal que a ellas negandolo todo.

    Ahh me olvidaba en esa epoca el tipo de cambio era aprox casi 2.00 soles por dolar , por lo que no era muy caro como ahora.

    Destructor
     
    Destructor, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    MZ, segun se sabe actualmente debe cobrar harto o estar recontra marcada ..pues es una caleta del cholo Sagrado
     
    alvarocollado29, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Es un golpe mas q duro saber q EP esta bordeando los 500 cocorocos, la verdad lo q habia ahorrado c quedo corto :(, weno psss habra q destinarlo a otros materiales, como su amiguita la sharapa q esta saliendo con el perro Vilchez o la Carlota.. uhhh aunque pensandolo bien si ya la probo esa wada paso mejor... puede ser la CM o la GT, si pss esa vez q salieron bailando en el programa d la Maga las vi recontra fuertes, en especial a la GT (una q no es leñadora pero d seguro d ese super tarro saldran unos troncones) no es bonita ni nada q c le paresca pero tiene algo inexplicable q m jode la cabeza... ojala y no excedan mi alicaido presupuesto :(
     
    Pachin, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Me imagino maestro, espero que alguien pronto pueda darme algun dato.
    Gracias
     
    Satanas, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    casado41

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    Lima
    Tengo un gran amigo que trabaja como chef en Miami y el me conto que se almorzo a P. R. por 200 cocos. Se quedo toda la noche con ella y le dio hasta por el asterisco, dice mi amigo que a ella le encanta por ahi, que no gime GRITA que se lo rompa. Dice que es semejante cacherasa y le confeso que en el Peru lo hace muy sopala por la prensa y solo con conocidos pero en Miami no tenia ningun problema en hacerlo porque no hay roche. Mi pata no me quiere jugar ni su mail ni su cel, porque ella se lo dio con la promesa de no jugarselo a nadie. Ni a mi que soy su pata y que le rogué para que me lo de. Lo que si me prometio es que va a mandarle un mail a ver si atraca por recomendacion
     
    casado41, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay que entender que ciertas chicas solo se manejan muy confidencialmente y en ciertos circulos muy cerrados.Hay otras que normal se pueden encontrar,ya ven por ejemplo a KD que cayó facil con una broma,y todavia lo niega.
    Hasta donde puede llegar la conchudez de muchas...:D

    salu2.
     
    Admin1, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Estimado LocoSexo,

    Te lo puedo confirmar al 100% (mas rapido que la onpe carajo)
    A E.S. la encuentras en las cucas en la noche, y efectivamente esta muy buena, tiene unas señoras patazas, Hace un tiempo(unos 6 meses aprx) me meti mi polvin con ella en las cucas, pero la verdad no paso de ser uno mas del monton.No quisiera desanimarte pero el dia que me atendi con ella despus de que me meta mi respectivo mamey me recoste sobre la cama mirando hacia el techo y ella se pueso encima pero no mirandome sino mirando a mis pies, bueno resulta que sus pies llegaban casi a mi hombros y por los Dioses del Olimpo de algo que me caracterizo es de tener un olfato de la gran Put..y no soporte el olor de sus pies, PM realmente me cago el polvo y ya lo hice totalmente desmitivado, ella trato de reanimarme pero no me pude quitar ese olor varios dias. Que Pezuña carajo simplemente me cago. Bueno son cosas que suceden , personamlmente soy de aquel grupo de foristas que somos amantes de los pies bonitos , bien cuidados sin oleres y que son parte de nuestro morbo pero con ES perdi. Asi es el futbol maestro,

    Con esto no quiero desanimarlo maestro pero ya esta advertido sino le pasa lo que me paso a mi disfrutara un buen polvo.
    Esta mujer tiene cientos de pingas comidas por lo que sabe su trabajo.

    De lo que decias de E.R , efectivamente es o era bien tela.

    Otra que era del trocadero era la conocida JC, caserita de un buen amigo mio.y pensar que costaba 15 soles el polvo.

    Esta usted servido

    Destructor
     
    Destructor, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    No creo eso de PR, en miami, ella cobra mucho mas asi seas un cuerazo, es mas tu pata al no pasarte ese dato te esta vacilando, pues ella no lo hace personalmente sino a traves de un comico que es su socio y como te digo es cara solo al alcance de Turbos y cofrades.
     
    alvarocollado29, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    sheretero

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si no creo eso de miami si no para que vea a su pata le hubiera llamado en su delante y cobrando esa cantidad ella queda feo ademas muchachos ahy que ser cautos en estos dias con lo que solto la dejo el medio esta movido y creo que le quieren tirar dedo a brendas vip asi que cuidado por estos dias
     
    sheretero, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Cambiando el Tema de lo que le ocurrió a nuestro amigo hincha de es..Hoy de casulidad ví una parte del programa del canal * "*******" en donde salían dos vedettes con iniciales HA y MV con un tema relacionado con la prostitución...las preguntas las hacian un panel en donde estaba la reaparecida china chang. Alex Otiniano y un tal Rondón...y a las dos susodichas les faltaba poco para que se santifiquen solas...Es decir ¡¡¡ Se hizo esto a raíz de la broma que le hicieron a KD y que en el programa de Magaly..maliciosamente, la malinterpretaron...Realmente HA y MV no necesitan estudiar en ningun taller de teatro de iguana ó de Isola...Son actrices consumadas...
     
    TONY MANERO, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Lo que me olvidaba..es que en este programa también se mencionó que nuestro aún ******* esta de amores con una vedette conocida..esto aparte de leerlo en el Trome..acá lo comentaron y dicen que es vox populi en el mundo de la farándula...Según estos dimes y diretes..de la que se trataría es de MZ..Esta noticia también la he escuchado por otros lados..De ser cierto esto..Ustedes creen que T*****, aparte del Poder,tenga algo con que seducir a esta voluptuosa mujer ?? Otro típico caso de amor a los chicharrones ¡¡¡

    EDITADO X REDBULL- NO MENCIONES NOMBRES DE PERSONAJES PÚBLICOS
     
    TONY MANERO, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Concuerdo contigo mi estimado Tony Manero, es un secreto a voces que la mayoría estan en el ambiente puteril, estas damitas utilizan la tv para promocionarse y encima descaradamente cuando anuncian sus teléfonos dicen "Solo para contratos", será para contratos sexuales... pero últimamente ya se estan destapando las caritas de éstas "pseudo vedettes" , desde que la Urraca empezó con su famoso reportaje de las prostis-vedette, ha ido cayendo una y otra de forma indirecta por lo que cada vez se cuidan más en no ser descubiertas.

    Que más les queda, solo mentir!
     
    cantonito2005, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    otro datero de mela fue el de la peli Hostal, si el de holanda CSM...............asi como en la ficcion la realidad te puede meter en lios asi que cuidado...mira como terminaron esos hu............azos
     
    fast Gold, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página