Kines del ambiente artistico

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Jean-Luc Picard, 27 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sii de hecho fotos y numeross k uno se anima con treemendos kulos y si se puede pagar normal :D
     
    kazzadorxxx, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    alguno sabe si la bailarina C.M. tambien le va al juego..........es una ex tecnocumbiera del grupo de nombre algo con agua y con be..... o algo asi.............ese culo me tiene loco
     
    fast Gold, 10 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    juanchoaruba

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    boga
    buenas tardes caballeros:

    Ayer viendo tele en canal nueve creo sobre el tema de " como las prefieren los peruanos" la vi a C. M. que bailaba en las movidas, que ahora tiene pelo rojo, le he tenido hartas ganas desde que la vi con la rulitos, asi que aprovacho este tema para saber si alguien tiene algun dato sobre ella y sobre todo si juega su pelota, pq con ella soy capaz de quemarme varios cartuchos con tal de meterle diente.

    espero su colaboracion
     
    juanchoaruba, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    la unica experiencia que he tenido con vedettes ha sido con e.r., hace algunos años, mas o menos por la epoca en que salieron los famosos videos de las \"prostivedettes\".a la flaca la contacte a traves de una tal claudia, con respecto al servicio, me atendi con ella y con la tal claudia en el hostal tenaud, n plena av arequipa en miraflores, frenete a un grifo. fue una de las experiencias mas misias de mi vida, $ 100 botados a la basura, e.r., para mi ese dia nada que ver, no le queria entrar a nada, con las justas hacia lo que uno le pedia.
    personalmente no la recomendaria, a no ser que con los años haya ganado experiencia n la materia.
    para los que les interese e.r. la wb de claudia es www.claudita8.wo.to y el cel. que figura ahi es el 97726678. hace tiempo que no la h contactado asi es que no se si seguira todavia en el negocio. es la unica persona que conozco los puede contactar con e.r.

    Editado x REDBULL- no escribas en mayusculas.
     
    CACHERO1972, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    [​IMG]

    A esta gordita de www.claudita8.wo.to hace como 3 foros de antigüedad que la venimos buscando,y nada de nada.

    Pucha, pagar por E.R. 100 $ ?, nada que ver...
     
    DR-NIGHT-MAN, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J

    E.R. no es esa palitroque narizona pelo pintado cuyo novio no llego a su boda y la muy huebas estuvo dando vueltas con la carcocha........

    si muy mal pagado
     
    fast Gold, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Yodex

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm...yo la veo cuando sale en la secuencia de "Cchnga...y Peluch" los sabados por la noche, hace el papel de achorada. La ubican?
     
    Yodex, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    te refieres a una que es una "estrellita"??
     
    Acuariano, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    una buena opcion hubiera sido G.R. la super teutona...jejeje pero creo que no se prestaba para el business son business. igualmente hubiera sido un ruso espectacular...lastima que la maternidad dejo sus huellas y ahora no suena ni truena.

    una que fue interesante pero me la pusieron en un agasajo fue K.T una blanquita de uno de esos grupos de tecnocumbia, era un lomazo..carne blanca y dura. me dio en ese entonces su nro era el año 2000-2001, de alli desaparecio de un dia para otro. de las del ambiente artistico su atencion fue la mejor que obtuve. las otras...no las recomendaria.
     
    alvarocollado29, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    A la de verdad, una de las peores experiencias de mi vida, $100 botados al tacho, desde ese dia pienso qu hay mucho mejores flacas que sin ser vedettes o conocidas cachan mucho mejor y son mas baratas.
    Yo pregunto de que te sirve una flaca super linda sin en la cama es un tmpano de hielo, yo mil veces prefiero una simpatica, con buen cuerpo, ilustre desconocida pero qu haga honor a su profesion....!toda una puta en la cama !!!!

    Cachero1972
     
    CACHERO1972, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    CACHERO1972, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    sheretero

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aca esta el numero de una modelo que sale en el trome su de las muchas fiorellas que hay en esa pagina de malcriadas es la unica que sale con apellido y ya no sale mucho solo con conocidos yo le cite una ves y no se fue que estaba ocupada su cell es 97829182 y de otra que es porrista de huaral ahora y se llama .G.T una chinita chata culona que atendia por la petit thouars su cell era o es no se si de ella alguien me lo puede confirmar 97220489 y anunciaba en P.D.P con el nombre de nelly con ella si sali y es bravaza su sesion esta 150 pero te baja hasta 120 y vale la pena ahora ultimo estaba saliendo con waldir saenz y su amiga inseparable astrid que tambien es porrista en huaral y su fono es 93413856 ,pero tiene que decirle que vieron su anuncio en P.D.P ya hace tiempo por que no publica como hace 2 meses , ellas son las que conosco de las malcriadas del trome y solo con las 2 ultimas me atendi la 1ra es tranca espera por que no tiene mucho tiempo y yo tampoco asi que lo deje ahy ,espero sirva de algo este pequeño aporte
     
    sheretero, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    sheretero

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mi estimado rolyman si pudieras poner el numero de C.M seria bueno por que yo tambien estoy tras esta chica que sta en bastante y si juega por este lado seria muy bueno
     
    sheretero, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sheretero espero tengas autorizaciòn de las chicas para colocar sus nùmeros, por favor confirmanos este tema. Si no estas autorizado, tendrè que editar tu post para respetar la privacidad de las chicas.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Hay una malcriada del trome que me tiene loquillo, su nombre empieza con k, tiene una sola foto que para mi es suficiente en la cual esta echadita con una tanga amarilla, tiene unos ojos hermosos y unos labios recontra sensuales.
    Si alguien tiene la manera de contactarla por favor me envia un privado.
     
    Buscador, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    sheretero

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que pasa mi estimado red bull es que esos son los numeros que me dieron pero no se si trabajan con ellos pero de que si lo hacen tenlo por seguro yo no me he vuelto a comunicar con ellas ya hace como un mes y derrepente es sus personal y se llevan un chasco o derrepente es el numero de chamba no pierden nada dandoles una llamada
     
    sheretero, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    No se si se abran dado cuenta amigos pero hay 2 chicas medianamente conocidas en www.brendasvip.com una es SE con el nombre de Angela tiene un cuerpazo y dicen q atiende bien y la otra es E de sabado bravazo como alexandra a esa nena le tengo un hambre por q tiene un derrier espectacular estoy juntando mi platita para darme ese gustavo en vida, ah me olvidaba en las cucas podrian encontrar a algunas ex bailarinas como ES q ya fui a verla pero no pude atenderme por q ya se iva temprano voy a tener q ir mas temprano, adios y suerte amigos.
    P.D. estoy tratando de saber quienes son las demas me parece haber visto esas fotos en las malcriadas del trome.
     
    Denko, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Yodex

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    eeeella...recién me entero de ese dato por un pata :( . Alguien tiene info sobre ella?
     
    Yodex, 30 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Alguien sabe si P.R esta en estos menesteres y también una chica que estaba en un programa cómico ya extinguido que tenia apellido italiano quisiera saber si alguien sabe si estas chicas están en esto.
     
    Manuxthor, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    La segunda chica nada que ver, la conozco personalmente, y ni a balas está en el ambiente.
     
    DR-NIGHT-MAN, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página