¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KINES DE LA CALLE EN CERES MEDIO - AV. METROPOLITANA

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por gladiadorate, 21 Oct 2017.

    gladiadorate

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados colegas abro estes post para que puedan compartir sus experiencias con la chicas de la calle en Ceres, ya que actualmente hay muchas chicas por esa calle.
     
    gladiadorate, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 y Shon charles les gusta esto.

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Men en que.cuadra para. Yo he visto por Ceres y metropolitana. O Por donde hay q buscar y horarios
     
    hodin, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31 y yadiel Alfredo les gusta esto.

    gladiadorate

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Colega en la esquina de metropolitana y ceres , hay un hostal El encuentro en esa esquina hay varia flacas entre chibolas y tias que estan buenas, haber colegas comenten sus experiencias con alguna de ellas.
    saludos
     
    gladiadorate, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Culionero31 le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.838
    Puntos de trofeo:
    229
    hay una gorda caucasica en ceres , en el mercado las brisas , junto al parquecito , la van ha reconocer porque tiene un tatuaje de mariposa en el pecho , es gordaza , pero es carne blanca
     
    beijing 2008, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    turbopp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer vi en el telo al costado del palacio de la cumbia en ceres varias fulanas, entre ellas una negrita tetona algo entrada en carnes, alguna experiencia con estas merecas? De toda maneras en esta semana si me atiendo les paso el talan
     
    turbopp, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A martin123 le gusta esto.

    Ismael fernandez

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre que pasaba por la zona entre la Av. Metropolitana y Ceres Medio ; veia una flaca que tenia buen cuerpo y ni que decir del trasero era muy apetitoso ; cabello corto castaño , piel morena clara ;no tenia un lugar fijo un dia estaba parada en la puerta de un telo , como tambien podia estar parada en una esquina, siempre por alrededores de la zona .El tema es que de un momento a otro esta chica desaparecio , solo la veia esporadicamente ; tal vez espantada por toda esa sarta de travestis de , que han inundado la zona . Alguien por ahi que haya tenido la oportunidad de verla o atenderse ???, yo la levante 2 veces , trato de pareja s/.50
     
    Ismael fernandez, 11 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Aquí mi humilde aporte... es lo único que conozco de la zona.

    [​IMG]
     
    xxx2004xxx, 12 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Shon charles

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Una consulta alguien se ah atendido con alguna de las flakas q paran por ceres medio casi al frente de plaza vea hay una q otra de buen cuerpo alguien sabe algo sobre la atención
     
    Shon charles, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer a golpe de 10: 30 pm., Ví como 10 putas. Cerca a Urb. Brisas, más temprano había también pero serenazgo, las paran botando. No recomendable son muy relojeras.
     
    mlt, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta recibidos:
    20.817
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    unas callejeras de ceres, av metropolitana, las fotos las vi en fb, parecen recientes.......

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    si se ve buen material pero muy riesgoso ahora con est0 de la pandemia hay que cuidarse
     
    lazlo2011, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Culionero31 le gusta esto.

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Donde es ese lugar, no lo conozco. Ceres con metropolitana??
     
    Palomonaitor, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Puntos de trofeo:
    199
    Acabo de caminar por el mercado Ceres, por el hostal el Encuentro y Sirena III, hay como 18 kines, como 5 venecas, trigueñas con jeans al cuete, algunos transformer, por los restaurant y en las rejas., y otras por el pasaje donde venden zapatos. Al frente por la Botica El Triunfo como 4 kines, muy rochoso mucha gente, trigueñas en jeans. Cobran en promedio 50 soles, la mayoría son relojeras.
     
    mlt, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Culionero31, PRECLARO81 y ayrton les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Puntos de trofeo:
    199
    Acabo de caminar por el Mercado Ceres, por la botica el Triunfo, hay como 10 kines, incluyendo transformer, como 4 venezolanas, reconocí a Milagros culona peruana en jeans al cuete. La mayoría cobra 50 soles, mucha gente, ambulantes, mucho roche consultar a las demás, por el hostal el Encuentro 3 kines milf. Muchos serenos de la Municipalidad.
     
    mlt, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy martes, acabo de caminar por el mercado Ceres, vi como 8 kines en la esquina del hostal el Encuentro, incluyo 4 venecas culonas y un par de transformers. Mas allá por el pasaje donde venden zapatos, cerca a las rejas 6 kines trigueñas, ya conocidas en jeans al cuete. Cruzando la pista por la botica El Triunfo, 3 kines paradas en la esquina, reconocí a Milagros, culona peruana en jeans, mucha gente y mucho roche preguntar. También hay volanteros que te dicen que hay kines en los hostales como Los Ángeles por el arco y otros. Luego me fui por el salón del folklore, ex local Lolitas, en las calles vi 2 kines federicas culonas chatas. Te cobran en promedio 50 soles el servicio, pero la gran mayoría de kines son relojeras.
     
    mlt, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    Estos últimos días he estado bajando a Ceres a ver qué materiales nuevos y talentosos hay. Grata fue la sorpresa, que en los puntos conocidos como la Botica( la misma esquina) y la otra esquina (donde venden caldo de gallina), hay pocas kines. He visto más a los serenazgos que paran botando y no las dejan chambear, La mayoría para caminando de un lado a otro y es tedioso preguntar. Eso de las 6;30 pm bajan venecas chibolas masomierdas que te cobran 50 pero no vale la pena por la pésima atención. Si tienes suerte consigues chicas de 5 ó 6 de puntaje pero se pierden ya que las paran botando. Quise inmolarme con alguna por ahí pero la verdad da un poco de miedo ahora, Los hostales, la misma gente. Quizás te contagies de covid y jodemos a la familia. Mejor, creo yo, es contactar a una conocida e irse a su hotel de preferencia. Es riesgoso pero a menor escala. Siempre pensando es las consecuencias.
     
    SHINOFLOW, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A alf3x y PRECLARO81 les gusta esto.

    Jorge_1987lokillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por ceres y una que otra ..hay muchos serenazgo y no las dejan trabajar...pregunté a un par de chicas y me dijeron que cobran 50 soles pero no se sacan la parte de arriba. TA weon.. encima una flaka se fue con un tío al hotel y salió a los 10 minutos , entonces era relojera..a buena hora no me atendi con ella..servido hermanosdeleche..ah también ví a Daniela teen palo flako ,pero ya no pasa nada con esa flaka
     
    Jorge_1987lokillo, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    840
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Las veces que he ido, que es un tripzaso,.... encima que tengo que ver donde dejo la caña,..... solo se ven culos muy medio pelo,..... hay una clarita, media MILF, gruesa, patona y culona,... pero pide 70 lukas,.... ta cojuda,.... luego las demas,..... una que otra estan,... pasables,.. y las demas,... en nada,....
     
    superman_sm2006, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ayrton le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Puntos de trofeo:
    199
    Acabo de caminar por el mercado Ceres, he visto en la esquina del Hostal El Encuentro, 9 kines, destaca la culona de Eva en pantalón marron de lentes, 3 venecas culonas mif con su pantalón de gimnasio al cuete. Por el pasaje por donde venden zapatos habia como 3 kines jovenes. Servicio 50 soles algunas piden 55 , mucho, la mayoría son relojeras.
     
    mlt, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ayrton le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy sábado 5.00 Pm, caminando por mercado Ceres, encontré 11 kines, por hostal El Encuentro, reconocí a Eva culona, Ale o Alejandra blancona gordibuena en jeans, varias venezolanas nuevas. Por el pasaje como 6 kines milf trigueñas. Al frente en botica el Triunfo, un poco rochoso en plena vereda como 6 kines, por ahí un par de venezolanas jóvenes nuevas. Por la pollería Rulls, 6 kines pegadas a la pared trigueñas. Más allá por ex Lolitas y Salón del Folklore 8 kines, destaca 3 venezolanas culonas. Mucho cofrades de sapos. Muchos ambulantes.
     
    mlt, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ayrton, Culionero31 y lazlo2011 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - KINES CALLE CERES
  1. Elcalentero
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.874

Compartir esta página