¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines de HOSTAL VS. Kines de CHONGO

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por cacherologo, 7 Feb 2008.

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    las kines de chongo , te apuran , , porque la clientela se impacienta , para atenderse , en cambio kine de hostal , la puedes pasar mas tranquilo , y sin que nadie te joda ...
     
    el independiente, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    de acuerdo contigo eramus
     
    el independiente, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    melkochita

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que la de los depas te tratan con mas atencion...mas tiempo..las de los chongos te botan en one y algunas ni se quitan el sosten
     
    melkochita, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    angelmanuel

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    eso es cierto casi siempre elijo las de hostales o las solas pero nos arriesgamos a la suerte de toparnos con feas en todo sentido a diferencia de un chongo q es al escojer pero poco time...
     
    angelmanuel, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    GIGOLON

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados,
    Es cierto que en hostales vas a la aventura sin aber lo que puedas encontrar es dificil que encuentres una femina de tu agrado en todo sentido, las de chongo si las hay pero el tiempo el tirano, pero la ventaja es q puedes pedir el fono, y si no te la dan a la primera, vuelves e intentas nuevamente, yo se que ¡El que persevera encuentra! me a pasado, lo malo que estas feminas cuando pierde el cel compran otro con distinto numero.
     
    GIGOLON, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Lo que hay que preferir es atencion vs simpatia, porque por mas que la flaca este en algo si te dala mala atencion no justifica, y sucede muchas veces lo contrario que hay flacas que saben que agraciaditas no lo son y priorizan su atencion
     
    drorgasmo, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Full Metal Alchemisth

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    prefiero a las de depa, en los telos con esto de los videos no sabes si te estan grabando o no melaaaaa
     
    Full Metal Alchemisth, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    los chongos lo malo de eso que mucha gente y que de gente no se vera , en cambio en un depa la privacidad con la flaca es de lo mejor , y nadi te apura y te jode tocando la puerta
     
    el independiente, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Xonguito2010

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo en una rectificadora
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    ola pues haber si alguien me datea recien creadita mi tacuen ... wwno haber si alguien sabe un chongo aki en sjl de preferencia cerka ala hacienda pues los domingos toy mas aburrido ke profesor de matematica...
     
    Xonguito2010, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    yo creo que debe ampliarse un poco el titulo del tema:
    kines de chongo (tienes pa escoger pero jode el tiempo):mad:
    kines de telo (menos variedad y si esta buena la flaca tb te jode algun cofrade q esta haciendo cola):eek:
    kines con depa (el tiempo es tu amigo pero te vas a la de dios):p
    kines delivery (es l justo pero tienes que pagar capricho):cool:
     
    icarus_flores, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    si ps interesantes todas las opiniones de los kofrades... yo haciendo un balance de este 2010, pues he ido un 80% a kachar kines de hostales y 20% kines de chongo... x aki el cono norte no hay muxas kines con depa ke yo sepa... la razon principal tal como esta la situacion para mi ha sido el factor money... aki en el cono norte las kines de hostal cobran menos ke las de chongo... x ejemplo los chongos sauna korreo, casablanca, y la pascana dominguero te kobran 32 solanos... en kambio en las de hostal konsigues desde 20 a 26 solanos.. aparte ke ahora se puede escoger xq en los hostales minimo encuentras 2 chikas en el mismo cuarto... a veces hasta 4 chikas puedes encontrar en los hostales... otra kosa es ke a esas kines si las puedes esperar a ke salgan de su chamba y te las llevas a otro telo para un "servicio especial" y la mayoria te cobra casi igual ke en el hostal... en kambio en el chongo siempre el portero las akompaña al paradero y las kines ni te saludan, salen kon miedo ps les prohiben salir kon klientes... no pues... asi ke esto es una llamada de atencion a los chongos de los konos.. pues o bajan su precio o no joden tokando la puerta, dejen ke la kine haga lo ke kiera kuando sale del chongo.. ke joden kontrolando si un kliente la kiere llevar al telo... no pues... miren ke hace 10 años no habia kines de hostal y el chongo de sauna korreo ya existia... tuvo sus años de gloria... pero ahora... o sea ke paso han perdido klientela... y la razon es simple... las kines de los hostalitos estan desplanzando a los chongos... o no..??
     
    cacherologo, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    En mi opinion personal , prefiero a las kines de telo, ya que son independientes , al momento del mate nadie te esta molestando , no se escuchan gemidos jaja... ademas tienen baño con ducha y lo necesario para que uno salga bañadito y perfumado como si nada ubiera pasado :p , ademas si la chica no te vacila simplemnete te kitas .
    A los chongos no fui mucho a las jutas fui al cucardas y al dela av pEttTuRrSs 197* sinceramente no me gustaron , esa en mi humilde opinion. se respeta todos los gustos:)

    Atte: Chico D-mente
     
    SHINOFLOW, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    hot love

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:

    Concuerdo con el cofrade Hadess; ya que me a tocado ir a unas kines en lince donde te atienden en cuartitos de Triplay y sin baño; en cambio las de telo estan en una habitación con baño como mínimo y generalmente tienen cochera; ahora si te toca una kine que no te gusta, te quitas; al menos yo he podido hacer eso un par de veces.

    Love
     
    hot love, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    al igual que en el chongo o en los telos si entras pagas tu luca de entrada y si quieres te atiendes en ambos es igual pero prefiero como opinion personal las de telo por que a pesar de que no se ve la variedad al momento de entrar como en el chongo la calidad e higiene es mejor y eso es lo que cuenta aparte que cunado vas al chongo entra cualkier hijo de vecino en cambio a los telos es mejor el servicio
     
    carlos ramirez, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Recontra importante el tema, poco comentado veo, por mi experiencia h donde entran las kines que te citan?, normalmente cerca a un mall metro, p. vea, etc, las he conseguido en MA, las ves, si te gustan las recoges, conversas, la invitas algo, para tasar el material, precio, sevicios, su comportamiento, disposicion, trato, etc. y al telo de tu gusto, son las que mas me han gustado, es mas caro ps, las bonitas, chibolas, te sacan minimo 100/h mas telo. la atencion ha sido siempre excelente, incluso se quedan mas tiempo si no tienen llamadas, conversando chapando y si es posible otro polvo mas, a veces las he dejado en la habitacion, poruqe tenia que hacer, o ya me marcaba la jefa donde estas? (en el banco no puedo hablar- te llamo contestaba) me he ganado ya 2 chibolas, chiquitas, agradables, cuando estaban con la regla, te mandaba una amiga, de igual presencia y perfomance, lo malo es que desparecen, una la vi 1 año, hasta que salio embarazada de su pareja, se retiro, me dijo 2 años, para reaparecer, bien la chiquita, simpatica tipo mari carmen marin mas chatatita, bien despachada durita, se me para el ñaño escribiendo.
    Bueno es el tipo que mas prefiero, se bañan antes, durante y despues de la faena no estan apuradas con el tiempo, si las llaman para atencion, la llevo para el lugar de la cita, para que chequen al cliente, son desconfiadas, me ponian el altavoz, para saber mi opinios ja..ja.. mismo caficho no? al final eran mis patas, como veran, casi como amiga
    trampa.
    Conclusion es lo que prefiero, pero como desaprecen como dije son la mayoria ocasionales (vean a player de ZC archivo -2009, Kathy su nombre para referencia del tipo de kine con rating alli la ubique)
    Si tienen datos de este tipo de kines pasen dato al particular, porque me consta que no les gusta que publiquen su rating a veces.

    Seguire con mi experiencia en kines de chongo, y hostales puteros diria
    recurro a otros medios que les contare en otro capitulo
     
    crucero, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigue mi experiencia, en hostales, bueno que hago si con MA, tromercio, me he quemado yendo a cubiles, que ponen el colchon en el suelo cuando llega el cliente, a veces me he dado la vuelta al verlas, con roche engañan, y me quitaba con miedo volteando si alguien me seguia ps. a parte de las 2 chibolas que mencione en el post anterior nanci que berta, entonces a hostales, previa lectura atenta de los estimados foristas. Mi conclusion ha sido mejor pase por M,A, Segura solo recuerdo a Luna trigueña rostro y cuerpo pasa,tetas chicas te banqueteas,muy limpia (me mandaba a lavarme las manos....veridico) amable, barata, buena conversa, ve series culturales, atencion buena, profesional, fellatio normal,aguanta todas las poses da el anal por 10 mas, lo unico jode con el tiempo, 20 minutos con cronometro,de las otras ni hablar, bueno si me ensartaba era porque ya no tenia tiempo y a bajar arrechura como sea, me entienden no?
    Tambien pase por el Marys-Emily baratisima blanca fea, tetas caidas buen, ofrecia el ano pero todo era fofo no aplique,recuerdo su nombre no se porque, porque no vale la pena, otra tia cuerpona buena atencion conversadora. buena tubera 50/hora incluido el chico, se dejaba hacer de todo no recuerdo su nombre una que otra mas sin nada que decir y lo que si recuerdo es a Camila la brasileña, dientona, blanca, mediana talla y edad por los 30, full gym piernas duras, tetas bien, cintura tambien, atencion con buen fellatio, se deja acariciar toda, heces las poses que solicites, ajuste carajo que buena sera el gym?es brasuca real me hablo de Sao Paolo que conozco, trabajba para poner un salon decia, pero veo que sigue en su labor ahi quedo el Mary a ver otra opcion en estos 2 sitios llamaba a sus celulares y entraba cuando estaban desocupadas, no me gusta exhibirme, prefiero la discresion y luego, hubo varias quemadas por engaño al telefono y no podia quitarme asi nomas prque dejaba el DNI, peligroso lo que hice por arrecho.
    Hostal Santo domingo, bueno que es? chongo, no creo, prostibulo si, como cucardas (hace como 20 años que no voy) trocadero como 30 años (soy tio ps) cobran entrada, varios cuartos 10 seran, recuerdo a Mariana flaca normal no es bonita, talla bien cuerpo fino obediente un fellatio buenaso buena perfomance en las poses buena atencion, Micaela la Colombiana, trigueña, rica voluptuosa que tetas...me tenia que separar de ellas a la fuerza je.. je.. una licuadora pero bien obediente si la detienes para durar ps precio 30 soles bien
    alli termine mi experiencia em hostales mucha gente aca y no estoy para estar esperando y ver como es la nuez
    Sigue otra reseña de lo que creo es chongo, donde me he matriculado desde hace 1 año con los inconvenientes que tambien hay, pero hasta el momento es lo mas adecuado para mis gustos y necesidades.
     
    crucero, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    gianelsanto

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Dr puedes darme la ubicacion del hostal MI CIELO el que esta en Comas yo soy del barrio y deseo conocer???

    Y el 17 de Habich???

    Gracias
     
    gianelsanto, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    las flacas q atienden en depa , considero q esta n mejor pues
    no joden ala puerrta tienen baño y cocmo q es mas caleta entrar
    y si no te gusta t quitas
     
    mario_777, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22

    Hola cofrade Mario_777 si tienes alguna recomendacion respecto a alguna que atiendan en depa seria bueno que lo puedas compartir con toda la cofradia..

    XD
     
    estebanxxx, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    de telo de lejoss joden menoss
     
    EL TURRI, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página