¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines de antaño en San Juan

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Osiris, 26 Mar 2008.

Etiquetas:

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    La tal cony, que describes sigue en el IPD hoy pase por alli..
     
    destrozakines, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    La oferta ha decaido enormemente en el quuerido San Juan, otroras tiempos aya por el 2003 al 2008, buenas hembras se conseguian por aqui, en fin, aproposito de ellas se agradeceria a los cofrades que recorrieron estos lares y testearon a las merecas de esos buenos tiempos tengan la amabilidad de "datear" si por ahi volvieron a ver a alguna nuevamente en la actualidad, se sabe que muchas estan dispersas por ahi, se agradece de antemano sus aportes........

    Osiris
     
    Osiris, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Se ruega a quien tenga informacion de esta kine que se hacia llamar Karol, y que segun ella era del norte (chiclayo), laboro primero en el California y luego se paso al Plaza entre el 2007 y el 2009, Flaquita de cabello negro no tan largo, de bonito cuerpo, no era tan teenage, calculo sus 25, de piel trigueña clara y de ojos grandes...... Se agradece la data....

    Osiris
     
    Osiris, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Si me acuerdo de la tala Karol, ella era amiga de Patty la flacuchenta en el PLaza, segun lo que me conto patty la flaquita es que ella (Karol) se fueron a trabajar en chongos de provincia, la misma Karon se quedo alla en el norte.
     
    Lucheti2010, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa tal Sheyla, hasta el utlimo, cuando ya no atendian en las garzas, se fue al Venus,y en el otro chongo nuevo av los heroes 483 A las demas flacas no se sabe donde estaran
     
    Lucheti2010, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Allguein sabra el paradero o donde estara Maribel, la flaquita que atendia en el california alla por los annos 2006, 2007 2008
     
    Lucheti2010, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    reymysterio

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe que es de estrellita que atendia en el plaza ......gracias
     
    reymysterio, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    jugadorxyz

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrade puedes confirmar que Sheyla está en SJM en ese chongo nuevo? Yo fui al Venus y habia una Sheyla pero no era la que conocemos era otra chica poca agraciada. También encontré en el Venus una lolita de las Garzas que no pasaba nada y le pregunté por las otras, me dijo que no sabia nada solo que Marina se habia ido a la av. Petit Thouars.
     
    jugadorxyz, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    si asi es meses atras estaba en el Venus
     
    Lucheti2010, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    También ando en busca de esta kine que se hacía llamar FABIOLA y que trabajaba en Llas Garzas... la hembra tiraba rico y se manejaba un buen cuerpo... cuerpona como me gustan caraxo!
    Si algun hermano sabe algo o tiene una pista.... se agradece.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Les comento que encontré a esta kine, que en sus tiempos era de lo mejorcito en SJM, tenía un culazo, unas inmensas tetas y una buena cintura (con su plata) y con quien me metí grandes polvos, con trato de amantes. La encontré hace unos meses en el troca, ptm no no era nada de lo que fue hace algunos años, me reconoció y me dijo para atenderme con ella, pero le dige que ya lo había hecho y le saque su número. No era verdad, pero con los culos que hay ayá, no podía desperdiciar así una de mis dos atenciones. La volví a ver la siguiente vez, pero después ya no.
     
    LIGHTMAN, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A liderfranse le gusta esto.

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    estimado cual de las pamelas sera me acuerdo ya antaño aquellos años 2007 creo atendian las dos en Av los heroes 462 3er piso una de ellas era tetota y de buen culo la otra pamela heera blanca con un aretito en las cejas que saben de ella haa me acuerdo algo mas tambien estaba ahi la tia geraldin tia culona tubera q polvos aquellos eran amigas las tres ala tia geral la via ya hace como 1 año por el hs brazil con un chibolo sera q atiende todavia a algunos caserito de años atras aver ps si saben aalgo y q saben de la gordita cory tambien de ese grupo
     
    riqui, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Esta Pamela es una Tetonasa trigueña, de buen culo, que en sus tiempos se hizo una lipo y quedo bien bacan. Tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda, creo que un tribal o algo así. Después de un tiempo la encontre el local conocidi de la cd 4 de Los heroes con el cabello corto, más subida de peso, porque tenía pocos meses de haber dado a luz y se hacía llamar Paloma, ahí fue que le metí su último polvo con trato de amantes en el local remodelado. Y bueno después de algunos años la encontré en el Troca.
     
    LIGHTMAN, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esa Pamela, un buen culo de aquellos tiempos, haran unos 8 años, era frecuente verlla en el 462, andaba en calzon y con esas chompas largas, unas riquisimas tetas, y delicioso culo, carajo, todo por 20 mangos, hasta 18 a sus clientes frecuentes, la ultima vez que la vi fue por el 2008, en el California, estaba picada, parece que venia de algun tono, y algo le entendi que se habia peleado con el marido, ptm, tiramos como 1/2 hora, la cojuda estaba arrecha como despechada, queria que la haga venirse, estaba mas gorda, aunque mantenia aun forma por la cinturita que tuvo, hice todos los trucos posibles para no terminar primero, pero esta cojuda no se venia, me cambio de poncho se puso en cuatro levanto el rabo y se lo acomodo entre las nalgas se lamio la mano y lo humedecio con saliba y me dice, no lo metas de golpe, empuja, empuja, asi, asi, ese asterisco estaba desbocado, pero se sentia mas apretado que su zorra, entrecerreba sus ojos mientras ella misma empujaba sus nalgotas contra mi, ya bien empalada se movia lento de atras para adelante con los ojos entrecerrados y abriendo ligeramente la boca mientras yo hacia lo imposible por no venirme, cosa casi imposibleale al ver ese culo como habia devorado en su toralidad mi miembro ,ella seguia moviendose y yo con el temor de que el poncho se hubiera roto hasta que detiene hace ruidito como de jadeo y se tira en la cama boca abajo,reviso inmediatamente el poncho, que estaba bien pero algo manchado de y me lo quito, cuando la veo, estaba media dormida la cujada, me balbucea, "que rico se me vino", estas apurado, si quieres quedate un ratito, me voy a camboar para irme, qiero dormir.... Ya pss, le dije. Mientras la vi como se ponia el calzon su demas ropa, se paro a mi costado arreglando cosas de su cartera, mintras yo aprovechaba para seguirle acariciando las nalgas y sus senos,..... "bien mañoso no ?" , yo me reiy le preginte si ya se quitaba, queria darle un segundo round, me dijo que estaba cansada y como se habia venido ya no tenia ganas en ese momento y que la buscara otro dia, yo esperaba que me cobrara, ya habia alistado las 20 lucas para darle, em eso me dice... "anda saliendo", asi que baje, y ella atras de mi se detuvo un instante para entregarle algo a la tia, ya en la calle me pregunto hacia donde me iba, asi que bajamos hacia ciudad, entonces le digo que se cobre, me miro, se rio, y me dijo, "no, invitame un jugo", me sorprendio, en Ciudad le invite un surtido, y llendo hacia el paredero le pregunte si queria almorzar, me dijo que queria dormir y que se iba a su casa, paro una combi que iba para Acho, me dio un pico en la boca y se quito, de alli le perdi el rastro.
     
    Osiris, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A ayrton le gusta esto.

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    Estamos hablando d e pamela la morena que tenia dejo argentino ella era alta 1 65 o pamela que estaba en la av san juan un abajita culona que tambien trabajo en troka y tambien en el cali
     
    GAT_FELIX, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No bro, Pamela la de piel clara, que tenia una maroposa tatuada en la baja espalda, tenia un cuerpazo, despues subio de peso, usaba in corte de pelo tipo Cleopatra
     
    Osiris, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    En ese tiempo tambien habia una flaqiita que se hacia llamar CANDY, atendia en el 462, era algo achimadita, delgada, bien quebradita, tenia un culito redondito y paradito, sus pechos eran pequeños y flacidos, era trigueña clara, se peinaba con dos colitas como muñeca de anime, andaba en calzon y sosten, resaltaba a la vista por su cuerpito, tenia una rica cintura la flaca, siempre la testeaba en el 462, en el 3er piso, una vez me acepto salir, me cobro 50 con todo y telo, estuvimos desde que salio del 462 a eso de las 9.30 hasta casi las 12, tenia un hijito que se lo encargaba a una amiga y tenia que recogerlo, tiraba excelente esa flaca, le gustaba que la traten bien, era educada, estuvo hasta imicios del 2005 en ese local, de ahi le perdi el rastro, la vi en la cola de Tottus una vez, estaba acompañada de una chica mas joven parecida a ella, un poco mas subida de peso, yo estaba con mi novia, nos cruzamos las miradas, pense en saludarla pero me contuve, ella solo sonrio levemente, recogio sus bolsas y salio, no se si se habra retirado, o donde chambeara ahora.
     
    Osiris, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    staniux

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    En la galeria de 4 pisos que esta en la cuadra de Luz habia un choncho en el 3 piso, aprox por el 2002 ahi atendia *una pucalpina blanquita de buenos senos cabello lacio rubio.. buenaza depues cerraron por intervencion y se pasaron a una casa que quedaba en un parque a la espalda, de ahi perdi el rastro. muy buenas faenas con esa kine, no me acuerdo su numbre pero era algo como Jeny creo, lo que si me recuerdo es que una vez le pregunte cual anterior trabajo, a lo que me constesto que pelaba papas para una polleria, me dejo algo sorprendido esa revelacion, yo no conocia aun mucho de ruflas.
     
    staniux, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    Maesto osiris una vez hace años la vi en el troka y me redconocio estaba un poco subida de peso pero guapa no se si seguira ahi
     
    GAT_FELIX, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    cazabombardero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    hace tiempo que no bajo a sjm veo q a cambiado para mal, ya no hay el material q habia antes, pregunto por una callejera Silvana trabajaba por el parque asincoop atendia bien la rufiana te daba un buen mamey y polvo aceptable, quisiera saber si tienen algun dato de la rufiana
     
    cazabombardero, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página