¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Kines de 2 de mayo actualizado

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DORAEMO, 29 Nov 2018.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Así es cofra, otra cosa es que te dice/ofrece trato de pareja, anal y mas tiempo por 100 más. Lo único bueno es que hace contacto visual en todo el polvo y gime (un relojeo sutil). Lo que si se maneja un rabazo, pero igualmente no volveria, es un polvo de una sola vez. Creo que es conocida por la zona, 100pre la veía con otras también conocidas, las mismas de 100pre.
     
    Cocodrile, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A esta flaca la encuentras desde la mañana, lo que si se junta con varias que mencionan que son rolex y que he probado también a una de sus amigas, ya he hecho rating, esta como "la profesora". Esta hasta máximo 8 de la noche como la mayoría, recorriendo todo el triangulo de zepita y por el Chinito también. La he visto todos los días (osea en mis visitas, variando días)
     
    Última edición: 6 Mar 2024
    Cocodrile, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanPozo31

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola gente q fue de Gabriela payasita culona ya no la veo desde el 14 de febrero parece q saco la vuelta x los operativos

    Las 2 veces q ví a Gabriela la Vi con cara de culo cara de aburrida su cara me comunicaba q me Hiba a dar un mal servicio x eso no le hice la consulta y me fui no sabía q era Veneca

    Mis bros llevo 4 años kashando a full en zeputa y Alfonso Ortogue es imposible q no saquen al menos de vista a las kines de la zona

    Andrea
    Andreina
    Alexandra
    Diana
    Vanessa
    Fernanda
    Kamila
    Kimberly
    Stefany
    Sofia
    Camila
    Marisol
    Gabriela
    Valentina

    Hay varias nuevas algunas siguen otras ya no algunas se van otras vuelven así está la cosa

    no puedo dar mucha info x q en el foro hay ternas,cafichos,mongolitos,enamoradisos y sapos pajerines infiltrados

    veo varios sapos pajeros parados x todo Alfonso ugarte mirando a las kines haciéndose una paja mental y luego regresas a sus tristes vidas jejejejeje
     
    JuanPozo31, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Cocodrile y Manguera les gusta esto.

    kalokrap

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Valentina es la misma de megaplaza? O es otra
     
    kalokrap, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Te falto marina, todas las voluptuosas están que rayan pero la mayoría son relojeras, algunas no tienen reparos en mostrar sus billeteras sus s/2000 al día que ganan con razón el tren de aragua, esta que tiene esta plaza pero según las chamas ahora lo tienen los peruanos coludidos con la comisaria de alfonso ugarte.
     
    Última edición: 7 Mar 2024
    miguel369, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    miguel369, post: 5462270, member: 120518"]Te falto marina, todas las voluptuosas están que rayan pero la mayoría son relojeras, algunas no tienen reparos en mostrar sus billeteras sus s/2000 al día que ganan con razón el tren de aragua, esta que tiene esta plaza pero según las chamas ahora lo tienen los peruanos coludidos con la comisaria de alfonso ugarte.
     
    miguel369, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Dada la cantidad de ...... hasta enanos de circo, en silla de rueda, en cada cuadra hay como 100 compas y la apertura de todos los hostales, deben poner mas rating.
     
    Última edición: 7 Mar 2024
    miguel369, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lametetonas2015

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer estuve en alfonso ugarte en la mañana y luego del almuerzo, nunca la llegué a ubicar, apenas la encuentre colgaré mi renting respectivo.
    Si alguien tiene su cel pata ubicarla más rápido, agradecería lo compartan al interno.
     
    Lametetonas2015, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELbigdick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Siempre la veo por zepita con su leggins que levanta ese culote, pero nose tengo mis dudas sobre su atencion, hoy bajare a zepita y vere que hay de nnuevo... pero esta canina es recomendable ????
     
    ELbigdick, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coneroparroquiano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Siempre para por el telo que está en toda la av alfonso ugarte o por el telo de cañete que para con muro o sino a la altura del pasaje inclan con zepita.
     
    Coneroparroquiano, 8 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Biancof

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hazle uno, se llama Alejandra es la misma de las estrellas sobre el hombro derecho, tambien averigue sobre ella, intenta hacer todo en el menor tiempo posible, no vale la pena, desistí de ella cuando le hacia la consulta.
     
    Biancof, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mayensi se encuentra hoy laborando, para los interesados, esta en leggins que resalta ese rabazoooo :D
     
    Cocodrile, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Biancof

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Socio ya que estás por allí, está Brenda? Hace rato que no aparece
     
    Biancof, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcuervo_cur1234

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro una pregunta aun sigue en Zepita ? para ir a hacer mi ranking
     
    elcuervo_cur1234, 9 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Aun sigue, hasta las 8 pm máximo como la mayoria. Tiene una carita como decaída, no es de llamar a los parrocos como algunas.
     
    Cocodrile, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera le gusta esto.

    Yuske

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    ALEJANDRA "LA PROFESORA"
    Bueno, por recomendación del cofres haré Rank con ese nombre. Es de la semana pasada mi atención, fui por otro culo con quién ya había quedado pero estaba a full por lo que tocó buscar otra opción.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona que si o si va a llamar la atención cuando la vean.
    2.- Edad: 33 años aproximadamente.
    3.- Cara: Agraciada y los lentes le caen bien, tipo profesora como la conocen.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Ayudin de doc, son grandes y uno de los motivos por el que inmolarse con ella.
    6.- Cintura / barriga: barriga plana y cintura que ayuda a resaltar su animaron que tiene.
    7.- Caderas / derrier: Caderotas que si o si jalan la mirada.
    8.- Piernas / pies: piernotas para aguantar ese animal que lleva atrás.
    9.- Piel: Es morocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de estrellas en el omóplato derecho y uno pequeño entre y sobre sus nalgotas pero no me percate que era.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores.
    12.- Fellatio: Apenas lo chupa unos segundos y ni lo hace que se pare el muchacho.
    13.- Papita: Depilada, con labios pequeños.
    14.- Anal: Lo ofrece con su servicio de pareja no recuerdo si me dijo 50 o 100 soles más.
    15.- Trato: Ni bien entras te ofrece servicio de pareja y anal para terminar, yo no lo acepte por lo que a mí parecer como no dejas que te saque más plata ya no te atiende como debería ser.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencioné, yo fui por otro culo que ya la conozco tiempo, es mi segunda ves que voy y siempre está ocupada por lo que me toca buscar otras opciones. La paralela a la Av dónde está el chinito ví una blancona alta rica se le veía, salía del telo y alguien ya la estaba esperando para entrar nuevamente, no quise esperar más tiempo y me fui por la profesora.
    Le pregunté precio y me dijo lo que cobra y del telo también, desnudo total y tocada de senos también por lo que me animé, ricos se ven sus senos. No sé cómo se llama el telo pero había un muro adelante y entramos, pague con Yape y me sacaron 5 soles más. Entramos al cuarto que ya sabemos cómo son de por allá y en una me dijo, si quieres te doy servicio de pareja con anal incluído, no recuerdo si me dijo 50 o 100; le dije que era mi primera ves con ella y px para mí segunda ves tomaría ese servicio. Al ver que no acepte, se sacó el pantalón me dijo que me saque también y me puso el Condorito. Chupo como 30 segundos no se me armaba la pieza y me dijo ya ven son 3 poses colocándose defrente en perro; tuve que darle par de cachetadas a Monchito y juntamente viendo ese culazo se me paro, luego empecé a darle castigo, gemia fuerte como para arrecharme pero yo no me venía. Le habré dado unos 5 minutos ahí y buenas arrimadas para desquitar mi plata. Después se dió vuelta mirandome echada en la cama tipo misionero, también habrá sido unos 3 a 4 minutos y me dice ya la tercera. La verdad me estaba apurando, pero como no quería dejarla llevársela fácil la puse piernas al hombro, ahí saco sus senos y me hizo tocar como para que me arreche y me venga rápido. Efectivamente funcionó porque le di una samaqueda fuerte unos 4 minutos hasta que dejé mi descendencia... Se limpio, paso alcohol y se salió.
    17.- Calidad de Masajes: Yo le hice masajes a ese culaso.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo años de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita.
    20.- Precio: S/. 50 + 20 telo y 5 por Yape.
    21.- Costo / beneficio: No los vale, no se desnuda completamente y si no aceptas lo que te ofrece para sacarte más plata, altoque se enfría y te dice solo 3 poses en los cuales no se esmera, todo lo tiene que hacer uno mismo. En pocas palabras plata al agua.
    22.- Ubicación: Zepita.
    23.- Local: Los que ya conocen en esa zona saben; sale y entra otro a tirar que aveces no encuentras papel o encuentras condones usados debajo de la cama o en el baño.
    24.- Volvería?: Por ella definitivamente no, así como una femina que también estube preguntando hace 1 mes atrás que tampoco me fue bien... No sé su nombre y cuando le pregunté me respondió muy bajito para no escuchar, ya se imaginaba que no volvería por ella por mal trato que me dió, incluso peor que está profesora... Mala suerte la mía que no encuentro disponible por la que voy así que me toca probar suerte
    25.- Puntaje final: Trato 1/10, cuerpo 7/10
     
    Última edición: 11 Mar 2024
    Yuske, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmer Cadillo, Manguera, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Coneroparroquiano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    A que horas suele estar ? las veces que he ido no la he podido ver
     
    Coneroparroquiano, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELbigdick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ayer vi chamas como y tenia mis dudas sobre atenderme con una que fue con vestido celeste y de carita muy hermosa (fácil sus 8+ puntos) le consulte pero responde con unas ganas... Putita tienes cara bonita, piel blanca pero si respondes desganadamente tu carita no te ayudara ni y miraremos otras opciones y es lo que hice :V... había una chica que estaba hablando con un pavo de lentes y conversadora, la estaba observando como hablaba con el mocoso ese para sacar mis conclusiones, el chico se fue y bueno me anime a consultarle y respondió muy bien y para que pues salí feliz con su atención aceptable, buen cuerpo culoncita.... por cierto cerca del restaurante el chino hay un travesti "rubia" que siempre usa legins cortos para que su culo siempre destaque ante la mirada de los pajeros, lo gracioso de este cabro que se promociona como mujer.. "amigo vamos? oral, vaginal, anal".. fue lo que me dijo al yo pasar por allí a lo cual respondí sonriendo.. vaginal?? haha no trates de engañar tiene toda la silueta de un hombre, para que le dije :v se enojo y me dijo cabro hahaha se fue "palteada".... Y bueno esas chamas que responden sin ganas son las que cuando entras a la habitación se abren de piernas y esperan a que termines rápido y encima te relojean, adicional ni se dejan mamar las tetas :V asi que avisados estamos haha
     
    ELbigdick, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juanchu, Manguera y D1sc0 Bear les gusta esto.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Forero, eso de pagar con yape no es medio jodido? Mejor con efectivo a mi parecer.
     
    D1sc0 Bear, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    En vivo y en directo desde Zepita, en Cañete habia una chica jovencita pequeña blanca de pelo rubio oxigenado bien guapa de medidas pequeñas, rayando (se hiso varios pases) pero ya fugó parece. Estaba con leggins verde y top blanco. Hay pocas chicas hoy dia. Esa es la novedad, saludos.
     
    Cocodrile, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página